Tarjeta de crédito TJMaxx: Requisitos, cómo aplicar y qué ventajas tiene

Tarjeta de crédito TJMaxx
9
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Tarjeta TJ Maxx ofrece descuentos y recompensas en tiendas afiliadas para clientes leales.

Ofrece dos tipos de tarjetas: TJX Reward Credit Card y TJX Rewards Platinum Mastercard.

Te permite ganar puntos en TJ Maxx, Marshalls, HomeGoods, Sierra y Homesense.

Al igual que muchas tiendas por departamento, TJ Maxx ofrece tarjeta de crédito a sus clientes con la que pueden acceder a descuentos y financiamientos especiales. Con esta tarjeta además, pueden ganar descuentos en tiendas de Marshalls, HomeGoods, Sierra, y Homesense.

A continuación, te contaremos todo sobre cómo aplicar para una tarjeta de crédito de esta franquicia. Luego aclararemos cómo pagar la tarjeta de crédito de TJ Maxx y otras dudas frecuentes como qué puntaje de crédito deberías tener al momento de solicitarla.

Noticias Relacionadas

Reseña de la tarjeta de crédito TJ Maxx

Detalles de la tarjeta de crédito de TJ Maxx
APR estándar 31.49%
APR introductorio 0% los primeros 15 meses
Cuota anual No tiene
Tarifa por transacciones extranjeras No aplica
Puntaje de crédito recomendado 620 o superior
Bono de bienvenida 10% en tu primera compra

La tarjeta de crédito de TJ Maxx es accesible y es una gran estrategia para mejorar tu puntaje crediticio. Además, puedes aprovechar sus ventajas en múltiples establecimientos comerciales afiliados de diferentes tipos de productos.

Posee un APR considerablemente alto luego de los primeros 15 meses, luego de eso, haz los pagos mensuales al tiempo para evitar los altos cargos. Si no tienes problema con el balance, te ayudará a aumentar tus ahorros a fin de mes.

¿Cómo funcionan las Tarjetas de crédito TJ Maxx?

TJ Maxx cuenta con dos tipos de tarjetas de crédito. La primera es TJX Reward Credit Card, la cual es en la que nos enfocaremos en este artículo. Luego está la TJX Rewards Platinum Mastercard, la cual puede usarse en cual POS que acepte Mastercard.

Ambas son emitidas por Synchrony Bank y suman puntos de recompensas cada vez que haces compras en TJ Maxx. Si eres elegible para recibir cualquiera de estás, obtendrás un 10% de descuento en tu primera compra, aunque algunas condiciones aplican.

La tarjeta de crédito TJ Maxx de recompensas funciona como una línea de crédito, la cual será de gran ayuda para financiar tus compras. Como la mayoría de las tarjetas de crédito de tiendas, cuenta con una tasa de porcentaje anual (APR) considerablemente alta.

El APR de las tarjetas TJ Maxx es del 31.49%, aunque varía dependiendo de la tasa preferencial. Retrasarse con los pagos significa perder cualquier tipo de beneficio que ofrece, por lo que es importante mantenerte alerta con los pagos mensuales.

Recompensas y beneficios de la Tarjeta de crédito TJ Maxx

Cada vez que usas las tarjetas de TJ Maxx obtienes cinco puntos por cada $1 gastado en tu compra. Estos puntos no se vencen, y al alcanzar los 1,000 puntos, obtienes un certificado de recompensa de $10. Es decir, por cada $200 gastados, ganas $10.

Además, aquellos que cuenten con la tarjeta de crédito TJ Maxx pueden gozar de descuentos exclusivos. Estas ofertas te llegarán por correo electrónico, así como invitaciones a eventos privados de compras.

Es importante destacar que para que no tengas que pagar las altas tasas de interés, debes abonar el balance total cada mes. Si consideras que te será difícil lograr eso, te recomendamos inclinarte por tarjetas de crédito con un APR al 0%.

Cómo obtener la tarjeta de crédito de TJ Maxx

Puedes solicitar la tarjeta de crédito personalmente en TJ Maxx. Al dirigirte a cualquier sucursal, solo debes comunicarte con un representante de ventas que te guiará en el proceso de aplicación.

Por otro lado, puedes aplicar a través de la página web de TJ Maxx. Al ingresar, debes proveer tu Número de Seguridad Social (SSN) o tu ITIN. Luego tendrás que completar un formulario con tus datos personales como nombre, dirección y número de teléfono.

El procedimiento demora solo unos minutos en ambos casos. Se evaluará si cuentas con un buen credit score, y dependiendo de eso podrás obtener la tarjeta de recompensas o la Mastercard. Luego podrás manejar tus puntos vía online.

¿Dónde puedo usar la tarjeta de crédito de TJ Maxx?

La tarjeta de recompensas solo puede ser utilizada en tiendas TJ Maxx, su tienda online y en negocios afiliados como Marshalls, HomeGoods, Sierra, y Homesense. La tarjeta TJ Maxx Platinum puede ser usada en cualquier local que acepte Mastercard.

No puedes hacer compras con tu tarjeta TJ Maxx en otros establecimientos, ni retirar efectivo en cajeros automáticos. Los puntos de recompensas únicamente tienen validez en tiendas asociadas.

¿Qué puntaje de crédito necesito para solicitar la tarjeta de crédito TJ Maxx?

Aunque no hay un número oficial, lo más probable es que necesites un puntaje de crédito de 620 o más. Sin embargo, un puntaje algo no garantiza la aprobación, y un puntaje bajo no necesariamente significa que será rechazada.

Cuando aplicas, no solo se toma en consideración tu credit score, sino toda la información que suministras. Como tus ingresos brutos o tu historial de deudas.

¿Cuánto demora la tarjeta de crédito de TJ Maxx en ser aprobada?

Usualmente, cuando aplicas para la tarjeta TJ Maxx se determina tu elegibilidad casi al instante. A pesar de eso, se puede dar el caso que se retrase el proceso de aprobación hasta una semana. Dependerá de la información que facilites.

¿Puedo construir crédito con la tarjeta de TJ Maxx?

Sí, como todos los instrumentos crediticios, la tarjeta TJ Maxx puede ayudarte a fortalecer tu puntaje de crédito. Sin embargo, al contar con un APR tan alto, debes asegurarte de mantener los pagos mensuales a tiempo y evitar cargos.

¿Cómo puedo saber mi balance de la tarjeta TJ Maxx?

Puedes revisar el saldo de tu tarjeta de crédito de TJ Maxx ingresando al portal de TJX Rewards. Si es la primera vez que ingresas, solo necesitas el número de la tarjeta y el código ZIP de la dirección de facturación.

Alternativas a la tarjeta de TJ Maxx

Existen algunas alternativas a la tarjeta de crédito de TJ Maxx:

Sigue leyendo:

Referencias:

  1. https://www.nerdwallet.com/article/credit-cards/tjx-rewards-platinum-mastercard
  2. https://www.forbes.com/advisor/credit-cards/reviews/tjx-rewards-credit-card/
  3. https://www.gobankingrates.com/credit-cards/retail/how-to-pay-tj-maxx-credit-card-payment/
  4. https://financebuzz.com/tjmaxx-credit-card
  5. https://www.fool.com/the-ascent/credit-cards/tj-maxx-credit-card-worth-it/
  6. https://www.meettally.com/store-credit-cards/tjx-rewards-credit-card

Sobre el autor

Mauricio cuenta con más de seis años de experiencia redactando para diversos medios. En Créditos en USA se encarga de proporcionar herramientas que ayuden a enfrentar cualquier desafío financiero que pueda surgirte. Desde abrir una cuenta bancaria hasta adquirir la primera vivienda, Mauricio está comprometido en ofrecer soluciones y apoyo en el ámbito financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.