Beneficios de la tarjeta de crédito Lowe’s

La tarjeta de crédito de Lowe’s ofrece a los clientes financiamiento y beneficios especiales en productos para mejoras del hogar en las tiendas Lowe’s en los Estados Unidos.

Los titulares de la tarjeta pueden elegir entre descuentos en las compras diarias y condiciones especiales de financiamiento para las compras que superen un cierto monto. Como cualquier tarjeta de crédito, la tarjeta de Crédito Lowe’s cuenta con términos y condiciones que deben ser revisados a fondo.

Cómo funciona la tarjeta de crédito Lowe’s

Los clientes interesados solicitan la tarjeta de crédito de Lowe’s en cualquiera de las tiendas o en la página web de Lowe’s  El análisis de crédito toma solo unos minutos.

Una vez aprobada y activada, la tarjeta se puede usar para comprar en Lowe’s hasta cierto límite de crédito, basado en la solvencia del cliente. La tarjeta de crédito Lowe’s no es aceptada en ninguna otra tienda o cajero automático.

Esta tarjeta d crédito, como la mayoría, provee una línea de crédito rotativa. Los titulares de las tarjetas pueden evitar los cargos por intereses pagando el saldo total cada mes. A partir de febrero 2020 cualquier saldo que se arrastre más allá del primer mes acumula intereses a una tasa de porcentaje anual (APR o Annual Percentage Rate) del 26,99%.

Beneficios de la tarjeta de crédito Lowe’s

Los beneficios del titular de la tarjeta incluyen un 5% de descuento en compras elegibles hechas con la tarjeta y un 0% de interés por seis meses en compras de $299 o más. Para compras de $2,000 o más, los clientes pueden solicitar un plazo de hasta 84 meses de pagos fijos a un APR reducido.

Ten en cuenta que no es posible combinar la promoción del 5% de descuento con los seis meses de cero intereses o las ofertas especiales de financiamiento. Con la promoción de seis meses, se deben hacer pagos mínimos a tiempo cada mes. Además de pagar el monto total de la compra al final de los seis meses. De lo contrario, la promoción de 0% de interés se anula y el interés se aplica a la compra.

La oferta de financiación especial de 36, 60 y 84 meses está estructurada con pagos mensuales fijos a tasas reducidas de 3,99%, 5,99% y 7,99%, respectivamente.

¿Quiénes son los más beneficiados?

La tarjeta de crédito Lowe’s ofrece grandes beneficios a los amantes de las mejoras en el hogar, a quienes se dedican al bricolaje y a los que compran frecuentemente en Lowe’s.

Incluso si las ofertas especiales de financiamiento nunca se usan, un tarjetahabiente que compra muchos productos de mejoras para el hogar puede ahorrar mucho dinero cada año con la promoción del 5% de descuento. Por ejemplo, un tarjetahabiente que gasta $2,000 al año en Lowe’s ahorra $100 durante el año.

Una persona que planea una gran renovación de su casa y que no quiere pagar el costo total por adelantado puede beneficiarse de la tarjeta. Se financia el costo a lo largo de 36 meses a un 3.99% APR. Esto significa pagar menos en intereses de lo que pagarías con la mayoría de las tarjetas de crédito.

Lowe’s vs. Home Depot

The Home Depot Inc. (HD), el principal competidor de Lowe’s, ofrece una tarjeta de crédito con características similares a la tarjeta de crédito Lowe’s. La tarjeta de crédito de Home Depot tiene el mismo 0% de interés por seis meses de beneficio que la tarjeta Lowe’s. Su APR varía de 17.99 a 26.99% basado en la capacidad de crédito. Por lo que el tarjetahabiente puede pagar una tasa de interés más baja o ligeramente más alta que la tarjeta Lowe’s, dependiendo de su crédito.

Además en el caso de devoluciones, Home Depot da a los titulares de las tarjetas un año completo para devolver los productos y obtener un reembolso completo, a diferencia de los 90 días que se les da a los clientes habituales.

Para compras grandes, Home Depot ofrece una tarjeta separada conocida como la Tarjeta de Préstamo del Proyecto. Esta tarjeta provee préstamos de hasta $55,000 pagaderos en 84 meses a un APR fijo de 7.99%.

Consideraciones especiales

Los titulares de tarjetas de crédito Lowe’s que eligen la oferta de financiación del 0% para compras de 299 dólares o más y no pagan la totalidad de la compra dentro de seis meses tendrán intereses aplicados retroactivamente a la fecha de compra.

Además, hacer el pago mínimo de la tarjeta cada mes, no siempre es suficiente para pagar la compra en su totalidad dentro de seis meses.

Por consiguiente, los prestatarios que deseen evitar los cargos de intereses por sorpresa deben mantenerse atentos para no dejar ningún saldo pendiente una vez finalizado el período de seis meses.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!