Precio del dólar en Sigue para envíos de remesas

Precio del dólar en Sigue
4
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Sigue ofrece transferencias de dinero a México, Colombia, Cuba y otros países. La tasa de cambio varía según el país de destino.

Las tarifas de transferencia varían: $10 para transferencias de agente a agente, y tarifas más bajas para transferencias móviles.

Para conocer el precio exacto del dólar en Sigue, se debe llamar al servicio al cliente al 800-385-3316 o usar la calculadora en la app o página web.

Si necesitas enviar dinero a México, Colombia o Cuba desde los Estados Unidos, te interesará conocer el precio del dólar Sigue para envíos de remesas. Tal vez no sea la opción más económica, pero le gana a alternativas como Paypal, Vigo o Xoom.

¿Cuál es el tipo de cambio en Sigue?

La tasa de cambio varía constantemente y también lo hace dependiendo del país de destino. Recuerda que Sigue hace transferencias a Centroamérica, Sudamérica y algunos países de Europa, Asia y África

Noticias Relacionadas

Otro punto importante que debes saber es que este servicio de remesas cobra una tarifa fija de transferencia de agente a agente de $10. A esto habría que sumarle un sobreprecio de 1.5% a 2% en la tasa de cambio de la moneda.

Si realizas la transferencia desde el móvil, la tarifa de agente a agente puede ser menor, ya que no es fija sino que varía dependiendo del monto. Por ejemplo, si envías hasta $300, la tarifa será de $3.99. Para envíos de $600 o más, deberás pagar unos $4.99.

¿Cómo saber a cuánto está el dólar en Sigue Envíos?

Siendo sinceros, la única manera de saber cuánto te cobran por envíar una transferencia de dinero en Sigue es llamando al servicio al cliente al 800-385-3316 o haciendo uso de la calculadora de Sigue. Puedes verla en la app o página web.

Los pasos para ver el monto a través de la app o el sitio web son los siguientes:

  1. Entra a la aplicación o al sitio web e ingresa tus datos como usuario. Si no tienes cuenta, regístrate.
  2. En el menú “Enviar” elige la opción “Empezar”
  3. Tendrás que elegir el tipo de envío, es decir, si es a una cuenta bancaria o a una oficina en específico.
  4. Luego deberás especificar el monto y país de destino. Al finalizar, conocerás el costo total de tu transacción.
Importante: No hay otra vía para conocer el precio del dólar Sigue porque ni la página web ni el equipo de soporte al cliente dan mayor información al respecto, solo que el preció cambiará según el tipo de moneda, país y forma de envío.

¿Cuánto tarda Sigue en procesar mi envío?

El envío de dinero se procesa en minutos. Solo en algunos casos puede llevar un par de horas.

¿Cuáles son los límites de la transacción?

Puedes enviar la cantidad de dinero que quieras. Si el monto es muy alto, deberás responder algunas preguntas de seguridad e incluir información adicional. Si usas la app para enviar dinero, tienes un tope de $2999.99 diarios o hasta $6,000 mensuales.

Sobre el autor

Vanessa es especialista en marketing de contenidos y redactora sobre finanzas y economía desde hace más de diez años. En Créditos en USA se enfoca en generar contenido que sea útil y sencillo para todos los lectores que necesitan obtener respuestas rápidas a sus problemas financieros del día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.