TD Bank Horario

Actualmente, TD Bank es uno de los 10 bancos más grandes de los Estados Unidos, tiene más de 27.000 empleados y su cartera de clientes supera los 9 millones. Opera principalmente en el noreste del país, donde se encuentran la mayoría de sus sucursales. Con esta publicación “TD Bank Horarios”, podrás conocer toda la información que necesitas para realizar tus gestiones en esta institución financiera de manera oportuna.

TD Bank forma parte de TD Bank Group, que a su vez pertenece al conglomerado canadiense The Toronto Dominion Bank of Toronto, una de las 10 empresas de servicios financieros más grandes de Norte América.

Una característica importante de este banco es que ofrece un horario más amplio que muchos otros. Incluso, permanece abierto al público en algunos de los feriados federales, cuando otras entidades financieras cierran.

La empresa ofrece a sus clientes atención personalizada en más de 1250 sucursales que podrás visitar dentro del horario de trabajo de TD Bank.

TD Bank Horario

TD Bank Horario

TD Bank ofrece una gran variedad de productos financieros entre los que se encuentran las tradicionales cuentas corrientes comerciales y las cuentas IRA. También ofrece servicios de banca privada personalizada y es precisamente en esta área donde sus horarios de atención personal destacan sobre sus competidores.

Para aquellas personas que valoren el servicio personalizado, este banco puede ser una excelente opción ya que trabaja los 7 días de la semana. A continuación, indicamos los horarios de las agencias de TD Bank.

TD Bank Horarios
Lunes Viernes8 am6:30 pm
Sábado9 am2 pm
Domingo11 am3 pm
Antes de dirigirte a una agencia es recomendable que confirmes las horas de trabajo de la misma. El horario que hemos indicado en la tabla anterior puede variar ligeramente entre las sucursales. También debes saber que el drive-through está operativo en algunos casos, incluso después de que la agencia cierra.

En cuanto a los días feriados como verás a continuación el banco cierra en la mayoría de los días en que lo hace el resto de bancos.

Días feriados para TD Bank
Día de Año NuevoCerrado
Día de Martin Luther King, Jr.Cerrado
Día de los PresidentesAbierto
Domingo de PascuaCerrado
Día de los caídosCerrado
Día de la IndependenciaCerrado
Día del trabajoCerrado
Día de la RazaAbierto
Día de los VeteranosAbierto
Día de Acción de GraciasCerrado
NavidadCerrado

Horario de TD Bank: servicio bancario fuera del horario comercial

Si por alguna razón no puedes o no deseas realizar tu operación bancaria en una agencia, puedes utilizar alguna de las opciones que te indicaremos a continuación.

  • TD Bank ofrece una amplia red de cajeros automáticos que te permiten hacer operaciones bancarias fuera del horario comercial de las agencias las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Haz clic aquí para acceder al localizador que te permitirá encontrar el cajero automático más cercano.
  • Acceso online a través de la plataforma en línea de TD Bank que te permite manejar tus cuentas desde la comodidad de tu computadora. Además de este acceso también el banco ofrece su aplicación para teléfonos móviles, la cual te permite entrar a tus cuentas en cualquier momento y en cualquier lugar. Para utilizar la aplicación debes primero crear tu usuario online, esto lo puedes hacer desde la página del banco.
  • Acceso al servicio de atención al cliente en redes sociales de TD Bank, como messenger de Facebook o Twitter.

Atención telefónica de TD Bank

TD Bank también ofrece un número de atención telefónica a sus clientes: 1-888-751-9000.

El servicio de Bank by phone de este banco te permite:

  • Obtener información sobre cuentas de cheques, ahorros y CD/IRA, incluyendo saldos, últimos depósitos, retiros e intereses.
  • Obtener información sobre préstamos e hipotecas, incluso sobre detalles de pago.
  • Obtener información en tiempo real sobre transacciones pendientes en tus cuentas de cheques o ahorros.
  • Hacer transferencias entre cuentas.
  • Solicitar Cheques.
  • Hacer el pago de tus préstamos.

Nota: Para hablar personalmente con un representante de Servicio al cliente, debes marcar 1-888-751-9000 y presionar el número 0.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!