Citibank USA: Teléfono de atención al cliente y servicios en Español

Citibank en español
8
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Citibank ofrece dos números de teléfono en español para atención al cliente, disponibles 24/7.

Además de llamadas, puedes contactar a Citibank a través de diferentes direcciones de correo electrónico según tu necesidad.

Citibank también ofrece soporte en línea a través del Citi Help Center y redes sociales como Facebook y Twitter.

CitiBank es una institución financiera con sede en diferentes países que ofrece tarjetas de crédito, opciones de inversión, servicios bancarios y préstamos. Para cada uno de esos productos ofrece diferentes números de teléfono para atención al cliente y direcciones de correo postal.

Por eso, en este artículo te decimos cuáles son todos los números de teléfono de CitiBank en español o inglés. Además, también te explicamos cuáles son las otras opciones que tienes al contactar con esta empresa.

Noticias Relacionadas

Llamar a Citi Bank en Español ahora

Teléfono de CitiBank en español

Existen dos números de teléfono de CitiBank USA en español. Las siguientes líneas se encuentran disponibles las 24 horas, los siete días de la semana, y están clasificadas por el tipo de productos sobre el que deseas asistencia.

Ahora, si lo que deseas es hablar con un representante, llama a cualquiera de estos dos números en el horario de CitiBank, el cual es de 8:00 A.M. hasta las 8:00 P.M., hora local.

Llamando a esos números podrás realizar consultas, presentar reclamos, solicitar asistencia con sus servicios e incluso, programar una cita para administrar o abrir tu cuenta en CitiBank.

Nota: En caso de que necesites un servicio de TTY (teletipos), debes saber que CitiBank acepta el 711, así como también diferentes servicios de retransmisión.

Correos electrónicos de CitiBank

CitiBank coloca a disposición de su público diferentes direcciones de correo electrónico, a las cuales puedes escribir según el tema que desees tratar. Conoce cuáles son:

Al escribir un correo en cualquiera de las direcciones de correo electrónico, ten la precaución de indicar todos los datos detallados necesarios sobre tu caso o inconveniente con la plataforma.

Servicio al cliente CitiBank online

Otra forma de recibir ayuda de CitiBank en español es accediendo al Citi Help Center, el sitio web oficial de la compañía con respuesta a todas las preguntas frecuentes de los usuarios. En él encontrarás información completa sobre cada uno de sus servicios y su funcionamiento.

También tienes la opción de visitar las redes sociales de CitiBank y dejar tus dudas escribiendo un mensaje privado o como comentario en sus publicaciones. Las plataformas más utilizadas por CitiBank para ello son:

Servicio al consumidor de CitiBank para tarjetas de crédito

El servicio al consumidor de CitiBank para tarjetas de crédito se encuentra diversificado según las tarjetas que tengas de este banco. Para cada tipo manejan un número de teléfono y dirección de correo postal diferente.

Números de teléfono

CitiBank ha establecido siete números telefónicos de atención al usuario para tarjetas de crédito, incluyendo el específico de soporte general para clientes que hablen español. Las siguientes líneas de teléfono ofrecen atención sobre:

Direcciones de correo postal

Si deseas enviar un pago por correo postal a CitiBank o alguna correspondencia tienes seis direcciones postales diferentes a las cuales puedes hacerlo. Selecciona una de las siguientes en función al tema que necesitas tratar:

  • Servicio al Cliente de Citibank: P.O. BOX 6500
    Sioux Falls, SD 57117
  • Envíos de pagos:
    PO BOX 9001037
    Louisville, KY 40290-1037
  • Pagos Citibank Express: 6716 Grade Lane Building 9,
    Suite 910
    Louisville, KY 40213
  • Pagos tarjetas Costco Anywhere Visa: PO Box 78019
    Phoenix, AZ 85062-8019
  • Correspondencia sobre Costco Anywhere Visa:
    PO BOX 790046
    ST. Louis, MO 63179-0046
  • Pagos express para Costco Anywhere Visa:
    6716 Grade Lane Building 9,
    Suite 910
    Louisville, KY 40213

Atención al cliente de CitiBank para servicios bancarios

CitiBank dispone de un número de soporte en general y cuatro direcciones postales para atender tus dudas sobre sus servicios bancarios. Podrás conocer o realizar un reclamo sobre sus cuentas de cheques o certificados de depósito a través del 888-248-4226.

Si lo que necesitas es enviar una correspondencia a CitiBank, puedes escoger una de las siguientes direcciones dependiendo de si eres cliente regular del banco, de Citigold o es sobre depósitos.

  • Centro de servicio general de CitiBank y Citigold en USA:
    PO Box 769007
    San Antonio, TX 78245-9966
  • Atención al cliente privado de Citigold:
    PO Box 769003
    San Antonio, TX 78245-9003
  • Banco por correo de depósitos:
    P.O. Caja 769009
    San Antonio, TX 78245
  • Depósitos nocturnos por correo:
    100 Citibank Drive
    San Antonio, TX 78245

Servicio al cliente para inversiones de CitiBank

Si tienes algún inconveniente o duda con respecto a tus inversiones, tienes la opción de llamar a cualquiera de los tres números en la siguiente lista según el servicio Citi de tu interés:

Además, también tienes la oportunidad de enviar alguna correspondencia, documentos necesarios para un trámite o reclamo a las direcciones postales presentadas más adelante:

  • Servicios financieros a nivel internacional:
    PO Box 70263
    San Juan, Puerto Rico 00936-8263
  • Oficina de Gestión del patrimonio:
    111 Wall Street
    Nueva York, NY 10043

Atención al consumidor de CitiBank para préstamos

Con respecto a su sección de préstamos, CitiBank ofrece a su público los siguientes siete números telefónicos. Cada uno de ellos debe ser utilizado según el tipo de préstamo o de cliente que seas.

Además de eso, maneja diversas direcciones postales dependiendo de si deseas realizar consultas, reportar un error, solicitar información, enviar una solicitud escrita calificada, enviar un pago en función a la empresa que genera tus estados de cuenta.

  • Consultas generales sobre nuevas hipotecas:
    Citibank, NA MC 2197 BSC
    P.O. Caja 6205
    Sioux Falls, SD 57117-6205
  • Reclamos y solicitudes si recibes estados de cuenta CitiMortgage:
    PO Box 6728
    Sioux Falls, SD 57117-6728
  • Avisos de error y solicitudes si recibes estados de cuenta hipotecarios de CitiBank:
    PO Box 760937
    San Antonio, TX 78245-0937
  • Para realizar pagos por correo regular por viviendas en Alaska, Arkansas, Hawaii, Colorado, Idaho, California, Nebraska, New Mexico, Montana, Nevada, North Dakota, Oregon, South Dakota, Utah, Washington, Wyoming y la Isla de Guam:
    P.O. Box 54040
    Los Angeles, CA 90054-0040
  • Para realizar pagos por correo regular de viviendas en el resto de los estados:
    P.O. Box 11733
    Newark, NJ 07101-4733

Sobre el autor

Rosmar desde 5 años trabaja como redactora y creadora de contenido. En Créditos en USA se especializa en crear contenido sobre préstamos y finanzas personales para latinos en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.