Walmart abrirá dos nuevas tiendas en primavera: dónde estarán

La empresa abrirá próximamente dos Walmart Neighborhood Markets, una línea de tiendas que ofrece comestibles locales y productos saludables.

walmart abrira dos nuevas tiendas en primavera donde estaran
3
min de lectura

Lo que debes saber

Walmart abrirá dos nuevas tiendas en primavera en Florida y Georgia, creando empleos y ofreciendo opciones de compra locales.

La empresa planea abrir 150 tiendas y remodelar 650 establecimientos en los próximos cinco años.

Esta iniciativa también viene acompañada el anuncio de nuevos beneficios, como educación universitaria para los empleados de Walmart.

Recientemente, John Furner, presidente y CEO de Walmart en Estados Unidos, anunció la inauguración de 150 tiendas de Walmart en el país, así como un ambicioso plan para expandir y modernizar sus establecimientos actuales.

Las primeras dos tiendas de Walmart abrirán próximamente en primavera, de acuerdo con información de la empresa.

Majority Banner 300x600

Noticias Relacionadas

Las dos nuevas tiendas de Walmart se inaugurarán esta primavera en Santa Rosa Beach, una comunidad del condado de Walton en Florida; y en la ciudad de Atlanta, Georgia.

Según información de la compañía, en estas dos locaciones se inaugurarán dos Walmart Neighborhood Markets, una línea de tiendas de Walmart especializada en ofrecer comestibles locales y saludables, compitiendo con otras cadenas minoristas como Trader Joe’s o Whole Foods Markets.

Se espera que esta iniciativa genere nuevos empleos en Florida y Georgia, teniendo en cuenta que Walmart es uno de los empleadores más grandes de Estados Unidos, con más de 1.6 millones de trabajadores.

Majority Banner 300x250

¿Cuál es el plan de apertura de tiendas de Walmart?

En los próximos cinco años, Walmart tiene previsto construir o convertir más de 150 tiendas. También se tiene planeada la remodelación de 650 tiendas de Walmart ubicadas en 47 estados de EE.UU., incluyendo unas en Puerto Rico.

Esta iniciativa representa una inversión millonaria en capital de trabajo, suministros y recaudación de impuestos, lo que beneficiará a las respectivas comunidades.

Además, se espera la creación de decenas de miles de empleos para apoyar estos proyectos, lo que se suma a los cientos de empleos que se generan con la apertura de cada nueva tienda.

Asimismo, Walmart anunció nuevos beneficios para sus empleados, como educación universitaria gratuita desde el primer día y horarios flexibles con tiempo libre remunerado competitivo.

Walmart, de hecho, acaba de aumentar el salario de sus gerentes de tienda por primera vez en años. Además, la compañía anunció la entrega de subvenciones de acciones a sus gerentes, así como un nuevo sistema de bonificaciones.

Por otra parte, las nuevas y remodeladas tiendas estarán diseñadas con el concepto de «Tienda del Futuro», que incluye mejoras en el diseño, amplia selección de productos y tecnología innovadora para mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Ya la empresa había asomado, por cierto, su intención de usar la inteligencia artificial para mejorar la atención a los consumidores.

Sobre el autor

Cristian es Licenciado en Comunicación Social y tiene más de cinco años de experiencia en la redacción de artículos digitales. En Créditos en USA se dedica a la cobertura de noticias relacionadas con la economía, las finanzas y los negocios en Estados Unidos y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.