Tarjeta de crédito TJMaxx: Todo lo que necesitas saber

Al igual que la mayoría de tiendas minoristas, TJX Companies Inc. (NYSE: TJX)  ofrece una tarjeta de crédito de su marca. Las tiendas T.J. Maxx, Marshalls, HomeGoods y Sierra Trading Post pertenecen al grupo TJX Companies.

Se ofrecen dos tipos de tarjeta de crédito TJMaxx a través de Synchrony Financial (NYSE: SYF): la tarjeta de crédito TJX Rewards y la TJX Rewards Platinum MasterCard. El cliente podrá recibir cualquiera de las dos, según lo que decida Synchrony.

¿Cómo funcionan las Tarjetas de crédito TJMaxx? 

La tarjeta de crédito TJX Rewards es similar a la TJX Rewards Platinum MasterCard, pero con menos beneficios. Ninguna de las dos tiene cuota anual y ambas pueden ser usadas en todas las tiendas de TJX Companies.

La tarjeta de crédito regular de TJX no tiene la tecnología de chip mejorada, mientras que la TJX Platinum MasterCard sí la tiene. La otra gran diferencia entre las dos tarjetas es que el titular puede utilizar la TJX Platinum MasterCard en los cajeros automáticos para realizar retiros efectivo, mientras que la tarjeta de crédito de TJX no ofrece esta opción.

Recompensas y beneficios de la Tarjeta de crédito TJMaxx

Ambas tarjetas ofrecen un 10% de descuento en la primera compra realizada en línea a través del mismo sitio web donde el solicitante pidió la tarjeta. Esto significa que, si solicitaste la tarjeta de crédito en T.J. Maxx, sólo podrás aprovechar el 10% de descuento en TJMaxx.com una vez te ha sido aprobada.

Ambas tarjetas ofrecen recompensas en efectivo basadas en los puntos acumulados: 5 puntos por cada dólar gastado en T.J.Maxx, Marshalls, HomeGoods, Sierra Trading Post y TJmaxx.com.

La tarjeta TJX Platinum MasterCard también ofrece un beneficio adicional en el que los titulares ganan un punto por cada dólar gastado en otros lugares donde se acepta MasterCard. Los titulares de ambas tarjetas obtienen un certificado de recompensa de 10 dólares por cada 1.000 puntos obtenidos, y no hay límite en la cantidad de puntos que pueden obtenerse. Ambas tarjetas tienen los beneficios adicionales de ventas exclusivas y ahorros sorpresa.

¿Quién se beneficia más?

TJX Companies comercializa tanto la tarjeta de crédito TJX Rewards como la TJX Rewards Platinum MasterCard pensando en clientes que compran con frecuencia en tiendas de descuento. El modelo de negocio de TJX Companies consiste en ofrecer productos de moda y buena calidad a precios de descuento, centrándose en la experiencia de la «caza del tesoro».

No hay dos tiendas exactamente iguales y siempre será un misterio saber qué marcas ofrecerá la tienda en un momento dado. Tomando en cuenta que los descuentos de TJX son únicamente para la tienda de la que procede la tarjeta, el titular se beneficia principalmente con el uso de la tarjeta de crédito T.J. Maxx como cliente frecuente.

Otras tarjetas

Los competidores de T.J. Maxx son otros minoristas con descuentos que ofrecen artículos de marca a un precio que es 20-60% más bajo que el de una tienda departamental. Mientras que los principales competidores de T.J. Maxx son Ross Stores Inc. (NASDAQ: ROST) y Burlington Stores Inc. (NYSE: BURL), ninguna de las dos tiendas ofrece una tarjeta de crédito.

Nordstrom Inc. (NYSE: JWN) tiene una tienda de descuentos (Nordstrom Rack) y, aunque el precio es más alto que el de T.J. Maxx, lleva muchas de las mismas marcas a un precio reducido. Nordstrom ofrece tres tipos de tarjetas de tienda, dos tarjetas de crédito y una tarjeta de débito. Las mismas pueden utilizarse en todas las tiendas Nordstrom y Nordstrom Rack.

Nordstrom tiene un modelo de tarjeta de crédito similar al de T.J. Maxx: una tarjeta de crédito Nordstrom Retail y una tarjeta Nordstrom Visa Signature. La tarjeta de crédito Nordstrom Retail es similar a la tarjeta de crédito TJX Rewards, y la tarjeta Nordstrom Visa Signature es similar a la TJX Rewards Platinum MasterCard.

Ambas tarjetas de Nordstrom ofrecen dos puntos por cada dólar gastado en las tiendas Nordstrom. Sin embargo, la tarjeta Visa Signature ofrece un punto adicional por cada dólar que se gaste en las tiendas que aceptan Visa. 

Tarjeta de crédito TJMaxx: La letra pequeña

La tarjeta de crédito TJX Rewards y la TJX Rewards Platinum MasterCard tienen ambas una tasa de interés anual bastante alta (APR) del 26,99%, que puede resultar costosa si el cliente no paga la tarjeta de crédito en su totalidad cada mes.

Hay un cargo mínimo de interés de $2.00 por ciclo de facturación. En algunos casos la tarjeta TJX Rewards Platinum MasterCard también tiene una tasa de interés anual (APR) de 29.99%.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!