¿Cómo pagar la factura de FPL?

Florida Power & Light (FPL) es una de las empresas de servicio eléctrico más grandes en Estados Unidos. Esta compañía ofrece energía a más de 5.7 millones de cuentas y a más de 12 millones de personas en el estado de Florida. Sin embargo, muchas personas se preguntan: “¿Cómo pagar la factura de FPL?”

A continuación, te mostraremos una guía para pagar la factura de Florida Power & Light por internet, por la app móvil, por teléfono, por correo postal y hasta en persona. Luego, te mostraremos los números de teléfono y cómo contactar al servicio de atención al cliente.

Cómo pagar la factura de FPL

¿Cómo pagar la factura de FPL por internet?

La plataforma web de Florida Power & Light te permite pagar tus facturas de forma fácil y rápida. El sistema SpeedPay FPL es muy sencillo de usar. De hecho, tan solo tienes que seguir los tres pasos que te mostramos enseguida.

  1. Ve a la página web oficial de FPL. Si tienes una cuenta, debes ingresar. De lo contrario, tienes que registrarte con tu número de cuenta de Florida Light & Power y los últimos cuatro dígitos de tu SSN.
  2. Si es tu primera vez pagando la factura de FPL, debes registrar el número de cuenta de tu banco y el número de ruta. Además, el sistema te pedirá tu correo electrónico. Al finalizar, haz clic en “Enroll Now”.
  3. Ve a la sección que dice “Pay Now” y sigue los pasos que te muestra la pantalla de pagos.

Ahora bien, si no quieres hacer estos pasos todos los meses, te recomendamos que te inscribas en el FPL Automatic Bill Pay. Este sistema descontará tu factura de electricidad de tu cuenta bancaria todos los meses para que no tengas que preocuparte por no pagar a tiempo.

¿Cómo pagar la factura de FPL por la app móvil?

Florida Power & Light tiene disponible apps móviles tanto para Android como para iOS. A través de este sistema, puedes configurar recordatorios de pago de la factura, podrás ver los reportes de outage, gestionar el consumo de energía y pagar tu factura de FPL.

Para pagar tu factura de FPL por la app móvil, debes seguir los pasos que te mostramos a continuación.

  1. Entra en la FPL app. Si tienes una cuenta, debes ingresar. Pero si todavía no la has creado, debes registrar una cuenta.
  2. Ve a la sección de “Pay Now”.
  3. Sigue los pasos que te muestra el sistema para pagar tu factura FPL.
NOTA: Para el pago de tu factura FPL por internet, por la app móvil y por teléfono, el sistema te permite usar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Discover y American Express. De igual manera, puedes usar casi cualquier tarjeta de débito.

¿Cómo pagar la factura de FPL por teléfono?

Además de las opciones anteriores, puedes pagar tu factura FPL por teléfono. Este sistema se encuentra disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Además, es bastante rápido y seguro. A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir para hacerlo.

  1. Busca una factura de FPL ya pagada
  2. Llama al 1-800-226-3545. En caso de que este número no esté disponible, puedes contactar al número de atención al cliente que se encuentra en la factura.
  3. Sigue los pasos de pago que te indica la operadora. Para esto, puedes usar la información de tu tarjeta de crédito o tu tarjeta de débito.
  4. Escribe el número de confirmación de tu factura. Este te servirá como recibo más adelante.

¿Cómo pagar la factura de FPL por correo?

Otra posibilidad es pagar la factura de FPL por correo postal. Hoy en día no es el método más usado, pero siempre es bueno conocerlo. Ahora bien, para pagar tu factura FPL por este medio, debes seguir los pasos que te mostramos a continuación.

  1. Incluye la parte inferior de tu factura eléctrica en el pago
  2. Haz un cheque o money order a nombre de FPL e inclúyelo
  3. Escribe tu número de cuenta FPL en tu cheque o money order
  4. Envía el sobre sellado a la siguiente dirección:FPL
    General Mail Facility
    Miami, FL 33188-0001
NOTA: Es importante que no envíes dinero en efectivo o clips, y que no dobles el cheque.
IMPORTANTE: Cuando pagas en cheque, estás autorizando a FPL a procesar tu pago de manera electrónica. Por tanto, el dinero podría ser debitado de tu cuenta el mismo día en que es recibido. En este sentido, los fondos deben estar disponibles para ese momento.

¿Cómo pagar la factura de FPL en persona?

FPL tiene asociaciones con algunos retailers para ofrecerte la conveniencia de pagar tu factura de energía en persona. Estas están localizadas convenientemente en muchos territorios y aceptan pagos en efectivo. Sin embargo, estos agentes podrían cobrarte hasta $1.50 por ayudarte a hacer la transacción.

Tomando todo esto en consideración, a continuación te mostramos un paso a paso para pagar la factura de FPL en persona.

  1. Ve a un agente autorizado de pagos en persona
  2. Muestra tu factura o presenta tu número de cuenta FPL
  3. Haz tu pago en efectivo o a través de un método disponible
  4. Guarda tu recibo de pago

La mayoría de las tiendas que aceptan los pagos de FPL son Publix, Walgreens y Walmart. Sin embargo, te mostraremos todas las tiendas disponibles en el siguiente mapa.

Número de teléfono de Florida Power & Light (FPL)

El número de teléfono de Florida Power & Light (FPL) es 800-226-3545. Este número te permite comunicarte con la central de la empresa. En este sentido, podrás pagar tu teléfono, encontrar tu número de cuenta, solventar tus dudas o realizar tus quejas.

Florida Power & Light (FPL) Customer Service

Para mayor satisfacción de su clientela, FPL pone a disposición múltiples canales de atención al cliente. En este sentido, puedes contactarlos a través del número de teléfono que te mostramos arriba, así como a través del chat virtual de su página web oficial.

En caso de que estos métodos no hayan funcionado, te recomendamos que escribas a su cuenta de Twitter: @insideFPL. Normalmente, ellos te escriben por mensaje privado y podrán solventar tus inconvenientes.

Cómo pagar servicios de otras compañías

Sigue leyendo:

Puntuación:
Lugares donde regalan comida en Houston TX
Lugares donde regalan comida en Houston TX

La demanda de asistencia alimentaria en los Estados Unidos no es nueva. Sin embargo, gracias a programas como SNAP y Leer más

Programas para primeros compradores de casa
Programas para primeros compradores de casa

Los programas para primeros compradores más populares son Fannie Mae y Freddie Mac. Sin embargo, existen muchos programas que te Leer más

Límites de ingresos para estampillas de comida
Límite de ingresos para estampillas de comida

Al igual que existe la certificación del PAN online para Puerto Rico, las estampillas de comida o food stamps son Leer más

Cómo puedo aplicar para un apartamento de gobierno
Cómo puedo aplicar para un apartamento de bajos ingresos del gobierno

Año tras año, cientos de familias se preguntan “¿cómo puedo aplicar para un apartamento de bajos ingresos del gobierno?” Y Leer más

Redactor en Créditos en USA

¡Hola! Soy Daniel D'Amato, redactor de contenidos para CreditosenUSA.com. Tras escribir más de 300 publicaciones, me especializo en ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos. Si tienes dudas sobre ayudas, finanzas personales, créditos y préstamos, seguros, inversiones, hipotecas, bancos o impuestos, no dudes en contactarme.


Puntuación:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA