Promociones de Wells Fargo y cómo puedes obtenerlas

Promociones de Wells Fargo
15
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Algunas veces los bancos ofrecen promociones para incentivar a los clientes a abrirse un determinado tipo de cuenta o solicitar una tarjeta de crédito con ellos. Este es precisamente el caso de Wells Fargo.

Si estás considerando cambiar tu banco o tu tipo de cuenta, debes conocer que las ofertas de Wells Fargo van desde $200 hasta $2,500, dependiendo del tipo de cuenta al que accedas.

Noticias Relacionadas

No obstante, esto no es dinero gratis. Para obtener las bonificaciones que ofrece este banco debes de cumplir con algunos criterios. Conoce aquí cuáles son las promociones de Wells Fargo disponibles y cómo puedes obtenerlas.

Wells Fargo Everyday Checking

Esta promoción de Wells Fargo incluye abrir una checking account con un depósito inicial mínimo de $25 y recibir un total de $1,000 o más en depósitos directos dentro de los 90 días posteriores para obtener una bonificación de $300.

Nota: Esta bonificación vence el 27 de junio de 2023. Sin embargo, recuerda que la pueden discontinuar o cambiar sin previo aviso.

¿Cuál es la oferta de la Everyday Checking?

Wells Fargo ofrece la oportunidad de recibir $300 con esta cuenta de cheques si cumples con los criterios de elegibilidad: depósito inicial de $25 y $1,000 en depósitos directos calificados realizados dentro de los 90 días luego de abrir la cuenta.

Debes saber que, a pesar de la oferta, la Everyday Checking tiene una tarifa de servicio mensual de $10 que se puede evitar de dos formas: mantener un saldo diario mínimo de $500 o tener $500 o más en depósitos directos calificados.

No obstante, ofrece otro tipo de beneficios como: emisión de cheques, transacciones gratuitas en cajeros automáticos de Wells Fargo y pagos a través de Zelle.

¿Cómo se canjea el bono?

Luego del período de calificación de 90 días, Wells Fargo determinará si cumpliste con los requisitos y, si es así, entonces te depositan el bono en tu nueva cuenta corriente dentro de 30 días.

No pierdas de vista que la cuenta debe mantenerse abierta durante los 90 días de calificación y al momento en el que Wells Fargo deposite los $300. Recuerda que pueden cerrarla si mantienes un saldo cero.

Nota: Ten en cuenta que las acciones para recibir el bono son independientes de las opciones disponibles para evitar cargos de Wells Fargo por servicios asociados a esta cuenta.

Condiciones de la promoción Everyday Checking

Si estás considerando abrirte una Everyday Checking, debes de evaluar cuáles son las condiciones de la promoción y los criterios de elegibilidad:

  • Quiénes son elegibles: La promoción solo está disponible para nuevos clientes de cuenta corriente y todas aquellas personas que tengan cuentas de cheques personales en Wells Fargo, con la excepción de las ofrecidas por Wells Fargo Private Bank.
  • Código de bonificación: Necesitas solicitar uno en la página web de Wells Fargo al ingresar tu correo electrónico.
  • Quiénes no son elegibles: Personas que tengan una consumer checking account, hayan recibido una bonificación de Wells Fargo en los últimos 12 meses o sean empleados del banco.
  • Depósito directo calificado: Dado que deberás depositar $1,000, debes saber que estos son depósitos ACH de tu salario, pensión, Seguro Social u otros ingresos. No califican transferencias de una cuenta a otra o depósitos en sucursal.
  • El bono no es pagado si: No tienes un número de identificación al contribuyente (TIN) válido (formulario W-9). Tampoco son elegibles extranjeros no residentes que firmen el formulario W-8.

Wells Fargo Savings Account

Al abrir una cuenta de ahorros Way2Save u otra savings account de consumo, puedes acceder a un bono de $525 si cumples con algunos requisitos.

¿Cuál es la oferta de la cuenta de ahorro?

Debes de abrir una cuenta de ahorros elegible en una sucursal de Wells Fargo con un depósito mínimo de $25. Luego deberás depositar $25,000 o más en tu nueva cuenta de ahorros antes del día 30 y mantener el saldo.

Un aspecto a considerar es que estos $25,000 o más deben de ser dinero nuevo para ti o para Wells Fargo; es decir, si tienes esa cantidad de dinero depositado en una cuenta en dicho banco y lo transfieres a la nueva cuenta de ahorro, no sirve.

Al momento de elegir la cuenta de ahorro, asegúrate de verificar el APY que ofrece. Para Way2Save, el rendimiento porcentual anual (APY) es del 0.15% para marzo de 2023.

Nota: En el caso de la cuenta Way2Save de Wells Fargo, deberás de pagar una tarifa por servicio mensual de $5. Hay algunas formas de evitar tener que pagarla, como mantener un balance diario mínimo de $300.

¿Cómo reclamar la bonificación?

Si cumples con todos los criterios de elegibilidad, Wells Fargo depositará tu bono de $525 en tu cuenta de ahorro dentro de los 30 días posteriores al cumplimiento de los requisitos.

Condiciones de la promoción

Aunque esta puede ser una buena promoción para ti, debes de asegurarte que cumples con todos los criterios de elegibilidad para recibirla:

  • Disponible para: Nuevos clientes de ahorros y los clientes de consumer savings accounts, con la excepción de las cuentas a plazo (CD) y las cuentas ofrecidas por Wells Fargo Private Bank.
  • Código de oferta: Deberás de solicitar uno para poder abrir la cuenta. Lo puedes hacer en la página web de Wells Fargo con tu correo electrónico.
  • No eres elegible si: Has recibido cualquier otra bonificación de Wells Fargo en los últimos 12 meses o eres empleado del banco.
  • La oferta no es pagada si: No tienes TIN o eres un extranjero no residente que firma el formulario W-8.
Nota: Considera que las acciones necesarias para ganarte este bono son independientes y distintas de las opciones disponibles para evitar que te hagan cargos de servicio mensual.

Premier Checking account

Si tienes más de $250,000 en ahorros, puede que esta sea una de las mejores promociones de Wells Fargo dado que te permite abrir una cuenta corriente y recibir una bonificación de $2,500 si cumples con algunos criterios.

¿Qué ofrece la Premier Checking Account de Wells Fargo?

Para obtener el bono, debes abrir una cuenta Premier Checking en una sucursal de Wells Fargo y hacer un depósito de $25. Luego, deberás depositar $250,000 y mantenerlos hasta 90 días después de abierta la cuenta.

Otros beneficios que ofrece una Premier Checking Account son: sin cargos por el uso de cajeros automáticos, descuentos en las tasas de interés para préstamos hipotecarios jumbos y un descuento del 0.1% en el cargo de asesoramiento para inversiones automatizadas.

¿Cómo se canjea la recompensa?

Después de que comprueben que mantuviste los $250,000 durante los 90 días, Wells Fargo depositará el bono de $2,500 en tu cuenta Premier dentro de los 30 días posteriores.

Condiciones de la promoción de la Premier Checking Account

Además del requisito de tener $250,000 disponibles para depositar en esta cuenta, Wells Fargo tiene otros criterios de elegibilidad, como:

  • Disponible para: clientes de Wells Fargo que quieran actualizar su cuenta de cheques personal a una Premier o nuevos clientes que deseen abrir esta cuenta.
  • Código de bonificación: Deberás de solicitarlo en la página web de Wells Fargo con tu correo electrónico.
  • Límite de bono por cliente: El bono de $2,500 solo se aplicará una vez por cuenta actualizada o abierta.
  • No disponible para: Personas que hayan recibido una bonificación por abrir una cuenta de cheques en Wells Fargo en los últimos 12 meses ni empleados del banco.
  • Responsabilidad fiscal: Tú serás responsable de cualquier impuesto federal, estatal o local adeudado por el bono. Wells Fargo asegura que declararán esto como un ingreso para las autoridades fiscales.
  • Residente: La oferta sólo está disponible para personas con TIN. No aplican extranjeros no residentes que firman el formulario W-8.

Tarjeta Wells Fargo Active Cash

Dentro de las promociones de Wells Fargo está la Active Cash Card, la cual es una de las mejores tarjetas en USA porque ofrece un cash back ilimitado del 2%. Pero, además, con ella puedes acceder a una bonificación de $200. Conoce más:

¿Cuál es la oferta de la Active Cash Card?

Esta tarjeta de crédito te permite obtener una bonificación en efectivo de $200 luego de gastar $500 en compras dentro de los primeros tres meses de solicitar la cuenta. Este bono se deposita luego de uno, o dos, ciclos de facturación tras cumplir con el criterio.

Además de esta bonificación, la Wells Fargo Active Cash Card no tiene cuota anual y te ofrece un 0% APR (porcentaje de tasa anual) durante los primeros 15 meses de la cuenta. Luego, se aplica un APR variable del 19.99%, 24.99% o 29.99%.

Nota: Wells Fargo no anuncia ningún límite de tiempo para acceder a la promoción de la Wells Fargo Active Cash Card. Sin embargo, recuerda que pueden modificarla sin previo aviso.

¿Cómo se canjea la recompensa?

La bonificación de $200 puedes canjearla compensando compras anteriores elegibles, comprando tarjetas de regalo o solicitando un reembolso en efectivo. No caduca mientras mantengas la cuenta abierta.

Condiciones de la promoción de la Wells Fargo Active Cash Card

Para asegurarte de poder aprovechar todos los beneficios que tiene para ofrecer esta tarjeta de crédito, debes de conocer algunos de los términos y condiciones:

  • Compras netas: Si buscas calificar a la bonificación de $200, deberás gastar $500 en compras netas (compras menos devoluciones/créditos). Algunas compras no califican para sumar puntos.
  • Disponibilidad: Es posible que no califiques a la Active Cash Card si en los últimos seis meses obtuviste otra tarjeta de crédito con Wells Fargo.

Tarjeta de crédito Autograph

Esta tarjeta de crédito cash back de Wells Fargo te permite obtener 20,000 puntos, que equivalen a $200, luego de que gastes $1,000 en los primeros tres meses.

¿Cuál es la oferta de la Wells Fargo Autograph Card?

Se trata de una tarjeta de crédito cash back que ofrece tres puntos por cada dólar que gastas en restaurantes, viajes, servicios de streaming, estaciones de servicio y planes telefónicos. También ofrece un punto por cada dólar gastado en otros tipos de compras.

Durante los primeros 12 meses, te ofrece un 0% APR. Luego, se aplicará un APR variable del 19.99%, 24.99% o 29.99%. No tiene cuota anual ni límite de recompensas.

Nota: Esta promoción de Wells Fargo no tiene ningún límite de tiempo. No obstante, es posible que cambien los términos y condiciones, así como las bonificaciones de la oferta.

¿Cómo se reclaman los beneficios?

Los puntos que recibas por el uso de esta tarjeta de crédito los podrás usar como crédito en la cuenta, para hacer compras o cubrir aquellas que ya hayas realizado. También puedes usarlos para hacer pagos mediante Paypal.

Condiciones que debes considerar de la promoción

A diferencia de otras promociones de Wells Fargo, esta es una tarjeta de crédito que ofrece recompensas por su uso. No obstante, debes evaluar algunos factores para decidir si es lo mejor para ti:

  • Bono de 20,000 puntos: Solo está disponible si gastas $1,000 en compras netas dentro de los tres primeros meses de la cuenta. No aplican adelantos de efectivo, ni transferencias de balance, así como tampoco operaciones ATM.
  • Disponibilidad: Si en los últimos seis meses solicitaste una tarjeta de crédito de Wells Fargo, puede que esta promoción no esté disponible para ti.

¿Las promociones de Wells Fargo son buenas?

Hay una gran variedad de bancos que te ofrecen dinero por abrir una cuenta y, por ende, tienes una amplia variedad de la cual escoger la mejor promoción para ti. Para decidir si una de las promociones de Wells Fargo es ideal, evalúa lo siguiente:

  • Revisa los términos y condiciones: Las promociones de Wells Fargo tienen criterios un poco estrictos que debes cumplir para poder obtener la bonificación. Asegúrate de que puedes cumplirlos todos.
  • Beneficios: Considera si las recompensas que te ofrece la promoción se ajustan a tus necesidades y preferencias. Recuerda que deberás de pagar impuestos sobre cualquier bonificación.
  • Costos: Dado que las promociones de Wells Fargo implican abrirte una cuenta o solicitar una tarjeta de crédito, debes evaluar los cargos que te harán en cada tipo de cuenta y si los beneficios que ofrece compensan esos costos.

Sigue leyendo:

Sobre el autor

Andreina es Economista y cuenta con seis años de experiencia en la creación de contenido. En Créditos en USA se enfoca en crear contenido útil y claro para ayudarte a navegar con facilidad en el mundo financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.