Teléfono de Walgreens en español: Rewards, tarjeta de crédito y más

Walgreens rewards teléfono
4
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Walgreens ofrece atención al cliente en español 24/7 a través del número 877-250-5823.

Hay números de teléfono específicos para diferentes tipos de consultas, como pedidos por correo o problemas de prescripciones.

La mejor hora para llamar al servicio al cliente en español es a las 2:00 p.m. CST.

El número de teléfono de Walgreens en español es 877-250-5823 y está disponible todos los días de la semana, las 24 horas. Pero si lo que deseas es hacer una consulta sobre tus recompensas, llama directamente al teléfono de Walgreens Rewards: 855-225-9225.

A través del teléfono de servicio al cliente de Walgreens podrás obtener información sobre tu tarjeta, vacunas, productos y membresía. Aquí te mostramos todos los números disponibles y cómo obtener atención en línea desde Mywalgreens en español o por correo.

Noticias Relacionadas

Otros números de Walgreens

El número general de atención al cliente de Walgreens es 800-925-4733 y es totalmente gratuito. Aquí te dejamos otros números para que puedas hacer una consulta sobre un tema directamente:

Números de teléfono de Walgreens
Asunto Número
Acceder y actualizar tus datos personales 575-534-0053
Estados de pedidos por correo 866-264-2910
Cupones de descuento 855-225-0400
Problemas de prescripciones 866-817-1631
Soporte de entregas a domicilio 800-797-3345

Servicio al cliente de Walgreens en línea

Cuando entras al sitio web de Walgreens, verás un botón en pantalla para iniciar un chat en vivo. Puedes elegir español como idioma de la web y acceder a toda la información que necesitas.

Si eres miembro, también encontrarás atención personalizada en mywalgreens en español. Accede con tu nombre de usuario y contraseña o haz clic en “Crear una nueva cuenta” para registrarte: solo necesitarás un correo electrónico.

Otra forma de contactar a Walgreen es a través de sus redes sociales, disponibles en todo momento. Aquí puedes dejar tu consulta sobre sus productos, tus rewards, prescripciones, etc.

Cómo contactar a Walgreens en español por correo postal

Comunícate con el servicio de atención al cliente de Walgreens escribiendo una carta con tu consulta o reclamo. Luego, envíala a la siguiente dirección:

Consumer Relations
Walgreen Co.
108 Wilmot Rd, MS #2002
Deerfield, IL 60015

¿Cómo consulto mi balance de Walgreens Rewards en español?

Entrando a tu perfil en línea (anteriormente walgreens.com) o desde la app de Walgreens para Android o iOS. También puedes llamar al 855-225-9225 y consultar tu balance disponible.

¿Cómo chequear mi Walgreens Credit Card en español?

Entrando al portal de la tarjeta de crédito de Walgreens con tu nombre de usuario y contraseña o llamando al 800-925-4733. También puedes consultar el balance de tu tarjeta en una tienda de Walgreens.

¿Cuál es la mejor hora para llamar al teléfono de Walgreens en español?

A las 2:00 p.m. CST es la mejor hora para llamar al teléfono de Walgreens en español. Aunque la atención está disponible 24/7 y el tiempo de espera promedio es de seis minutos, a esta hora obtendrás soporte en menos tiempo.

Sobre el autor

Mauricio cuenta con más de seis años de experiencia redactando para diversos medios. En Créditos en USA se encarga de proporcionar herramientas que ayuden a enfrentar cualquier desafío financiero que pueda surgirte. Desde abrir una cuenta bancaria hasta adquirir la primera vivienda, Mauricio está comprometido en ofrecer soluciones y apoyo en el ámbito financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.