Walgreens paga $25 por vacunarse en sus tiendas

Walgreens, una de las dos mayores cadenas de farmacias del país, tiene previsto conceder 25 dólares de crédito en la tienda a quienes se vacunen contra el virus COVID en los próximos días.

La medida se produce en medio de una oleada de incentivos para la vacuna COVID en todo el país, incluyendo regalos en la competencia de Walgreens, CVS, sorteos de un millón de dólares en estados como Ohio y comida o bebidas gratis en restaurantes como Krispy Kreme.

Walgreens paga por vacunarte

Sigue leyendo: Las mejores extensiones de navegador para ahorrar dinero

Walgreens dijo que proporcionará su incentivo en una de las dos siguientes formas: 25 dólares de crédito en la tienda cargados en la cuenta myWalgreens del cliente o, si no tienen una, una tarjeta regalo de 25 dólares de Walgreens.

Los niños de entre 12 y 15 años que se vacunen contra el virus COVID en Walgreens no tienen derecho al beneficio, pero sus padres o tutores sí.

Sigue leyendo: Cómo ahorrar en electricidad si estás en casa todo el día

La oferta es válida del 22 al 26 de junio, y no está disponible en Arkansas, Nueva Jersey o Nueva York. Vea más detalles aquí.

«Walgreens está proporcionando el incentivo adicional para animar a más personas a vacunarse contra la COVID-19 en apoyo del Mes Nacional de Acción del Presidente Biden», dijo Walgreens en un comunicado.

Las personas pueden programar citas en línea o vacunarse entrando en un local de Walgreens que no lo tenga.

Walgreens paga us$25 de crédito por vacunarse en sus tiendas

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA