Tarjeta prepagada de Univision: Todo lo que necesita saber

¿Escuchaste de la tarjeta prepagada de Univision y quieres una? Pues bien, estás en el lugar correcto porque hoy te explicaremos todo sobre esta tarjeta prepagada. Asi que sigue leyendo para enterarte cómo solicitar la tarjeta prepagada Univision, cuál es su tarifa y cuáles son sus beneficios.

Tarjeta prepagada Univision

La tarjeta prepagada de Univision destaca entre otras tarjetas prepagadas porque busca atraer a la comunidad de habla hispana. Además de su sociedad con la principal red en español, Univision Mastercard promociona que su portal, servicio al cliente, información de productos e incluso alertas de texto están disponibles en español. Sin duda, esto es un gran beneficio para quienes no hablan inglés o para aquellos que se sienten menos cómodos con este idioma.

Tarjeta prepagada de Univision: Todo lo que necesita saber

La tarifa mensual de $9.95 es elevada en comparación con otras tarjetas prepagas y no hay forma de calificar para una tarifa mensual más baja como RushCard o Walmart MoneyCard. La tarifa de la tarjeta Univision está muy por encima de la tarifa mensual promedio de $5.

Uno de los beneficios que ofrece a los usuarios es su red de cajeros automáticos gratuita. Univision usa Allpoint, la red más grande y cobra tarifas más bajas que el promedio por retiros en cajeros automáticos fuera de la red.

Algunas de sus características son muy interesantes. La tarjeta Univision ofrece un bono de $10 por configurar el depósito directo. También tiene más opciones de carga de efectivo que la mayoría de las tarjetas. Sin embargo, no ofrece aplicación móvil, un servicio que se ha vuelto común entre la mayoría de las otras tarjetas prepagas. 

Sigue leyendo: Dónde obtener tarjeta prepagada Bluebird American Express

Servicios de la tarjeta prepagada de Univision 

La tarjeta prepaga Univision Mastercard incluye servicios estándar como depósito directo y alertas de texto. 

También ofrece:

  • Atención al cliente en español: Univision ofrece atención al cliente gratuita las 24 horas, los 7 días de la semana, con el español como idioma principal. También ofrece alertas de texto en español y página web.
  • Red de cajeros automáticos gratuitos: Univision ofrece transacciones gratuitas en todos los cajeros automáticos de Allpoint. Esta red tiene más de 55.000 ubicaciones, incluidos lugares como CVS, Walgreens y Target.
  • Transferencias entre tarjetas de Univision: puedes enviar o recibir dinero desde o hacia cualquier otra tarjeta de Univision sin cargo.

Límites de la tarjeta 

El límite de saldo de la tarjeta prepagada de Univision es de $9,000. Ese es el monto promedio de otras tarjetas prepagas. El límite diario de retiros en cajeros automáticos es de $500, también similar al de otras tarjetas. 

Los otros límites son un poco más bajos que la mayoría de las tarjetas. Univision limita el gasto diario a $3,000. Las cargas de efectivo están limitadas a $950 (no llega al 50% del promedio).

Sigue leyendo: Tarjeta prepagada sin seguro social ¿Es posible?

Tarifas de la tarjeta

¿Cuánto cuesta la tarjeta prepagada Univisión? Pues bueno, la tarjeta Univision tiene un precio mensual relativamente alto de $9.95. Las transacciones, el servicio al cliente y las transferencias de tarjeta a tarjeta son gratis.

Las transacciones en cajeros automáticos son gratuitas si se utiliza un cajero automático Allpoint. Incluso los retiros en cajeros automáticos fuera de la red cuestan menos que la mayoría de las otras tarjetas. Su costo es de $1.95 más cualquier recargo del propietario del cajero automático. Puedes encontrar las direcciones de los cajeros automáticos de Allpoint  aquí .

Recargas de la tarjeta Univision

Hay varias formas de agregar dinero o recargar la tarjeta prepagada de Univision:

  • Depósito Directo: puedes establecer el depósito directo de cheques de pago o beneficios del gobierno sin cargo.
  • Depósito de cheques móvil: aunque no existe una aplicación móvil para depositar cheques en la tarjeta, la aplicación Ingo Money te permite depositar cheques en muchas tarjetas prepagas. Ingo Money ofrece una opción gratuita que tarda entre 8 y 10 días en estar disponible. Aplican una tarifa del 2% al 5% del valor, según el tipo de cheque, para disponibilidad el mismo día.
  • Transferencia bancaria en línea: si tienes una cuenta bancaria, puedes transferir fondos a la tarjeta de Univision en línea. Como la mayoría de las tarjetas prepagas, esta opción es gratuita.
  • Recargas de efectivo: Univision tiene más opciones de carga de efectivo que la mayoría de las tarjetas. Acepta recargas en efectivo de MoneyGram, Vanilla Reload, Reloadit, Walmart Rapid Reload, Western Union y Green Dot Reload @ the Register. La tarjeta no cobra una tarifa por cargar efectivo, pero los establecimientos sí lo harán. El costo varía de $3.74 a $4.95 por carga de efectivo.

Sigue leyendo: ¿Qué es NetSpend?

Dónde comprar la tarjeta Univision

Puedes comprar la tarjeta Univision en varias tiendas minoristas como Family Dollar y Speedway. Sin embargo, las tiendas minoristas cobrarán una tarifa de compra. Obtener la tarjeta en línea es gratis.

Sigue leyendo: Tarjeta prepagada Green Dot Visa: Reseña y activación

Tarjeta prepagada de Univision: Resumen

La tarjeta de Univision tiene una tarifa mensual relativamente alta. Sin embargo, no cobra mucho por servicios. Los retiros gratuitos en cajeros automáticos pueden compensar algunos de los costos más altos si todavía usas efectivo regularmente. Los servicios son relativamente básicos y la tarjeta carece de algunas funciones comunes, como una aplicación móvil. Pero ofrece soporte al cliente en español, lo que la hace más accesible para aquellos que no se sientan tan cómodos con el inglés.

Ideal para: hispanohablantes; aquellos que hacen retiros frecuentes en cajeros automáticos.

No es tan buena para: las personas que se sientan cómodas con el inglés y para quienes buscan una tarifa mensual más barata.

NOTA DEL EDITOR: En mayo del 2020 Univison publicó en su sitio web oficial que la tarjeta prepagada Univision y Univision Mobile Money dejarán de funcionar a partir del 14 de julio del 2020. Para mas información ingresa aquí.

Sigue leyendo: 



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA