Tabla de ingresos para la Sección 8 en Florida en 2024

Tabla de ingreso para la Sección 8 en Florida
7
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Uno de los requisitos más importantes para aplicar para la Sección 8 es cumplir con el límite de ganancias anuales. Por este motivo, es vital que sepas cuáles son los montos y porcentajes que figuran en la tabla de ingresos para la Sección 8 en Florida.

Aquí expondremos la tabla con los ingresos anuales para que estés al tanto de las cifras que manejan en Florida, así sabrás si calificas para el programa. Además, también te diremos cómo puedes saber si eres elegible para este plan del gobierno.

Noticias Relacionadas

Tabla de ingresos para la Sección 8 en Florida

Tabla de ingresos anuales para la Sección 8 en Florida
Integrantes

de la familia

Límite de

ingresos bajos (80%)

Límite de ingresos

muy bajos (50%)

Límite de ingresos

extremadamente bajos

(30%)

1 $43,850 $27,400 $16,450
2 $50,150 $31,350 $18,800
3 $56,400 $35,250 $21,150
4 $62,650 $39,150 $23,500
5 $67,650 $42,300 $25,400
6 $72,700 $45,450 $27,250
7 $77,700 $48,550 $29,150
8 $82,700 $51,700 $31,000

Para calificar para la Sección 8 en Florida, uno de los requisitos más importantes son las ganancias anuales del hogar. La PHA local (Public Housing Agency o Agencia de Vivienda Pública) es la entidad que se encarga de elegir a las familias beneficiadas.

En la mayoría de los casos, la PHA suele dar prioridad a las personas con un límite de ingresos del 50 y 30% porque son individuos de bajos recursos. También priorizan a las familias que tienen ancianos, discapacitados o que no poseen un hogar.

El HUD (Housing and Urban Development o Vivienda y Desarrollo Urbano) es la entidad gubernamental encargada de establecer los límites de ingresos basados en la inflación. Sin embargo, la PHA puede disponer sus propios montos en el territorio que cubre.

A pesar de que la PHA da mayor preferencia a las familias con ingresos muy bajos y extremadamente bajos, también pueden aplicar las personas con ganancias del 80% del promedio de la zona. Todo dependerá de la PHA local que esté a cargo de la ubicación.

Cómo saber si eres elegible para la Sección 8

Lo más importante es que cumplas con el límite de ingresos anuales del 50 o 30%. Lo usual es que la PHA se enfoque en las personas de bajos recursos porque son los que necesitan una ayuda inmediata.

En Florida, las agencias de la Public Housing Agency destinan el 75% de los vouchers de la Sección 8 a las personas con límites de ingresos del 30 y 50%. Sin embargo, cada PHA tiene sus propios criterios para evaluar a los posibles beneficiarios.

Las familias con ingresos bajos del 80% del promedio de ganancias del condado tienen la oportunidad de aplicar para el programa, aunque podría ser más complicado calificar si hay individuos con menos ganancias. Además de las cifras, existen otros parámetros:

  • Contar con al menos 18 años de edad para hacer la solicitud.
  • Comprobar la identidad por medio del pasaporte, licencia de conducir, etc.
  • Los ciudadanos estadounidenses y los inmigrantes que residan legalmente en USA tienen derecho a la Sección 8.
  • Hay que aprobar una revisión de los antecedentes penales. Si la persona tiene un prontuario delictivo, se vio implicada en delincuencia sexual o tomó drogas, no será elegible.
  • Si el individuo debe dinero a una autoridad de vivienda, no contará con el apoyo de la Sección 8 hasta que pague la deuda.
  • Las familias con un historial negativo como miembros de una comunidad no pueden aplicar.

Para obtener más información de la Sección 8 en Florida en español puedes ir a la siguiente web: https://www.benefits.gov/es/benefit/710. También puedes llamar al: 1-800-955-2232.

Otra manera de conseguir información es visitar a una agencia de la PHA local que esté cerca de ti: https://www.hud.gov/sites/dfiles/PIH/documents/PHA_Contact_Report_FL.pdf.

¿Cuánto paga la Sección 8 en Florida?

El programa requiere que las familias paguen hasta el 30% de sus ingresos para el alquiler de la vivienda. Esto quiere decir que la Sección 8 podría cubrir hasta el 70% de la renta de la casa, aunque el porcentaje podría adaptarse a la situación de la persona.

La PHA local será la entidad encargada de tomar la decisión, los individuos de bajos recursos o que no tienen hogar pueden recibir una mayor ayuda para que consigan una casa higiénica y segura.

¿Cómo aplicar para la Sección 8 en Orlando, Florida?

Para aplicar para la Sección 8 debes visitar a la PHA local que está a cargo de la zona donde vives. Aquí puedes conseguir la agencia que está más cerca de tu hogar: https://www.hud.gov/sites/dfiles/PIH/documents/PHA_Contact_Report_FL.pdf.

Recuerda que debes cumplir con el límite de ingresos anuales para poder aplicar. Tendrán prioridad las familias que tengan unas ganancias del 50 o 30% de los ingresos promedio del territorio donde residen. También priorizan a los ancianos y discapacitados.

¿Cómo aplicar para la Section 8 en Miami?

Contacta con la oficina de la PHA que esté a cargo del sitio donde habitas, cada agencia tiene sus propias reglas. Sin embargo, es obligatorio que tengas al menos 18 años de edad y seas un ciudadano estadounidense o un inmigrante con estatus elegible.

Para ser parte del programa debes estar dentro del margen del límite de ingresos anuales del 50 y 30%. También debes tener la capacidad de corroborar tu identidad y contar con un buen historial como miembro de la comunidad donde vives.

¿Qué es el Plan 8 en Florida?

La Sección 8 es un programa del gobierno de los Estados Unidos que ayuda a las familias de bajos recursos a pagar el alquiler de una vivienda que sea higiénica y segura. El objetivo es ofrecer un hogar digno a millones de personas en USA.

La Sección 8 funciona como un subsidio que permite a los beneficiarios pagar una cantidad razonable de sus ingresos para el alquiler. Lo común es que las familias no gasten más del 40% de sus ganancias en la renta de la casa.

Sobre el autor

Daniel tiene años de experiencia en el mundo de las finanzas y ayudas en USA. Esto le permite brindar la información más actualizada y completa posible. Su objetivo es que los lectores de la página puedan establecerse con mayor facilidad en Estados Unidos y mejorar sus finanzas personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.