Teléfono TD Bank servicio al cliente en español

TD Bank es uno de los bancos preferidos de los consumidores de la costa este de los Estados Unidos por más de una razón. Primero, tiene una fuerte presencia en la zona con más de 1300 sucursales y una amplia red de cajeros automáticos. Segundo, abren fuera del horario laboral: podrás ir al banco los fines de semana, si así lo prefieres. Tercero, los usuarios pueden usar su tarjeta de débito en el extranjero sin esperar cargos adicionales (y esto siempre se agradece).

Teléfono TD Bank en español

Podríamos decir que hay una cuarta razón que hace que esta entidad financiera sea una de las más buscadas por los latinos que hacen vida en USA: ofrecen servicios en su propio idioma. El teléfono TD Bank servicio al cliente en español está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y esto es un ganar-ganar por donde quiera que se mire.

¿Cómo llamar a TD Bank en español?

El número de teléfono TD Bank servicio al cliente en español para asistencia general es el mismo que en inglés: 1-888-751-9000. Marca este número desde tu teléfono local o móvil y selecciona el idioma de tu preferencia. Además de español e inglés, el servicio al cliente de TD Bank está disponible en mandarín, árabe, italiano, francés y otros 100 idiomas adicionales.

Si tu consulta no está relacionada con la asistencia general (problemas con la tarjeta de débito, cómo activar Zelle en TD Bank, consulta de saldo, etc.), busca el tema de tu preferencia en esta lista y marca el número de teléfono adecuado:

  • Asistencia y dudas sobre TD Wealth: 1-866-235-1248.
  • Asistencia y dudas sobre TD Go Card: 1-855-219-8050.
  • Asistencia y dudas sobre TD Ameritrade: 1-800-400-3603.
  • Asistencia y dudas sobre TD Connect Card: 1-888-568-7130.
  • Asistencia y dudas sobre tarjetas de crédito TD Bank: 1-888-562-8861.
  • Asistencia y dudas sobre Cross-Border Banking: 1-877-700-2913.
  • Asistencia y dudas sobre líneas de crédito y Home Equity Loans: 1-800-815-6849.
  • Asistencia y dudas sobre cómo obtener un crédito hipotecario: 1-866-325-4516.

¿Cómo hablar con un representante de TD Bank?

La manera más fácil y rápida de hablar con un representante de TD Bank en español es usando un código de atajo. Hazlo paso a paso con esta pequeña guía:

  1. Marca el teléfono TD Bank servicio al cliente en español asociado a tu consulta.
  2. No olvides escoger el idioma apenas se active el servicio automatizado.
  3. TD Bank te pedirá tu número de cuenta. En vez de ingresarlo, marca 0# y espera.
  4. El servicio automatizado te permitirá hablar con un representante de TD Bank de inmediato. No olvides tener tu información bancaria a la mano.

Horario del banco TD Bank servicio al cliente en español

El teléfono de TD Bank en español está disponible los 365 días del año 24/7, es decir, podrás llamar a la hora de tu preferencia. No obstante, si quieres minimizar el tiempo de espera, te recomendamos llamar a las 9:15 a. m. Esto te permitirá reducir los 25 minutos (en promedio) que tendrías que esperar para hablar con un representante de TD Bank a tan solo 5-7 minutos.

¿Qué puedes hacer a través del número de TD Bank en español?

El servicio de TD Bank en español te permitirá completar varias tareas con facilidad. Podrás pedir tu saldo, averiguar el número de ruta de TD Bank, activar tu tarjeta de débito, solicitar más información sobre los tipos de préstamos disponibles, entre otros. Las consultas más frecuentes de los clientes que usan el número de TD Bank en español son las siguientes:

  • Cómo usar TD Bank online
  • Cómo acceder al TD Bank login
  • Denunciar tarjetas de débito bloqueadas
  • Preguntar cuánto cobran por retirar dinero
  • Cómo ver el número de cuenta de TD Bank
  • Cómo cerrar una cuenta bancaria en TD Bank
  • Cuáles son los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito

Preguntas frecuentes sobre TD Bank

Si todavía tienes dudas sobre el servicio al cliente de TD Bank o cómo facilitar tus tareas bancarias del día a día, te recomendamos quedarte hasta el final. Hemos preparado una sección con las preguntas más comunes de los usuarios.

¿Qué se necesita para abrir una cuenta en TD Bank?

Si no sabes cómo abrir una cuenta en el TD Bank, puedes llamar al número de TD Bank en español o seguir estos sencillos pasos:

  1. Tener a la mano la información necesaria para verificar tu identidad: nombre, dirección, fecha de nacimiento, número de seguro social (SSN) o, en caso de no tener SSN, un número de identificación fiscal.
  2. Identificar qué tipos de cuentas bancarias necesitas. TD Bank ofrece cuentas corrientes y cuentas de ahorros. También puedes abrir un certificado de depósito, solicitar un refinanciamiento de auto, comprar seguros de vida, inscribirte en planes de contribución definida o tramitar una línea de crédito.
  3. Usar el servicio de TD Bank online para abrir tu cuenta desde Internet o visitar la oficina más cercana a tu domicilio. Puedes echarle un vistazo al localizador de sucursales de TD Bank para facilitar tu búsqueda.

¿Cómo hacer una cita en TD Bank?

Muchos clientes y usuarios en general no saben cómo hacer una cita en TD Bank. Afortunadamente, el proceso es fácil y rápido. Ni siquiera necesitas tener una cuenta en el banco para poder usar este servicio.

Si ya eres cliente de la entidad financiera, puedes optar por usar TD Bank online o la app móvil. Si todavía no eres cliente de TD Bank, visita la página web oficial del banco.

¿Cómo cambiar el idioma en la aplicación de TD Bank?

Si quieres tener la aplicación de TD Bank en otro idioma, abre la app y dirígete a Settings. Selecciona la opción “General” o “Language & Input” (dependiendo de la versión de la aplicación) y elige el idioma de tu preferencia. Por los momentos, la app móvil de TD Bank no está disponible en español: solo en inglés y en francés.

¿Cómo saber mi número de cuenta TD Bank?

Puedes ver tu número de cuenta TD Bank a través de la aplicación móvil o de TD Bank online. Inicia sesión usando tus credenciales bancarias y haz clic en la cuenta que deseas revisar. De seguida, selecciona la opción “Deposit Information” y verás tanto el número de cuenta como el número de ruta de TD Bank.

También puedes optar por buscar tu chequera (en cada cheque aparece el número de cuenta) o tu último estado de cuenta. Recuerda que puedes descargar tus estados de cuenta desde TD Bank online o en la app haciendo clic en “Statements”.

¿Cómo usar Zelle TD Bank?

Si ya has activado el Zelle TD Bank, ¡tienes la mitad del camino recorrido!

  1. Inicia sesión en la app o en TD Bank online y selecciona la opción “Send money”.
  2. La plataforma abrirá un menú. La alternativa que debes escoger para seguir con el procedimiento es “Send money with Zelle”.
  3. Elige el destinatario. Si el destinatario aún no está en tu lista de contactos, haz clic en “Add New Contact” y escribe su número de teléfono o correo electrónico registrado en Zelle.
  4. Ingresa el monto de dinero de la transferencia y presiona “Review” para comprobar que todos los datos de la transacción están bien escritos. Si estás de acuerdo, haz clic en “Send” y ¡listo!

¿Cuál es el horario del banco TD Bank?

Antes de visitar la sucursal de tu preferencia, te recomendamos revisar los horarios de TD Bank. Esta entidad financiera trabaja en un horario extendido que comprende incluso fines de semana. Puedes acudir al banco de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 6:30 p. m.; los sábados de 9:00 a. m. a 2:00 p. m.; y los domingos de 11:00 a. m. a 3:00 p. m.

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA