Top aseguranzas de carro baratas en Estados Unidos

Las aseguranzas de carros baratas pueden ser una forma de proteger tu inversión si vas a comprar un carro usado. Además, recuerda que las coberturas de auto son obligatorias en Estados Unidos. Por eso, te mostraremos lo que necesitas saber para cotizar un seguro de automóvil económico que se adapte a tus necesidades.

Índice del Artículo

Mejor compania de seguro de carro en 2022

¿Quieres saber qué empresas son las más económicas y mejores para la aseguranza de autos? A continuación, te mostramos nuestro ranking:

  1. USAA
  2. Geico
  3. State Farm
  4. Travelers
  5. Progressive
  6. American Family
  7. Farmers
  8. Nationwide
  9. Allstate

Resumen de las mejores aseguranzas de carro baratas

Cotizar un seguro de auto barato depende en gran medida de tu perfil. En este sentido, de seguida podrás ver los seguros más económicos de acuerdo al que más se adapta a ti.

Mejores aseguranzas de carro baratas en Estados Unidos
Mejor seguro según el perfil del conductorCompañía de seguro de autosPrecio promedio del seguro a nivel nacionalAhorros comparados con el promedio nacional
Buen historial de conducciónGeico$1,100$221
Conductores jóvenesState Farm / Geico$2,986$1529
Conductores experimentadosGeico$1,004$145
Después de una multaState Farm$1,299$305
Después de un accidenteState Farm$1,405$467
Después de un DUIState Farm$1,568$544
Conductores con mal créditoGeico$1,719$508
Cobertura mínimaGeico$1,015$223
Cobertura completaGeico$1,192$205

GEICO: Seguro de auto más barato para buenos conductores

Precios de los seguros de auto para buenos conductores

La aseguradora de carro más económica para un conductor con un historial de conducción limpio es, sin duda, USAA que tiene coberturas por tan solo $875 al año. Lo malo de USAA es que está limitada a personas que tengan alguna afiliación militar. Sin embargo, todavía hay opciones para conductores que no califiquen para un seguro con USAA: Geico.

Esta aseguradora de autos ocupa el segundo lugar dentro de las más baratas del país con una tasa promedio de $1,100. Puede que al leer esto pienses que la diferencia entre ambas tarifas es abismal, pero lo cierto es que las dos están por debajo del promedio nacional.

Nota: Ser un conductor responsable con un buen historial de conducción, sin accidentes, multas o citaciones en tu registro es la mejor manera de obtener una póliza de seguros de autos económica. Estos ciudadanos son catalogados por las aseguradoras de carro como una apuesta segura y justamente son el tipo de clientes que las compañías de seguros buscan. La razón es simple: este perfil de conductores no suele presentar reclamos y cuando lo hacen, suelen ser por un monto pequeño. De hecho, es por eso que las aseguradoras los recompensan a través del cobro de una tarifa baja.

State Farm y GEICO: Seguro de carro más barato para jóvenes

Precios de los seguros de auto para conductores jóvenes

El mejor seguro de carro barato para jóvenes tiene un costo de $2,986 y es de Geico. Sin embargo, es importante resaltar que este precio solo aplica para mujeres de 17 años. Los hombres de la misma edad deben pagar alrededor de $3,414 por el mismo servicio.

GEICO: Seguro de carro más económico para personas mayores

Precios de los seguros de auto para conductores experimentados

El seguro de carro más económico para personas mayores cuesta $1,004 y es proporcionado por Geico. Al igual que ocurre en el caso anterior, los hombres deben pagar un poco más: $1,038. Sin embargo, el monto no es tan representativo.

State Farm: Mejor seguro después de una multa por exceso de velocidad

Precios de los seguros de auto después de una multa

Si bien todas las aseguradoras de nuestro análisis mostraron una tasa de estudio más alta cuando se trataba de un conductor con una multa por exceso de velocidad, algunas aseguradoras de auto elevaron sus precios mucho más que otras. USAA sigue siendo la opción más barata para este perfil de conductor, pero State Farm sigue siendo la mejor por ser más accesible.

State Farm: Seguro de auto más económico después de un accidente

Precios de los seguros de auto despúes de un accidente

Para este perfil de conductor, USAA vuelve a ser la opción más económica. Sin embargo, State Farm es el seguro de auto más económico después de un accidente al cual todos pueden acceder por $1,405. De acuerdo a nuestro estudio, esta tarifa se encuentra 25% por debajo del promedio nacional.

State Farm: Mejor aseguranza de carro barata después de un DUI

Precios de los seguros de auto después de un DUI

Si el perfil del conductor tiene un DUI, State Farm es la mejor aseguranza de auto barata ($1,568). USAA no se queda atrás con $1,661. American Family tuvo el aumento más pequeño en las tasas de estudio del perfil.

Nationwide resultó ser el más caro de todos, con una prima representativa de $4,011 anuales ($2,147 adicionales). Sin embargo, cuando hablamos de porcentajes, Geico obtuvo el mayor aumento comparativo con 153% más para los conductores con DUI versus los que tienen un historial limpio. ($2,958 vs. $1,168).

Para encontrar las tasas de estudio, usamos el mismo perfil de conductores, a excepción del historial de conducción que, en este caso, reporta un DUI. Los modelos, el puntaje de crédito y la cobertura es la misma que en todos los demás ejemplos.

GEICO: Aseguranza de auto barata para personas con mal crédito

Precios de los seguros de auto para personas con mal crédito

La mejor aseguranza de auto barata para personas con mal crédito la conseguirás en Geico por $1,719. Es considerablemente menos que los $2,227 que pagarías por el precio promedio en USA. Si quieres reparar tu crédito y evitar pagar tanto, te recomendamos nuestra guía para subir el puntaje crediticio.

GEICO: Mejor aseguranza de carro económica para cobertura mínima

Precios de los seguros de auto con cobertura mínima

La mejor aseguranza de carro económica para cobertura mínima la provee Geico por $1,015. Este monto es 19% menor que el promedio nacional y el seguro de auto Geico es uno de los mejores en el país.

GEICO: Mejor aseguranza de auto económica para cobertura completa

Precios de los seguros de auto con cobertura completa

La mejor aseguranza de auto económica para cobertura completa también la ofrece Geico por $1,192. De acuerdo a nuestro análisis, esta cifra representa un 15% de ahorro en comparación con el promedio nacional.

¿Cuál es la mejor aseguradora de autos económica?

Recibir una buena cotización de un seguro para auto no es tan difícil como se piensa. En sí, todo se trata de encontrar el equilibrio perfecto entre la cobertura que deseas y las tarifas. Una vez que lo logres, valora si el precio o costo total de esa póliza se ajusta a tu presupuesto.

Afortunadamente, hemos iniciado una investigación previa por ti. Desde Creditosenusa.com le echamos un vistazo a las tarifas y costos de los seguros de autos en Estados Unidos tomando en cuenta diversos factores para ayudarte a encontrar las aseguradoras de carros más económicas del país.

Eso sí: Toma en cuenta que las tasas que exponemos en este artículo son tan solo un promedio que se ajustaría a un conductor también promedio. ¿Qué quiere decir esto? Que el costo de las primas podría variar dependiendo de múltiples factores que mencionaremos más adelante. La edad, por ejemplo, podría ser un dato determinante para fijar su valor. Mientras más joven sea el conductor, más cara podría ser la póliza y viceversa.

Pero ahora, dejemos esto de lado. Acompáñanos a examinar cuál es el mejor seguro de autos en Estados Unidos según el precio y cuáles son las aseguradoras de carros más económicas de todo el país.

Precio promedio de las aseguradoras a nivel nacional

USAA: Seguro de autos

Mejores aseguranzas de carro baratas en Estados Unidos USAA

USAA es quizás la aseguradora de carro más barata. De hecho, la empresa aseguradora ofrece las tarifas de seguros de auto más bajas del país, esto según nuestro análisis. Y es que, USAA tiene una tasa representativa bastante baja de tan solo $875 al año, que es casi $300 menos que la siguiente empresa de la lista. ¿Lo mejor? USAA cuenta con primas bajas para casi todos los perfiles de conductores, e incluso en los casos en los que no era la más económica, rivalizaba con la aseguradora más barata.

Seguro de auto GEICO

Mejores aseguranzas de carro baratas en Estados Unidos Geico

Geico es la segunda aseguradora de carro más económica de la lista. Esta empresa trabaja con una tasa promedio de $1,100 al año. Como podrás notar, es un poco más costosa que la de USAA, pero aún así sigue siendo más económica que el promedio nacional. Geico ofrece también buenas pólizas para todos los perfiles de conductores, a excepción de los que tengan DUI.

Esta empresa aseguradora realmente sabe cómo destacar entre sus competidores, en especial cuando se estudia la prima para conductores de 25 años de edad. Para que te hagas una idea, las tarifas representativas de Geico para estos perfiles pueden llegar a ser cientos de dólares más económicas que los seguros de carros que facilitan las demás empresas aseguradoras.

Seguro de carro State Farm

Mejores aseguranzas de carro baratas en Estados Unidos State Farm

State Farm es la tercera aseguradora de carros de nuestra lista de compañías baratas de los Estados Unidos. La empresa trabaja con una tasa representativa de $1,169 anuales, siendo también más baja que el promedio nacional. Según nuestro análisis, esta aseguradora es una opción perfecta para propietarios con antecedentes de conducción que no lleguen a ser estelares, por así decirlo.

Las tasas de State Farm que estudiamos están muy por debajo del promedio nacional, incluso para perfiles con multas por exceso de velocidad o accidentes automovilísticos. ¿Lo mejor? State Farm fue la empresa más barata de todas para personas con DUI según nuestro estudio.

Seguro de auto Travelers

Mejores aseguranzas de carro baratas en Estados Unidos Travelers

Travelers es la cuarta aseguradora de carros más económica de nuestro ranking. Sin embargo, sus precios son sorprendentemente más altos que los de State Farm o los de Geico, por dar tan solo algunos ejemplos. La prima estándar se sitúa en $1,251 anuales, pero aún así sus precios suelen ser más bajos que el promedio nacional, independientemente de la edad, sexo, puntuación crediticia o historial de conducción del propietario; y este, sin duda, es un elemento bastante atractivo.

Seguro de carro Nationwide

Mejores aseguranzas de carro baratas en Estados Unidos Nationwide

Nationwide es la quinta aseguradora de autos más económica de los Estados Unidos con una tasa anual de $1,284. Ciertamente es un poco más costosa que las demás, pero sigue encontrándose por debajo del promedio nacional.

Seguro de carro Progressive

Mejores aseguranzas de carro baratas en Estados Unidos Progressive

Progressive ocupa el quinto lugar de nuestra lista y por varias razones. La tasa representativa que maneja esta aseguradora de carros también está por debajo de la media nacional ($1,373 anuales).

Cuando se analizan diversos perfiles de propietarios, se puede ver que Progressive cuenta con precios que se sitúan por debajo del promedio. Podría decirse que esta aseguradora es perfecta hasta para conductores con DUI, pero es más costosa para perfiles con accidentes automovilísticos reportados.

Otros seguros de autos destacables

Seguro de carro American Family

Mejores seguros de carro baratos en Estados Unidos American Family

American Family ofrece pólizas con primas de hasta $1,391 anuales. De toda la lista, esta es la última opción que se sitúa por debajo de la media nacional. Al igual que Progressive, American Family está por debajo de la media de las nueve principales aseguradoras del país. Aunque sus precios sean un poco más elevados que los anteriores, tiene fantásticas opciones para conductores con malos antecedentes de conducción.

Seguro de carro Farmers

Mejores seguros de carro baratos en Estados Unidos American Farmers

Llegamos al séptimo puesto de la lista de aseguradoras de carros económicas en USA. Farmers cuenta con una tasa representativa de $1,682 al año, una cifra un 20% más alta si se le compara con la de American Family. Si te fijas, también es un par de cientos de dólares más cara que el promedio nacional, incluso para conductores agricultores.

Seguro de carro Allstate

Mejores seguros de carro baratos en Estados Unidos Allstate

Finalizamos la lista de seguros de carro económicos con Allstate. Esta empresa es la más costosa del ranking, aunque por poco. La tasa de representación de la empresa es de $1,880, es decir, solo $1 más que la de Nationwide. Aún así, nuestro análisis determinó que Allstate es una de las más costosas para perfiles de conductores de 35-60 años de edad. Además, la empresa penaliza en gran medida a conductores con puntajes de crédito regulares o deficientes.

Nota: Es importante tomar en cuenta que nuestros datos de estudio podrían no incluir la diferencia de tarifas en cada estado del país. Para Allstate, Geico y State Farm obtuvimos las tasas de los 50 estados de USA y del Distrito de Columbia; mientras que los demás se midieron de la siguiente forma: USAA (48 estados), Progressive (47 estados), Nationwide (43 estados) Farmers (31 estados) Travelers (24 estados) y American Family (19 estados).

Más seguros de auto:

Mejor seguro de auto barato en USA por estado

Toma en cuenta que varios estados podrían exigir algunos requisitos que encarecerían el seguro de tu vehículo. Y para que te hagas una idea, te dejamos la siguiente tabla con el promedio del seguro de carro por estado.

Mejor seguro de auto barato en USA por estado
EstadoAseguradorasPrecio anual de cobertura mínimaPrecio anual de cobertura máxima
AlabamaGeico / Travelers$261$1,139
AlaskaGeico / State Farm$274$1,111
ArizonaGeico$272$964
ArkansasSouthern Farm Bureau Casualty$261$969
CaliforniaGeico / Esurance$374$1,289
ColoradoAmerican National$192$709
ConnecticutGeico$421$1,060
District of ColumbiaGeico / Erie$434$1,141
DelawareGeico$568$1,207
FloridaGeico / State Farm$704$1,956
GeorgiaAuto-Owners$314$1,083
HawaiiGeico / State Farm$285$941
IdahoAmerican National$135$414
IllinoisPekin$234$674
IndianaPekin$195$604
IowaHastings Mutual / Western National$164$704
KansasElectric Insurance / State Farm$322$1,244
KentuckyKentucky Farm Bureau / Grange$389$1,717
LouisianaGeico /Southern Farm Bureau Casualty$443$1,718
MaineGeico$176$564
MarylandGeico / USAA$559$1,225
MassachusettsState Farm$209$496
MichiganTravelers / Secura$106$971
MinnesotaNorth Star / Farm Bureau Financial Services$259$896
MississippiState Farm / Mississippi Farm Bureau$337$1,254
MissouriColumbia / Missouri Farm Bureau$289$1,265
MontanaState Farm$213$1,093
NebraskaEMC / Nationwide$181$887
NevadaState Farm$329$969
New HampshireMMG$209$603
New JerseyAmica / Plymouth Rock$539$1,030
New MexicoCentral Insurance / Geico$224$1,163
New YorkMain Street America$572$1,389
North CarolinaGeico$278$803
North DakotaNodak / Nationwide$174$932
OhioErie / Hastings Mutual$211$589
OklahomaGeico$247$899
OregonState Farm$443$908
PennsylvaniaGeico$181$848
Rhode IslandState Farm$310$871
South CarolinaAmerican National$217$571
South DakotaFarmers Mutual of Nebraska$172$990
TennesseeGrange / State Farm$193$817
TexasState Farm$377$1,198
UtahGeico$305$952
VermontUnion Mutual$182$555
VirginiaGeico / Nationwide$305$793
WashingtonGrange / Oregon Mutual$327$887
WisconsinGeico / Hastings Mutual$203$783
West VirginiaErie / Nationwide$298$1,073
WyomingGeico / State Farm$170$1,031
Nota: Esta tabla de precios fue realizada pidiendo una cotización de seguro de auto para una persona de 40 años con historial de conducción limpio. Los precios que se muestran son referenciales y no garantizan que sea otorgado al lector de Créditos en USA.

Precio promedio de las aseguranzas de carro por modelo

El modelo de carro también influye en los precios de seguro de auto. Por esa razón, en la tabla de abajo, podrás ver los precios de las aseguranzas de auto para los fabricantes y modelos más populares en el país.

Precio promedio de las aseguranzas de carro por modelo
ModeloPrecio promedio de prima con cobertura completaPrecio promedio de prima con cobertura mínima
Audi Q5$1,934$480
BMW 330i$2,225$517
Cadillac Escalade$2,188$522
Chevrolet Cruze$1,642$527
Chevrolet Equinox$1,467$495
Chevrolet Malibu$1,749$504
Chevrolet Silverado$1,682$585
Chevrolet Traverse$1,444$506
Chrysler Pacifica$1,463$485
Dodge Challenger$2,074$535
Dodge Charger$2,077$537
Dodge Durango$1,623$522
Dodge Grand Caravan$1,623$503
Dodge Journey$1,708$522
Dodge Ram 1500$1,697$527
Ford Escape$1,430$495
Ford Explorer$1,536$492
Ford F-150$1,442$499
Ford Focus$1,633$535
Ford Fusion$1,674$508
Ford Mustang$2,188$494
GMC Sierra 1500$1,555$503
Honda Accord$1,733$509
Honda Civic$1,733$509
Honda CR-V$1,369$487
Honda Odyssey$1,454$471
Honda Pilot$1,469$486
Honda Ridgeline$1,520$493
Infiniti Q50$2,286$520
Jeep Grand Cherokee$1,531$516
Jeep Wrangler$1,358$517
KIA Forte LX$1,682$544
Kia Sedona$1,534$501
Lexus ES$2,009$482
Maserati Granturismo$4,800$489
Mercedes C300$2,187$494
Nissan Altima$1,788$526
Nissan Pathfinder$1,685$525
Nissan Rogue$1,560$507
Nissan Sentra$1,745$541
Nissan Titan$1,867$521
Nissan Versa$1,631$538
Subaru Forester$1,419$459
Toyota Corolla$1,695$531
Toyota Highlander$1,511$498
Toyota Prius$1,729$496
Toyota RAV4$1,510$501
Toyota Sienna$1,687$474
Toyota Tacoma$1,539$486
Toyota Tundra$1,716$508
Nota: Recuerda que las tarifas expuestas son un promedio de pólizas para conductores hombres y mujeres de 40 años de edad, cobertura media, buen crédito y un historial de conducción limpio. Por tanto, solo podrás usarlas para fines comparativos. Si quieres saber cuál es la mejor póliza de carros y la más barata para ti, te invitamos a solicitar varias cotizaciones.

Precio de seguro para carro: ¿Cuál es el seguro de auto más barato?

En términos generales el seguro de auto más barato es USAA. Sin embargo, no es tan fácil tener todos los requisitos. Por esa razón, el seguro de auto más barato y accesible en USA es Geico por $1,100 en promedio, pero podrían tener un precio diferente para ti.

La prima promedio nacional es de $1,321, después de analizar las nueve aseguradoras de carro que te presentamos más arriba. No obstante, recuerda que el precio de una póliza dependerá de muchos factores, desde la edad del conductor y su historial de conducción hasta el puntaje de crédito y el monto o tipo de cobertura. Vamos a verlo con mayor detenimiento.

Factores que afectan el costo de tu aseguranza de auto

Edad

La edad es un factor importante para las aseguradoras de carros. Los conductores más jóvenes son considerados como menos experimentados y, por tanto, tienen un mayor riesgo de sufrir un accidente. Las personas mayores, por otra parte, son más experimentadas y pueden abordar mejor esta responsabilidad. En este sentido, su prima es más económica.

La prima más baja que conseguimos fue de $1,004, que era diseñada para una mujer de 60 años de edad, seguida esta por un perfil masculino de la misma edad con $1,036. Las tarifas de conductores de 40 años de edad se situaban en $1,321 en promedio para hombres y mujeres.

Sexo

El sexo de la persona también influye. De acuerdo a los estudios de riesgo, las mujeres tienden a ser más cautelosas que los hombres en términos de conducción. Por ese motivo, estadísticamente, tienden a chocar menos y a manejarse de forma responsable.

Para demostrarte cómo puede fluctuar el precio de una prima, analizaremos cómo la edad o el sexo pueden afectar su valor. Por ejemplo, nuestro perfil de referencia de un conductor masculino de 25 años de edad obtuvo una prima promedio para la aseguranza de carro en $1,589; mientras que el de una conductora mujer de 25 años obtuvo una media de $1,417, es decir, más económica.

Historial de conducción

El historial de conducción también influye en las tarifas del seguro del carro. Según nuestro estudio, los perfiles de conductores con un historial de conducción limpio están a una tarifa representativa promedio de $1,321 anuales. La prima para los conductores con una multa por exceso de velocidad se calcula en un promedio de $1,603 y a quienes han reportado un accidente les correspondería una prima media de $1,872.

Nota: En cuanto a los perfiles de conductores con una condena por DUI, las primas son las más altas de la comparativa. De hecho, se sitúan en unos $2,111 o casi $1,000 adicionales por año si se compara con el seguro de un perfil limpio.

Puntaje de crédito

Es posible que no lo hayas pensado antes, pero tu puntaje de crédito también juega un papel importante en el cálculo del precio del seguro del auto. Por ejemplo, nuestros perfiles de conductores con buen crédito accedieron a una prima promedio de $1,310 al año.

Los perfiles con crédito justo obtuvieron un aumento del 19% anual, es decir, $1,558. Los perfiles con un mal puntaje de crédito fueron los más afectados: la prima promedio en este caso fue de $2,227 al año, es decir, un 70% más que los perfiles con un buen score.

Nota: Si este último es tu caso, quizás quieras leer nuestro contenido sobre Cómo mejorar tu crédito si no tienes ingresos

Las únicas aseguradoras que no toman en cuenta el historial crediticio al momento de factorizar los precios son las que se encuentran en California, Hawaii y Massachusetts, debido a la legislación vigente en esos estados. Por esa razón, estos estados fueron omitidos en nuestro análisis.

Tipo de cobertura

El último factor que influye en el valor de la aseguranza de carro es el tipo de cobertura. Los perfiles de conductores con una cobertura mínima obtuvieron una prima promedio anual de $1,248, mientras que los conductores con una cobertura media se situaron cerca de los $1,323. Para los perfiles de conductores con una cobertura alta, la media fue de $1,397.

Consejo: Si bien podría ser tentador ahorrar algo de dinero en el pago de las primas del seguro del carro eligiendo una baja cobertura, no sería una decisión inteligente. Piensa que si sucede un accidente y no cuentas con suficiente cobertura, tendrías que pagar el excedente de tu bolsillo. Además, si te fijas, la diferencia entre las tasas de estudio con una cobertura alta y una baja es de tan solo $12.50 al mes.

¿Por qué las pólizas de seguro de carro cuestan tanto?

Los seguros de carro cuesta mucho porque los accidentes de tráfico no suelen ser económicos. La Administración Nacional de Seguridad de Tráfico de Carreteras informó que los choques de vehículos motorizados en los Estados Unidos le costaron a la economía más de $840 mil millones en pérdidas de 1) productividad, 2) costos de atención médica, 3) servicios de emergencia, 4) costos legales y 5) daños a la propiedad.

Las aseguradoras de auto pagan la mayor parte de estos costos. Para poder mantener su negocio rentable, deben cobrar primas que les permitan cubrir con las reclamaciones. Así es como funcionan los seguros de autos.

Ahora bien, las aseguradoras de carros establecen sus tarifas en función de una serie de factores que les indican la probabilidad de que tú le reclames algo al seguro en ese año de cobertura. Por tanto, el cliente ideal de una empresa aseguradora será un conductor responsable que viva en un área con poca congestión, delincuencia o tasa de accidentes y de desastres naturales. También será aquel conductor que tenga un vehículo económico de reparar y que conduzca pocas millas al año. ¿Por qué? Porque es probable que ese conductor pague muchas primas antes de presentar un reclamo.

Debido a que el lugar de residencia podría afectar tu riesgo de tener un accidente automovilístico, este es un factor que las empresas aseguradoras de carros toman en cuenta a la hora de calcular sus tarifas. Si vives en un estado o condado con una alta tasa de delincuencia y tráfico, tendrás que pagar más por tu seguro y viceversa.

Nota: Toma en cuenta que varios estados podrían exigir algunos requisitos que encarecerían el seguro de tu vehículo.

¿Cómo bajar mi seguro de carro?

Evidentemente, hay factores -como la edad- que no puedes cambiar para disfrutar de un mejor seguro. Mudarse a otro estado de residencia también podría ser complicado. Entonces, ¿qué puedes hacer para ahorrar dinero en la compra del seguro de autos? La respuesta es fácil:

  1. Renueva tu vehículo cada cierto tiempo y, de ser posible, escoge un modelo económico y fácil de reparar.
  2. Aprovecha los descuentos del mercado. Hay campañas con ofertas para estudiantes universitarios, recién casados, etc. Incluso si eliges la opción de facturación electrónica, podrías ahorrarte más de un par de dólares.
  3. Toma un curso de conducción defensiva. Las compañías ofrecen descuentos a las personas que cuentan con este certificado.
  4. Instala dispositivos antirrobo. Como el precio del seguro de auto está asociado al riesgo, instalar un dispositivo antirrobo y hacer que la aseguradora lo sepa puede reducir tus costos.
  5. Usa el transporte público de vez en cuando. Si utilizas el transporte público, podrías considerar el uso de una póliza de auto por millas. De esta forma, sería más económico. Además, puedes revisar tu contrato y pedir que eliminen las coberturas que no necesitas.
  6. Pide un descuento sobre la comisión del agente. En ocasiones, los agentes hacen descuentos sobre sus propias comisiones. Si es alguien con quien tienes suficiente confianza, podrías preguntar sutilmente.
  7. Identifica el nombre del conductor. Algunas aseguradoras te permiten identificar el nombre del conductor. Si lo haces, es posible que te den un descuento porque la cobertura tendrá mayor peso únicamente sobre esta persona. Los demás serán cubiertos por otros conceptos.

Aseguranza de carro cerca de mí

Aseguranzas de carro más baratas del 2022

Según la media de las primas anuales, estas son las aseguradoras de carro más baratas del 2022:

  • USAA: $875
  • Geico: $1,100
  • State Farm: $1,168
  • Travelers: $1,251
  • Nationwide: $1,284
  • Progressive: $1,334
  • American Family: $1,451
  • Farmers: $1,635
  • Allstate: $1,788

Metodología

Para realizar este análisis, nos fijamos en los precios en los 50 estados del país y Washington, D.C. Sin embargo, no todas las compañías operan en todos los estados. Nuestro análisis se basa en personas de 17, 25, 35 y 60 años, tanto hombres como mujeres.

En las secciones que no diferencian los precios por vehículos, se estableció un Honda Civic, una Toyota RAV4 y una camioneta Ford F-150 con un millaje anual entre 6,000 y 12,000 millas. Se usaron los tres niveles de cobertura, así como se aplicó con los diferentes tramos de puntaje crediticio.

En ciertos casos, se utilizaron records de conducción con un accidente, una multa por exceso de velocidad o un DUI para cumplir con ciertos arquetipos.

Sigue leyendo:

5/5 - (2 votos)

5/5 - (2 votos)

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA