¿Walmart acepta la tarjeta EBT?

En el año 2004 se implementó el uso de la tarjeta EBT como mecanismo para realizar los pagos de los beneficios otorgados por el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP). Si eres uno de los beneficiarios de este programa es probable que necesites saber si Walmart acepta la tarjeta EBT.

Esta tarjeta funciona de manera muy similar a las tarjetas de débito y crédito que se utilizan habitualmente. Sin embargo, una de las dudas más frecuentes de los usuarios está relacionada con los lugares o establecimiento donde pueden utilizarla. 

Siendo Walmart una de las cadenas más famosas de Estados Unidos, donde siempre se consiguen buenos precios y ofertas, es probable que muchos beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) quieran saber si pueden pagar sus compras con la tarjeta EBT en Walmart.

¿Walmart acepta la tarjeta EBT?

La respuesta corta es: Sí, Walmart acepta la tarjeta EBT.

En el año 2019 el Departamento de Agricultura (USDA) indicó que los beneficiarios del Programa Asistencial de Nutrición Suplementaria podrán realizar compras en línea o mediante la app de Walmart con la tarjeta EBT.

Originalmente, esto comenzó como una prueba piloto de dos años en la que también se incluyó a Amazon y que tiene por finalidad ayudar a las personas de menores recursos a comprar sus alimentos mediante el uso de la tecnología de internet.

Para llevar adelante la iniciativa del Departamento de Agricultura, Walmart Grocery Pickup ha implementado una opción de pago con la tarjeta EBT, la cual permite a las familias que usan los beneficios de SNAP (Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria) comprar productos de su tienda. Esto es parte del compromiso continuo de Walmart de ofrecer una experiencia de compras conveniente para todos los clientes, sin importar cómo compran o pagan.

Cómo funcionan los pagos de los SNAP/EBT de Walmart Grocery Pickup:

  1. Pedido: Ordena los comestibles en walmart.com/grocery o en la aplicación móvil de Walmart Grocery.
  2. Pago: Durante el proceso de compra, selecciona la tarjeta EBT como método de pago.
  3. Recogida:  Pasa la tarjeta EBT con el empleado de Walmart cuando llegues al lugar de recogida.

Ten en cuenta que cuando llegues a Walmart a retirar tu compra, una vez que te identifiques, el empleado de Walmart sabrá que eres un cliente EBT y pasará tu tarjeta EBT para pagar los artículos que sean elegibles para el programa EBT. No obstante, cualquier artículo que hayas incluido en tu compra y que no sea elegible para EBT, debe ser cobrado en efectivo o con otra tarjeta de crédito o débito.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!