¿Qué tarjetas acepta Costco como método de pago?

Qué tarjetas acepta Costco
5
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Costco acepta Visa en tiendas, gasolineras y online, pero Mastercard y Discover solo en su tienda en línea.

Además de Visa, en Costco puedes pagar con débito, cheques, EBT (solo tiendas), y apps de pago como Apple Pay.

Para compras en Costco es necesaria la membresía, excepto en farmacia y licores; tarjetas de crédito de terceros requieren consentimiento del titular.

Si como estrategia para ahorrar dinero decidiste aprovechar los precios al por mayor de Costco, debes conocer los métodos de pago que aceptan. Las tarjetas de crédito que podrás usar dependen de qué servicio de Costco elijas para comprar.

Nos pusimos en contacto con Costco y verificamos todas las alternativas de pago disponibles actualmente. A continuación te mostraremos qué tarjetas acepta Costco, qué otras no y qué opciones tienes para hacer tus compras.

Noticias Relacionadas

Tarjetas de crédito aceptadas en Costco

Métodos de pago en Costco
Medio de pago Tiendas Gasolineras Tienda online
Tarjetas Visa
Tarjetas Costco
Tarjetas de débito
Gift cards de Costco
Tarjeta EBT No No
Efectivo No No
Tarjetas Mastercard No No
Tarjetas Discover No No
Tarjetas JCB y Diners Club No No
Cheques de viajero No No
Cheques personales No No
Cheques comerciales No No

En los almacenes y estaciones de servicio Costco se aceptan todas las tarjetas de crédito Visa, incluyendo la tarjeta Costco emitida por Citibank.

Además, las tarjetas de crédito Discover, Mastercard, JCB y Diners Club sólo se aceptan para compras en la tienda en línea de Costco.

Tarjetas de crédito que no acepta Costco

Costco no acepta tarjetas de crédito American Express en ninguna de sus sedes. Además, en los almacenes y gasolineras de Costco no podrás pagar con tarjetas Mastercard ni Discover.

Qué hacer si Costco no acepta mi tarjeta de crédito

Si la tuya no está entre las tarjetas que acepta Costco, no te preocupes, puedes hacer tus compras utilizando cualquiera de los siguientes métodos de pago:

¿Por qué Costco no acepta mi tarjeta de crédito?

Si estás intentando comprar en un almacén o gasolinera, probablemente no sea Visa. Si se trata de una tarjeta Visa, puede ser que esté siendo rechazada por estar bloqueada ante sospecha de fraude o por exceder el límite permitido.

¿Se necesita membresía para comprar en Costco?

Sí, excepto para la sección de farmacia y licores (dependiendo del estado). Más allá de esas excepciones, necesitas una membresía de Costco para comprar en sus tiendas y estaciones de servicio.

¿Puedo comprar en Costco con la tarjeta de otra persona?

Sí, pero solamente con el consentimiento del titular de la tarjeta de crédito y siendo miembro de Costco. En el caso de las gasolineras, en muchos casos se solicita que el titular de la tarjeta de crédito coincida con el de la membresía.

¿Cuánto cobra Costco por pagar con tarjetas de crédito?

Costco cobra el 2.30% más $0.10 por sistemas POS en sedes físicas y 2.60% más $.10 por pagos de compras en línea. Los cargos extra pueden variar según tu proveedor de tarjeta de crédito.

¿Por qué Costco solo acepta Visa?

Por la afiliación que Costco tiene con Visa, en sus almacenes no se aceptan tarjetas de crédito de otras redes. Es debido a eso también que Costco no acepta Mastercard en sus tiendas físicas.

Sobre el autor

Mauricio cuenta con más de seis años de experiencia redactando para diversos medios. En Créditos en USA se encarga de proporcionar herramientas que ayuden a enfrentar cualquier desafío financiero que pueda surgirte. Desde abrir una cuenta bancaria hasta adquirir la primera vivienda, Mauricio está comprometido en ofrecer soluciones y apoyo en el ámbito financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.