Cómo ahorrar en electricidad si estás en casa todo el día

Como si el 2020 no fuera ya bastante complicado, se perfila también como uno de los años más calientes de los que se tiene constancia. Las temperaturas en los Estados Unidos son abrasadoras y la política del gobierno federal podría estar empeorando las cosas. Pero, ¿cómo ahorrar en electricidad si estás en casa todo el día?

Los subsidios para las compañías de servicios públicos incluidos en la Ley CARES de marzo están a punto de expirar o ya lo han hecho. Esto significa que las compañías de servicios públicos pueden empezar a cortar la electricidad por falta de pago cuando el calor del verano llegue a su apogeo.

Sigue leyendo: Programas de subsidios estatales en Estados Unidos

Dificultades económicas para pagar los servicios públicos

NPR habló recientemente con los americanos que están preocupados por pagar sus cuentas una vez que los programas de alivio y perdón se agoten. Algunos no pueden apagar el aire acondicionado debido a problemas de salud subyacentes, mientras que otros ya están llevando su ahorro al límite, confiando en las cortinas y tendederos para reducir los gastos y el uso. Una encuesta de 2015 encontró que alrededor de un tercio de los hogares estadounidenses tenían problemas para pagar los servicios públicos, y eso fue antes de la actual crisis económica impulsada por la pandemia.

Cómo ahorrar en electricidad si estás en casa todo el día

Sigue leyendo: Programas de ayuda para obtener alimentos

Cómo ahorrar en electricidad si estás en casa todo el día

Ya sabemos que esto, en gran medida, es una cuestión de política y muchas veces deseamos pedir explicaciones a los funcionarios electos. Sin embargo, si te preocupan tus propias facturas, hay cosas que puedes hacer a nivel individual para reducir los gastos.

El Citizens Utility Board, un grupo de vigilancia con sede en Illinois, ofrece sus sugerencias para que puedas reducir la factura de electricidad. Muchos de sus consejos se relacionan con el mantenimiento de la eficiencia, ya sea revisando el aislamiento de tu casa o limpiando las rejillas de ventilación y los filtros del aire acondicionado tal como lo recomienda el fabricante. Los habitantes de los apartamentos suelen tener menos control sobre su entorno que los propietarios de las viviendas, pero pase lo que pase, cada esfuerzo ayuda en algún momento.

Sigue leyendo: 

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!