¿Cómo ganar dinero en Cash App en poco tiempo?

Cómo ganar dinero en Cash App
7
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Ganar dinero con Cash App es posible mediante referidos, bonos de bienvenida y sorteos, ahorrando en comisiones y participando en inversiones.

Cash App ofrece oportunidades de inversión en acciones y criptomonedas como Bitcoin, permitiendo aumentar tus ingresos.

Aunque Cash App tiene algunas tarifas, puedes evitar algunas, como las comisiones por retiro de efectivo, cumpliendo ciertos requisitos.

Nunca está demás conocer métodos para ganar dinero online, ¿sabías que Cash App puede ayudarte con eso? Muchos la conocen como una aplicación para enviar pagos, pero pocos saben cómo puede ayudarnos a ganar dinero.

Cash App cuenta con 44 millones de usuarios activos al mes y su crecimiento ha traído nuevas funciones. Te contaremos cómo ganar dinero en Cash App en poco tiempo, algunos métodos requieren muy poco o nada de inversión.

Noticias Relacionadas

¿Cómo ganar dinero en Cash App?

Cuando pensamos en las mejores aplicaciones para invertir dinero se nos vienen a la mente apps para comprar acciones en la bolsa de valores. Sin embargo, te mostramos cómo invertir en Cash App con siete métodos.

1. Gana un bono de bienvenida

Cash App ofrece un bono de $5 de bienvenida para los usuarios que se registran a través de un referido. Para esto, pídele a un amigo o familiar que te envíe un enlace de invitación.

Para recibir el bono debes registrarte, enlazar una tarjeta de débito y hacer una transacción de al menos $5 a otro usuario. Esto lo tendrás que hacer en las primeras dos semanas luego de crear una cuenta.

2. Obtén recompensas por referidos

Obtendrás $15 por cada amigo que se registre en Cash App a través de tu link te referidos. El requisito es que tu referido vincule una tarjeta de débito y haga un envío de al menos $5 en los primeros 14 días en la app.

Para obtener tu enlace de referidos, toca el ícono de usuario en la app y verás la opción “Invite friends” o invitar amigos. Hay tres formas de difundir tu link de invitación:

  • A través de un mensaje de texto incluyendo el número de teléfono de tu amigo
  • Por medio de un correo electrónico a la dirección que ingreses
  • Seleccionando desde tu lista de contactos

3. Usa la tarjeta de débito de Cash App

La tarjeta de débito de Cash App es una excelente forma de obtener descuentos en compras en POS de supermercados, tiendas y otros comercios. Para lograr esto, debes activar los Boosts de Cash App que son promociones que seleccionas desde la app.

Puedes obtener descuentos desde 1% hasta 20% en compras seleccionadas. Para activar los Boosts, toca en la pestaña de Cash Card y sigue estos pasos:

  1. Toca la opción “Add boost”
  2. Explora todas las opciones y elige el Boost que deseas
  3. Selecciona “Add” o “agregar”

El Boost estará activo junto al descuento que indica en tu compra con la Cash Card. Estará disponible hasta que lo desactives desde la app y solo puedes tener uno a la vez. Si no tienes la tarjeta de débito de Cash App, solicítala de la siguiente manera:

  1. Entra en la sección de Cash Card desde el inicio de la app
  2. Toca la opción “Obtener Cash Card” o “Get Cash card”
  3. Sigue los pasos en pantalla

Solicitar la tarjeta de Cash App es totalmente gratis y se enlazará a tu saldo en la app. Debes tener 18 años de edad o 13 con el consentimiento de tus padres para pedirla. Usualmente tarda diez días hábiles en llegar por correo postal.

4. Participa en sorteos

Cash App ocasionalmente cuenta con sorteos o “giveaways” en sus redes sociales oficiales, han ofrecido premios desde $100 hasta $500. Para participar, solo debes encontrar la publicación del sorteo y dejar tu cashtag.

5. Acumula recompensas en Bitcoins

Cash App es una opción para almacenar y comprar Bitcoin en Estados Unidos. Por otro lado, tienes la opción de activar los Boosts en Bitcoins, hacer compras seleccionadas y ganar recompensas en esta criptomoneda.

Si reunes recompensas en BTC, luego puedes intercambiarlas por dólares americanos. O envía tus fondos a otras apps para comprar criptomonedas y aprovecha las ventajas de las tarjetas de débito de Bitcoin.

6. Retira dinero sin comisiones en cajeros automáticos

Al hablar de cómo ganar dinero con Cash App no todos piensan en ahorrar gastos, pero es una manera de obtener ganancias. Usualmente tendrías que pagar $2.50 de comisión al retirar efectivo en ATMs, sin embargo, hay una forma de saltarte ese cobro.

Si en Cash App recibes al menos $300 en depósitos al mes, puedes hacer retiros en cajeros efectivos sin costo alguno. Si haces diez retiros de efectivo al mes, te estarías ahorrando $25.

7. Invierte en la bolsa

La bolsa de valores te permite hacer inversiones con poco dinero en Estados Unidos. Si tienes Cash App en tu teléfono, puede ser tu aliado para comprar acciones de empresas que cotizan en bolsa.

Para comprar acciones con Cash App, entra en la sección “Investings” en el menú de inicio. Ahora, digamos que quieres comprar acciones de Google, para eso debes seguir los siguientes pasos:

  1. Escribe el nombre de la empresa o su código de bolsa
  2. Toca la opción “Buy” o “comprar” en las acciones que deseas
  3. Elige la cantidad de fondos que quieres invertir
  4. Verifica tu identidad
  5. Confirma la compra

El dinero será descontado de tu saldo en Cash App automáticamente. Si eres un principiante en las inversiones en la bolsa de valores, te recomendamos asesorarte con un experto antes de hacer una compra.

¿Cash App reporta al IRS?

Sí, pero solamente las cuentas Cash App comerciales que hayan recibido más $20,000 o hecho más de 200 transacciones en un año. Esto no aplica para las cuentas personales.

¿Cuáles son los límites de Cash App?

Las cuentas nuevas pueden enviar hasta $250 a la semana y $1000 al mes. Puedes aumentar estos límites al verificar tu cuenta con un Número de Seguridad Social y un documento de identidad vigente.

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en este artículo tiene fines educativos y no debe interpretarse como asesoramiento financiero o de inversión. Las inversiones conllevan riesgos y debes realizar tu propia investigación o consultar a un profesional financiero licenciado antes de tomar cualquier decisión de inversión. No garantizamos la exactitud ni la aplicabilidad de la información presentada aquí en tu situación particular.

Sobre el autor

Mauricio cuenta con más de seis años de experiencia redactando para diversos medios. En Créditos en USA se encarga de proporcionar herramientas que ayuden a enfrentar cualquier desafío financiero que pueda surgirte. Desde abrir una cuenta bancaria hasta adquirir la primera vivienda, Mauricio está comprometido en ofrecer soluciones y apoyo en el ámbito financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.