Qué es más barato: ¿Walgreens o CVS?

Qué es mas barato Walgreens o CVS
6
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

CVS generalmente ofrece precios más bajos que Walgreens en una variedad de artículos.

Ambas farmacias ofrecen programas de lealtad con descuentos y recompensas para sus clientes.

Es esencial comparar precios y aprovechar descuentos y programas de lealtad para maximizar el ahorro.

Walgreens y CVS son dos de las farmacias más populares de Estados Unidos pero a la hora de hablar de precios hay una que se destaca. Nos pusimos a investigar a fondo y comparar sus precios para ver cuál es la mejor para tu bolsillo.

Entre Walgreens y CVS, CVS es la farmacia más económica, ya que ofrece los mejores precios en general en una amplia gama de artículos. Además, es famosa por dar cupones de descuento en sus facturas.

Noticias Relacionadas

Sin embargo, no podemos negar que Walgreens también tiene precios asequibles. De hecho, compite (y muy bien) con CVS. Si quieres saber dónde te conviene comprar o quién tiene el mejor precio en un producto específico, esta comparativa te servirá como referencia.

CVS vs. Walgreens: Precios de productos

Para determinar qué es más barato (Walgreens o CVS) es importante analizar los precios de los productos ofrecidos. Por eso hemos analizado los costos de algunos artículos directamente desde la tienda en línea de cada farmacia:

Precios de algunos productos CVS vs. Walgreens
Productos Precios CVS Precio Walgreens
Motrin Migraine 80 cápsulas $18.99 $15.49
Tylenol extra fuerte acetaminofen 500 mg 100 cápsulas de gel $12.99 $12.99
Clear Care Plus solución de limpieza y desinfección $20.99 $18.99
Nature’s Bounty Zinc salud inmune $15.79 $16.99
Nature’s Bounty probiótico de salud digestiva 120 cápsulas $13.99 $14.99
Garnier Fructis Sleek & Shine champú $4.19 $4.49
CeraVe jabón hidratante en barra limpiadora $7.79 $8.29
Nature Made calcio 600 Mg con Vitamina D3 $15.79 $16.99
Cottonelle Fresh Care toallas húmedas desechables $5.99 $6.29
Scott 1000 papel sanitario $10.49 $14.49

De acuerdo a la información de la tabla, comprar esos diez productos en CVS es más barato, ya que costaría $111.21. Walgreens ofrece lo mismo por $130 (casi un 17% más). A pesar de que los precios son competitivos, CVS suele tener mejores ofertas en sus artículos.

Nota: Algunos productos pueden tener un precio diferente al asistir a una tienda física. Incluso, muchas veces los artículos solo están disponibles para comprar en el local.

CVS vs. Walgreens en descuentos

Puedes cuponear en CVS con el programa ExtraCare, que ofrece cupones de descuentos de ExtraBucks Rewards en CVS Pharmacy y en la tienda en línea para hacer compras. Además, cuenta con otros beneficios:

  • Hasta 2% de reembolso en ExtraBucks Rewards en compras calificadas que puedes gastar o guardar para ahorrar dinero.
  • Regalos de cumpleaños (vale de $3) en ExtraBucks.
  • Anuncios semanales sobre ofertas especiales y personalizadas al comprar con la tarjeta ExtraCare.
  • Créditos (10 créditos = $5, hasta $50) que puedes acumular para canjear por artículos que no sean de farmacia.

Puedes unirte a Carepass de CVS pagando una membresía de $5 mensuales o $48 al año, y participar en descuentos del 20% en artículos de la marca CVS Health a diario o recibir envíos gratuitos en algunos pedidos.

Walgreens también ofrece cupones de descuentos que puedes obtener desde su sitio web en la sección de “Cupones” o en la app para canjearlos en la tienda.

Con myWalgreens puedes ganar 1% de recompensas en efectivo en categorías elegibles en la tienda y en farmacia, y hasta 5% en los artículos de la marca Walgreens. También desbloquear los precios de venta para ahorrar todavía más dinero.

Puedes aprovechar el bono de bienvenida de $25 de la tarjeta de Walgreens, 10% de recompensas en efectivo en productos de la marca Walgreens, 5% en las demás marcas y compras de Rx y 3% al adquirir comestibles o productos de salud y bienestar.

CVS vs. Walgreens en servicio al cliente

Tanto el servicio al cliente de Walgreens como el de CVS cuentan con una calificación de regular a moderada. Para muchos usuarios, ambas son excelentes opciones cuando se necesita comprar medicamentos y algunos productos de otras categorías.

Es importante considerar que la puntuación del servicio al cliente dependerá de la experiencia de cada quién, de la tienda que visite y de la disponibilidad de productos.

Consejos para ahorrar dinero al comprar en CVS o Walgreens

  • Conoce los precios con anticipación. Para saber cuál es mejor en términos de precios, puedes buscar el costo de los productos. Antes de comprar, visita la web de cada minorista. Así, no gastarás más dinero, combustible o tiempo del necesario.
  • Aprovecha los descuentos. Si un producto tiene un descuento y lo puedes necesitar a corto plazo, es mejor comprarlo en ese momento. Las ofertas no están disponibles todos los meses para la misma categoría.
  • Participa en los programas de lealtad. CVS y Walgreens pueden recompensarte por ser leal a ellos. Inscríbete en los programas que ofrecen productos gratuitos o descuentos en los artículos que más uses.
  • Usa los cupones de forma correcta. Canjea los cupones de descuentos para comprar productos y ahorrar dinero, o tener la oportunidad de recibir puntos, créditos o nuevas recompensas.

Sobre el autor

Axel es ingeniero pero desde hace más de 6 años publica contenido sobre finanzas y marketing digital. En Créditos en USA se especializa en brindar información valiosa a la comunidad latina de Estados Unidos para que tengan seguridad y tomen decisiones más acertadas financieramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.