La mejor tarjeta de crédito para visitar Disney

Como ya debes saberlo, “El lugar más mágico de la tierra” aumentó recientemente los precios de las entradas y sus clientes habituales buscan alternativas de ahorro para disfrutar los parques. Por eso, hoy te hablaremos de la mejor tarjeta de crédito para visitar Disney.  

Chase ofrece dos tarjetas de crédito de la marca Disney que permiten a los titulares comprar boletos para los parques temáticos usando puntos. La tarjeta Disney Visa y la tarjeta Disney Premier Visa ofrecen dólares de recompensa por todas las compras que realices con la tarjeta. Estas recompensas pueden ser canjeadas en casi cualquier compra, incluidas las estadías en Disney Resort. Las dos tarjetas también ofrecen un descuento del 10% en compras y cenas dentro de los parques, así como beneficios especiales que incluyen acceso exclusivo para conocer a los personajes de Disney.

Pero, ¿cuál es la mejor tarjeta de crédito para visitar Disney y cómo se compara con las tarjetas de crédito tradicionales? Para saberlo debes analizar sus características y los beneficios que puedes obtener de ella. Esto es precisamente lo que haremos en este artículo. 

Sigue leyendo: 8 cosas que debes saber antes de aplicar para tarjeta de crédito de Chase

La mejor tarjeta de crédito para visitar Disney

A continuación, revisaremos todos los beneficios de las tarjetas de crédito de Disney, para que puedas decidir cuál es la que mejor se adapta a tus próximas vacaciones familiares en un parque temático de Disney.

Tarjeta Visa de Disney vs Tarjeta Visa Premier de Disney

Tarjeta Disney VisaTarjeta Disney Premier Visa
Cuota anual$ 0$ 49
APR variable17,49%17,49%
Intro APR0% durante los primeros 6 meses0% durante los primeros 6 meses
Recompensas1% en todas las compras con tarjeta, o 1 dólar Disney Rewards por cada $100 que gastes2% en compras con tarjeta en gasolineras, supermercados, restaurantes y la mayoría de las ubicaciones de Disney, o 2 dólares de Disney Rewards por cada $100 que gastes; 1% de reembolso en efectivo en todas las demás compras
Bono de bienvenidaRecibes un crédito de $50 después de tu primera compraObtienes un crédito de $200 después de gastar $500 en compras dentros de los primeros tres meses desde la apertura de una cuenta

Sigue leyendo: Las mejores tarjetas prepagadas

Cuota anual

La tarjeta estándar Disney Visa no tiene tarifa anual, mientras que la tarjeta Disney Premier Visa tiene una tarifa anual de $49. Ambas tarjetas cobran una tarifa de transferencia de saldo del 3% o un mínimo de $5, lo que sea mayor.

Las dos tarjetas ofrecen una APR introductoria del 0% durante los primeros seis meses después de comprar un paquete de resort de Disney o un crucero (luego una APR variable del 17.49%), lo que te permite más tiempo para pagar las vacaciones familiares en Disney. Hay una APR variable del 17.49% en transferencias de saldo.

Si viajas a los parques de Disney en el extranjero, ten en cuenta que ambas tarjetas de crédito cobran una tarifa del 3% en las transacciones fuera de USA.

Tarjeta Ganadora: como tienes un largo período de interés inicial del 0% con ambas tarjetas y te ves afectado por las tarifas de transacción en el extranjero con ambas tarjetas, la tarjeta Disney Visa gana por su tarifa anual de $0.

Bono de bienvenida

Ambas tarjetas incluyen ofertas de bonificación de bienvenida:

  • Tarjeta Disney Visa: Recibes un crédito en tu estado de cuenta de $50 después de tu primera compra.
  • Tarjeta Disney Premier Visa: obtienes un crédito en el estado de cuenta de $200 después de gastar $500 en compras dentro de los primeros tres meses desde la apertura de una cuenta.

Tarjeta Ganadora: Si crees que puedes gastar fácilmente $500 en tres meses, la tarjeta Disney Premier Visa es la ganadora. Puedes obtener un reembolso efectivo del 40%, y ese crédito en el estado de cuenta se puede utilizar para viajes aéreos durante tus vacaciones en Disney.

Sigue leyendo: ¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta de crédito y una charge card?

Recompensas

Los titulares de tarjetas Disney Visa ganan 1% en todas las compras que realicen con la tarjeta, o 1 dólar Disney Rewards por cada $100 que gasten. No hay límites para la cantidad de dólares de recompensa que puedes ganar o canjear.

Pero con la tarjeta Disney Premier Visa, también puedes ganar un 2% en compras con tarjeta en gasolineras, supermercados, restaurantes y la mayoría de las ubicaciones de Disney. Eso significa que ganas 2 dolares de Disney Rewards por cada $100 que gastes.

Tarjeta Ganadora: Tarjeta Disney Premier Visa porque ganas más dólares Disney Rewards cuando gastas.

Redención

Las recompensas obtenidas con estas dos tarjetas se canjean de manera similar. Se requiere un mínimo de 20 dólares de recompensa de Disney para el canje. Si estás pensando acumular tus dólares de recompensa para unas grandes vacaciones en Disney, ten en cuenta que vencen 60 meses después de la fecha en la que se ganaron. No hay fechas bloqueadas al canjear.

El proceso para realizar el canje con las tarjetas Visa de Disney es algo tedioso. Deberás solicitar en línea o por teléfono una tarjeta de canje y luego transferir tus dólares de Disney Rewards a la tarjeta. Antes de usarla en las ubicaciones de Disney participantes, debes activar tu tarjeta de canje al recibirla. Todo este proceso tardará de dos a tres semanas, así que solicita una antes de sus próximas vacaciones. Hay dos tarjetas de canje de Disney Rewards por cuenta.

Los titulares de tarjetas pueden canjear sus dólares Disney Rewards por boletos para parques temáticos, estadías en el Resort de Disney, Disney Cruise Line, en la tienda de Disney y en películas y espectáculos de Disney.

Tarjeta Ganadora: Los canjes son los mismos para ambas tarjetas, pero la tarjeta Disney Premier Visa destaca porque te permite canjear dólares de recompensa por un crédito en el estado de cuenta para viajes en avión (mínimo 50 dólares de recompensa), mientras que la tarjeta Visa de Disney no. Los titulares de tarjetas simplemente compran boletos de avión con su tarjeta Disney Premier Visa en cualquier aerolínea a cualquier destino y luego se devuelve el dinero canjeando los dólares de recompensa por un crédito en el estado de cuenta.

Beneficios agregados

Los tarjetahabientes de Disney Visa pueden aprovechar un 10% de descuento en comidas de $50 o más en Disneyland y Disney World, así como en compras selectas en la tienda Disney. También tienen acceso a eventos exclusivos para titulares de tarjetas Visa de Disney y experiencias especiales, como oportunidades para tomar fotografías privadas con los Personajes en Disneyland y Walt Disney World Resorts.

Tarjeta Ganadora: En este caso ambas tarjetas ofrecen las mismas ventajas, hay un empate.

Sigue leyendo: Cuáles son las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir en Estados Unidos

La mejor tarjeta de crédito para visitar Disney (conclusiones)

Cuando se trata de gastar dinero únicamente en los parques temáticos y si tus visitas son frecuentes, la tarjeta Disney Premier Visa puede ser la mejor tarjeta de crédito para visitar Disney. Los descuentos en comidas y recuerdos son una gran ventaja cuando se viaja con la familia, y los dólares de Disney Rewards pueden acumularse rápidamente. Además, los titulares de las tarjetas no se limitan a las ventajas que se obtienen en el parque; recibirán acceso anticipado a las ofertas de Disney durante todo el año.

Pero si no visitas los parques temáticos de Disney con mucha frecuencia, es mejor que optes por otras tarjetas que no sean de Disney y que también pueden ayudarte a viajar al Reino Mágico.

Las tarjetas de crédito para viajes pueden sacar más partido a tu inversión cuando se trata de reservar el pasaje aéreo y la estadía en el hotel. La tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards permite a los miembros ganar 5 veces más millas en hoteles y autos de alquiler que sean reservados a través de Capital One Travel y 2 veces más millas por cada dólar gastado. Tiene una tarifa anual de $95.

Las tarjetas de recompensas para cenas son una buena opción para cenar dentro de los parques temáticos de Disney. La tarjeta de crédito Capital One SavorOne Cash Rewards ofrece un 3% de reembolso en efectivo en compras en restaurantes y no tiene tarifa anual.

Y si no planeas visitar uno de los parques de Disney, pero te gustaría ahorrar en la transmisión de Disney +, la tarjeta Blue Cash Preferred de American Express es tu mejor opción. Con ella puedes obtener la mayor cantidad de reembolso en efectivo en suscripciones de transmisión seleccionadas. La tarjeta incluye una tarifa anual de $95. 

A menos que seas un fanático de Disney que visita los parques temáticos con mucha frecuencia, es mejor que utilices una tarjeta de crédito que no sea de Disney para tus proximas vacaciones en Disney. Obtendrás mayores beneficios y al mismo tiempo podrás hacer realidad tus sueños. 

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!