Mejores páginas y apps para comprar criptomonedas en Estados Unidos

¿Estás buscando las mejores páginas y apps para comprar criptomonedas en Estados Unidos? Pues, lo primero que debes hacer es entender qué estás buscando. Después de todo, este mercado es tan competitivo que existen opciones para todos los gustos y utilidades, desde formas de enviar y recibir pagos, hasta sistemas de inversión para nuevos inversores y para los más experimentados.

A continuación, te mostramos cuáles son las mejores páginas y apps para comprar criptomonedas en Estados Unidos, cómo elegir la que mejor se adapta a ti y cómo invertir en criptodivisas.

Mejores páginas y apps para comprar criptomonedas en Estados Unidos
PlataformaMejor en o para
1. CoinbaseGeneral
2. Binance.usTrading de criptomonedas
3. BlockFiGanar intereses
4. Crypto.comVariedad de criptomonedas
5. RobinhoodEvitar comisiones
6. eToroAprender copiando a otros y practicar
7. CashAppEnviar y recibir pagos en Bitcoin
8. Bitcoin IRAInvertir con tu cuenta de retiro
9. KrakenComprar desde la web
Mejores apps para comprar criptomonedas en USA

1. Coinbase

Coinbase

Coinbase es una plataforma de criptomonedas en la que puedes invertir y hacer trading. El sistema te permite comprar, vender y cambiar más de 100 criptodivisas, como Bitcoin, Ethereum o Dogecoin.

Esta compañía de más de 10 años cuenta con 73 millones de usuarios y un valor de $255 mil millones en activos. La clientela de Coinbase intercambia cerca de $327 mil millones por trimestre y más de 9,000 instituciones financieras trabajan con este ecosistema.

Si eres principiante probablemente preferirás la versión original de Coinbase para solicitar órdenes de compra y venta. Pero los usuarios avanzados seguramente utilizarán las ventajas que ofrece Coinbase Pro, como los tipos de órdenes o el acceso a precios más bajos.

VentajasDesventajas
✔️ Fácil de usar para principiantes❌ Tarifas altas
✔️ Soporta muchas criptomonedas❌ Problemas de atención al cliente
✔️ Oportunidades de ganar criptos❌ No tiene acceso a muchas altcoins
✔️ Precio más económico con Coinbase Pro

2. Binance.us

Binance

Binance es una de las mejores plataformas para acceder a criptomonedas y tokens de primer nivel. Y aunque no es tan fácil de usar como muchas otras en esta lista, funciona muy bien para hacer trading. La aplicación móvil es bastante decente, pero te podrías frustrar si no entiendes mucho del tema -ciertamente hay una curva de aprendizaje. Sin embargo, una vez que te acostumbras, puede ser bastante sencilla.

Uno de los aspectos más atractivos de Binance es que cuenta con las criptomonedas más populares en todo el mundo y no tienen sistemas tan limitados como los demás. Además, puedes acceder a sistemas de pago con Binance Pay, el cual te permite enviar y recibir criptomonedas sin comisiones, así como hacer trading P2P directamente con personas reales.

VentajasDesventajas
✔️ Soporta una gran cantidad de criptomonedas y tokens❌ Este sistema en Estados Unidos tiene opciones limitadas en comparación con el resto del mundo
✔️ Tiempos de transacción rápidos❌ No está disponible en todos los estados del país
✔️ Tarifas económicas❌ Servicio al cliente limitado
NOTA: Binance.us es la versión americana de la plataforma y tiene opciones limitadas en comparación con la versión internacional de Binance.

3. BlockFi

BlockFi

BlockFi es una plataforma de inversiones en criptomonedas que te permite prestarlas y ganar intereses sobre tus inversiones. Además, en lugar de vender tus monedas y tokens, también puedes pedir prestado, utilizando tus inversiones como garantía.

Si quieres mantener tus tokens, pero también quieres ganar interés sobre ellos, puedes utilizar esta plataforma para poner tu dinero a trabajar.

VentajasDesventajas
✔️ No cobra comisiones ni tarifas❌ No tiene soporte para muchos tokens o monedas
✔️ Regulado y tiene oficinas en USA❌ Retiros gratuitos limitados
✔️ Provee altos intereses por depósitos
NOTA: Esta plataforma ofrece un bono de hasta $250 al hacer un depósito y mantenerlo por un período de tiempo específico.

4. Crypto.com

Crypto.com

Crypto.com es uno de los exchanges más grandes y con el crecimiento más rápido en el mercado. Y aunque su sede principal se encuentra en Hong Kong, ofrece sus servicios a los clientes que se encuentran en Estados Unidos.

Actualmente, esta plataforma permite acceso a 90 tokens y criptomonedas a nivel mundial y a 50 tokens si estás en Estados Unidos. Además, ofrece tarifas sólidas en sus cuentas de ahorro de criptomonedas. La mayor desventaja de esta plataforma es que solo funciona por medio de una app móvil y no existe una plataforma para computadoras.

VentajasDesventajas
✔️ Soporta una gran cantidad de criptomonedas y tokens❌ Estructura de tarifas compleja
✔️ Paga intereses semanales sobre los ahorros en cripto❌ No es una aplicación web solo es una aplicación móvil
✔️ Puedes recibir una tarjeta de débito vinculada a tu cuenta❌ Servicio al cliente limitado

5. Robinhood

Robinhood

Robinhood es una de las apps de inversiones más populares del mercado. Desde su lanzamiento, esta aplicación ha ayudado a los pequeños inversores a introducirse en el mundo de los mercados, proporcionando un sistema muy intuitivo y fácil de usar. Lo mejor de todo es que tiene sistemas de atención las 24/7 y se enfoca mucho en el aprendizaje y la enseñanza.

A través de Robinhood, puedes comprar algunas de las criptomonedas más grandes y populares en el mercado, como Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, Litecoin y más. Además, no solo podrás invertir en este mercado, sino en muchos otros también. Por este motivo, funciona como un centro desde el que puedes manejar todas tus inversiones al mismo tiempo.

VentajasDesventajas
✔️ Posibilidad de invertir en varios activos, incluyendo criptomonedas❌ Podría tener precios de mercado más costosos
✔️ No cobra comisiones o tarifas❌ Tiene una oferta de criptomonedas limitada
✔️ Uno de los preferidos para pequeños inversores

6. eToro

Etoro

eToro ya tiene algún tiempo en el mercado, especialmente en Reino Unido y en Europa. Sin embargo, no fue sino hasta hace poco que la plataforma permitió a los clientes americanos abrir cuentas de inversión. A través de eToro, puedes acceder a una gran variedad de activos digitales, tanto para comprar como para vender.

Lo mejor de todo es que este sistema te permite abrir una cuenta de práctica, en la que puedes comenzar a movilizar tus fondos y a aprender a invertir antes de utilizar tu propio dinero. Y como si esto no fuese suficiente, eToro te ofrece un bono de $10 si inviertes $100 en criptoactivos.

VentajasDesventajas
✔️ Opciones globales para comercializar criptomonedas❌ Opciones limitadas en Estados Unidos
✔️ Capacidad de copiar los portafolios de otros inversores más experimentados❌ Solo está disponible en 41 estados
✔️ Mínimos bajos para comenzar❌ No soporta muchos tokens y criptomonedas como otras plataformas
Sigue leyendo: Cajeros Bitcoin en Florida

7. SoFi

Sofi

SoFi es una aplicación de inversiones que da acceso a acciones fraccionadas del mercado de valores y a algunas de las criptomonedas más importantes, como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash y otras populares en cualquier momento de las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Además, la compañía tiene planificado ampliar su selección de criptodivisas a lo largo del tiempo.

SoFi no solo se trata de posicionar como una aplicación de todo en uno, es decir, desde la cual puedes manejar todas tus inversiones, sino que también cuenta con cuentas de retiro. A diferencia de las demás aplicaciones de corretaje, también puedes gestionar tu IRA tradicional, Roth IRA, SEP IRA y otras, tanto de forma activa como automatizada.

VentajasDesventajas
✔️ Cobra $0 en comisiones de acciones y ETFs❌ No tiene fondos mutuales
✔️ Mínimo de cuenta bajo❌ No tiene trading de opciones
✔️ Aplicación móvil de alta calidad

8. Cash App

Cash App

Cash App es una de las aplicaciones diseñadas para nuevos inversores por su intuitividad y facilidad de uso. Es tan sencillo como abrir la aplicación y decidir cuánto dinero invertir en un activo específico para finalizar la compra. Lo mejor de todo es que esta app no cobra comisiones por las transacciones realizadas.

Así como puedes invertir en las acciones fraccionadas a través de Cash App, puedes invertir en Bitcoin para darle una utilidad. Además, si deseas recibir pagos de una persona que desea pagar en Bitcoin, puedes hacerlo muy fácilmente a través de este sistema sin costo alguno.

VentajasDesventajas
✔️ No cobra comisiones❌ Opciones de inversión limitadas
✔️ Ideal para nuevos inversores❌ Tipos de cuentas limitados
✔️ Características de gestión de efectivo

Sigue leyendo: Cash App español servicio al cliente

9. Bitcoin IRA

Bitcoin IRA

Bitcoin IRA es un poco diferente a todas las plataformas que mencionamos aquí. Si pensamos en cómo funcionan las criptomonedas, podemos resumir que es cambiar dólares por criptomonedas. Y las ganancias que se generen por la transacción deben pagar impuestos.

Ahora bien, Bitcoin IRA combina lo mejor del mundo de las criptomonedas y exchanges con las cuentas de retiro IRA. Esto significa que las ganancias que generes en esta cuenta no pagan impuestos en un primer momento. Puedes esperar hasta tu fecha de retiro y pagarlo de forma diferida. Esto te ahorra dolores de cabeza y problemas contables, mientras ahorras para tu vejez.

VentajasDesventajas
✔️ Invierte en criptomonedas utilizando tu cuenta IRA❌ Tarifas altas
✔️ Te permite ganar intereses sobre tus inversiones en criptoactivos dentro de tu IRA❌ Montos mínimos altos
✔️ Tiene opciones de alta seguridad❌ No soporta tokens y criptomonedas como otras plataformas en la lista

Sigue leyendo: ¿Cómo maximizar tu plan 401(k)? 5 formas fáciles y rápidas

10. Kraken

Kraken

Kraken es una de las plataformas de trading de criptomonedas originales y tiene una gran selección de monedas y tokens para comercializar e invertir. También permite hacer trading con margin. Sin embargo, este es un exchange real, por lo que no es tan fácil de usar como los demás, ya que necesitas una billetera con conexión a internet 3.0, como Metamask.

Con Kraken, no solo puedes invertir en las criptomonedas tradicionales y no tan tradicionales, sino que también puedes acceder a tokens mucho más volátiles y nuevos. En este sentido, es importante que tengas cuidado y realices muy bien tu propia investigación.

VentajasDesventajas
✔️ Uno de los exchanges de criptomonedas más antiguos en el mercado❌ Una de las plataformas más difíciles de usar
✔️ Tiene un alto nivel de seguridad y confianza❌ Hay reportes de mal servicio al cliente
✔️ Ofrece una gran variedad de criptomonedas y tokens para comercializar
NOTA: Kraken ofrece una selección de monedas y tokens limitada en comparación con los clientes internacionales.

¿Qué son las criptomonedas?

Las criptomonedas son activos digitales que se encuentran aseguradas por la criptografía, a través de un código único tan grande que no puede ser comprendido por el cerebro humano, haciendo que sea virtualmente imposible de duplicar o piratear.

Muchas criptomonedas son descentralizadas y trabajan bajo la tecnología blockchain, de manera que no pueden ser controladas por una autoridad central. De esta forma, se crea una inmunidad teórica ante la interferencia o la manipulación. Como resultado, se crea un sistema independiente del control humano, bajo el cual se pueden realizar transacciones o inversiones.

¿Cómo invertir en criptomonedas?

Existen varias opciones para invertir en criptomonedas y son bastante similares a invertir en la bolsa de valores de USA. Sin embargo, podemos dividir las opciones disponibles en dos:

  • Cuentas de corretaje. Estas son compañías que facilitan la compra y venta de inversiones, como acciones de empresas, bonos y fondos mutuales. Muchas de las mejores apps de inversiones ofrecen criptomonedas en sus plataformas y se pueden usar por computadora o por teléfono inteligente.
  • Exchanges de criptomonedas. Estos sistemas facilitan la compra y venta de divisas digitales. La mayor diferencia con las cuentas de inversión es que no ofrecen otros vehículos de inversión, sino que se limitan únicamente al intercambio de criptodivisas.

Bien sea que recurras a un corredor o a un exchange, asegúrate de saber qué funcionalidad necesitas. Por ejemplo, si quieres comprar criptomonedas desde tu teléfono inteligente, busca una app de criptomonedas, pero si quieres invertir en más de un activo, quizás te conviene buscar una cuenta de corretaje.

Otro factor que debes considerar son las características de la aplicación o página web de criptomonedas. Para elegir la que más se adapta a ti, debes pensar en cuáles beneficios son prioridad en tu caso personal. A continuación, te mostramos algunos de los más importantes.

Seguridad

Echa un vistazo a las características de seguridad de la app o página web de criptomonedas que vas a usar. Algunos de los aspectos que debes tomar en cuenta es si mantienen los activos en una billetera fuera del internet o no, si tienen seguro privado y si son parte de un programa contra bugs que motiva a los hackers éticos a reportar las debilidades. También puedes investigar si el exchange ha sido hackeado con anterioridad.

Servicio al cliente

Si eres nuevo en el mundo de las inversiones de criptomonedas, el servicio al cliente 24/7 se convierte en una necesidad. Después de todo, nadie quiere pasar horas viendo páginas de preguntas frecuentes para saber por qué el dinero no ha llegado a su cuenta. La atención al cliente puede ser un gran beneficio que te ayudará a reducir los dolores de cabeza.

Rango de criptomonedas

Actualmente, existen más de 4,000 criptomonedas, pero los grandes exchanges ofrecen entre 50 y 150 opciones. En la mayoría de las plataformas, podrás comprar Bitcoin y algunas otras grandes criptomonedas. Sin embargo, si quieres comprar una criptodivisa específica o planificas invertir en algunas de las monedas más pequeñas, necesitarás un exchange con mayor variedad.

Facilidad de uso

Las aplicaciones de criptomonedas se han desarrollado rápidamente, ya que cada vez más personas están interesadas en invertir. Sin embargo, en ocasiones, ese desarrollo rápido se realiza de una manera que no es muy amigable con los usuarios. Asegúrate de que la aplicación que uses tenga características que en realidad vas a usar. Y si nunca has usado un sistema de criptomonedas, elige una que sea amigable con los nuevos usuarios.

Tarifas

Pagar tarifas innecesarias es botar el dinero. Esto aplica sin importar si se trata de un banco, de una cuenta de corretaje o de una aplicación de criptomonedas. Verifica cuánto cuesta el depósito de dinero, el retiro y la transacción -entre otros- antes de abrir una cuenta. También es importante que le eches un vistazo a las opciones de retiro y depósito para que tu dinero no se quede estancado.

Investigación y educación

Las criptomonedas son un tipo de inversión relativamente nuevo, por lo que mientras más aprendas, mejor. Algunas apps incluyen centros de aprendizaje sobre criptomonedas, así como información sobre criptodivisas específicas. Si eres nuevo en el sector, lo más recomendable es que esta parte sea obligatoria y que la leas antes de invertir.

Ganancia de intereses

Muchos de los exchanges de criptomonedas ofrecen diferentes formas de ganar intereses sobre las criptomonedas. Asegúrate de entender y sentirte cómodo con la forma en que se generan los intereses. Los exchanges podrían prestar tu dinero y pagarte por eso. Otros podrían hacer sistemas de staking en el que te pagan por verificar transacciones.

Ubicación

Algunos exchanges no tienen permisos para operar en todos los estados del país. Asegúrate de que la plataforma que elijas cubre tu estado y cumple con las regulaciones de criptomonedas en Estados Unidos. De otro modo, no hay quién se haga responsable de tus transacciones.

¿Cómo comprar criptomonedas en USA?

Para comprar criptomonedas, debes abrir una cuenta en cualquiera de las opciones que te mostramos arriba. Luego, debes investigar sobre la criptomoneda que deseas comprar. Cuando estés listo, ve a la sección de “trading” y busca el nombre. Para poder solicitar una transacción, te darán dos opciones:

  • Market order. Esta órden se genera al momento y el precio que pagarás será el que ves en las pantallas. Normalmente, esta es la opción más rápida y la que mejor sirve para quienes se están iniciando en este mundo.
  • Limit order. A través de esta, puedes comprar al precio que deseas. Sin embargo, si el mercado nunca llega al precio que quieres comprar, nunca se ejecutará. En este sentido, debes saber muy bien lo que haces o podrías perderte una muy buena oportunidad.
IMPORTANTE: Asegúrate de entender cómo funciona el sistema en el que vas a invertir y trata de practicar con montos bajos para disminuir los riesgos. Una vez que sientas comodidad y seguridad, puedes comenzar a invertir cada vez más dinero.

Sigue leyendo:

Puntuación:

Puntuación:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA