Tarjeta de crédito Kmart: Cómo aplicar

Como tal, Kmart no tiene una tarjeta de crédito en su propio nombre, sino que ofrece beneficios especiales para los usuarios que pagan con la tarjeta de crédito de Sears. Si no lo sabías, Sears es la empresa matriz de Kmart, y se asoció con Citibank para poder ofrecer estas tarjetas así como los beneficios especiales. 

Naturalmente, las tarjetas de crédito de Kmart, para llamarlas de alguna forma, pueden ser usadas en todas las tiendas Kmart. En este sentido, la tarjeta de crédito tiene bajos requisitos y no se cobra una tasa APR (tasa de interés anual o Annual Percentage Rate, en inglés) introductoria. Por otro lado, la tarjeta de crédito Kmart no requiere una tarifa anual, tiene una tasa APR de anticipo en efectivo de $27,40, y su tarifa de APR por adelanto en efectivo es del 5% (mínimo $ 5 dólares).

En cuanto a cómo obtener esta tarjeta de crédito, puedes hacer la solicitud tanto en línea como en cualquiera Kmart. Pero esto es algo de lo que vamos a hablar con más detalle más adelante.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito Kmart

Al  hacer la solicitud, tus opciones son una Tarjeta Sears o una Tarjeta Master Sears. Ambas tarjetas carecen de tarifa anual y tienen una tasa de interés APR de 26,24% para todas las. Y lo que es mejor: Todos los titulares reciben ofertas mensuales y ofertas especiales. Por ejemplo, la Sears Mastercard te permite ganar hasta un 5 por ciento en los puntos Shop Your Way, los que puedes canjear por mercancía en las tiendas Sears o Kmart. A continuación, vamos a mostrarte, paso a paso, cómo solicitar la tarjeta de crédito Kmart (Sears Citi), así como consejos para que la solicitud sea aprobada.

Primer paso: Elige tu método de aplicación

Como ya hemos mencionado, puedes solicitar una tarjeta de crédito Sears Citi o Sears Mastercard en línea o en persona en una tienda Sears o Kmart. Pero lamentablemente, no es posible hacer solicitudes por correo tradicional.

  • Hacer la solicitud en línea. Puedes empezar y completar la solicitud a través de Citibank, en un servidor totalmente seguro, por lo que no te preocupes de que tu información corra peligro. El proceso de aprobación también se realiza en línea, así que es posible que recibas una respuesta tan pronto como el mismo día.
  • Haciendo la solicitud en persona. Para ello, ve a una tienda de Sears o Kmart y pídele a un empleado que te proporcione una solicitud en papel. Esta será procesada allí mismo, electrónicamente o por teléfono, así que también es posible que recibas respuesta el mismo día. 
Si tienes dudas, llama a los servicios de tarjetas de crédito de Sears al 1-800-815-7701.

Segundo paso: Revisa detenidamente los términos y condiciones

Los términos y condiciones se encuentran en la parte inferior del formulario de solicitud en línea. Y al realizar la solicitud en una tienda, te proporcionarán los términos y condiciones como parte de la solicitud. 

Pues bien, el período de gracia es de al menos 25 días. Por lo tanto, debes pagar tu nuevo saldo antes de la fecha de vencimiento en cada ciclo de facturación con el fin de evitar intereses. En cuanto a cargos atrasados, se agregará un cargo de $ 27 a $ 37 dólares, y si el atraso excede seis ciclos de facturación será agregado a tu saldo de compra habitual.

Tercer paso: Completa la solicitud de tarjeta de crédito Kmart 

Para hacer la solicitud, debes proporcionar información como tu número de identificación. En este orden de ideas, asegúrate de que toda la información sea precisa, porque así aumentas las posibilidades de que la solicitud sea aprobada. Ahora bien, la información que debes agregar es:

  • Nombre legal completo.
  • Dirección de correo electrónico.      
  • Dirección postal.
  • Número de teléfono.
  • Pago mensual de hipoteca o alquiler, estado de residencia e ingresos.   
  • Número de seguro social.    
  • Fecha de nacimiento. 

Cuarto paso: Espera la aprobación

Cuando solicites la tarjeta de crédito Kmart, Citibank hará una revisión dura de tu informe de crédito para determinar si calificas.

El límite de crédito será establecido de acuerdo a tus ingresos, así como por el monto de deuda que figura en tu informe crediticio. Además, como con cualquier solicitud de crédito, la aprobación de la tarjeta Kmart dependerá de tu puntaje de crédito y otros factores.

Si eres un asiduo comprador de Kmart, la tarjeta de crédito Sears así como la Sears Mastercard te serán de gran beneficio. Aunque los términos y condiciones son los mismos para ambas tarjetas, la Sears Mastercard permite a los compradores realizar compras en cualquier lugar donde se acepte Mastercard, además que da puntos de recompensa canjeables por productos y mercancías elegibles.

Una mirada más detallada a la información que debes proporcionar 

Para obtener la tarjeta de crédito Kmart, además de tener 18 años de edad, debes ser ciudadano de los Estados Unidos. También deberás proporcionar tus ingresos anuales y tu renta mensual o hipoteca, así como indicar si eres propietario, inquilino, o si tienes otros arreglos de vivienda. Sis tiene 21 años o más, puedes incluir los ingresos de tu hogar en la solicitud.

¿Es posible tener una aprobación instantánea?

Dependiendo de tu historial de crédito, es posible que la tarjeta de crédito Kmart te sea aprobada al momento. De lo contrario, Citi te envía una notificación a los 30 días informándote si tu solicitud ha sido aprobada o denegada. Como hemos explicado anteriormente, Citi determina la aprobación y el límite de crédito en función de una combinación de factores que incluyen tu nivel de ingresos y las deudas que figuran en tu informe de crédito.

Beneficios de la tarjeta de crédito Kmart

Pues bien, solo puedes usar la tarjeta de la tienda Sears en tiendas seleccionadas, mientras que la Sears MasterCard es válida en cualquier tienda minorista que acepte MasterCard.

Cuando te unes al programa Shop Your Way de Kmart y vinculas tu tarjeta Sears, obtienes un 5% de devolución en puntos en todas las compras de Kmart que califiquen para esta promoción. Para unirte a Shop Your Way, regístrate con tu correo electrónico y crea una cuenta. También puedes registrarte a través de Facebook y Twitter. Como hemos mencionado, ambas tarjetas carecen de tarifa anual, pero además te envían notificaciones anticipadas sobre eventos de ventas de Sears y Kmart, así como de cupones de ahorro mensuales.

Iniciando sesión en la cuenta de la tarjeta de crédito Kmart

  • Ve a la página de inicio de sesión de Kmart. Una vez allí, busca la sección «iniciar sesión», que se encuentra arriba.
  • Ingresa tu usuario y contraseña en los espacios en blanco y luego haz clic en el botón «Iniciar sesión».

¿Y qué hay si olvidé mi usuario o contraseña?

  1. Los titulares de tarjetas de crédito Kmart que tengan dificultades para recuperar su identificación de usuario o contraseña deben ir a la página de inicio de sesión de Kmart y luego elegir «¿olvidó su identificación de usuario o contraseña?», el cual se encuentra situado en la parte inferior del panel de inicio de sesión.      
  2. Para restablecer el usuario y recuperar la contraseña, ingresa la siguiente información: Número de tarjeta, nombre tal y como aparece en la tarjeta, código de seguridad, últimos 4 dígitos del número de seguridad social.

Información adicional

  • Para cancelar una tarjeta de crédito Kmart, llama al banco al 1-800-815-7701.
  • Para realizar un pago, inicia sesión en tu cuenta de tarjeta de crédito usando este enlace. Una vez que hayas iniciado sesión, busca el botón «Realizar pago» situado en el tablero; puede solicitar un método de pago con débito automático. Esto le permite a la compañía de tarjeta de crédito cobrar directamente la factura de tu cuenta bancaria en la fecha de vencimiento.      
  • Para activar una tarjeta de crédito Kmart, llama a servicio al cliente al 1-800-815-7701 y luego proporciona la información de tu tarjeta necesaria para la activación.      
  • Servicio al cliente. Para asistencia técnica, llama al 1-800-815-7701; Para reportar la pérdida o robo de la tarjeta, llama al 1-800-819-9000.      

¿Realmente necesitas la tarjeta de crédito Kmart?

Si te gusta mucho comprar y ya tienes un par de tarjetas de crédito en tu billetera, entonces optar por otra puede dañar significativamente tu puntaje de crédito, sobre todo si no tienes buenos hábitos financieros.

En este sentido, es siempre recomendable comprar con la cantidad de dinero disponible, es decir, no endeudarte; esto te brindará mayores beneficios sin tener que pagar enormes intereses.

Para una toma de decisiones más responsable y consciente, analiza tu situación y cuáles son tus opciones antes de abrir una nueva cuenta de crédito como la tarjeta Kmart.

Sigue leyendo: 

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!