TD Ameritrade español. Teléfono de atención al cliente

TD Ameritrade, además de ser uno de los brokers más famosos de los Estados Unidos, ofrece un servicio de atención en distintos idiomas para ayudar a sus usuarios a realizar inversiones inteligentes. Esto, sin duda, fortalece la relación de confianza entre la empresa y los inversionistas. A fin de cuentas, no muchas personas se atreven a poner sus ahorros en un broker que no pueda responder sus quejas, preguntas o inquietudes.

TD Ameritrade español

Si buscas información de TD Ameritrade en español, incluyendo su número de teléfono, ¡llegaste al lugar ideal! Te dejamos toda la información que necesitas de seguida.

TD Ameritrade servicio en español. Teléfono: 1-888-376-4684

El servicio al cliente de TD Ameritrade para invertir dinero u obtener asistencia especializada está disponible en inglés, español y chino; lo que cubre la mayoría de su clientela. Para hablar con TD Ameritrade en español, llama al 1-888-376-4684 de lunes a viernes en horario de oficina (de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.).

¿Estás fuera de los Estados Unidos y necesitas acceder al servicio al cliente de TD Ameritrade en español o inglés? Para llamadas internacionales, la empresa ha dispuesto otra línea telefónica: 800-368-3668. Si buscas información detallada o en otro idioma, te dejamos una tabla con todos los números de contacto del bróker estadounidense.

Teléfono del servicio al cliente de TD Ameritrade
Tipo de servicio / consultaNúmero de teléfono Idioma disponibleHorario de atención telefónica
TD Ameritrade servicio en español

(Atención integral)

888-376-4684Solo en españolDisponible de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.
TD Ameritrade servicio para usuarios que estén fuera de los Estados Unidos800-368-3668Español / InglésDisponible de Lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.
Abrir una nueva cuenta de inversión en TD Ameritrade800-454-9272Solo en inglésDisponible las 24 horas del día, los 365 días del año
Quejas, reclamos y preguntas800-669-3900Solo en inglésDisponible las 24 horas del día, los 365 días del año
Acceso a soporte técnico especializado800-669-3900Solo en inglésDisponible de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 6:00 p. m.
Consultas sobre pensiones y planes de jubilación800-213-4583Solo en inglésDe lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.
TD Ameritrade servicio al cliente en chino877-888-1238 (Dentro de Estados Unidos)

400-882-2767 (Para usuarios en China)

0800-666-756 (Para usuarios en Taiwán)

Solo en chino mandarínDisponible de Lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.
TD Ameritrade TTY888-723-8503Solo para usuarios con audición limitadaDisponible de Lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.

¿Qué necesitas para llamar al servicio al cliente de TD Ameritrade en español?

Si ya eres cliente de TD Ameritrade español, asegúrate de tener a la mano lo siguiente:

Si todavía no eres cliente de TD Ameritrade en español, te recomendamos tener tu identificación a la mano, tomar nota de todas tus dudas y pensar en tus objetivos financieros antes de alzar el teléfono. Por ejemplo, si estás interesado en abrir un plan de retiro 401k u otro plan de jubilación en Estados Unidos, te conviene analizar tus metas de inversión, reinversión y ahorro antes de hablar con un representante.

¿Cuál es el mejor momento para llamar a TD Ameritrade español?

El servicio al cliente de TD Ameritrade es bastante rápido y eficiente, ya que el tiempo de espera promedio es de apenas 4 o 5 minutos. Si quieres reducir este plazo a la mitad y obtener atención especializada inmediata, te recomendamos llamar a primera hora del día: 9:00 a. m.

¿Qué puedes hacer a través del servicio al cliente de TD Ameritrade?

Las llamadas más frecuentes que recibe TD Ameritrade servicio en español tienen que ver con consultas o dudas sobre inversiones. Sin embargo, hay muchas cosas que se pueden hacer a través del servicio en español, como:

  • Solicitar papeleo, como estados de cuenta.
  • Analizar metas y objetivos de inversión.
  • Obtener información sobre reinversiones.
  • Resolver dudas sobre abrir y cerrar cuentas.
  • Conocer las ventajas de la financiación electrónica.
  • Interponer reclamos y quejas relacionadas con la cuenta.
  • Solicitar ayuda de soporte técnico o financiero.

Alternativas a TD Ameritrade

Si buscas dónde invertir dinero para obtener rentabilidad, multiplicar los ahorros y acceder a una fuente de ingresos pasivos, TD Ameritrade no es la única opción que tienes a la mano. Dentro de las alternativas favoritas de los inversionistas americanos encontrarás a Fidelity Investments en español, Ally, Webull, Acorns, Stash y SoFi; por poner tan solo algunos ejemplos.

Lo que nos gusta de todas ellas es que, tal como TD Ameritrade, facilitan las inversiones a través de plataformas y aplicaciones móviles sencillas; además de recursos educativos interesantes.

Preguntas frecuentes sobre TD Ameritrade

Puedes ahorrarte una llamada a TD Ameritrade servicio en español leyendo la sección de preguntas frecuentes que hemos preparado para ti. Te dejamos las principales consultas de los usuarios:

¿Qué tipo de bróker es TD Ameritrade?

TD Ameritrade es un bróker bastante importante en los Estados Unidos, ya que tiene cerca de 15 millones de cuentas abiertas en todo el mundo. A diferencia de otros brókers tradicionales, acepta clientes de cualquier país o nacionalidad, lo que quiere decir que, si vives fuera de USA, también podrás invertir en ella.

Al ser miembro de la Financial Industry Regulatory Authority -autoridad reguladora de los mercados de inversión de USA- cumple con un estricto protocolo de seguridad. Eso blinda a la empresa con robustez y seriedad.

¿Qué cuentas de inversión hay en TD Ameritrade?

TD Ameritrade ofrece, además de una cuenta demo para aprender a invertir dinero en el mercado, una gran variedad de cuentas de inversión, entre las que destacan:

  • Cuentas de jubilación. Disponibles para personas menores a los 70 años y medio de edad. Con ella, podrás acceder también a recursos educativos para aprender a maximizar tu plan 401k.
  • Cuentas de educación. Popularmente conocidas como Planes 529. Ideadas para ahorrar para la universidad.
  • Cuentas especializadas. Es decir, cualquier tipo de fideicomisos: testamentarios, sin depósito mínimo requerido, entre otras opciones.
  • Cuentas de inversión estándar. Perfectas para acceder a fondos indexados (ETFs), mercado de futuros, FOREX, etc.

¿Cómo abrir cuenta TD Ameritrade?

Para abrir una cuenta en TD Ameritrade, sigue el siguiente paso a paso:

  1. Visita la página oficial del bróker y haz clic en el botón “Open New Account”.
  2. Selecciona el tipo de inversión que quieres. Puedes abrir una cuenta Roth IRA, una cuenta individual de inversiones, etc.
  3. Lee la información sobre la cuenta de inversión y haz clic en “Open an account”. Si no te convence esa cuenta, puedes seleccionar la alternativa “Not sure? Find an account”.
  4. Rellena el formulario con tus datos personales: nombre completo, dirección válida de correo electrónico, ciudad, estado, código postal, dirección de domicilio y número de teléfono.
  5. Marca la casilla de privacidad y haz clic en continuar para seguir con el procedimiento.
  6. En este punto, aparecerá un nuevo formulario a rellenar con varios datos sensibles, como tu fecha de nacimiento, nacionalidad y número de identificación fiscal. Si tienes una Green Card o visa, tendrás que incluir esta información.
  7. Responde algunas de las preguntas del sistema, como tu situación laboral, nombre del empleador, entre otros. También tendrás que ingresar tu información financiera y detallar tanto el origen de tus fondos (ahorros, pagos del empleador, etc.) como el monto de apertura de la cuenta.
  8. Revisa que toda la información que has ingresado en los formularios es la correcta. Si estás de acuerdo, haz clic en “Continue” y luego en “Agreements”.
  9. Lee los acuerdos del cliente, descarga el manual de TD Ameritrade y revisa las políticas de privacidad. Si estás de acuerdo con todo, marca la casilla de abajo, elige el envío de documentos en línea y haz clic en siguiente.
  10. Para finalizar, tendrás que subir algunos de tus documentos personales, como una imagen de tu identificación o pasaporte, el formulario W-8BEN del IRS, entre otros.

Si has completado todos los pasos de forma exitosa, un representante de TD Ameritrade servicio en español se estará comunicando contigo en menos de 5 días hábiles. Te recomendamos revisar constantemente tu bandeja de correo electrónico. Una vez que tu cuenta de inversiones esté activa, recibirás un mensaje de confirmación.

¿Dónde descargar el manual TD Ameritrade en español?

Lamentablemente, no existe un manual TD Ameritrade en español. Puedes descargar el manual en inglés haciendo clic aquí y traducir el documento en tu idioma usando un traductor en línea. Si tienes alguna pregunta después de haber leído el manual, no dudes en llamar al servicio al cliente de TD Ameritrade en español: 1-888-376-4684.

Sigue leyendo:

Puntuación:

Puntuación:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA