Target contratará a 100,000 empleados temporales en EE.UU.

¿Buscas empleo temporal? Target anuncia la contratación de 100,000 empleados para la temporada alta en EE. UU.

Target contratará 100000 empleados temporales
3
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Lo que debes saber

Target planea contratar a 100,000 empleados temporales en EE. UU.

Las contrataciones son parte de la estrategia para la temporada alta de ventas.

Es una excelente oportunidad para quienes buscan empleo temporal.

La empresa minorista Target, una de las principales tiendas en el país de productos al consumidor, anunció recientemente que planea contratar a 100,000 empleados para la temporada de fiestas en Estados Unidos. Así lo reseñó el portal de noticias Fox Business.

Las personas interesadas pueden empezar a aplicar para las vacantes temporales a partir de este miércoles.

Majority Banner 300x600

Noticias Relacionadas

Aunque la cifra es elevada, se encuentra por debajo del número de empleados contratados en años anteriores. Fox Business reseñó que para el año 2020, la compañía contrató aproximadamente 130,000 empleados para esta misma época.

Salarios a confirmar

Todavía no se han anunciado los salarios potenciales. No obstante, el año pasado los mismos oscilaron entre los $15 dólares y los $24 dólares por hora, por lo que es de esperar que se mantengan en esos rangos, teniendo en cuenta la tasa de inflación interanual en Estados Unidos.

Pero esto no es lo único que Target tiene preparado para la temporada, pues también anunció varios eventos comerciales con el objetivo de estimular las ventas.

Majority Banner 300x250

Uno de ellos empezará el próximo 1 de octubre y durará hasta el 7 de ese mismo mes, y fue denominado por la empresa como una semana de “descuentos profundos” que incluirán bajas de precio de hasta 40% para los miembros del programa Target Circle, según detalló Fox Business.

Deal of the day

Asimismo, a partir de octubre, Target anunció el programa “Deal of the Day” (Oferta del Día), el cual ofrecerá descuentos exclusivos para los miembros más leales de la empresa minorista. Estos descuentos se extenderán hasta el próximo 24 de diciembre y se podrán aprovechar de forma presencial y en línea en el portal target.com.

Un informe reciente de Deloitte, reseñado por Fox Business, indicó que se espera que las ventas por la temporada de fiestas disminuya en comparación con las registradas el año pasado, debido a los altos precios y a los efectos de las altas tasas de interés en los bolsillos de los consumidores.

Sobre el autor

Cristian es Licenciado en Comunicación Social y tiene más de cinco años de experiencia en la redacción de artículos digitales. En Créditos en USA se dedica a la cobertura de noticias relacionadas con la economía, las finanzas y los negocios en Estados Unidos y el mundo.

Relacionados

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.