Wells Fargo, uno de los bancos más importantes de Estados Unidos, está ofreciendo un bono de regalo de $300 dólares para todas las personas que decidan convertirse en sus clientes y abrir una cuenta Everyday Checking.
A continuación te explicamos todo lo que debes saber si quieres este bono de Wells Fargo.
Paso a paso para obtener el bono de $300 dólares de Wells Fargo
En primer lugar, aclaramos que solo los nuevos clientes de Wells Fargo pueden obtener este bono de regalo de $300 dólares, pues solo está disponible para aquellos que no tengan una cuenta Everyday Checking en esta institución financiera.
Asimismo, los empleados de Wells Fargo o los usuarios que hayan recibido bonos de regalo por la apertura de cuentas en esta institución en los últimos 12 meses tampoco podrán optar por este bono.
Para recibir este bono, debes cumplir con estos requerimientos:
1) Abrir una nueva cuenta de Wells Fargo de Everyday Checking con un depósito mínimo de $25 dólares antes del 9 de enero de 2024
2) Dentro de los siguientes 90 días después de haber abierto tu cuenta, debes recibir $1,000 dólares o más en tu cuenta por concepto de depósitos directos electrónicos (los fondos recibidos a través de Zelle y los depósitos hechos a través de un cajero automático no cuentan).
3) Una vez que concluya el lapso de 90 días, Wells Fargo depositará tu bono de $300 dólares en tu cuenta.
La apertura de la cuenta puede hacerse a través del servicio en línea de Wells Fargo o de forma presencial.
¿Vale la pena abrir una cuenta Everyday Checking de Wells Fargo además de recibir el bono?
Esta es una de las cuentas más usadas por los usuarios de Wells Fargo, y es ideal para estudiantes universitarios, puesto que los propietarios de las cuentas que tengan entre 17 y 24 años de edad no tienen que pagar tarifas mensuales de mantenimiento.
En el caso de que no tengas la edad mencionada, deberás pagar una tarifa mensual de mantenimiento de $10 dólares (que puedes evitar si tienes un saldo mínimo de $500 dólares diarios en tu cuenta).
Esta cuenta, como es lo usual, ofrece tarjeta de débito, depósito móvil y acceso por SMS.
Además, Wells Fargo es uno de los bancos más grandes del país, con aproximadamente 4,900 sucursales y 12,000 cajeros automáticos alrededor de todo el país, por lo que no es una mala opción a la hora de evaluar una institución financiera que quieras que te acompañe en tus aventuras financieras.