Los mejores veterinarios gratis en New York

¿Tu perro está enfermo y necesitas un veterinario pero no tienes el dinero suficiente para afrontar los gatos? ¿O tal vez estás buscando vacunas gratis para tu mascota?

No te preocupes, aquí encontrarás un listado con los mejores veterinarios gratis en New York.

Verás que algunas de las organizaciones y clínicas veterinarias que te mostraremos no son 100% gratis pero se tratan de clínicas veterinarias de bajo costo para personas de bajos recursos.

Además podrás ver en un listado con direcciones y en un mapa cuáles son los veterinarios

Hospital veterinario gratis en New York

1- ASPCA

ASPCA hospital veterinario gratis en new york

El Hospital veterinario de la ASPCA es un centro de atención veterinaria urgente que presta servicios críticos a los animales que han sido víctimas de la crueldad y el abandono, y a los perros y gatos domésticos cuyos propietarios tienen problemas económicos.

Si bien no se trata de un hospital veterinario gratis, es uno de los pocos lugares para castrar perros gratis en New York.

El Hospital de Animales de la ASPCA ofrece atención urgente de bajo coste exclusivamente para los animales cuyos ingresos familiares anuales totales de los propietarios sean de 50.000 dólares o menos.

Sin embargo, el cumplimiento de este requisito de ingresos no garantiza la asistencia financiera y, como dijimos, los servicios no son gratuitos.

Para solicitar asistencia financiera, debes presentar uno de los siguientes documentos: Tarjeta EBT, carta de concesión de SSI, carta de beneficios de VA, prueba de desempleo o compensación laboral, prueba de beneficios de TANF (Asistencia Temporal para Familias Necesitadas).

Dirección: 424 East 92nd Street, New York, NY 10128 (entre la Avenida 1 y York)

Horario de atención: Solo con cita previa. No se aceptan walks-in

Teléfono: (646) 259-4080 (Atención de Lunes a Sábados a partir de las 8 am)

Sigue leyendo: Cómo conseguir ayuda veterinaria gratis en Estados Unidos

2- ASPCA Brooklyn: Clínica Veterinaria Comunitaria

La Clínica Veterinaria Comunitaria (CVC) de la ASPCA en Brooklyn ofrece servicios de vacunación, castración y atención veterinaria con cita previa para los dueños de mascotas que residen en Brooklyn.

Si bien este no es un centro veterinario gratis, es posible acceder a servicios veterinarios a bajo costo si cumples con los requisitos y castración gratis para perros.

Los residentes de Brooklyn con prueba de asistencia pública que reúna los requisitos necesarios tienen derecho a descuentos en las tarifas.

Para tener derecho a ello, debe traer a su cita una de las siguientes documentaciones: Vivienda pública, Seguridad de Ingreso Suplementario, Discapacidad/SSD, Medicaid, Asistencia Social, Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF), Cupones de Alimentos, WIC, Servicios de Alimentación y Nutrición.

Esta clínica veterinaria solo atiende perros y gatos. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Exámenes físicos
  • Vacunas, desparasitación
  • Castración
  • Microchips
  • Infecciones de piel, ojos y oídos
  • Otros diagnósticos y tratamientos no invasivos y que no requieren sedación

Dirección: 464 New Lots Avenue, Brooklyn, NY 11207

Horario de atención: Solo con cita previa. No se aceptan walks-in

Teléfono: (844) MY-ASPCA

Sigue leyendo: Libros de cupones por correo gratis

3- The Humane Society of New York

Durante más de 100 años, la Humane Society of New York ha estado presente en la ciudad de Nueva York, brindando atención veterinaria a los animales que lo necesitan cuando se enferman, se lesionan o se quedan sin hogar.

En la actualidad, esta clínica veterinaria de bajo costo ayuda a más de 38.000 perros y gatos al año, y su número sigue creciendo.

Los servicios van desde los cuidados básicos de bienestar hasta la esterilización y los procedimientos quirúrgicos y de diagnóstico avanzados.

Esta clínica ofrece servicios veterinarios gratis o a bajo costo para dueños de mascotas ancianos o discapacitados gracias a un fondo de la Sociedad llamado «Society’s Animal Emergency Appeal».

Cada año, gracias a esta subvención, se hacen realidad cientos de miles de dólares en cuidados vitales para animales necesitados.

El programa de esterilización gratuita de Animal Mukti cubre el 100% de los costes de esterilización de los propietarios de mascotas. El servicio está disponible con cita previa.

También con cita previa, los propietarios de pitbulls y mezclas de pitbulls pueden castrar a sus mascotas en cualquier momento, con los costes cubiertos por la Sociedad.

El Programa de Esterilización de Gatos al Aire Libre -el primero de este tipo en la zona de Nueva York- evita mucho sufrimiento innecesario al sufragar la esterilización y los cuidados básicos de bienestar de los gatos callejeros.

Dirección: 306 E. 59th St (between 1st and 2nd Avenues), NYC 10022

Horario de atención: Lunes a Domingos de 8.30 am a 4 pm (solo con cita previa)

Teléfono: 212-752-4840

Sigue leyendo: Teléfonos gratis del gobierno para familias de bajos recursos

4- All4pets

All4pets WNY provee un servicio veterinario gratuito a los habitantes los siguientes condados del Estados de New York: Monroe, Livingston, Genesee, Wyoming, Erie, Niagara y Orleans.

Se trata de una fundación sin fines de lucro cuya misión es «proporcionar una ayuda gratuita para perros enfermos y una subvención única de dinero para ayudar a pagar el tratamiento médico que salva la vida de las mascotas cuyos propietarios cuidadosos y responsables no pueden pagar la atención que devolverá la salud a su mascota debido a que se trata de personas de bajos ingresos o que están atravesando una crisis.

All4pets  hará los pagos directamente al proveedor de atención médica.»

En otras palabras, All4pets se encarga de pagarles a los veterinarios que atiendan a tu mascota, asi que para ti esto será como ir a un veterinario gratis para las mascotas de personas que viven al oeste del Estado de Nueva York.

Dirección: 900 Jefferson Rd #105 Rochester, NY  14623

Horario de atención: No cuenta con un horario de atención específico, deberás llamar y pedir una cita con anticipación.

Teléfono: (585) 727-5142

Sigue leyendo: Carros gratis para personas de bajos recursos

5- The Toby Project

The Toby Project veterinario gratis en new york

The Toby Project dispone de furgonetas móviles de esterilización y de clínicas veterinarias fijas en los barrios para ofrecer servicios de esterilización gratuitos y de bajo coste a las comunidades que suministran o entregan más animales a los refugios municipales.

Además de ofrecer servicios de esterilización gratuitos y de bajo costo, realizan actividades de divulgación y educación en la comunidad para animar a los residentes locales a aprovechar estos servicios.

Trabajan en colaboración con los Servicios de Salud Veterinaria del Departamento de Salud e Higiene Mental de la ciudad de Nueva York y reciben algunos fondos a través de su Programa de Control de la Población Animal.

Para poder acceder al servicio veterinario gratuito deberás presentar:

1) Prueba de residencia en NYC. (Por ejemplo: Licencia de conducir de NY, identificación del estado de Nueva York). Ten en cuenta que los pasaportes no son una forma aceptable de identificación para demostrar la residencia en la ciudad de Nueva York.

2) Prueba de asistencia pública. (Por ejemplo: Medicaid, SSD, SSI, Cupones de Alimentos, Medicare, Vivienda Pública, etc.)

Dirección: Cambiante, llamar para cita

Horario de atención: Solo con cita

Teléfono: (212) 799-1120 o escribe a info@tobyproject.org o a su página de facebook.

Sigue leyendo: Ayuda dental gratis para personas de bajos recursos

6- Queens Low Cost Vet

Quens Low Cost Vet es una clínica veterinaria de bajo costo ubicada en Queens. Ofrece vacunas para perros y gatos a bajo costo, chequeos generales por $25, castraciones, cirugías y todos los tratamientos que tu mascota pueda necesitar.

Dirección: 28-27 Steinway St, Queens, NY 11103

Horario de atención: 11 am a 6 pm

Teléfono: (718)-685-2332 y (646)-994-7962

Sigue leyendo: Cómo tener Internet gratis

7- Long Island Animal Surgery

Long Island Animal Surgery fue creada para proporcionar esterilizaciones y castraciones para gatos y perros a bajo costo y cirugías generales y mayores asequibles para dueños de mascotas que no pueden costear estos tratamientos.

Esta clínica veterinaria neoyorkina ofrece cirugías ortopédicas como la cirugía CRUCIATE realizada por un cirujano veterinario certificado a precios típicamente mucho más bajos que los grandes centros de especialidad ofrecen.

También ofrecen cuidado dental, eliminación de crecimientos y una amplia gama de cirugías de especialidad.

Puedes llenar el formulario para pedir un turno aquí o llamar al 631-627-6900.

Dirección: Glen Cove Location: 87 Glen Cove Ave, Glen Cove NY 11542

Horario de atención:Martes, miércoles y jueves (solo con cita previa)

-Perros: 8:00a.m. – 8:30a.m.

-Gatos: 8:30 a.m. – 9:00 a.m.

Teléfono: 631-627-6900

Sigue leyendo: Bancos de comida gratis cerca de mi

8- Save a Pet

Save a Pet ayuda gratuita para perros enfermos

Es un refugio de animales de Long Island desde donde protegen mejoran la vida de los gatos y perros maltratados, abandonados y sin hogar, y que luego colocan en hogares permanentes y cariñosos.

Proporcionan servicios veterinarios de bajo costo, como servicios de esterilización y castración para los gatos callejeros de Long Island y cualquier atención médica necesaria para las mascotas.

Se sustentan únicamente con donaciones públicas y cada dólar marca la diferencia.

Dirección: 608 Route 112, Port Jefferson Station, Long Island, New York

Horario de atención: 7 días a la semana, llamar para cita previa

Teléfono: (631) 473-6333 o info@saveapetusa.org

Sigue leyendo: Cómo obtener cable gratis en USA

Veterinario gratis cerca de mi

Encuentra veterinarios gratis o de bajo costo cerca de tu ubicación en New York.

¿Cuánto cuesta castrar un perro en New York?

Castrar un perro en New York es gratis si cuentas con prueba de asistencia pública y entre $125 y $500 si no cuentas con asistencia pública. El precio de la castración puede variar en función del tamaño del perro.

Castración de perros gratis en New York

Ingresa aquí para ver lugares de castración de perros gratis en New York.

5/5 - (2 votos)
consolidacion de deudas
Qué es una consolidación de deudas ¿Es conveniente?

En Estados Unidos es común tener varias deudas con entidades financieras diferentes. Cada una de esas deudas está sujeta a Leer más

cómo declararse en bancarrota
Cómo declararse en bancarrota en Estados Unidos

Declararse en bancarrota es un recurso legal muy común cuando el monto de las deudas sobrepasan la capacidad de pago Leer más

cuanto tengo acumulado en mi seguro social
¿Cómo saber cuánto tengo acumulado en mi Seguro Social?

Ya sea que trabajes en relación de dependencia o de forma autónoma, seguramente te estarás preguntando "¿cómo saber cuánto tengo Leer más

mejores compañías de seguros de autos
Las 10 mejores compañías de seguros de autos

Escoger entre todas esas compañías de seguros de autos es un proceso subjetivo. Cada persona encontrará diferentes razones que la Leer más

apartamentos para mayores de 55 años
Cómo encontrar apartamentos para mayores de 55 años

Muchas personas mayores viven con ingresos fijos. Desafortunadamente, los programas como la Seguridad Social no siempre son suficientes para pagar Leer más

seguro desempleo coronavirus
Beneficio y seguro de desempleo por el Coronavirus: Todo lo que necesitas saber

La crisis de salud mundial desencadenada por la pandemia del coronavirus (COVID-19) se dirige hacia un desastre económico. Por eso, Leer más

Deja un comentario