TurboTax en español teléfono

TurboTax se está haciendo cada vez más conocido en el sector de los software de impuestos. Este programa pertenece a Intuit, la empresa que también desarrolló QuickBooks, el popular software de contabilidad. Si necesitas solicitar información o aclarar dudas, en nuestro artículo “TurboTax en español teléfono” encontrarás los datos que necesitas para comunicarte rápidamente.

TurboTax en español teléfono

TurboTax en español teléfono

Si quieres comunicarte con TurboTax utiliza el siguiente número:

TurboTax Número de teléfono: 888-777-3066

Horario de atención al público TurboTax: Mon-Fri (8am-5pm PST)

IMPORTANTE: No existe un número de teléfono de atención al cliente TurboTax en español. Si necesitas hablar con un representante de H&R Block debes llamar al 1-800-472-5625.

TurboTax en español teléfono, Redes Sociales y Página web

¿Por qué suelen llamar las personas al servicio de atención al cliente de TurboTax?

Se suele llaman a TurboTax por varias razones, por ejemplo:

  • Solicitar, cambiar o cancelar servicios.
  • Pedir ayuda para saber qué paquete de preparación de impuestos cubre las necesidades de una persona, una pareja o una empresa.
  • Preguntar sobre el estado de presentación de declaraciones de impuestos
  • Solicitar soporte técnico.
  • Realizar consultas sobre facturación.
  • Solicitar ayuda por problemas de piratería o robo de identidad.

TurboTax en español teléfono: recomendaciones antes de realizar tu llamada

Hay varias puntos que debes tener en cuenta para asegurar que tu llamada a TurboTax se maneje de manera rápida y eficaz:

  • Asegúrate de haber reunido la documentación pertinente. Esto puede incluir declaraciones de impuestos del año anterior, formularios W-2 y otros formularios de impuestos, estados de cuenta, correos electrónicos de confirmación de pedidos y cualquier correspondencia enviada a TurboTax con respecto a tu inquietud.
  • Si solicitas asistencia técnica, ten a mano tu dispositivo o computadora para que puedas solucionar el problema junto al agente.
  • Ten a mano papel y lápiz para tomar notas durante tu llamada. Pueden ser muy útiles si tienes que hablar con más de una persona o si necesitas escalar tu caso.

Tipo de servicios y Versiones de TurboTax

Con TurboTax puedes preparar tú mismo la declaración de impuestos, hacerlo con la ayuda de un experto en el área impositiva o dejarlo todo en manos de un profesional que hará la declaración por ti.

Dependiendo de tu situación impositiva, puedes seleccionar la versión TurboTax que se adapte a tus necesidades.

Versión gratuita

TurboTax ofrece una edición en línea gratuita básica que, al igual que los productos gratuitos de sus competidores, generalmente es adecuada para las situaciones y declaraciones de impuestos más simples. La declaración estatal y la presentación electrónica también vienen gratis con este paquete.

Versión Deluxe

Esta es la opción de pago más baja de TurboTax, el paquete online Deluxe es la más popular. Apto para todo tipo de créditos y deducciones fiscales y se ofrece por 40 dólares actualmente. Cada declaración estatal cuesta 40 dólares más.

El plan Deluxe de TurboTax también maximiza los intereses hipotecarios y las deducciones del impuesto sobre la propiedad y ofrece un «servicio de deducción» que puede ayudarte a organizar las donaciones de caridad y valorarlas correctamente. Busca más de 350 fuentes de deducciones y créditos fiscales, también cubre los ingresos de los autónomos y los 1099, además de los gastos sencillos.

Versión Premier

El plan online Premier cuesta 70 dólares en la actualidad y es el que deberías utilizar si tienes inversiones. También cubre las propiedades en alquiler y las implicaciones fiscales relacionadas. Cada declaración estatal presentada con esta opción te costará 40 dólares.

Según Turbotax, «TurboTax Premier ha sido completamente rediseñado para ofrecer la mejor experiencia y cubrir casi todas las situaciones fiscales de los 21 millones de contribuyentes estadounidenses (1099B) con inversiones. Hay una nueva guía personalizada que te ayuda a identificar qué tipo de inversor eres para asegurar que tus impuestos se hagan correctamente. TurboTax Online también admite ahora la carga de más de 2.000 transacciones de criptodivisas a la vez, cubriendo la gran mayoría de los contribuyentes con criptodivisas”

Versión para autónomos

La edición para autónomos se encuentra en el extremo superior de los planes en línea de TurboTax. Está diseñada para los propietarios de pequeñas empresas y propietarios únicos. Su precio es de 90 dólares. Este paquete permite a los usuarios importar datos directamente desde QuickBooks, una ventaja significativa. Es posible que, como propietario de una pequeña empresa, tengas que depreciar activos y obtener ingresos del Anexo C, lo que convertiría la edición para autónomos en una necesidad.

La versión Self-Employed también te da acceso a un especialista en productos de TurboTax que puede guiarte en la preparación de tu declaración. Como novedad para 2020, según TurboTax, puedes importar fácilmente tu 1099-MISC utilizando una imagen desde tu dispositivo móvil.

Opciones adicionales

Un nivel separado, TurboTax Live, incluye versiones mejoradas en línea de Basic ($50 vs. $80 el año pasado), Deluxe ($90 vs. $120), Premiere ($140vs. $170), y Self-Employed ($170 vs. $200) que te permiten consultar con un contador público certificado (CPA) o un agente registrado en el Servicio de Impuestos Internos (EA) para obtener ayuda y asesoramiento. En cada paquete se incluye una revisión por parte de un CPA o un EA para asegurarte de que has recibido todas las deducciones y de que su declaración está bien hecha. También puedes pasar a una versión Live desde otros niveles.

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA