¿Cuáles son las promociones de Wells Fargo? $150, $200, $400, $1,000 Checking Bonuses

Una encuesta de GOBankingRates encontró que muchas son las personas que, al momento de elegir un banco, no toman en cuenta las promociones, por lo que pierden la oportunidad de ganar dinero gratis. Por ello, en este artículo te enseñaremos cómo sacar provecho de las promociones de Wells Fargo, específicamente de las de $150, $200, $400, y $1.000.

Promociones de Wells Fargo de 100$ hasta 200$

Lo que obtendrás: Un bono que va de 100 a 200 dólares.

Donde está disponible: A nivel nacional, en cualquier cajero automático de Wells Fargo.

Cómo ganarlo

  1. Usa un cajero automático de Wells Fargo para retirar dinero con una tarjeta de débito de otro banco. Ten en cuenta la tarifa que te cobrarán por usar un cajero fuera de la red del banco de la tarjeta.
  2. Ahora bien, una vez que estés utilizando el cajero, aparecerá un mensaje emergente preguntando qué harías con 150 o 200 dólares.
  3. Selecciona “gas and groceries”.
  4. Una vez que termines la transacción, recibirás un cupón impreso de $100 a $200.

¿Cuáles son las promociones de Wells Fargo?

Condiciones de la promoción

  • Completar los requisitos de la bonificación dentro de los 60 días de la apertura de la cuenta.
  • Una vez que cumplas con los requisitos, el dinero será depositado en tu cuenta en un plazo de 45 días.
  • No puedes ser titular o cotitular de una cuenta corriente de Wells Fargo; trabajar en el banco; o haber recibido una promoción en los últimos 12 meses.
  • Debes tener un depósito directo elegible, como tu salario, pensión, seguro social, u otro ingreso mensual recurrente de $500 o más.

Sigue leyendo: Cómo llenar un cheque de Wells Fargo

Promoción de Wells Fargo de $400, que puedes ganar en línea o en una sucursal

Esta es, sin duda, una de las promociones de Wells Fargo que más destacan, ya que con ella ganarás un bono de $400, y todo lo que tienes que hacer es abrir una cuenta Everyday Checking y cumplir los requisitos, que vamos a explicar en detalle más adelante.

Esta oferta sólo está disponible para nuevos clientes que no hayan recibido una promoción en los últimos 12 meses y expira el 31 de julio de 2020; sin embargo, esta fecha está sujeta a cambios, así que te recomendamos que intentes obtener la oferta tan pronto como sea posible.

Para ser elegible para el bono de la cuenta Everyday Checking, debes:

  1. Abrir una cuenta con un depósito mínimo de apertura de 25 dólares.
  2. Dentro de los primeros 90 días de la apertura de la cuenta, ésta debe recibir un mínimo de 4.000 dólares en depósitos directos elegibles.

Los depósitos directos elegibles incluyen pagos por concepto de tu pensión, seguro social, o cualquier otro ingreso mensual regular que sea transferido a la cuenta por ACH. Se excluyen las transferencias de otras cuentas, así como depósitos móviles y depósitos realizados en un cajero automático o en una sucursal de Wells Fargo.

Aunque no existe un requisito específico de saldo mínimo en la cuenta para poder optar a la bonificación, así que el saldo debe ser superior a cero. (De lo contrario, la cuenta estará sujeta a cierre y no será elegible para recibir el bono).

Sigue leyendo: Cómo abrir una cuenta en Wells Fargo en 3 pasos

Otras condiciones de elegibilidad para promociones de Wells Fargo

  • Debe proporcionar un número de identificación de contribuyente de los Estados Unidos completando el formulario W-9 del IRS (generalmente es tu número de seguro social).
  • Esta promoción no puede ser combinada con ninguna otra oferta parecida.
  • La oferta no puede ser reproducida, comprada, vendida, transferida o comercializada.
  • Wells Fargo puede limitar la disponibilidad de la oferta a solo los lugares participantes.

Recibiendo el bono

Wells Fargo pagará el dinero de la promoción teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Después de que el período de calificación de 90 días haya transcurrido, el banco determinará si has cumplido todos los requisitos de la oferta.
  • En caso de que hayas cumplido con los requisitos, el banco te depositará el dinero en un plazo de 30 días.
  • La cuenta corriente debe estar en funcionamiento en el momento del pago de la bonificación.
  • Los ingresos de la bonificación se informarán a las autoridades fiscales federales, estatales y locales, así que serás responsable del pago de cualquier impuesto aplicable.

Sigue leyendo: Número de atención al cliente Wells Fargo en español

Promoción de Wells Fargo de $1000, que sólo puedes ganar en una sucursal

Esta es una de las promociones de Wells Fargo más atractivas, gracias a la cual podrías ganar un gran bono de inscripción. Los requisitos no son los más fáciles de cumplir y tienes que ir a una sucursal para abrir la cuenta. Para ganar el bono de 1.000 dólares debes:

  1. Visitar una sucursal para abrir una nueva cuenta de cheques Wells Fargo Platinum Business o Analyzed Business antes del 31 de diciembre de 202o. Asegúrate de llevar contigo todos los documentos comerciales requeridos.
  2. Financiar tu nueva cuenta de negocios con $25 o más.
  3. Depositar 25.000 dólares o más en la nueva cuenta corriente comercial para el día 10; y
  4. Tener un saldo mínimo de 25.000 dólares en la cuenta el día 180; y
  5. Hacer 10 o más transacciones elegibles, como:
    • Compras/pagos con tarjeta de débito
    • ACH (Créditos y débitos)
    • Pagos con cheques (depositados y cobrados)
    • Depósitos móviles
    • Transferencias electrónicas (créditos y débitos)
    • Wells Fargo Business Bill Pay o Direct Pay

La mejor cuenta para obtener este bono es probablemente la cuenta de negocios Wells Fargo Platinum. Viene con una cuota de servicio mensual de 40 dólares que puede ser exonerada con un saldo mensual de 25.000 dólares, que también es el saldo requerido para el bono.

Sigue leyendo: Cómo agregar un usuario a una cuenta de Wells Fargo

Tienes que ir a una sucursal y abrir esta cuenta, pero te recomendamos que antes de ir a tu oficina local consultes si está disponible allí, ya que al parecer es un producto financiero que no se puede obtener en todas las sucursales del banco.

Es posible que no necesites mantener el saldo de 25 mil todo el tiempo, pero lo mejor sería que te asegures de que sea así. La redacción de la oferta hace que parezca que deberías poder depositar $25K en 10 días, retirarlo, y luego depositarlo nuevamente para tenerlo allí en el día 180. Sin embargo, esto no está garantizado, además de que te cobrarán $40 por mes, ya que 25 mil es el saldo mínimo para recibir la exoneración de la tarifa mensual.

Por último, no hay ningún cargo por cierre anticipado de esta cuenta, pero tienes que mantenerla abierta durante 7 meses hasta que recibas el bono.

Sigue leyendo: 

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!