Beneficios de la tarjeta de crédito American Eagle y cómo obtenerla

American Eagle tarjeta de crédito
2
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

La tarjeta American Eagle ofrece recompensas por compras, eventos exclusivos y bonificaciones de bienvenida; ideal para compradores frecuentes en AE.

Tiene un APR elevado, cobra comisiones por transacciones internacionales y avances de efectivo, y la versión básica tiene uso limitado.

Para solicitarla necesitas tener un crédito al menos 'bueno'. Synchrony Bank es el emisor de estas tarjetas.

Si eres un comprador habitual de los mejores outlets de Estados Unidos, entonces tal vez American Eagle y su tarjeta de crédito sean para ti. Podrás ganar recompensas y descuentos en tus compras. Hay dos versiones que puedes solicitar:

  • American Eagle Real Rewards Card: Solo puede usarse en la tienda
  • American Eagle Real Rewards Visa: Funciona en cualquier POS que acepte Visa

Además, podrás tener acceso a ventas especiales exclusivas para quienes tengan cualquier de las tarjetas. Aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre la tarjeta American Eagle, lo bueno, lo mejorable y cómo obtenerla.

Noticias Relacionadas

Reseña de la tarjeta de crédito American Eagle
Características American Eagle Real Rewards Card American Eagle Real Rewards Visa
APR 30.74% 30.74%
Tarifa anual $0 $0
Cargo por retraso de pagos Hasta $41 Hasta $41
Comisión por transacciones internacionales N/A 3% del monto total
Tarifa por avance de efectivo N/A Entre 5% y 10%
Crédito requerido Alrededor de 650 Alrededor de 650

Tarjeta de crédito American Eagle

credit card picture
3.5/5

La tarjeta de crédito American Eagle está disponible en dos versiones: la American Eagle Real Rewards Card y la American Eagle Real Rewards Visa.

Ambas tarjetas no tienen tarifa anual, ofrecen puntos de recompensa por compras en tiendas American Eagle y Aerie, descuentos de cumpleaños, promociones por compras de jeans y brasieres, acceso a eventos exclusivos, envíos gratuitos y descuentos de bienvenida.

La tarjeta Visa adicionalmente acumula puntos por compras fuera de las tiendas American Eagle y tiene un descuento de cumpleaños mayor.

Ventajas y desventajas

Ventajas
  • No cobra tarifa anual.

  • Se puede aplicar con un crédito justo o bueno.

  • Acumula puntos canjeables por recompensas.

  • Da acceso a compras exclusivas.

  • Ofrece descuentos de bienvenida.

Desventajas
  • Su APR es más alto que otras alternativas.

  • Cobra comisiones por transacciones internacionales (3%) y avances de efectivo (5% - 10%).

  • La versión básica no puede usarse en cualquier establecimiento.

  • No posee protección contra sobregiros.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito American Eagle?

Lo primero a destacar sobre la tarjeta de crédito American Eagle, es que ninguna de sus versiones cuenta con tarifa anual. Cosa que muchos usuarios aprecian. Aunque ambas tienen una tasa de porcentaje anual (APR) variable de 30.74%, mayor al promedio.

Las dos tarjetas American Eagle suman puntos al usarse en las tiendas físicas y online de American Eagle, AEO Factory Store y Aerie. La versión Visa también puede acumular puntos en compras fuera de tiendas American Eagle.

American Eagle Real Rewards Card

Esta es la versión más básica de las tarjetas de American Eagle, y aunque solo funciona en sus tiendas, cuenta con una gran variedad de beneficios, como los siguientes:

  • Puntos de recompensa: 15 puntos por cada dólar gastado en tiendas American Eagle y Aeries. 2,500 puntos equivalen a $10 en recompensas.
  • Envíos gratis: Los titulares que usen la tarjeta American Eagle Real Rewards Card para compras en la tienda en línea obtienen envíos gratuitos.
  • Cupón de descuento: El primer día del mes de tu cumpleaños recibirás un cupón de 20% de descuento en tiendas AE y Aerie.
  • Promociones: Al comprar cinco piezas de un mismo tipo de prenda obtienes una más gratis. Esto solo aplica para pantalones jeans y brasieres. No debes comprar las cinco piezas en una misma compra, sino que se acumulan.
  • Eventos exclusivos: Cada año hay seis eventos con ventas exclusivas para titulares de tarjetas American Eagle.
  • Bono de bienvenida: Al solicitar la tarjeta de crédito American Eagle Real Reward, obtendrás un 20% de descuento en tu primera compra con la tarjeta.

American Eagle Real Rewards Visa

Esta versión cuenta con los mismos beneficios de la tarjeta anterior, más algunas ventajas extras y la posibilidad de usarla en donde acepten Visa. Esto es lo que puedes obtener:

  • Puntos de recompensa: 20 puntos por cada dólar gastado en tiendas American Eagle y Aeries. Cinco puntos por cada dólar gastado en compras fuera de tiendas AE.
  • Envíos gratis: En compras con la tarjeta American Eagle Real Rewards Visa en la tienda online, los envíos no tienen ningún costo.
  • Cupón de descuento: El primer día del mes de tu cumpleaños recibirás un cupón de 25% de descuento en tiendas AE y Aerie.
  • Promociones: Luego de comprar cinco jeans o brasieres, la sexta pieza es gratis. No deben ser en una sola compra, estos se acumulan mientras tu tarjeta esté activa.
  • Eventos exclusivos: Acceso a seis eventos exclusivos para titulares de tarjetas de American Eagle cada año.
  • Bono de bienvenida: En la primera compra que realices con la tarjeta Real Reward Visa en tiendas American Eagle o Aeries tendrás un 20% de descuento.

Ventajas y desventajas de la tarjeta de crédito American Eagle

Antes de aplicar a una tarjeta de crédito, debes conocer todos los aspectos relacionados a tenerla. Ya que, aunque no la uses, puede afectar tu puntaje de crédito. Por eso, te contamos todos los pros y contras de la tarjeta de crédito de American Eagle:

Ventajas

  • No cobra tarifa anual
  • Puedes aplicar con un crédito de justo o bueno
  • Acumula puntos canjeables por recompensas
  • Da acceso a compras exclusivas
  • Ofrece descuentos de bienvenida

Desventajas

  • Su APR es más alto que otras alternativas
  • Cobra comisiones por transacciones internacionales (3%) y avances de efectivo (5% – 10%)
  • La versión básica no puede usarse en cualquier establecimiento
  • No posee protección contra sobregiros

Cómo solicitar la tarjeta de crédito de American Eagle

Cómo aplicar para la tarjeta American Eagle

Puedes aplicar para ambas tarjetas American Eagle por Internet. El proceso es sencillo, solo toma unos minutos y la decisión es inmediata. Dirígete a la página de aplicación a las tarjetas de American Eagle y sigue estos pasos:

  1. Escoge la versión de la tarjeta a la que desea aplicar
  2. Indica tu número de teléfono y los cuatro últimos dígitos de tu número de seguridad social o ITIN
  3. Completa el formulario con tus datos personales y llena todos los campos correspondientes
  4. Envía tu aplicación

De no calificar para la tarjeta American Eagle Visa, puede que seas aceptado para la tarjeta de tiendas. Aplicar no tiene ningún costo y de aprobar, recibirás la tarjeta por correo entre tres y diez días hábiles luego de la aprobación.

Cómo se puede pagar la tarjeta de American Eagle

Si deseas saber con detalle cómo pagar la tarjeta de crédito American Eagle, preparamos una guía completa para ti. Si solo quieres saber cuáles son los métodos para pagarla, son los siguientes:

  • En línea: Ingresando en tu cuenta y accediendo a la sección “Hacer pago”
  • Por teléfono: Al 800-843-0875 para la tarjeta básica y al 866-913-6765 para la versión Visa
  • Por correo: Enviando un cheque o money order por correspondencia

¿La tarjeta de crédito de American Eagle es ideal para mí?

Esta tarjeta de crédito es para ti si eres un comprador habitual en tiendas American Eagle, Aerie y AEO Factory Store. Su programa de recompensas te ayudará a ahorrar dinero a la hora de comprar ropa para ti y tu familia.

Si no compras en tiendas American Eagle con frecuencia, lo más probable es que tus recompensas expiren antes de que puedas canjearlas. En ese caso, debido a su alto APR, puede que no sea la mejor opción para ti.

¿Es difícil obtener la tarjeta de crédito American Eagle?

Se recomienda contar con un crédito al menos “bueno” para aplicar a esta tarjeta, el cual no es un requerimiento muy alto. Sin embargo, American Eagle no expresa explícitamente el credit score necesario para calificar a sus tarjetas de crédito.

¿Qué banco emite la tarjeta American Eagle?

Synchrony Bank es el banco que emite ambas tarjetas de American Eagle. En su página web puedes consultar el saldo de tu tarjeta o programar los pagos. Ante cualquier duda, puedes contactar al número de Synchrony Bank en español.

¿La tarjeta Lowe’s construye crédito?

, Syncrhony reporta tu actividad y por ende, puedes construir crédito con tu tarjeta de American Eagle. Para que sea una herramienta favorable, debes mantenerte al día con los pagos.

Sobre el autor

Mauricio cuenta con más de seis años de experiencia redactando para diversos medios. En Créditos en USA se encarga de proporcionar herramientas que ayuden a enfrentar cualquier desafío financiero que pueda surgirte. Desde abrir una cuenta bancaria hasta adquirir la primera vivienda, Mauricio está comprometido en ofrecer soluciones y apoyo en el ámbito financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.