Número de teléfono de Verizon para pagar bill

Quienes tienen planes de telefonía celular, banda ancha y TV por cable saben que las facturas son algo inevitable. Dicho de otro modo, a menos que tengas un teléfono del gobierno o Internet gratis, llegará el momento del mes en el que tendrás que pagar más que un par de dólares por el servicio. Pero, ¡no te preocupes! Te dejamos el número de teléfono de Verizon para pagar tu bill en minutos sin tener que conectarte a Internet o salir de casa.

Número de teléfono de Verizon para pagar bill

Número de teléfono de Verizon para pagar bill de teléfonos móviles: 1-800-922-0204

Si no quieres conectarte a Internet o visitar un agente autorizado, puedes marcar el número de teléfono de Verizon para pagar bill: 1-800-922-0204. Este número está disponible solo para el pago de facturas de teléfonos móviles que no estén vencidas.

Si lo prefieres, también puedes marcar #PMT (#768) desde tu celular Verizon. Independientemente del número que elijas, el procedimiento para pagar será el mismo:

  • Marca el número de teléfono de Verizon para pagar facturas de telefonía móvil. Recuerda: si quieres pagar desde cualquier teléfono, llama al 1-800-922-0204. Si vas a usar tu móvil de Verizon, #PMT (#768) .
  • Ingresa el número PIN de 4 dígitos de tu cuenta de Verizon para verificar tu identidad. Si olvidaste tu PIN, puedes restablecerlo haciendo clic aquí.
  • Sigue las instrucciones del sistema para realizar el pago. Puedes pagar con uno de tus métodos registrados en línea, usar una cuenta de cheques o una tarjeta de crédito.
Toma en cuenta que pagar el bill de Verizon por teléfono tiene un recargo de $7. Si quieres librarte de esta comisión, te recomendamos usar otros métodos de pago, como My Verizon o el servicio de pago automático de la plataforma.

Número de teléfono de Verizon para pagar bill de planes residenciales: 1-800-837-4966

Si el servicio es de Internet, telefonía fija o TV por cable, tendrás que llamar a una línea diferente. El número de teléfono de Verizon para pagar bill residencial es 1-800-837-4966 (1-800-Verizon). Después de introducir tu PIN, selecciona la opción de pagos y sigue las instrucciones del sistema, tal como en el caso anterior. Ten en cuenta que esta operación tendrá un recargo adicional de $3.50.

¿Cómo pagar la factura de Verizon? Otras opciones

Verizon, como T-Mobile y AT&T en español, ofrece distintas modalidades para cancelar las facturas de sus planes postpago. La forma más fácil de pagar -y la más rápida- es usando la app móvil My Verizon, disponible para iOS o Android. Si no quieres descargar la aplicación, inicia sesión en Verizon o usa la herramienta de pagos Pay My Bill.

Las demás alternativas incluyen visitar una tienda Verizon, programar un pago automático o enviar un cheque por correo postal. Te dejamos el paso a paso de cada una de ellas para que tengas otras alternativas a la mano.

Pagar bill de Verizon en línea con My Verizon

Para pagar la factura de Verizon en línea, visita la página web oficial de My Verizon e inicia sesión con tus credenciales. Necesitarás tu número de teléfono móvil o User ID y contraseña.

  1. Cuando ya hayas iniciado sesión en tu cuenta, selecciona la deuda a pagar.
  2. Elige uno de los métodos de pago registrados en la plataforma. También puedes añadir uno nuevo. Aprende cómo activar una gift card Visa y MasterCard para pagar tu factura de Verizon en este enlace.
  3. Ingresa la cantidad de dinero que deseas pagar a través de ese método y haz clic en continuar.
  4. Revisa el número de la factura, el monto a pagar y el método de pago. Si todo está bien, marca la casilla para aceptar los términos y condiciones de la plataforma.
  5. Presiona el botón “Send” para enviar el pago y ¡listo! Tu factura de Verizon estará pagada en su totalidad.

Pagar bill con la app My Verizon

También puedes pagar bill de Verizon a través de la app móvil. Descárgala en tu teléfono inteligente e inicia sesión con las mismas credenciales que en el caso anterior. Luego:

  1. Abre el menú desplegable y elige la opción “Bills”.
  2. Selecciona la factura impaga y revisa el monto a pagar.
  3. Presiona “Pay My Bill” y elige tu método de pago preferido.
  4. Introduce el monto que deseas pagar y haz clic en “Pay”.

Con estos cuatro sencillos pasos, habrás pagado tu factura de Verizon. Al finalizar, la aplicación debería mostrarte un mensaje de confirmación. Te recomendamos hacerle una captura y hacer clic en “View Bill Details”. Confirma todos los datos de la operación y guarda ambas imágenes en tu teléfono móvil como prueba de pago.

Recuerda: Para poder registrar una tarjeta de crédito como método de pago necesitarás: el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento de la tarjeta y el CCV. Aprende cómo encontrar el código CVV según el tipo de tarjeta de crédito con nuestra guía especial.

Pagar bill de Verizon online sin iniciar sesión

Si no te has registrado en My Verizon -y no tienes planes de hacerlo en el futuro- puedes pagar tu factura de Verizon en línea y sin iniciar sesión a través de la plataforma “Pay My Bill”:

  1. Visita la página web Pay My Bill de Verizon y selecciona el servicio que quieres pagar.
  2. Ingresa tu número de teléfono o número de cuenta de Verizon.
  3. Si tu factura está vencida, introduce también el código postal de tu dirección registrada.
  4. Selecciona la opción de pago que quieres usar. Tendrás varias opciones: cuenta corriente, tarjeta de crédito, tarjeta de débito para compras en Internet o tarjeta de regalo de Verizon.
  5. Revisa los detalles de la operación. Si toda la información está bien, haz clic en “Send Payment”.

Pagar bill de Verizon de forma automática

Si no quieres preocuparte por tener que pagar tu factura mes a mes, puedes usar la opción de pagos automáticos de Verizon: Auto Pay. Hacerlo podría tener varios beneficios para ti:

  1. Estarás cuidando tu puntaje de crédito y manteniendo un buen historial de pagos.
  2. Recibirás un descuento mensual de $5 o $10 sobre el monto a pagar.

Como ves, el servicio de Auto Pay de Verizon podría ser una estupenda forma de ahorrar dinero y reducir el APR de la tarjeta de crédito, todo al mismo tiempo. Recuerda que tener un buen credit score te permitirá acceder a préstamos, líneas de crédito y tarjetas con tasas de interés mucho más bajas.

Para programar el pago automático de tu factura, tendrás que iniciar sesión en My Verizon, ya sea a través de tu navegador o en la aplicación móvil. Abre el menú y selecciona la opción “Set Up Auto Pay” usando tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta corriente. No te olvides de seleccionar la fecha de pago.

Verizon te da la oportunidad de guardar varios métodos de pago como favoritos: 2 cuentas corrientes y hasta 6 tarjetas de crédito y débito. Recuerda que también puedes usar tu tarjeta de regalo Verizon o la tarjeta Verizon Dollars para programar los pagos automáticos.

Importante: En caso que hayas programado tu pago automático con una tarjeta de crédito o débito, tendrás que estar pendiente de su fecha de vencimiento. ¿Qué sucede cuándo expira la tarjeta? Básicamente, dejan de procesarse los pagos. Actualiza tu información financiera con frecuencia para evitar cargos por pagos atrasados.

Pagar bill de Verizon en persona

Si quieres pagar tu factura en una tienda de Verizon, dirígete al quiosco más cercano. Las tiendas Verizon aceptan casi cualquier método de pago:

Encuentra la tienda de Verizon más cercana a tu domicilio u oficina aquí. Recuerda llamar antes de visitar el establecimiento: Verizon ha cerrado temporalmente algunos de sus establecimientos a causa de la pandemia.

Pagar bill de Verizon por correo postal

Si ninguna de las opciones anteriores te viene bien, puedes llenar un cheque personal o emitir un Money Order a nombre de Verizon Wireless. No te olvides de agregar el número de la factura en el cheque o giro postal y de enviar el pago con al menos una semana de antelación a la fecha de vencimiento.

Cuando estés listo, envía el pago al Verizon más cercano a tu domicilio. La dirección de envío cambia dependiendo del código postal del cliente. Usa esta herramienta localizadora de Verizon para encontrar la dirección de pago correcta.

¿Cómo pagar mi factura de Verizon vencida?

Si tu factura Verizon está vencida, tendrás que hacer un pago para poder reconectar el servicio. Puedes pagar el monto adeudado:

  • Iniciando sesión en My Verizon en línea
  • Visitando la tienda Verizon más cercana
  • Descargando la app My Verizon en el móvil
  • Llamando al número de Verizon para pagar bill

Si la factura impaga es de un servicio de Internet, TV por cable o teléfono fijo, también tienes la opción de acceder a la aplicación Fios de Verizon para pagar en línea. Descárgala en tu teléfono móvil, inicia sesión en la plataforma y selecciona “Bill”. Luego, haz clic en el botón “Pay Bill” y sigue las instrucciones del sistema.

¿Cómo pagar Verizon prepago?

Los usuarios con un plan Verizon Prepaid tienen varias maneras de pagar por el servicio:

  • Usando My Verizon. Puedes descargar la app directamente en tu teléfono móvil o iniciar sesión a través de la plataforma en línea. Los pasos son los mismos que detallamos arriba: inicia sesión con tu número de teléfono móvil, ingresa el monto a pagar, selecciona un método de pago válido y confirma la recarga.
  • Configurando pagos automáticos. Esta opción también está disponible para servicios Verizon Prepaid. El procedimiento para la domiciliación de pagos es idéntico al caso anterior. Con esta modalidad, también tendrás acceso a ciertos beneficios: recibirás $5 de descuento por pagar tu plan mensual de 3 GB ($40 mensuales), 8 GB ($50 mensuales), 15 GB ($70 mensuales) o ilimitado ($70 mensuales). Para maximizar el ahorro, usa una tarjeta de crédito con cashback.
  • Llamando al número de teléfono de Verizon para pagar bill. Marca #PMT (#768) desde tu móvil Verizon y sigue las instrucciones del sistema.
  • A través de Instant Pay Prepaid. Esta es la alternativa a Pay My Bill para usuarios prepago. Te dejamos el enlace de la plataforma aquí para que puedas hacer tus pagos sin iniciar sesión.

Verizon en español: servicio de atención al cliente: 1-800-922-0204

Si tienes dudas o preguntas sobre los pagos de la factura de Verizon, sus planes postpago o prepago, los métodos de recarga, etc., comunícate con el servicio de atención al cliente de Verizon en español al 1-800-922-0204 y marca la opción “Español”.

Preguntas frecuentes sobre el pago de facturas de Verizon

Hemos preparado un especial de preguntas frecuentes sobre el pago de facturas de Verizon para ayudarte. Explora esta sección para encontrar más información sobre los métodos de pago, fechas de vencimiento, entre otros temas.

¿Cómo veo el saldo de mi Verizon Prepaid?

Para saber cuánto saldo disponible tienes en tu cuenta Verizon Prepaid, llama al #BAL (#225) desde el móvil o al 1-888-294-6804 desde cualquier otro teléfono móvil o fijo. También tienes la opción de descargar la app My Verizon y revisar la sección de pagos.

¿Cuándo se vence mi Verizon Prepaid?

La fecha de vencimiento de los planes prepago de Verizon cambia cada vez que realizas un pago a cuenta. El saldo que hayas recargado por última vez estará disponible por un plazo de tiempo determinado dependiendo del monto:

  • Hasta $29.99: vence en 30 días
  • Hasta $74.99: vence en 90 días
  • Hasta $99.99: vence en 180 días
  • $100 o más: vence en 1 año (365 días)

¿Dónde comprar tarjetas de recarga para Verizon Prepaid?

Puedes comprar tarjetas de recarga Verizon Prepaid en cualquier establecimiento o tienda Verizon del país. Encuentra la más cercana a tu domicilio con la herramienta localizadora de tiendas Verizon.

¿Cómo ver el historial de Verizon Prepaid?

El historial de pagos de Verizon Prepaid te mostrará los últimos 18 meses de actividad e incluirá las fechas de pago, el monto de cada operación y el método de pago que hayas utilizado. Puedes acceder a él iniciando sesión en la app My Verizon. Haz clic en “Historial de pagos” para descargar o imprimir la información.

¿Cómo puedo ver mi factura de Verizon postpago?

Puedes ver tu factura virtual de Verizon a través de My Verizon o de la app de Fios. La opción para ver y descargar las facturas en PDF está en el panel de control. Selecciona “Bill” y luego “See Bill” para iniciar la descarga. Si quieres ver tus facturas virtuales anteriores, elige la opción de resumen de facturas. Verás el historial de los últimos 12-18 ciclos dependiendo del servicio que tengas contratado.

¿Dónde aparece el número de factura de Verizon?

El número de la factura de Verizon aparece en la parte superior de la primera página, justo en el apartado de la información del cliente. Ahí también encontrarás el número de contrato y la fecha de vencimiento del pago.

¿Dónde puedo pagar mi factura de Verizon?

Los lugares de pago preferidos de los clientes son las tiendas Verizon. Sin embargo, hay ciertos establecimientos que también reciben pagos en efectivo (siempre que la factura no esté vencida), como:

  • CheckFreePay. Dependiendo de la tienda, también podrían aceptar pagos de la factura de Verizon con tarjeta de débito. Encuentra el CheckFreePay más cercano a ti haciendo clic aquí.
  • Western Union. Dependiendo de la tienda, también podrían aceptar pagos de la factura de Verizon con tarjeta de débito. Encuentra el Western Union más cercano a ti haciendo clic aquí.

¿Cuál es la fecha de vencimiento de mi factura Verizon?

La fecha de vencimiento de Verizon aparece en la primera página de la factura. Descarga una copia de tu factura virtual iniciando sesión en My Verizon. Para hacerlo, abre el menú desplegable, selecciona la opción “Resumen de facturación” y presiona el botón “PDF Bill”.

¿Puedo cambiar la fecha de vencimiento de Verizon?

. Así como puedes cambiar la fecha de vencimiento de tu tarjeta de crédito, Verizon te da la alternativa de modificar la fecha de pago. Puedes hacer este procedimiento una vez en cada ciclo de facturación.

Para ello, debes estar al día con tus pagos, no tener facturas pendientes o generadas y llamar al *611 desde tu teléfono móvil. Recuerda tener a la mano tu número de contrato y el número de PIN de Verizon por si llegaran a solicitarlo.

¿Qué pasa si no pago el bill de Verizon a tiempo?

Si no pagas tu factura de Verizon a tiempo, la empresa comenzará a aplicarte ciertos recargos y tarifas únicas por mora. Para ahorrar y pagar el monto adeudado lo antes posible, tienes dos opciones:

  • Hacer un plan de pagos con Verizon. Puedes dividir el monto de tu factura a la mitad y hacer varios pagos para evitar las tarifas de mora, la desconexión del servicio y una posible nota por pagos atrasados en tu reporte de crédito.
  • Hacer pagos adelantados cada vez que puedas. Puedes pagar hasta $500 adicionales con una tarjeta de crédito o débito antes de caer en impago. De esta manera, si te atrasas en el futuro, Verizon cobrará la deuda del crédito que tengas disponible en tu cuenta.

¿Cómo pedir más tiempo para pagar en Verizon?

La única forma en la que puedes pedir una especie de extensión para hacer tus pagos en Verizon es aplicando para un plan de pagos. Esto no evitará todos los recargos por mora ni tampoco la desconexión del servicio, pero puede ayudarte a cuidar tu FICO Score y a mantener una buena relación con la empresa.

Para programar un plan de pagos, inicia sesión en My Verizon y haz clic en “Payments”. Elige la opción de planes de pago y selecciona el método que más te convenga. Puedes aplazar el pago de tu factura completa por 1-2 semanas más o dividir el saldo total en 1-2 pagos. También puedes usar distintos métodos de pago -por ejemplo, dos tarjetas de crédito diferentes- para estar al día.

Esta herramienta es una estupenda forma de reducir los pagos de tus deudas. Además, podrás usarla en cualquier momento: antes del vencimiento de la factura o después de la fecha de pago.

¿Cuánto cobra Verizon por facturas vencidas?

Si no pagas tu factura a tiempo -es decir, antes de la fecha de vencimiento- Verizon realizará una serie de recargos adicionales al método de pago que escojas en el futuro. Según su página web oficial, la empresa cobrará una tarifa fija de $5 por cada mes de retraso más el 1.5% sobre el monto adeudado.

¿Cómo cancelar el pago automático de Verizon?

Para cancelar un pago automático en Verizon, inicia sesión en My Verizon, ya sea en línea o por la app móvil. Haz clic en la herramienta de administración de pagos automáticos y presiona el botón de “Off” para desactivar la domiciliación.

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA