Walgreens o CVS ¿Cuál es más barato?

¿Walgreens o CVS? Esta es la pregunta que todos nos hacemos al comprar medicinas en sitios de 24 horas. Ahora bien, existen muchos factores en el que estos dos grandes de la industria farmacéutica compiten. Y aunque nos podemos enfocar en quién tiene el mayor número de tiendas (¡ejem! CVS), nos enfocaremos en ¿cuál es más barato?

Walgreens o CVS

 

CVS o Walgreens: Precios regulares más bajos

Al comparar los precios de Walgreens y CVS, podrás ver que Walgreens gana por tener precios originales ligeramente más bajos. Veamos algunos productos:

Comparación de precios sin descuentos en Walgreens y CVS
ProductoWalgreensCVS
Maybelline Falsies mascara$7.99$7.79
Advil Liqui-Gels$0.12 cada uno$0.10 cada uno
Papel de baño Scott (1000 hojas por rollo, pack de 4)$5.79$4.49
Champú Garnier Fructis Sleek & Shine$4.49$3.99

CVS o Walgreens: Compras regulares

Además de promocionar productos específicos para cuponear en USA, tanto CVS como Walgreens ofrecen premios por comprar productos regulares.

En CVS, puedes ganar 2% por comprar en ExtraBucks -siempre que gastes al menos $50 cada trimestre. En Walgreens, ganas $1 por cada $100 que gastes (lo que representa 1%).

Cuando acumulas premios en CVS, los cupones no cuentan -sino que ganas sobre la base del precio antes del cupón del producto elegible. En Walgreens, ganas puntos sobre el precio del producto después de que el cupón es aplicado.

CVS o Walgreens: Mejores ofertas

En nuestras investigaciones, estuvimos viendo los descuentos de CVS y de Walgreens por todo un mes y conseguimos que CVS sobrepasó a Walgreens en términos de descuentos promedio, pero solo por un poco.

Por ejemplo, en las categorías de “belleza” y “cuidados para el cabello”, los descuentos de CVS promediaron 69%, mientras que los de Walgreens tan solo 60%. Esta diferencia se mantiene en casi toda la tienda, así que puedes cuponear en CVS si quieres ahorrar al máximo.

CVS o Walgreens: Montos límite promocionados

Para poder recibir un premio de promoción en CVS, solo tienes que llegar al 98% del mínimo de compras promocionado. Por ejemplo, si tienes que gastar $20 para obtener un premio de $5, técnicamente solo tienes que gastar $19.60. Si la misma promoción existe en Walgreens, tendrás que gastar la totalidad del monto como mínimo.

CVS o Walgreens: número de ofertas

Si ves las publicidades semanales de CVS, verás que algunos de los descuentos tienen límites en el número de veces que puedes utilizar una oferta. Esto es fastidioso, especialmente cuando consigues un excelente descuento.

Por otra parte, Walgreens te deja vivir lo mejor que puedas, permitiendo a su clientela repetir el trato tanto como su corazón desee.

Máquina mágica de cupones de CVS vs libro de cupones de Walgreens

Una de las primeras cosas que hacen los cuponeadores profesionales cuando entran a CVS es escanear la tarjeta ExtraCare en el centro de cupones para imprimir todos los cupones vinculados a su cuenta. Estos cupones tienden a ser más personalizados porque toman en cuenta tus compras anteriores.

Aunque el libro de cupones de Walgreens puede ser vinculado a tu cuenta digitalmente, se siente mucho mejor el centro de cupones de CVS. Los cupones de Walgreens son los mismos para todas las personas, por lo que no toman en cuenta tus compras, haciéndolos menos personalizados.

CVS o Walgreens: Seguimiento de compras

Ambas tiendas tienen descuentos al llegar a cierto límite de compras semanales. Por ejemplo, no es difícil ver “Gasta $20 en Tide y recibe $5”.

Si estás comprando en CVS puedes llegar a este límite en múltiples transacciones, lo que significa que puedes comprar un Tide ahora y otro en otro día de la semana, hasta llegar a los $20.

Si compras en Walgreens, tienes que llegar al límite en una sola transacción, lo que hace que sea mucho más difícil si estás tratando de llegar a los límites de cupones.

ExtraBucks vs Register Rewards: Rolling

Cuando ganas Extrabucks de CVS al comprar productos que son parte de una promoción, como suele ocurrir con el champú, se imprimen en la caja registradora después de la transacción. Luego, puedes aprovechar este beneficio para comprar más champú por el que recibirás otro cupón de ExtraBucks y así sucesivamente. Esto se llama rolling y puedes usarlos justo después de recibirlos.

En Walgreens, los Register Rewards no te permiten hacerlo. Si compras un agua con vitaminas para obtener los beneficios, podrías usarlos para comprar otra botella en una segunda transacción -lo que te quita la oportunidad de obtener un segundo Register Reward.

CVS o Walgreens: Fecha de expiración

Los ExtraBucks de CVS normalmente expiran a los 30 días. Por esa razón, muchas personas tienden a perderlos. Esto puede ser un problema importante si eres cuponeador porque es prácticamente una inversión. Y si los pierdes, pierdes dinero.

Los puntos de Walgreens se mantienen vigentes por un año, por lo que te dará suficiente tiempo para canjearlos y usarlos cuando estés listo.

CVS o Walgreens: Premios por comprar productos de belleza

El Programa Beauty Enthusiast de Walgreens y el ExtraCare Beauty Club de CVS son bastante similares. Los dos programas ofrecen 10% de descuentos a través de puntos o ExtraBucks.

Por su parte, Walgreens paga un premio de $5 al gastar $50 en productos de belleza, mientras que CVS te permite ganar un 10% de cashback en ExtraBucks, pero solo dos veces al año, durante los eventos Epic Beauty. Además, en CVS, recibirás un producto de belleza gratis cada mes que gastas $30 en estos items.

Es importante mencionar que si pagas los productos de belleza de Walgreens con tus puntos, no cuentan para un nuevo premio.

CVS vs. Walgreens: Política de devoluciones

CVS le da a sus clientes hasta 60 días para devolver sus compras, mientras que Walgreens solo tiene un período de 30 días. En cualquiera de los dos casos, necesitas el recibo para hacer las devoluciones y en ninguna de las tiendas te permitirán devolver prescripciones de medicinas, lentes de contacto o gift cards.

TIP: Ambas tiendas ofrecen 100% de satisfacción garantizada en su propia mercancía, incluso si el producto ha sido abierto durante el período de devoluciones.

CVS o Walgreens: Gift Cards

Tanto Raise como Gift Card Granny venden gift cards con descuento. Actualmente, el mayor descuento es el de CVS con 5.9%, mientras que Walgreens se ha quedado sin gift cards.

CVS o Walgreens: Curbside Pickup

Cuando se trata de CVS vs. Walgreens, en términos de pickup, el último gana. Amamos cuponear en Walmart y cadenas retail, pero hacerlo con los niños es un poco más complicado. Por eso, Walgreens lanzó su curbside pickup y es increíble. Además, puedes usar cualquier cupón digital que tengas disponible en tu cuenta.

En CVS, no hay este tipo de pickup. Así que pierden por inasistencia.

CVS o Walgreens: Centro de Fotografías

Los precios de Walgreens y CVS son básicamente los mismos cuando se trata de los centros de fotos. Las fotos estándar cuestan $0.33 cada una sin importar la tienda.

Sin embargo, CVS tiene una ventaja en esta categoría porque te permite pedir fotos enmarcadas e imprimir arte de pared. CVS también tiene mejores reviews en la calidad de sus impresiones.

TIP: Ambas tiendas ofrecen 100% de satisfacción garantizada, por lo que puedes pedir la devolución de tu dinero si las fotos no se imprimen correctamente.

Sigue leyendo:

Puntuación:

Puntuación:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA