Reseña completa de la tarjeta de crédito de Disney

Reseña de la tarjeta de crédito de Disney
9
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Las tarjetas Chase ofrecen descuentos en parques, hoteles y compras. Elije entre sin tarifa anual o más ventajas por $49.

El puntaje de crédito mínimo para las tarjetas de crédito de Disney es de 670 puntos.

Estas tarjetas son como todas las demás y reportan a los principales burós de crédito, por lo que deberías usarlas con prudencia.

Tal vez lo único que te separa de tus vacaciones soñadas es aplicar a la tarjeta de crédito correcta. Si quieres obtener descuentos, promociones y recompensas en los parques, hoteles y cruces de Disney, hay una tarjeta que te puede ayudar.

Chase no ofrece solo una tarjeta de crédito de Disney, sino dos, cada una con sus propias características. Si quieres conocer todos sus beneficios, tarifas y cómo obtenerlas, hicimos toda la investigación por ti, solo debes leer hasta el final.

Noticias Relacionadas

Reseña de las tarjetas de Chase de Disney
Tarjeta Disney Visa Tarjeta Disney Premier Visa
APR 18.99% – 27.99% 18.99% – 27.99%
APR introductorio 0% los primeros seis meses 0% los primeros seis meses
Tarifa anual $0 $49
Crédito necesario 670 o superior 670 o superior

Cómo funcionan las tarjetas de crédito de Disney

Tarjeta de crédito de Disney

Extraído de disneyrewards.com

Si estás buscando una tarjeta de crédito Disney tienes para escoger: La tarjeta Disney Visa y la tarjeta Disney Premier Visa, ambas emitidas por Chase.

Ambas ofrecen un APR de 0% los primeros seis meses y poseen una tarifa de transferencia de saldo de 3% o $5 como mínimo. Véamos qué beneficios trae cada una:

Tarjeta Disney Visa

Lo primero que notamos es que esta tarjeta de Disney no cuenta con una tarifa anual, cosa que muchos usuarios aprecian. Estás son sus características más importantes:

  • Bono de bienvenida: $150 de crédito en estado de cuenta luego de gastar $500 en compras en los primeros tres meses.
  • Recompensas: 1% por cada compra o un punto de recompensa por cada $100 gastados.
  • Beneficios: 10% de descuento en comidas de $50 o más y compras seleccionadas en los parques y tiendas de Disney.

Tarjeta Disney Visa Premier

Por otro lado, esta versión sí cuenta con una tarifa anual de $49, pero nos daremos cuenta que ofrece más ventajas. Así que si eres un fan de Disney y sus atracciones, puede que te interesen estos beneficios:

  • Bono de bienvenida: $300 de crédito en estado de cuenta luego de gastar $1,000 en compras en los primeros tres meses.
  • Recompensas: 2% es compras en estaciones de servicio, tiendas de alimentos, restaurantes y locaciones de Disney. Dos puntos de recompensa por cada $100 gastados.
  • Beneficios: 10% de descuento en comidas de $50 o más y compras seleccionadas en los parques y tiendas de Disney. 15% de descuentos en visitas guiadas en atracciones de Disney y acceso a zonas privadas exclusivas.

Para ambas tarjetas necesitarás acumular un mínimo de 20 puntos de recompensa para poder canjearlos. Estos puntos o “Dólares Disney” expiran 60 meses luego de ser ganados y pueden canjearse por descuentos en:

  • Boletos para Disneyland y Disney World
  • Estadías en hoteles, resorts y cruceros Disney
  • Entradas para películas
  • Compras en tiendas oficiales

Cómo obtener una tarjeta de crédito Disney

Cómo obtener una tarjeta de crédito Disney

Extraído de disneyrewards.com

Para obtener cualquier tarjeta de crédito de Disney, el proceso es igual a solicitar una tarjeta de crédito Chase. Se recomienda tener un puntaje de crédito de al menos 670 puntos y seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la página oficial de las tarjetas de Chase de Disney
  2. Escoge cuál de las dos tarjeta deseas solicitar
  3. Selecciona el diseño personalizado para el plástico
  4. Haz clic en “Aplicar ahora” para ser redirigido al formulario
  5. Llena todos los campos con tus datos (nombre, fecha de nacimiento, dirección, etc)
  6. Ingresa tu número de seguridad social
  7. Indica si quieres recibir facturas en físico o digital y si quieres agregar un usuario autorizado
  8. Acepta los términos y condiciones y envía el formulario

Sabrás si tu solicitud es aprobada o no al instante. Luego de eso, recibirás la tarjeta por correo electrónico de siete a diez días hábiles luego de su aprobación. Ahora solo tendrás que activar tu tarjeta Chase de Disney para empezar a usarla.

Cómo pagar las tarjetas de crédito Disney

Una de las principales consultas de los usuarios sobre las tarjetas de crédito Disney es cómo se puede pagarlas. Tienes a tu mano cuatro medios para eso: por Internet, desde la app de Chase, por teléfono o en persona.

Por Internet

Puedes pagar tu tarjeta de crédito Disney desde la plataforma de banca en línea de Chase. Solo debes ingresar con tu nombre de usuario y contraseña y seguir estos pasos:

  1. Selecciona la tarjeta de crédito de Disney que deseas pagar
  2. Haz clic en “Pagar tarjeta”
  3. Elige la cantidad que quieres pagar
  4. Escoge la cuenta con la cual deseas hacer el pago
  5. Haz clic en “Continuar”

Desde la aplicación

Si tienes la aplicación oficial de Chase puedes mantenerte al día con los pagos de tu tarjeta de Disney. Si no la tienes todavía, descárgala en tu dispositivo móvil y haz lo siguiente:

  1. Ingresa con los datos de tu cuenta
  2. Ubica la tarjeta Disney en el menú de inicio
  3. Desliza a la izquierda sobre ella
  4. Toca en “Pagar tarjeta”
  5. Escoge el monto que deseas pagar
  6. Elige la cuenta origen de los fondos
  7. Toca en “Continuar”

Por teléfono

La línea automatizada telefónica de Chase está disponible las 24 horas del día para que pagues tu tarjeta. Este es el proceso:

  1. Llama al 800-436-7958
  2. Sigue los pasos que te indiquen
  3. Inserta los números de la tarjeta de crédito Disney
  4. Indica el monto que deseas pagar
  5. Escoge la cuenta con la quieres pagar

En persona

Hay usuarios que todavía prefieren la atención en persona. Si eres uno de ellos, puedes acercarte a una sucursal de Chase, y paga tu tarjeta así:

  1. Habla con un agente del banco y dile que deseas pagar tu tarjeta de crédito Disney
  2. Entrega tu tarjeta o indica sus datos
  3. Indica el monto que deseas pagar

Puedes abonar desde tu cuenta de cheques o de ahorros Chase o pagar en efectivo. Para la segunda opción, puedes acudir a un ATM Chase que acepte depósitos en efectivo. Inserta tu tarjeta Disney y sigue todos los pasos en pantalla.

¿Quién se beneficia más de una tarjeta de crédito Disney?

¿Quieres saber si la tarjeta de crédito de Disney es ideal para ti? Dependerá de tus necesidades, si solo estás planeando una vista a un parque, tal vez no sea para ti. Esta tarjeta está pensada para los siguientes tipos de usuario:

  • Fanáticos acérrimos de Disney: Si disfrutas mucho de vacacionar en destinos Disney, podrás sacarle provecho a los beneficios de esta tarjeta. Sobre todo en parques, resorts y cruceros.
  • Compradores de mercancía Disney: No importa si compras en persona o en línea, las tarjetas Disney cuentan con descuentos en tiendas oficiales. Si sueles comprar en ellas, vale la pena considerarlas.
  • Familias planeando un viaje a Disney: Pueden aprovechar el 0% de porcentaje de tasa anual para organizar un viaje asequible familiar a un parque de Disney.

¿Cuál es el límite de la tarjeta Disney de Chase?

El límite de crédito de la tarjeta Disney puede variar entre $500 y más de $5,000. Este monto es establecido al aprobarse tu aplicación y dependerá de tus ingresos e historial crediticio. Si quieres conocer tu límite, llama al número de atención de Chase.

¿Dónde puedo usar las tarjetas Chase de Disney?

En cualquier POS que acepte Visa podrás usar tus tarjetas Chase de Disney. Para obtener puntos, deberás usarla en comercios y compras seleccionadas, como tiendas y parques oficiales.

¿Las tarjetas de Disney construyen crédito?

, Chase reporta la actividad de tu tarjeta de crédito Disney a los tres principales burós de crédito. Aunque se requiere un buen credit score para solicitarla, puede ayudarte a mejorar tu puntaje si la usas correctamente.

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en este artículo tiene fines educativos y no debe interpretarse como asesoramiento financiero o de inversión. Las inversiones conllevan riesgos y debes realizar tu propia investigación o consultar a un profesional financiero licenciado antes de tomar cualquier decisión de inversión. No garantizamos la exactitud ni la aplicabilidad de la información presentada aquí en tu situación particular.

Sobre el autor

Mauricio cuenta con más de seis años de experiencia redactando para diversos medios. En Créditos en USA se encarga de proporcionar herramientas que ayuden a enfrentar cualquier desafío financiero que pueda surgirte. Desde abrir una cuenta bancaria hasta adquirir la primera vivienda, Mauricio está comprometido en ofrecer soluciones y apoyo en el ámbito financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.