TurboTax en español: servicio de atención al cliente

Turbotax teléfono en español|App para hablar con Turbotax en español|Cómo llamar a Turbotax en español|Servicio al cliente online de Turbotax en español
9
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Si tienes problemas para presentar tus impuestos en Estados Unidos a través de los planes y programas para hacer taxes de TurboTax —o simplemente necesitas servicio técnico para instalar el software— comunícate con el servicio al cliente de TurboTax en español.

Para hacerlo, puedes llamar al teléfono de TurboTax en español que te dejamos en este artículo o usar otras alternativas de contacto, como el chat en vivo, videollamadas y las redes sociales. De esta forma, aclararás todas las dudas que tengas en la temporada de taxes.

Noticias Relacionadas

Turbotax teléfono en español
The Intuit Inc. TurboTax application is seen in the App Store on an Apple Inc. iPhone in Washington, D.C., U.S., on Friday, Feb. 16, 2018. Intuit Inc. is expected to release earnings figures on February 22. Photographer: Andrew Harrer/Bloomberg via Getty Images

Cómo llamar a TurboTax en español: 1-877-282-0801

Para llamar a TurboTax en español, marca el 1-877-282-0801 cualquier día de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. PST (horario especial por la temporada de taxes, disponible solo hasta el 18 de abril). El tiempo de espera promedio es de siete minutos.

Fuera de la temporada de impuestos, solo podrás llamar a TurboTax en español en este horario: de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 6:30 p.m. PST. Para ser atendido lo más pronto posible, te recomendamos comunicarte con TurboTax entre las 9:00 a.m. y las 10:00 a.m.

Ten en cuenta que este número de teléfono de TurboTax solo ofrece servicio de soporte y resolución de quejas. Los agentes del servicio al cliente de TurboTax en español no pueden dar asesoría legal o fiscal.

La única forma de recibir asesoramiento profesional sobre la presentación de tus impuestos es contratando un plan de TurboTax, ya sea de servicio profesional asistido o de servicio completo. Al hacerlo, podrás comunicarte con un experto y preguntarle todo sobre:

También podrás averiguar cómo declarar tus ingresos pasivos por inversiones, si es recomendable hacer los taxes por separado, cómo usar los intereses de tus préstamos estudiantiles para bajar los taxes y si debes declarar tu beneficio por desempleo.

Qué necesitas para llamar al teléfono de TurboTax en español

Depende del tipo de consulta o duda que tengas. Si necesitas ayuda para usar el programa de impuestos de TurboTax, solo necesitarás el correo electrónico o teléfono registrado en tu cuenta de Intuit (la misma que usas para iniciar sesión en TurboTax o QuickBooks).

Ahora bien, si requieres ayuda personalizada para hacer tus taxes o prefieres delegarle todo el proceso a alguno de los expertos tributarios que ofrece TurboTax en español, te recomendamos tener a la mano:

Es posible que, al llamar al número de teléfono de TurboTax en español, tu experto en impuestos te solicite otros documentos. Sin embargo, estos son los que deberías tener sí o sí a la mano.

Alternativas al teléfono en español de TurboTax

Si contratas un servicio premium, podrás hablar con un experto por el número de TurboTax en español, por chat o videollamada. Podrás acceder a esto desde tu portal de cliente. Si usas TurboTax gratis, tendrás otras alternativas, la mayoría de ellas en inglés.

Cómo llamar a Turbotax en español

TurboTax App

App para hablar con Turbotax en español

Extraído de Google Play TurboTax

Puedes iniciar sesión y usar el servicio de contacto de TurboTax en español completamente en línea descargando la aplicación móvil diseñada por Intuit, disponible para iOS y Android.

La app de TurboTax está en inglés, pero es bastante intuitiva y te permite acceder a todos los detalles de tu declaración de impuestos. Para acceder al soporte técnico o hablar con tu experto designado (en caso de que tengas un plan), sigue este paso a paso:

  1. Inicia sesión con tus credenciales de TurboTax.
  2. Abre el menú desplegable de la aplicación móvil.
  3. Haz clic en la opción de “Contact us”.

Dependiendo de tu plan, podrás chatear en vivo con un Tax Expert (experto en taxes), programar una videollamada o acceder al número de teléfono de TurboTax en español de tu preparador de impuestos.

TurboTax en línea

Si no quieres llamar a TurboTax en español, puedes iniciar sesión en la página oficial. Para hacerlo, introduce tu número de teléfono registrado en Intuit (TurboTax, Quickbooks o Credit Karma), tu correo electrónico o el User ID (nombre de usuario).

Servicio al cliente online de Turbotax en español

Extraído de TurboTax.

Una vez en tu cuenta, escribe “Contact us” en la barra de búsqueda y haz clic en el botón del servicio al cliente de TurboTax. Luego, presiona “Let’s talk” para acceder a las opciones disponibles para tu tipo de suscripción:

  • Post a question (escribe una pregunta) en la comunidad de expertos de TurboTax en español.
  • Get a call (solicita que TurboTax te llame). En menos de 24 horas, deberías recibir la llamada de un representante de TurboTax.
  • Talk to a specialist (habla con un especialista). Este servicio solo está disponible para clientes premium y puedes elegirlo en español o en inglés.

Si quieres pedir un reembolso porque no estás contento con tu plan o tu compra, entra en este enlace y sigue las instrucciones del sistema automatizado.

TurboTax en redes sociales

Por ahora, no hay redes sociales de TurboTax en español, pero puedes mantenerte actualizado sobre los servicios de la empresa, hacer reclamos u obtener consejos sobre impuestos en inglés. Te dejamos los canales oficiales de TurboTax en redes sociales:

¿Cuánto cuesta hacer los taxes en TurboTax?

Hacer tus taxes en TurboTax podría costar entre $59 y $389 si hablamos de impuestos federales o desde $49 hasta $79 para impuestos estatales, esto a menos que elijas usar la versión gratuita.

¿Cuál es el número de teléfono de TurboTax?

El número de teléfono de TurboTax en inglés es el 1-800-4-INTUIT, disponible de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. PST. Como alternativa, puedes llamar al teléfono de TurboTax en español: 1-877-282-0801 (de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 6:30 p.m. PST).

¿Cómo hablar con un representante de TurboTax?

Puedes llamar a TurboTax en español marcando el 1-877-282-0801 o a Intuit en inglés: 1-605-450-6884 y 1-800-446-8848. Elige dos veces la opción uno para conectarte con un agente en vivo.

Sigue leyendo:

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.