Cómo hablar con el servicio al cliente de Xfinity en español

xfinity en español
7
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Xfinity ofrece atención en español al 844-207-8723, disponible 24/7 para Internet, TV y telefonía.

Puedes gestionar servicios y resolver problemas a través de la app móvil de Xfinity, disponible para iOS y Android.

El paquete de Internet de $10 de Comcast está destinado a familias de bajos ingresos; se puede verificar la elegibilidad llamando al 855-846-8376.

Si necesitas hablar con Xfinity en tu propio idioma marca el 844-207-8723, esta línea está disponible 24/7 y tiene agentes que pueden atenderte directamente en español. Esta línea te servirá tanto para el servicio de Internet, TV por cable y telefonía digital.

Ahora bien, si necesitas hacer consultas, reclamos o simplemente contratar un nuevo servicio, es mejor llamar al teléfono indicado para tal fin. Te dejamos una tabla con todos los números de Xfinity:

Consulta Teléfono
Facturación y pagos 844-207-8722
Nuevos clientes 866-203-0432
Comcast Business 855-466-0144
Reporte de fraude o problemas de seguridad 888-565-4329
Robo de identidad 844-335-8719

Las líneas automatizadas están disponibles a toda hora. A continuación, te decimos qué debes hacer para que te atienda una persona real. Además, te dejamos otras alternativas de contacto en español y en inglés para que puedas comunicarte con Xfinity y resolver tus dudas.

Noticias Relacionadas

Servicio al cliente Xfinity en español

Habla con un agente de Xfinity

Si quieres hablar con un operador, llama al 800-934-6489. Esta línea está disponible de lunes a sábado, entre las 7:00 a.m y las 9:00 p.m. EST.

El sistema está en inglés, pero no te preocupes. Marca “0” y luego “#” para acortar los tiempos de espera. Luego, di “Spanish” para que te conecten con un representante que hable en tu idioma.

Accede al soporte en línea de Xfinity

Chat de xfinity

Hay una versión web de Xfinity en español para navegar tranquilamente. Desde ahí, puedes iniciar un chat en vivo, pero cuidado porque solo tienen agentes de habla inglesa (certificado por nosotros). Si hablas un poco de inglés o no te importa usar el traductor:

  1. Entra en esta web
  2. Desplázate hasta el final
  3. Haz clic en “Chatea ahora” y sigue las instrucciones

Si lo prefieres, también puedes iniciar sesión en tu cuenta de Xfinity y solicitar asistencia por chat a través de la plataforma.

Para conocer aspectos técnicos de los servicios, mejor visita el Centro de información de Comcast Xfinity, que te permite revisar el estado de tu conexión y datos disponibles, e incluso comprobar si hay interrupciones del servicio en tu zona.

Nota: Aunque está en inglés, el foro de Xfinity puede ser un recurso útil para ver algunas soluciones a los problemas más comunes, compartir tu experiencia y obtener respuestas de otros clientes y expertos.

Descarga la aplicación móvil

Con la app móvil de Xfinity podrás acceder a tu cuenta y conocer el estado de tus servicios, ver y pagar tu factura, chatear con un representante, y hasta reiniciar tu módem para resolver problemas de conexión. Está disponible para iOS y Android.

Sigue leyendo: Paquetes de internet baratos en USA

Envía un correo electrónico a Xfinity

Hay dos direcciones de correo electrónico principales de Xfinity que puedes elegir según la inquietud o el problema que tengas, que son:

Visita una tienda de Xfinity

Con el localizador en línea o nuestro mapa podrás encontrar cuáles son las sucursales de Xfinity que están más próximas a tu ubicación.

Para usar el localizador, solo coloca el estado o ciudad, o usa tu ubicación actual. La web te mostrará la dirección y el horario de atención.

En las sucursales de Xfinity puedes contratar servicios, hacer consultas o reclamos. Sin embargo, te advertimos que siempre están llenas, así que tardarán bastante en atenderte.

Dependiendo del trámite que quieras, puede que necesites llevar contigo datos de tu cuenta o número de cliente, por ejemplo, si quieres pagar la factura de Xfinity.

Contacta a Comcast Xfinity en redes sociales

Las redes sociales de Xfinity están en inglés, aunque cada plataforma tiene la opción de traducir el contenido. Desde sus canales sociales podrás acceder a las novedades, dar tu opinión, hacer reclamos o consultas. Puedes seguir a Xfinity por:

¿Cómo pagar la factura de Xfinity por teléfono?

Llama al servicio al cliente de Xfinity (800-934-6489) y marca dos para “Facturación y Pagos”. El sistema automatizado te pedirá los siguientes datos:

  • Número de cuenta de Xfinity
  • Información sobre el método de pago (por ejemplo, número de tarjeta y fecha de vencimiento)

¿Qué pasa si no pago la factura de Xfinity?

Dependerá del tiempo de impago. Si pasa un ciclo de facturación, tendrás un cargo por retraso. Luego, Xfinity podría suspender el servicio temporalmente o cancelarlo. Si te desconectan el servicio, deberás pagar costos adicionales para restaurarlo.

¿Cómo obtener el Internet de $10 de Comcast?

El paquete de Internet de $10 de Comcast, está destinado a personas y familias de bajos ingresos. Para saber si calificas, llama al número de Internet Essentials de Comcast: 855-846-8376. Luego, podrás hacer la aplicación en línea.

Sobre el autor

Fabrina es Licenciada en Periodismo y Comunicación. Se especializa en ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos a tomar decisiones informadas sobre sus bolsillos. Con un enfoque en la educación financiera y la inclusión, Fabrina busca empoderar a sus lectores a través de consejos prácticos y recomendaciones de productos financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.