Tabla de ingresos para Food Stamps 2024 en Texas

Tabla de ingresos para food stamps en Texas
3
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Los límites de ingresos para calificar para Food Stamps en Texas varían según el tamaño del hogar, ajustándose anualmente por inflación.

La elegibilidad se basa en pruebas de ingresos brutos, netos y activos, con consideraciones especiales para hogares con personas mayores o discapacitadas.

La documentación necesaria para aplicar incluye prueba de residencia, ingresos, empleo, activos y número de Seguro Social.

Si necesitas ayuda con los gastos de alimentación de tu familia, entonces te interesará saber cuál es la tabla de ingresos para Food Stamps 2024 en Texas, para conseguir los beneficios SNAP y la tarjeta EBT de ese estado.

Aquí te explicaremos brevemente cuáles son los requisitos de elegibilidad, cómo se realizan las tres pruebas de ingresos brutos, ingresos netos y activos. También te aclararemos, hasta cuándo se entregará la asignación de emergencia.

Noticias Relacionadas

¿Cuál es el ingreso más alto para calificar a SNAP?

Los límites de ingresos para estampillas de comida se actualizan cada año fiscal (a partir del 1 de octubre), para mantenerse a la par de la inflación y los costos de la vida en general. Así que cada año varía el ingreso más alto para calificar para el programa SNAP.

La elegibilidad para las estampillas de comida en Estados Unidos se basa en tres pruebas: ingresos brutos, ingresos netos y pruebas de activos, estas dependen del tamaño de tu núcleo familiar y sin en él hay o no personas de 60 años o discapacitadas.

Los hogares donde hay personas de 60 años o más y/o personas discapacitadas solo deben cumplir con los ingresos mínimos. Sin embargo, los hogares donde no haya este tipo de personas, también deberán cumplir con el ingreso promedio o máximo (según sea el caso).

Por ejemplo, para que una familia de cuatro personas, sin adultos mayores o personas discapacitadas, siga siendo elegible para usar su tarjeta Lone Star, deberá tener un ingreso mensual máximo de $3,816, con lo cual percibirá una ayuda económica de hasta $939.

Cuál es el límite de ingresos para cupones de alimentos en Texas 2024

Tamaño del hogar Ingreso Máximo
1 miembro $2,005
2 miembros $2,712
3 miembros $3,419
4 miembros $4,125
5 miembros $4,832
Agregar por cada miembro adicional $707

¿Cuál es la cantidad máxima de SNAP en Texas?

Según el tamaño de tu hogar, el gobierno te asignará un monto máximo para tus estampillas de comida. Puedes calcular el beneficio SNAP por ti mismo o aprovechar la siguiente tabla donde te mostramos la cantidad máxima mensual a la que puedes aspirar.

Tamaño del hogar Cantidad máxima de SNAP mensual
1 miembro $291
2 miembros $535
3 miembros $766
4 miembros $973
5 miembros $1,155
6 miembros $1,386
7 miembros $1,532
8 miembros $1,751
Agregar por cada miembro adicional $219

¿Qué papeles se necesitan para los cupones?

Puedes aplicar al plan SNAP tanto por Internet o ubicando una oficina de estampillas cerca de ti. Sin importar que método elijas, durante el proceso se te solicitará documentación con respecto a los siguientes criterios de elegibilidad:

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la aprobación de SNAP?

El tiempo promedio para recibir respuestas sobre la aprobación de SNAP es de 30 días. Pasado ese plazo, puedes ver tu caso de SNAP en la página web de la Comisión de Salud y Servicios Humanos (HHC o Health and Human Services Commission) o visitar su oficina.

¿Puede una persona soltera obtener cupones de alimentos?

. Para obtener los cupones de alimentos o una tarjeta EBT, solo es necesario demostrar la falta de recursos o niveles de ingreso bajo y cumplir con los requisitos de estatus migratorio exigidos por la ley.

¿Pueden dos personas del mismo hogar recibir cupones en Texas?

Sí, es posible. Pero ambos deberán demostrar que compran y preparan su comida por su cuenta para calificar por separado al beneficio.

Sobre el autor

Vanessa es especialista en marketing de contenidos y redactora sobre finanzas y economía desde hace más de diez años. En Créditos en USA se enfoca en generar contenido que sea útil y sencillo para todos los lectores que necesitan obtener respuestas rápidas a sus problemas financieros del día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.