Las mejores aplicaciones de cupones de descuento

Los fanáticos de los libros de cupones por correo están de fiesta. Y es que, ya no necesitan pedir o descargar cupones gratis para imprimir: basta con instalar una aplicación en el móvil para reclamar la oferta y ahorrar dinero. ¿La mejor parte? Dependiendo de la plataforma, pueden combinar los descuentos exclusivos de la app con otros métodos para ahorrar con éxito, como extensiones de navegador que rastrean los productos más económicos y tarjetas de crédito de tiendas por departamento. Quédate con nosotros para descubrir las mejores aplicaciones de cupones de la actualidad y ¡prepárate para ahorrar un montón!

Las mejores aplicaciones de cupones de descuento

Cupones digitales: las mejores aplicaciones para descuentos

Salir de deudas para evitar el porcentaje de tasa anual (APR) y abrir una cuenta en el banco que pague más intereses en Estados Unidos no es la única manera de ahorrar de manera efectiva. Si bien puedes abrir un certificado de depósito y poner tu fondo de emergencia en una cuenta de ahorro de alto rendimiento, hay otros cambios que puedes implementar en tu día a día para reducir los gastos al máximo.

Para ayudarte a hacer rendir tu dinero, ya te hemos presentado los 27 mejores sitios de cupones de descuento para ahorrar. En ellos encontrarás ofertas irresistibles, incluso para productos outlets (que ya están en descuento). Pero ahora, pensando en los amantes de los dispositivos móviles, hemos decidido salir a buscar las mejores aplicaciones de cupones.

¿Te imaginas tener cientos de cupones digitales en tus manos para comprar barato en tus tiendas preferidas o una buena tasa de reembolsos en efectivo? Pues, ¡ya no tendrás que hacerlo! Ahora será una realidad. Revisa nuestra lista y encuentra la aplicacion para cupones perfecta para ti.

1. Dosh

Dosh es una aplicación que te devuelve dinero de tus compras. Funciona de manera similar a las tarjetas de crédito cashback, aunque con una diferencia: no es una tarjeta, sino una aplicación para ser descargada en el teléfono móvil.

La plataforma, disponible para iOS o Android, tiene un funcionamiento muy simple. Para obtener devoluciones en efectivo, debes comprar en las tiendas participantes. Con cada compra, ganas puntos canjeables por crédito para seguir comprando.

En este caso, no necesitas descargar cupones digitales o acceder a una app de ofertas de supermercados. Los ahorros se generan de manera automática en una variada selección de categorías, incluyendo viajes y alojamiento en más de 500,000 hoteles del planeta.

Además de cumplir con los requisitos de compra, necesitas vincular tu tarjeta de crédito o tarjeta de débito. La aplicación te dará puntos sin importar la modalidad: aplica tanto para la compra en línea como para la compra en persona. Cuando tengas $25 acumulados, podrás depositar tus ganancias en PayPal o en tu cuenta bancaria.

La tasa de devolución en efectivo de Dosh no es nada desdeñable: va desde el 2% hasta el 10% como media. Puedes ganar con esta app de compras baratas visitando Walgreens, Sam’s Club, Walmart y varias franquicias en Estados Unidos.

EXTRA. Puedes recibir una recompensa similar a la que ofrece Dosh usando la Target App (iOS y Android). Para multiplicar tus ganancias, únete al programa de lealtad Target Circle Rewards y usa tu tarjeta TargetRED en cada compra. (Consejo válido solo para cuponear en Target).

Ventajas

  • Lidera el top de aplicaciones para comer gratis y comprar barato.
  • Tiene una calificación A+ en el Better Business Bureau, nada mal.
  • Es la mejor aplicación que te devuelve dinero de tus compras.
  • Te da hasta el 40% de reembolso por viajes, por visitar Disney, etc.
  • Hay más de 10,000 marcas y tiendas participantes registradas en la app.
  • Recibes un bono de bienvenida de $5, además de $5 adicionales por vincular tu tarjeta.
  • Sirve para ganar dinero gratis por referidos: $5 por usuarios y una tasa fija por empresas invitadas.
  • Las transacciones y el manejo de datos son seguros. Además, no guarda el número de la tarjeta de crédito.
  • No necesitas hacer nada: vincula la tarjeta y compra en persona o en línea en una tienda participante y ganarás crédito.

Desventajas

  • Debes acumular $25 como mínimo para poder canjearlos.
  • Solo funciona dentro de los Estados Unidos. No puedes usarla en el extranjero.
  • No puedes utilizar tarjetas que tengas registradas en otra aplicación para cupones o de devolución en efectivo.

2. Honey

Honey es una aplicación para cupones que te ayuda a ahorrar de manera automática. Con más de 30,000 tiendas participantes, su asistente en línea te muestra cupones digitales con ofertas y descuentos imbatibles mientras navegas por la web o compras en tus establecimientos preferidos. Como media, puedes ahorrar casi un 18% en abarrotes, lo que equivaldría a unos $200 anuales.

Honey tiene, además de una app de ofertas de supermercados y tiendas, una extensión de navegador similar a Wikibuy. También cuenta con un programa de fidelización (Honey Gold) que les permite a los usuarios ganar premios por recomendar la aplicación de descuentos en tiendas a amigos (o jugosas recompensas por comprar en los establecimientos seleccionados).

Su programa de fidelización o lealtad funciona como cualquier otro. Si sueles redimir puntos en Hilton Honors o canjear los puntos de Bank of America, sabrás cómo aprovechar los beneficios de Honey Gold. La única diferencia es que, en este caso, debes pedir tarjetas de regalo.

¿Sabías que… Honey también ofrece cashback? Puedes ganar 4% por pagar tu suscripción a Microsoft, 1% en Walmart, 5% en AliExpress, 2% en Lowe’s, 5% en Tripadvisor, etc.

Ventajas

  • La app para buscar precios de productos está en iOS y Android.
  • Cuenta con su propio programa de recompensas y referidos.
  • Hay más de 30,000 tiendas participantes en la extensión de navegador.
  • Te muestra los cupones digitales con ofertas y descuentos de manera automática.
  • Ganas comprando, con cupones digitales y recomendando la aplicación de cupones.
  • Es una de las mejores aplicaciones para comprar barato, ya que compara precios y te indica dónde encontrar el producto más económico.

Desventajas

  • Dentro de la aplicación de cupones solo hay 300 tiendas participantes.
  • Las recompensas por referidos y compras no se pueden retirar en efectivo.

3. Ibotta

Ibotta une los beneficios de Cashback Monitor con los de una página para ganar dinero desde casa tan grande como Swagbucks. Aunque ofrece devoluciones en efectivo, bonos y premios en una gran cantidad de categorías; la hemos calificado como la mejor app de ofertas de supermercados.

Con Ibotta puedes comprar a través de la app para descuentos (disponible en la App Store y Google Play), usando la extensión de navegador o vinculando tu tarjeta de fidelización (credit card churning). De esta manera, la plataforma registrará tus compras en persona de manera automática.

Si lo prefieres, también tienes la opción de reclamar la oferta y subir la factura por tu cuenta. Todo el dinero que acumules lo podrás canjear por crédito en PayPal, por una tarjeta de regalo o por saldo en tu tarjeta de débito.

EXTRA: Si buscas una alternativa a Ibotta, puedes revisar Drop, para iOS y Android. La aplicación sigue tus compras con tarjetas para darte puntos de fidelización que luego podrás canjear por tarjetas de regalo, criptomonedas o regalos y donaciones.

Ventajas

  • Es más que una app de ofertas de supermercados: también ofrece bonos, premios, reembolsos, descuentos y dinero por referidos.
  • Puedes combinar la aplicación de descuentos con otros métodos de ahorro, como cupones digitales y códigos promocionales.
  • Te permite retirar las ganancias acumuladas de varias formas, incluyendo el depósito por transferencia ACH (ACH transfer) en tus cuentas bancarias.
  • Si creas un equipo en Facebook, tendrás más probabilidades de ganar dinero.

Desventajas

  • Debes reclamar la oferta y cumplir con las condiciones antes de que culmine el plazo. De lo contrario, no podrás ganar el reembolso en efectivo.
  • Solo cuenta con 300 tiendas participantes dentro de la app. Otras aplicaciones, como Honey o Dosh tienen más marcas en la lista.
  • Si no usas la app de ofertas de supermercados por 6 meses o más, tendrás un recargo de $3.99 mensuales por concepto de mantenimiento.
  • Para poder solicitar el depósito o reclamo de los beneficios, necesitas acumular $20 o $25 de crédito como mínimo.

4. Rakuten

Rakuten es una app para descuentos en tiendas que sigue el formato de ofrecer reembolsos en efectivo por tus compras. El dinero que ahorras puede servir para lo que quieras: crear un nest egg (bote) para comprar una casa en USA o ahorrar dinero para comprar un carro.

Al registrarte por primera vez y hacer una compra de $25, recibirás un bono de bienvenida de $10 (válido por 90 días). En cuanto a las devoluciones en efectivo, van desde el 1% como mínimo hasta el 20% como máximo. Si bien no hay un monto máximo para retirar, debes esperar un poco para reclamar el crédito, ya que Rakuten te permite hacer desembolsos cada tres meses.

Rakuten trabaja con una gran cantidad de tiendas (3,500 para ser exactos) y está disponible para cualquier plataforma: iOS, Android. Además, tiene su propia extensión de navegador. ¿Un atractivo adicional? Puedes pedir una tarjeta de cash back Visa con un 3% de devolución para compras en Rakuten y un 1% en todas las demás compras.

EXTRA: Swagbucks, para iOS y Android, también sirve para obtener cupones digitales y, a la vez, ganar dinero contestando encuestas o probando juegos y aplicaciones.

Ventajas

  • Puedes retirar tus ganancias a PayPal o a tu cuenta de cheques.
  • Si activas la opción de ahorro automático, la app hará todo por ti.
  • Tienes la opción de ganar dinero recomendando Rakuten App a tus amigos o por redes sociales.
  • Te da $10 de bienvenida, además de la posibilidad de multiplicar el cashback con la tarjeta Rakuten.

Desventajas

  • Debes esperar tres meses para poder cobrar tus ganancias.
  • Aunque 3,500 tiendas no es una cifra baja, otras aplicaciones de cupones ofrecen más.
  • Maximizar tu cash back en Amazon o Walmart viene con limitantes. Solo recibirás el 1% de devoluciones en efectivo.

5. Coupons.com

Coupons.com es la clásica aplicacion para cupones. Puedes descargar las ofertas de tu preferencia e imprimirlas o usarlas digitalmente para comprar comestibles, artículos para mascotas, productos para el hogar y mucho más. Disponible en la App Store y en Google Play, te da la oportunidad de cuponear en USA y comprar más barato en tus tiendas preferidas: CVS, Dollar General, Walgreens, Costco, etc.

Ventajas

  • Aplicacion para cupones gratuita e intuitiva.
  • Obtienes cupones digitales y para imprimir.
  • La app está afiliada a miles de tiendas en USA.
  • Puedes vincular la app a tu tarjeta para ahorrar automáticamente.

Contras

  • Algunos cupones solo sirven en su versión impresa.
  • A veces, hay que escanear la factura de compra para ahorrar.
  • Necesitas reclamar la oferta antes de ir a comprar el producto.

Sigue leyendo:

Puntuación:

Puntuación:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA