¿Vas a Disney? Cómo ahorrar con las tarjetas de regalo de Disney

Muy pocas marcas tienen un nivel de lealtad por parte de sus clientes como el de Disney. Sin embargo, esto se traduce en precios elevados para los productos de la marca. Tampoco es fácil encontrar buenos descuentos en viajes, cruceros, estadía y cualquier servicio de Disney. En general, todo lo que lleve el nombre de esta marca es bastante costoso, por eso hoy te explicaremos cómo ahorrar con las tarjetas de regalo de Disney.

En lugar de alquilar puntos del Disney Vacation Club o seguir anuncios falsos en internet que prometen una excursión mágica con descuento, te recomiendo estar atento a las tarjetas de regalo de Disney con descuento.

Las “Disney gift card” o tarjetas de regalo de Disney pueden adjuntarse a la cuenta de Disney en línea y utilizarse para pagar casi cualquier cosa en Disney World, Disneylandia, etc., incluyendo hoteles, comidas en Disney, entradas para parques, pases anuales e incluso cruceros de Disney.

Lamentablemente, conseguir estas tarjetas con descuento no es muy sencillo, no suele ser fácil para los consumidores encontrarlas a la venta. Por otra parte, para obtener ahorros significativos, deberás aplicar varias estrategias de «acumulación» en las que utilices dos o más herramientas de ahorro o descuentos. Se ha comprobado que muchas de las siguientes estrategias siempre funcionan, mientras que otras tienen un éxito fugaz de manera cíclica. A continuación te explicamos cómo ahorrar con las tarjetas de regalo de Disney.

Sigue leyendo: Cómo funcionan las tarjetas de crédito en Estados Unidos

Cómo ahorrar con las tarjetas de regalo de Disney

Cómo ahorrar con las tarjetas de regalo de Disney: Target

Los titulares de la tarjeta Target REDcard reciben un 5% de descuento al usar esa tarjeta para pagar la mayoría de los artículos en la tienda y en Target.com. Ten presente que no es un 5% lineal, por lo tanto, este es el porcentaje máximo que puedes obtener. Target.com vende tarjetas de regalo de Disney, lo que significa que puedes intentar visitar un portal de compras para ganar puntos o ahorros adicionales, normalmente sólo un 1-2% extra en Target. La mayoría de los portales de compras excluyen las tarjetas de regalo como una forma de ahorro, pero algunos otros las incluyen de vez en cuando, por lo que siempre vale la pena intentarlo.

Los cupones de Target y el Target Circle (antes llamado Cartwheel) según comentan conocidos en la materia, siempre excluyen las tarjetas de regalo y eso está codificado en las cajas registradoras, lo que evita ahorros adicionales en las tarjetas de regalo de Disney. Por supuesto, el 5% es mejor que el 0%, así que esta es una manera probada y verdadera de ahorrar unos cuantos dólares.

Cómo ahorrar con las tarjetas de regalo de Disney: Amex 

Existen páginas especializadas que informan regularmente sobre las mejores ofertas de Amex que aparecen en las cuentas de los titulares de American Express. Frecuentemente, esa lista incluye una tienda que alberga gran variedad de tarjetas de regalo de terceros. Por ejemplo, una oferta reciente de Amex fue de 3.000 puntos de recompensa por gastar 300 dólares o más en Best Buy. Los estantes de tarjetas de regalo de Best Buy venden tarjetas de regalo de Disney y la oferta se registra cuando se utiliza la tarjeta Amex inscrita para comprar tarjetas de regalo en Best Buy

Algunas personas que regularmente aprovechan estas ofertas intentan acumular los puntos de Bestbuy junto con otras promociones. Esto los hacen con la finalidad de adquirir tarjetas de regalo Disney en Bestbuy para luego, allí mismo, realizar compras y aplicar los descuentos. Debido a que a menudo hay límites para los pedidos de tarjetas de regalo en línea, es raro que una acumulacion como esta funcione continuamente.

Amex puede quitarte los puntos ganados

Ten atención con lo siguiente, si vas a aprovechar las ofertas de Amex: Sólo porque alguna estrategia funcionó en el pasado no significa que seguirá funcionando indefinidamente. American Express fácilmente obtiene datos de transacciones de nivel tres de los comerciantes, lo que significa que puede saber lo que compras en la tienda. Justo este año, Amex eliminó los créditos obtenidos de las Ofertas Amex cuando los titulares de las tarjetas habían usado la misma oferta en varias tarjetas (una estrategia que ya no es posible). 

Aunque en algún momento ganes los puntos o el crédito del extracto de Amex, la compañía ya ha demostrado que puede (y lo hará) revisar más adelante y quitarte los puntos o el crédito. Si los términos de una Oferta Amex excluyen específicamente las compras con tarjetas de regalo, al final será un tema de suerte.

Sigue leyendo: Cómo utilizar una tarjeta de regalo de American Express para compras online

Portales y aplicaciones de devolución de dinero

Hay una gran cantidad de aplicaciones y portales de compras diseñados para ahorrar dinero en las compras diarias. Funcionan haciendo clic a través de un portal en tu PC o en un sitio móvil para que las cookies puedan rastrear tu actividad, o vinculando tu tarjeta de crédito o débito a la aplicación para que puedan registrar cuándo se utilizó esa tarjeta en un comercio participante y otorgar puntos o devolución de dinero.

Cashbackmonitor.com es una excelente herramienta para analizar rápidamente qué portal de compras tradicional ofrece la mayor cantidad de devoluciones en efectivo o puntos en las compras. Pero, de nuevo, ten en cuenta que las tarjetas de regalo suelen estar excluidas en los términos y condiciones, aunque a veces las devoluciones en efectivo o los puntos se siguen concediendo. Mantén los ojos bien abiertos a las aplicaciones Dosh, Swych, Fetch Rewards, Ibotta, Drop y Rakuten – entre otras – para las oportunidades de acumulacion de devoluciones en efectivo.

Categorías de bonos de tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito como la Chase Freedom ofrecen una devolución del 5% en efectivo en un calendario trimestral rotativo de comerciantes y tipos de tiendas (hasta $1,500 por trimestre). En el pasado, la Chase Freedom ha ofrecido 5% de devolución en efectivo en clubes mayoristas como Sam’s Club y otros. Cuando esto sucede, significa que puedes acumular las tarjetas Disney ya descontadas con un 5% de devolución adicional (o, aún mejor, ganar 5 puntos de Chase Ultimate Rewards si también tienes una tarjeta premium Ultimate Rewards como una tarjeta Chase Sapphire Preferred, Chase Sapphire Reserve o una tarjeta de crédito Ink Business Preferred).

Acumula un trimestre de bonificación de Freedom 5x, junta estas bonificaciones con una tarjeta Disney ya descontada de Sam’s Club, y podrás obtener interesantes devoluciones de dinero de Dosh. Ten en cuenta que Best Buy, las tiendas de comestibles, las farmacias, Amazon y los grandes almacenes son las tiendas habituales en las que según los calendarios trimestrales rotativos, se venden tarjetas de regalo de Disney.

También hay categorías de bonos permanentes en algunas tarjetas que pueden ser muy útiles para ganar un bono de tarjetas de regalo Disney. Por ejemplo, si tienes una tarjeta de crédito que otorga una bonificación en tiendas de artículos de oficina (como Staples y Office Depot), eso puede ayudarte a acumular puntos de bonificación en las tarjetas de regalo de Disney.

Sigue leyendo: Tarjeta de crédito Best Buy. ¿Qué es y cómo aplicar?

Bono relacionado: Ahorro de combustible

La compra de tarjetas de regalo te da la posibilidad de ganar puntos de recompensa para combustible que puedes usar para hacer recargas con descuento en muchas gasolineras. Aunque no se trate de dinero en efectivo instantáneo en tu bolsillo, seguirás ahorrando dinero la próxima vez que llenes tu tanque.

Las tiendas de comestibles como Kroger, Safeway, Albertsons y Giant (y sus marcas asociadas) ofrecen habitualmente recompensas de combustible extra por comprar tarjetas de regalo de terceros en sus estantes. Por lo general son 4 puntos por dólar, con 100 puntos que equivalen a 10 centavos de descuento por galón la próxima vez que llenes el tanque. Una tarjeta de regalo de Disney de 500 dólares Kroger durante las ofertas de 4x puntos para combustible equivale a 2.000 puntos de recompensa para combustible o 2 dólares por galón de ahorro. Sólo puedes usar un máximo de 1.000 puntos por recarga, o 1 dólar de descuento en hasta 35 galones. Si llenas los 35 galones dos veces, obtienes un ahorro de $70 en una tarjeta de $500, o lo que significa 14% de descuento antes de que se agreguen las recompensas de la tarjeta de crédito.

El programa Shell Fuel Rewards también ofrece regularmente ahorros adicionales en combustible para la compra de tarjetas de regalo. Por lo general, por cada $50 en tarjetas de regalo que compres, ganarás 20 centavos de descuento por galón en hasta 20 galones – o un ahorro de $4 por un 8% de descuento antes de las recompensas de la tarjeta de crédito. La próxima vez que llenes el tanque, busca en la estación de servicio Shell local las tarjetas de regalo de Disney y asegúrate de pagar con una tarjeta de crédito que dé una bonificación en las estaciones de servicio.

También se puede acumular dinero en efectivo o puntos de bonificación comprando la tarjeta de regalo en el supermercado con una tarjeta que pague bonificación. En algunos casos logras recibir 4 puntos por dólar en los supermercados de EE.UU. con la Tarjeta Dorada de American Express (hasta 25.000 dólares por año. Luego se aplican los términos 1x) o 6% de devolución de efectivo con la Tarjeta Blue Cash Preferred de American Express (hasta 6.000 por año; luego se aplican los términos 1%).

Sigue leyendo: 7 cosas que debes saber antes de comprar gasolina en Costco

Cómo ahorrar con las tarjetas de regalo de Disney (Nota final)

Siempre puedes comprobar los sitios de reventa de tarjetas de regalo como Raise.com y CardCash.com, pero tus ahorros van a ser muy pequeños, alrededor del 0,7% en Raise. Es mucho mejor que inviertas algo de tiempo y de “ensayo y error” en las estrategias anteriores para intentar obtener un ahorro significativamente mayor.

Una vez que tengas las tarjetas de regalo en tu poder, cárgalas en tu cuenta de Disney para conservar el dinero y evitar el fraude, lo que es bastante frecuente en las tarjetas de regalo hoy en día.

Ahora que sabes cómo ahorrar con las tarjetas de regalo de Disney, valdrá la pena invertir un poco de tu tiempo para ahorrar al menos un 10%. 

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!