¿Walmart acepta EBT como medio de pago?

Walmart acepta ebt|Walmart acepta la tarjeta EBT
8
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Walmart acepta tarjetas EBT y P-EBT para comprar alimentos y productos de abarrotes, tanto en tiendas físicas como online.

Con una tarjeta EBT puedes adquirir frutas, vegetales, carnes, productos lácteos, panes, cereales, y más en Walmart. Pero no artículos no alimentarios ni preparados.

Si eres beneficiario de asistencia del gobierno puedes acceder a Walmart+ Assist y obtener una membresía a mitad de precio, envíos gratis y otros beneficios.

Al igual que muchas tiendas y supermercados reconocidos en Estados Unidos, Walmart acepta EBT (Electronic Benefit Transfer) para comprar alimentos y productos de abarrotes.

La tarjeta emitida para los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) que depende del Departamento de Agricultura (USDA), puede ser utilizada tanto en tiendas físicas como en la tienda online de Walmart.

Noticias Relacionadas

En este artículo te contamos qué productos puedes comprar en Walmart con tus tarjetas EBT y P-EBT, cómo pagar incluso cuando compras artículos que no son elegibles para SNAP y qué beneficios extra puedes obtener.

Walmart acepta la tarjeta EBT

Extraído de Walmart.com

¿Qué productos se compran con la Tarjeta EBT en Walmart?

El Servicio de Alimentos y Nutrición (FNS) del USDA es el encargado de gestionar el programa SNAP y de establecer cuáles son los productos que se pueden comprar con el beneficio sin importar en qué tienda lo hagas.

Si bien Walmart acepta la Tarjeta EBT, sólo se pueden pagar con ella los siguientes productos:

  • Frutas y vegetales
  • Carnes, aves y pescados
  • Productos lácteos
  • Panes y cereales
  • Semillas y plantas para cultivar alimentos en tu hogar
  • Bebidas no alcohólicas

No se pueden comprar bebidas alcohólicas; artículos de limpieza e higiene, cosméticos, pañales o productos para mascotas; vitaminas, medicamentos y suplementos; ni alimentos preparados para consumo inmediato (salvo excepciones).

¿Cómo pagar con EBT en Walmart Online?

Para hacer tus compras en línea y pagar con la Tarjeta EBT, sigue estos pasos:

1. Ingresa en la página web o en la aplicación de Walmart (disponible para Android e iOS) e ingresa en tu cuenta. Si no tienes una, créala siguiendo las instrucciones.

2. Agrega la tarjeta. En el menú, elige “Wallet” y selecciona la opción “Add EBT Card” y completa los campos con la información requerida.

Asociar una tarjeta EBT a tu cuenta de Walmart

Extraído de walmart.com

3. Compra. Vuelve a desplegar el menú y elige “Benefit Cards – EBT food eligible”. Te llevará a esta sección, donde sólo hay productos que califican para SNAP.

Sección de productos aprobados por SNAP

Extraído de walmart.com

4. Paga. Al finalizar tu compra, presiona “Continue to Checkout” y selecciona la Tarjeta EBT que ingresaste como medio de pago e ingresa tu PIN para que la transacción se haga de forma segura.

Pagar compra de Walmart con tu EBT card

Extraído de walmart.com

Si haces una compra que incluye productos elegibles para SNAP y productos que están fuera del programa, el sistema de Walmart automáticamente identificará y agrupará los artículos durante el proceso de pago y calculará el total por separado.

Cuando vayas a hacer el pago, primero te solicitará que pagues los productos elegibles para la Tarjeta EBT y, luego, que uses otro medio de pago (efectivo, tarjeta de débito o crédito) para el resto de los artículos.

Nota: En Alaska y Montana, ya sea que elijas el envío a domicilio o recojas los productos en la tienda, es posible que debas confirmar el pago ingresando el PIN de la EBT cuando recibas tu compra.

¿Puedo comprar en Walmart con la tarjeta P-EBT?

Sí, puedes usar la tarjeta P-EBT en Walmart. Allí se aceptan tanto las tarjetas EBT regulares como las P-EBT para compras en línea y en tiendas físicas. El procedimiento para usar tu tarjeta P-EBT es similar al de las EBT.

¿Tengo acceso a Walmart+ si pago con EBT?

Cualquier cuenta puede ser miembro de Walmart+ pagando $12.95 por mes u obteniendo una suscripción anual por $98, independientemente de la forma en la que pague sus compras.

La buena noticia es que las personas que reciben algún tipo de ayuda del gobierno como SNAP, WIC, Medicaid y demás, tienen la posibilidad de acceder a Walmart+ Assist, un programa que reduce el costo de la membresía a la mitad.

Para calificar a Walmart+ Assist debes demostrar que recibes asistencia del gobierno en algún área y podrás acceder a Walmart+ por $6.47 al mes o $49 al año.

Walmart+ es un programa de membresía de Walmart que ofrece una variedad de beneficios como:

  • Envío gratis
  • Ahorros en combustible
  • Suscripción a Paramount+
  • Reparación de pinchaduras y garantía contra peligros en ruta con Walmart Auto Care Center
  • 5% de Walmart Cash en reservas, vacaciones y alquiler de automóviles / 2% de Walmart Cash en viajes aéreos
  • Precios y ofertas especiales por membresía

¿El costo de envío se puede pagar con EBT?

No. Deberás elegir otro medio de pago ya que la Tarjeta EBT sólo puede usarse para pagar productos seleccionados. Una alternativa es retirar efectivo de tu EBT y pagar el envío con ese dinero.

¿Cómo puedo sacar el dinero de la Tarjeta EBT?

Acércate a un cajero ATM, ingresa la tarjeta, tu PIN y selecciona la opción de retiro de efectivo. Algunos puntos de venta también están habilitados para entregar dinero, por lo que deberás solicitar la operación al cajero que te atienda.

¿Debo hacer una compra mínima para pagar con EBT?

No. No es necesario que alcances un monto mínimo para usar tus beneficios SNAP.

¿Cómo ver el saldo disponible en mi Tarjeta EBT?

Ingresa a tu cuenta de Walmart y selecciona la Tarjeta EBT registrada: podrás visualizar toda la información. También puedes ver el saldo de tu EBT al finalizar la compra en la opción “Revisar pago”. Deberás ingresar el PIN por seguridad.

¿Walmart acepta WIC?

Sí, pero sólo para compras presenciales. Si estás pensando hacer tu compra en línea, deberás elegir otro medio de pago.

¿Quiénes pueden usar la Tarjeta EBT para comprar alimentos preparados?

Las personas sin hogar, los mayores de 60 años y las personas con discapacidad pueden comprar alimentos preparados bajo el Programa de Restaurantes (RMP). Esta excepción se debe a que pueden tener más dificultades al preparar sus alimentos.

Sobre el autor

Maricel es autora publicada desde 2013 y tiene más de cinco años de experiencia en elaboración y gestión de contenidos. Su objetivo en Créditos en USA es acercarte toda la información que necesitas acerca de finanzas personales o comerciales, para que sea más fácil para tí decidir y administrar el futuro de tu economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.