Univision cancela su tarjeta prepagada

La tarjeta prepagada Univision, resultado de un acuerdo entre este grupo empresarial y Bankcorp, funcionaba con recargas de efectivo, igual que las demás tarjetas prepagadas. Lamentablemente, ya se ha notificado de manera oficial que Univision cancela su tarjeta prepagada, tal como lo señalan en su página web.

Univision cancela su tarjeta prepagada

La empresa Univision ha informado a través de su página oficial de internet que los programas de las tarjetas prepagadas Univision Prepago y Univision Dinero Móvil se suspenden a partir del 14 de julio de 2020. 

Los clientes de estas tarjetas que deseen obtener más información sobre esta medida, deben comunicarse a través del número de teléfono 1-877-883-6688. Para acceder a tu cuenta antes del cierre, por favor visita “Mi Cuenta” (Haz Clic Aquí).

Univision cancela tarjeta prepagada Mastercard

Sigue leyendo: Las mejores tarjetas prepagadas [2020]

Univision cancela su tarjeta prepagada ¿Debo adquirir otra?

Es importante que sepas que las tarjetas prepagadas no siempre son la mejor opción, debido a sus tarifas y comisiones. Por lo tanto, es importante analizar los costos antes de adquirirlas. En el caso específico de tarjeta prepagada Univision, estarías pagando una comisión mensual de 10 dólares y cerca de 2 dólares por retiros en cajeros automáticos.

La tarjeta Univision fue una excelente opción para quienes no tenían cuenta corriente en un banco. Otra de las ventajas de este tipo de tarjetas es que si la extravías te hacen un reembolso del saldo, es decir, no pierdes tu dinero. Además, no requieren una revisión del historial de crédito porque el usuario de la tarjeta utiliza su propio dinero para realizar las compras. 

IMPORTANTE: Recuerda que si vas a solicitar una tarjeta prepagada, debes leer bien la letra pequeña. Normalmente, hay costos y tarifas asociadas a su uso.

Sigue leyendo: Tarjeta prepagada Green Dot Visa: Reseña y activación

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!