Cómo pagar el bill de Verizon en español (por teléfono y otros métodos)

verizon español
9
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Para pagar por teléfono, marca #PMT o llama al 800-922-0204, disponible 24/7, sin costo adicional.

Para pagar online o con la app, accede a My Verizon, selecciona factura y método de pago, con opción de pago único sin registro.

Para pagar en persona, ve a tiendas Verizon, CVS, 7-Eleven, o por correo postal a PO Box 408, Newark, NJ.

Hay varias opciones para pagar tu bill de Verizon en español, pero la más popular es por teléfono. Para hacerlo, debes marcar #PMT desde el móvil o llamar al 800-922-0204 e ingresar tu código PIN de cuatro dígitos. Este servicio está disponible 24/7.

También puedes pagar con tu cuenta de cheques o tarjeta de crédito llamando al número de atención al cliente de Verizon (800-837-4966), pero ten en cuenta que no será gratis. Te cobrarán un recargo de $10.

Noticias Relacionadas

¿No te gusta eso de llamar para ponerte al día con tu factura? No te preocupes. Contactamos a Verizon para preguntarle por otras alternativas en español. Descubre cuáles son, qué necesitas y el paso a paso aquí.

Pagar Verizon online

Para hacer un pago a Verizon en línea debes entrar aquí e iniciar sesión. Para acceder a tu cuenta, puedes usar tu ID o tu número de teléfono de Verizon prepagado, pospago, o residencial. Una vez dentro:

1. Ve a “Facturación” (Bill) y haz clic sobre “Pagar factura” (Payment Options)

Cómo pagar bill de Verizon online

Extraído de verizon.com

2. Selecciona el contrato que deseas pagar y el monto: total o personalizado. También puedes crear un plan de pagos.

Elige un monto para pagar Verizon

Extraído de verizon.com

3. Escoge el método de pago. Puedes usar una cuenta de cheques, una tarjeta de crédito o débito, o una tarjeta de regalo de Verizon. Confirma los detalles y ¡listo!

Confirma para pagar factura Verizon

Extraído de verizon.com

Si no tienes un perfil en My Verizon, no pasa nada. Puedes abrir uno en minutos o hacer un pago único sin registro. Para esta última opción, necesitarás:

  • El número de cuenta del bill de Verizon a pagar
  • Código postal de facturación
CONSEJO: Cuida tu puntaje de crédito programando los pagos de tus próximas facturas con AutoPay. En tu cuenta de My Verizon haz clic en “Programar pagos”, escoge la fecha, el método de pago y el monto a abonar.

¿Qué tarjetas puedes usar para pagar en My Verizon?

Depende de si tu servicio es prepago, pospago o residencial. Le preguntamos a Verizon para que no pierdas tiempo revisando la sección de preguntas frecuentes o los términos y condiciones, y esto es lo que averiguamos.

Para planes prepago, se aceptan estas tarjetas de crédito:

  • Visa
  • Discover
  • MasterCard
  • American Express

Para planes pospago y residenciales, se aceptan las siguientes tarjetas de débito o crédito:

  • Visa
  • STAR
  • NYCE
  • PULSE
  • Discover
  • MasterCard
  • American Express
  • Verizon Visa Card

Pagar Verizon por la app

Pagar bill de Verizon por teléfono móvil

Puedes hacer los pagos de Verizon a través de un dispositivo móvil, pero para eso necesitarás descargar e instalar la app oficial (disponible para iOS y Android). Regístrate con tu número de teléfono de Verizon o tu número de cuenta, y sigue estos pasos:

  1. Dirígete a la pestaña “Facturación” (Bills)
  2. Toca en “Pagar factura” (Payment Options)
  3. Escoge el bill que deseas pagar y el método de pago
  4. Selecciona “Enviar” (Send)

Pagar Verizon en persona


Ubica una tienda de Verizon en su página web o en nuestro mapa interactivo y paga en efectivo, cheque o tarjeta sin costo alguno. También puedes pagar tu bill de Verizon en las tiendas CVS y 7-Eleven, pero solo si lo haces en cash y aceptas la comisión de $2.99.

En cualquier caso, deberás proporcionar tu número de cuenta o el número de teléfono asociado a la factura. Te recomendamos llamar a la tienda antes para confirmar el horario de atención.

Pagar Verizon por correo postal

Llena un cheque o un Money Order con el monto correspondiente a tu factura pendiente. Agrega tu número de cuenta y número de teléfono, y envíalo todo a:

PO Box 408
Newark, NJ 07101-0408

Nota: Te recomendamos enviar el pago al menos diez días antes de la fecha de vencimiento de tu factura para evitar que te corten el servicio por retrasos.

¿Qué hacer si no puedo pagar mi bill de Verizon?

Verizon ofrece dos opciones para los usuarios que no pueden pagar su plan a tiempo: hacer una promesa de pago o diferirlo para otro momento. Eso sí: no todo el mundo tiene ambas alternativas. Todo dependerá de tu elegibilidad.

Cómo hacer una promesa de pago

Puedes comprometerte a pagar total o parcialmente tu bill de Verizon a través de la app o la página web. Esta opción solo será visible cuando tengas balance pendiente por pagar. Junto a tus métodos de pago, verás la opción “Promise to pay”.

Cómo hacer una promesa de pago en Verizon

Extráido de verizon.com

Al seleccionarla, deberás verificar tu elegibilidad online. De ser elegible, podrás fijar la fecha y el monto a pagar.

Cómo hacer un plan de pagos con Verizon

Si eres el dueño o titular de la cuenta, puedes programar hasta dos pagos diferidos. Inicia sesión en la página y programa un pago para una o dos fechas siguiendo el paso a paso del sistema

Eso sí: asegúrate de que los fondos estén disponibles para esos días. Y ten en cuenta que esto no evitará que te cobren multas por retraso.

¿Hay algún cargo por los pagos por teléfono de Verizon?

No. Solo si pagas marcando el número de atención al cliente o en agentes autorizados o afiliados. En ese caso, pueden cobrarte hasta $10.

¿Cómo restablecer el servicio de Verizon si mi cuenta fue suspendida?

Debes pagar el saldo pendiente. Cuando lo hagas, el servicio debería restablecerse en menos de una hora. Si esto no sucede, contacta al Centro de Ayuda de Verizon.

¿Dónde veo el vencimiento del pago de mi factura de Verizon?

En la primera página de tu resumen de facturación, en My Verizon o en la app. En estas dos últimas opciones, también podrás cambiar la fecha de vencimiento de tu factura.

¿Cuánto tarda Verizon en procesar mis pagos?

24 horas como máximo. Si programas un pago, Verizon debitará el cobro en la fecha programada.

¿Qué pasa si dejo de pagar Verizon?

Se te cobrará un cargo del 1.5% mensual sobre el saldo adeudado y podrían cortarte el servicio hasta que te pongas al día. De ahí que, ante cualquier dificultad, es mejor hacer una promesa o plan de pago.

Sobre el autor

Mauricio cuenta con más de seis años de experiencia redactando para diversos medios. En Créditos en USA se encarga de proporcionar herramientas que ayuden a enfrentar cualquier desafío financiero que pueda surgirte. Desde abrir una cuenta bancaria hasta adquirir la primera vivienda, Mauricio está comprometido en ofrecer soluciones y apoyo en el ámbito financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.