Tarjeta Platinum de Bank of America

Dependiendo del historial y puntaje de crédito que tenga tu empresa, podrías hacerte de una tarjeta flexible con buen APR: la tarjeta Platinum de Bank of America. Y es que, su tasa de interés es una de las más bajas que hemos visto en el mercado estadounidense. Aunque no ofrece un programa de recompensas -lo que es una lástima- es prácticamente gratuita (no está sujeta al pago de una tarifa anual) y te dará una breve temporada sin intereses.

Adicionalmente, Bank of America te permitirá pedir tarjetas gratuitas para tus empleados, hacerle seguimiento a los gastos que se efectúen con diferentes tarjetas, entrar a MyReportCenter para revisar el flujo de caja, descargar con un clic el historial de transacciones (Quickbooks), entre otros beneficios:

  • Protección para sobregiros
  • Pago automático de facturas
  • Chip inteligente y sin contacto
  • Seguro de alquiler de carros
  • Seguro de accidentes de viajes
  • Protección para equipajes perdidos
  • Opción a una cobertura extendida

¿Piensas solicitar la tarjeta Platinum de Bank of America? ¡Estupendo! Hemos preparado una revisión completa para ti.

Tarjeta de crédito Platinum Bank of America

La tarjeta Platinum de Bank of America en un vistazo rápido

Examina a simple vista qué es y qué tiene para ofrecer esta tarjeta de Bank of America:

Tarjeta Platinum de Bank of America en resumen
APRVariable, de 10.24% al 21.24%Excelente
Cuota anual$0Excelente
Bono introductorio$300 de crédito en tu estado de cuenta si gastas $3,000 en los primeros 90 díasPromedio
Tasa de recompensasNo aplicaBajo
Valor de las recompensas anuales$100, gastanto $4,000 mensualesMuy bueno
Aplicación móvilSí, para iOS y AndroidBueno
Servicio al cliente24 horas del día, 7 días a la semanaRegular
Opciones de canje de recompensasCrédito en el extractoMuy bueno

Revisión y análisis de la tarjeta Platinum de Bank of America

Aunque la lista de recompensas no es la mejor de todas, la tarjeta Platinum de Bank of America merece un análisis detallado. Acompáñanos a ver qué tan buena o mala podría ser esta alternativa para tu empresa:

Buen bono de registro

Una de las pocas características que hacen que esta tarjeta de Bank of America destaque es su bono de bienvenida. Y es que le ofrece a los titulares un crédito equivalente a $300 siempre que gasten $3,000 en los primeros 90 días de membresía. Esta es una cantidad considerable, al menos si tomamos en cuenta que la tarjeta no está sujeta a una tarifa anual.

Nota: Esto, sin duda, compensa el hecho de que esta tarjeta de Bank of America no tenga un programa de recompensas tan bueno, al menos no durante el primer año de membresía.

APR introductorio del 0%

Otro elemento que nos gusta de la tarjeta Platinum de Bank of America es que le da un respiro a los tarjetahabientes por un tiempo limitado. ¿A qué nos referimos? Pues, a que podrás financiar tus compras más importantes con un buen APR introductorio. Recuerda que, al despedirte de este tiempo libre de intereses, tendrás una buena tasa de interés que, lejos de ser competitiva, es una de las más bajas del sector bancario.

¿Deberías hacer transferencias de saldo para aprovechar este tiempo libre de intereses? No lo creemos, al menos no antes de que calcules que lo que terminarás pagando por la transferencia es menor a lo que pagarías en el banco de origen. Y es que esta tarjeta cobra 4% por cada transferencia de saldo (o $10, lo que sea mayor).

APR por debajo de la media

¡El punto estrella de la tarjeta Platinum de Bank of America! El APR variable de esta tarjeta sin cuota de mantenimiento anual es su APR, que, como mínimo, será del 10.24% y, como máximo, del 21.24%.

Nota: Por lo general, la tasa regular de esta tarjeta de crédito suele quedar en 14.43%. Sin embargo, podría ser mucho más bajo si tienes un puntaje de crédito estelar.

Otros beneficios de la tarjeta Platinum de Bank of America

Algunos negocios podrían encontrar en la tarjeta Platinum de Bank of America a una aliada. Y es que, si lo piensas, este plástico te ayudará a ahorrar dinero en cuestiones como seguros de viaje, por ejemplo. También te permitirá hacerle un seguimiento a los gastos de la empresa.

  • Podrás pedir tarjetas para tus empleados sin tener que pagar ni un centavo.
  • Podrás gestionar el flujo de caja de tu empresa de forma fácil y rápida.
  • La tarjeta ofrece un paquete de beneficios de seguro de viaje.

Hablemos sobre este último punto. Además de los beneficios para viajeros estándar que podrás encontrar en otras tarjetas similares, la tarjeta Platinum de Bank of America te ofrece protección contra la pérdida de equipaje y la opción de mejorar tu alojamiento.

Nota: Si tienes una empresa pequeña o no organizas muchos viajes de negocio, quizás esta tarjeta no haga la diferencia. Si, por el contrario, sueles viajar demasiado y tienes una empresa grande, deberías considerar la solicitud de una tarjeta de crédito premium.

¿Para quién es la tarjeta Platinum de Bank of America?

Según nuestro análisis, este es el usuario perfecto para la tarjeta Platinum de Bank of America:

  • Una empresa que desee una tarjeta de crédito básica con beneficios moderados y sin cuota de mantenimiento.
  • Buscas una tarjeta con un APR introductorio para el financiamiento de compras grandes e importantes.
  • Te gustaría recibir los $300 de bonificación de registro sin tener que despedirte de algunos dólares de tarifa anual.

Consejo: Si solicitas esta tarjeta, te recomendamos organizar tus pagos para gastar $3,000 en los primeros 90 días de membresía. Así, te harás con los $300 de bonificación de registro. Recuerda que el APR introductorio solo está disponible por siete meses. Por tanto, te conviene planificar esa gran compra que quieres financiar. Para disfrutar de los beneficios para viajeros, te recomendamos pagar el alquiler del carro, el billete de avión y el alojamiento con esta tarjeta.

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA