Tarjeta de crédito Burlington: Beneficios y cómo aplicar

Burlington tarjeta de crédito
10
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

La tarjeta Burlington ofrece recompensas y descuentos exclusivos, pero tiene un APR alto.

Es ventajosa para clientes frecuentes de Burlington que pagan su saldo completo a tiempo.

No tiene cuota anual, pero limita las recompensas a compras en tiendas Burlington.

La tienda Burlington ofrece una tarjeta de crédito de circuito cerrado, es decir, que solo puede ser usada en sus sucursales. Nuestro equipo se animó a probarla para contarte sus características, pros y contras reales, así como su potencial de recompensas.

Para nosotros, el principal beneficio de esta tarjeta es que te permite obtener descuentos exclusivos y recompensas por cada compra que realices. Sin embargo, su APR es superior al promedio, lo que podría hacerte gastar más de la cuenta.

Noticias Relacionadas

Esta tarjeta puede ser una buena opción para clientes frecuentes, siempre y cuando paguen la totalidad del saldo entre la fecha de cierre y la de vencimiento (en el período de gracia).

Si quieres saber más sobre la tarjeta de crédito Burlington, enhorabuena: te dejamos nuestra reseña completa de seguida.

Características de la tarjeta de crédito Burlington

La tarjeta de crédito de Burlington es emitida por Comenity Bank específicamente para esa tienda minorista. Por ende, puede ser una buena opción si eres cliente frecuente de Burlington.

Sin embargo, ser leal a la tienda no basta. Te recomendamos que evalúes con lupa sus características:

Beneficios

El principal atractivo de esta tarjeta es que te permite ganar un punto por cada dólar gastado en las tiendas de Burlington, MJM y Cohoes. Estas recompensas las podrás canjear por devoluciones en efectivo o descuentos en compras futuras.

Otros beneficios son:

  • Descuentos para nuevos titulares en su primera compra (varía según la ubicación).
  • $5 por cada 100 puntos que acumules con tu tarjeta de crédito Burlington.
  • Notificación anticipada por email sobre novedades y descuentos.
  • Financiamiento de compras con un plan de interés diferido.
  • Rebajas y promociones exclusivas para titulares.
  • Seguro de cero responsabilidad por fraude.

A pesar de todos estos beneficios, nos parece una pena que la tarjeta de crédito de Burlington no venga con una oferta introductoria del 0% APR, como otras de su tipo.

Límite de crédito

El límite de crédito que obtendrás en tu tarjeta Burlington dependerá de tu caso particular. No hay un mínimo establecido en los términos y condiciones; este se determinará a partir de tu informe de crédito, nivel de ingresos y deuda.

Si no estás satisfecho con el límite de crédito que te aprobaron, puedes llamar al servicio de atención al cliente al 877-213-6741 para solicitar un aumento.

Pago mínimo

Los términos de la tarjeta de crédito de Burlington establecen que el pago mínimo es de $30 o el 5% del saldo, lo que sea mayor. Si el saldo de tu tarjeta es inferior a $30, entonces el pago mínimo será la totalidad adeudada. Asegúrate de chequear tu saldo antes de pagar.

Si no haces al menos el pago mínimo antes de la fecha de vencimiento, el emisor te cobrará cargos por pago atrasado, lo que podría terminar afectando tu crédito, especialmente si no se trata de un retraso y dejas de pagar por completo.

Cuota anual

La cuota anual de la tarjeta de Burlington es de $0. Por lo que no deberás preocuparte por cargos extras si pagas a tiempo la totalidad del saldo. Eso es un beneficio que no todas las tarjetas tienen. Pero la alta tasa de interés de esta tarjeta lo contrarresta.

Porcentaje de tasa anual (APR)

El porcentaje de tasa anual (APR) de la tarjeta de crédito de Burlington suele oscilar entre el 26.49% y 29.49%. Esto es más alto que el APR promedio de USA (24.25%). Incluso supera la tasa máxima de las tarjetas de recompensas (27.99%) y de tiendas minoristas (28.14%).

Pros y contras de la tarjeta de Burlington

La tarjeta de crédito de Burlington puede ser una buena opción para ti si eres cliente frecuente de sus tiendas, pero dado su alto APR, debes tener mucho cuidado. Si la obtienes, paga a tiempo siempre para evitar los intereses. Otros pros y contras a considerar son:

Pros Contras
No cobra cargo anual Solo ganas recompensas en compras realizadas en las tiendas Burlington
Ofrece financiamiento y recompensas por comprar en Burlington No viene con un bono de registro ni un 0% de APR
Informa a las principales agencias de crédito del país Para obtener más información, debes llamar o visitar una sucursal

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Burlington?

Burlington y Comenity Bank no establecen demasiados requisitos para solicitar la tarjeta. Más bien, piden cosas básicas, como:

  • Ser mayor de edad
  • Tener un número de Seguro Social (SSN)
  • Contar con una dirección física en Estados Unidos
  • Presentar una identificación válida emitida por el gobierno

Puedes hacer la solicitud en línea o en persona. Solo asegúrate de chequear que tu puntaje de crédito sea de al menos 640. Mientras mejor credit score tengas, mayores serán tus probabilidades de aprobación y obtendrás mejores términos.

En línea

Solicitar tarjeta de Burlington en línea

Extraído de d.comenity.net

Para solicitar la tarjeta de Burlington, visita su página web y haz clic en el botón de “Get Started”. Deberás llenar el formulario de precalificación con tu información personal y financiera. Asegúrate de revisar los términos y condiciones antes de hacer clic en “Enviar”.

Si precalificas u obtienes la preaprobación de la tarjeta, solo deberás acercarte al mostrador o a la caja de una tienda Burlington para rellenar tu aplicación oficial.

En una sucursal


También puedes pedir la tarjeta de crédito Burlington sin preaprobación ni precalificación en la tienda más cercana a ti. Para hacerlo, acércate al mostrador de atención al cliente. Te pedirán tu información personal y financiera; además de tu identificación física.

Servicio de atención al cliente de Burlington para la tarjeta de crédito

El número de atención al cliente de Burlington para la tarjeta de crédito es 877-213-6741 y está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. EST. También puedes comunicarte al correo electrónico de soporte webmaster@comenity.net.

¿La tarjeta de crédito Burlington funciona para construir crédito?

No, porque requiere de más de 600 puntos, pero sí te puede servir para mejorarlo. Burlington informa la actividad de tu cuenta a las principales agencias de crédito.

¿Cuánto demora en llegar la tarjeta de crédito Burlington?

La tarjeta de crédito Burlington suele demorar entre siete y diez días en llegar luego de la aprobación. Ten en cuenta que puedes obtener el visto bueno inmediatamente después de aplicar si cumples con los criterios de elegibilidad.

Si no recibes tu tarjeta después de diez días hábiles, puedes llamar al servicio de atención al cliente al 877-213-6741. Te enviarán una nueva tarjeta en caso de que la anterior se haya perdido en el camino.

Cómo activar la tarjeta de crédito Burlington

Activar tu tarjeta de crédito es muy fácil de hacer. Puedes realizar el proceso a través de la página web de Comenity o llamando al número de teléfono que aparece al reverso del plástico.

Necesitas tener a la mano algunos datos para proceder con la activación: el número de la tarjeta de crédito, el nombre del titular de la tarjeta, los cuatro últimos dígitos de tu SSN y tu código postal.

¿Cómo pagar tu tarjeta de Burlington?

Puedes pagar tu tarjeta de Burlington en línea, por teléfono marcando el 877-213-6741 o por correo postal. Encontrarás la dirección de envío del cheque en tu estado de cuenta.

Nota: Si decides pagar por correo postal, asegúrate de hacerlo al menos cinco días antes de tu fecha de vencimiento para que el pago se procese a tiempo.
Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en este artículo tiene fines educativos y no debe interpretarse como asesoramiento financiero o de inversión. Las inversiones conllevan riesgos y debes realizar tu propia investigación o consultar a un profesional financiero licenciado antes de tomar cualquier decisión de inversión. No garantizamos la exactitud ni la aplicabilidad de la información presentada aquí en tu situación particular.

Sobre el autor

Andreina es Economista y cuenta con seis años de experiencia en la creación de contenido. En Créditos en USA se enfoca en crear contenido útil y claro para ayudarte a navegar con facilidad en el mundo financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.