Synchrony Bank en español: teléfono de servicio al cliente

Contactar con un servicio de atención telefónica puede ser una tarea complicada, especialmente si no conoces el número que necesitas. Por suerte, desde créditos en USA queremos mostrarte cómo contactar con Synchrony Bank por teléfono y en línea.

Actualmente, se ofrecen números para resolver cualquier duda que puedas tener: como el teléfono para Consultas Generales, para abrir una cuenta nueva o el número especializado para reportar la perdida de tu tarjeta. Sigue leyendo y nosotros te enseñamos como llamar a Synchrony Bank en español.

Synchrony Bank en español

Synchrony Bank en español: 1-800-250-5411

Para comunicarte con el servicio de Synchrony Bank en español dentro de Estados Unidos, marca el 1-800-250-5411, opción 5, disponible 24/7. Este es el teléfono principal de Synchrony Bank. Antes de llamar a Synchrony Bank, ten a la mano lo siguiente:

En caso de necesitar atención especializada o respuesta a una consulta específica, intenta contactar con otros números de teléfono de Synchrony Bank en español.

Teléfonos de Synchrony Bank en español

Actualmente, Synchrony Bank posee varios teléfonos en español y los mantiene divididos según las necesidades de sus clientes. Cada número telefónico se encuentra destinado a resolver un problema en específico, así que te recomendamos utilizar el más apropiado para tu situación.

Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año

ConsultaTeléfonoHorario
Consultas generales de clientes de Synchrony Bank1-866-419-4096De lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 11:59 p.m. EST

Sábado, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. EST

Servicio automatizado para manejo de cuentas1-866-226-5638Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año
Aplicar o manejar la cuenta de tu tarjeta Card Credit1-866-893-7864De lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 11:59 p.m. EST

Sábado, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. EST

Abrir o manejar las cuentas de ahorro1-866-226-5638Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año
Manejo e imposición de quejas de clientes de la banca empresarial.1-800-333-1082De lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 11:59 p.m. EST

Domingos, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. EST

Empresas que desean más información o abrir una cuenta por primera vez1-866-838-0655De lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. EST
Información y resolución de problemas a proveedores afiliados a Card Credit1-800-859-9975De lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 11:59 p. m. EST

Sábado, de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. EST

Información para proveedores que deseen afiliarse a Card Credit1-800-300-3046De lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 7:00 p. m. EST
Clientes con tarjeta que desean reportar una tarjeta de crédito robada o perdida1-877-295-2080Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año
Clientes con tarjeta de crédito que desean reportar fraude o robo de identidad1-866-834-3205Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año
NOTA: En la mayoría de los casos, debes marcar la opción 5 para acceder al servicio de atención al cliente de Synchrony Bank en español.

Pagos por teléfono en Synchrony Bank: 1-877-295-2080

Puedes pagar tu tarjeta de crédito Synchrony Bank marcando el número 1-877-295-2080, disponible 24/7 para pagos programados con tu cuenta bancaria en Estados Unidos.

También puedes pagar a través de un operador de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. EST. Te recomendamos hacer el pago de tu tarjeta de crédito dos o tres días antes de su fecha de vencimiento. De lo contrario, podrían reportar un pago atrasado a los burós de crédito.

IMPORTANTE: Si el pago tiene que ver con otro instrumento financiero, como los préstamos personales, por ejemplo, marca el 1-866-396-8254 en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. EST.

¿Cómo hablar con un representante de Synchrony?

Para hablar con un representante debes llamar al teléfono de Synchrony Bank (1-800-250-5411). Cuando el sistema pregunte si tienes tu número de cuenta o tarjeta, selecciona la opción “No lo tengo”. Tras unos minutos podrás hablar con el operador.

Nota: El tiempo de espera del centro de atención telefónica al cliente de Synchrony Bank en español va de 30 a 40 minutos. Puedes reducir este tiempo al máximo llamando a las 7.30 a. m. EST.

¿Necesito algo antes de hablar con un operador de Synchrony Bank?

Te recomendamos tener a la mano cualquier información o documento que pueda solicitarte el representante de Synchrony Bank en español. Esto permite optimizar la llamada y ahorrar una buena cantidad de tiempo. Antes de llamar, asegúrate de tener cerca:

Teléfono de Synchrony Bank Puerto Rico

No hay un número de teléfono de Synchrony Bank en español exclusivo para los clientes de Puerto Rico. Si estás en la isla y eres cliente de Synchrony Bank, llama al siguiente número de Synchrony Bank a cualquier día u hora del año: 1-866-226-5638.

Por los momentos, solo hay una oficina de Synchrony Bank en Puerto Rico, que es la sede central en el país. Te dejamos la dirección por si la necesitas: B-7 Calle Tabonuco, Torre Santander, Plaza San Patricio. Guaynabo, PR 00968.

Alternativas al número de Synchrony Bank en español

Alternativamente, puedes encontrar atención especializada de Synchrony Bank en español utilizando otros medios. Puedes usar: la app de Synchrony Bank, el chat en vivo, las redes sociales o la banca en línea. También puedes visitar una sucursal para recibir atención en persona.

Synchrony Bank en español

Synchrony Bank App

Puedes utilizar la aplicación móvil de Synchrony Bank (MySynchrony) al descargarla en tu teléfono celular o tableta iOS o Android. La App te permite hablar con el servicio de atención al cliente, además de gestionar tu cuenta de MySyncrony.com.

Actualmente, la aplicación MySynchrony te permite:

  • Iniciar sesión en tu cuenta mediante reconocimiento facial o de huella dactilar.
  • Realizar transferencias y pagos.
  • Verificar el estado de tus tarjetas.
  • Comprobar el saldo que tiene disponible en tu cuenta.
  • Obtener consejos e información financiera.
  • Contactar con soporte rápidamente.

Synchrony Bank cerca de mí

Acá te dejamos un mapa con las ubicaciones más próximas a tu dirección:
.
Para encontrar un cajero automático o ATM gratuito, entra directamente en MoneyPass o PopMoney.

Sigue leyendo: ¿Cuál es el monto máximo que puedo sacar de cajeros de Wells Fargo?

Servicio al cliente de Synchrony Bank

Si tienes alguna pregunta o duda, puedes encontrar la respuesta a tu consulta a través de la sección de preguntas frecuentes de Synchrony Bank o el FAQ de Synchrony Financial. También tienes la opción de iniciar sesión en Synchrony Bank Login y hacer clic en “Help” o chatear en línea con un operador.

Para poder usar el chat en línea de Synchrony Bank en español, visita este enlace. Luego:

  1. Selecciona tu producto financiero: tarjeta Mastercard, otras tarjetas de crédito, cuenta de ahorro, certificado de depósito, cuenta IRA, etc.
  2. El sistema te llevará a otra pantalla. Verifica la sección “Chat with us”.
  3. Cuando aparezca un operador disponible en “Chat with us”, haz clic en el enlace y ¡listo!

Correo postal de Synchrony Bank

Si bien no es una opción muy común, puedes enviar una carta a Synchrony Bank en español con todos los detalles de tu queja o reclamo a la siguiente dirección:

Synchrony Bank
P.O. Box 105972
Atlanta, GA 30348-5972

Redes sociales del Banco Synchrony Bank

Actualmente, es posible contactar con Synchrony Bank mediante su Facebook, Twitter e Instagram. Todas estas redes sociales poseen atención al cliente, así que podría ser una opción útil para hablar con un representante del banco.

Nota: Synchrony Bank nunca te solicitará información confidencial por las redes sociales. Si alguien te pregunta tu número de Seguro Social o cualquier otro dato sensible, ¡no lo envíes! Podrías caer como víctima de fraude o robo de identidad.

¿Cómo pagar tu tarjeta de Synchrony Bank?

Puedes pagar tu tarjeta de Synchrony Bank en línea, enviando un correo con un cheque o giro postal, llamando al número de atención telefónica o desde la App móvil MySynchrony. La forma más fácil para realizar el pago es en línea mediante el sitio web oficial de Synchrony.

Nota: Asegúrate de proceder el pago mínimo mensual de tu tarjeta, además planificar el pago total antes de la fecha límite. Esto te permitirá evitar intereses acumulados que se cargarán a tu cuenta.

Paga tu tarjeta Synchrony en línea

Si deseas pagar tu Synchrony Card en línea, sigue los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Synchrony Bank.
  • Ingresa en el apartado “Pagos”.
  • Selecciona la opción “Realizar un pago”.
  • Elige el monto a pagar, la fecha y
  • tu cuenta de cheques de preferencia.
  • Revise los datos y haga clic en “Enviar”.

Paga tu tarjeta Synchrony por correo postal

Las tarjetas de crédito de tiendas (conocidas como tarjetas de marca privada) se pueden pagar enviando el cheque o giro a la siguiente dirección:

Synchrony Bank
P.O. Box 96006
Orlando, FL 32896-0061

Para pagar una tarjeta Visa o Mastercard, envía el pago a la siguiente dirección:

Synchrony Bank
P.O. Box 960013
Orlando, FL 32896-0013

Nota: Si pagas el saldo total de tu tarjeta de crédito en la fecha de vencimiento o antes, no tendrás que pagar intereses.

Pagar tu tarjeta Synchrony por el número de atención telefónica

Puedes pagar la factura de tu tarjeta de crédito Synchrony Bank marcando al número de teléfono que aparece el reverso de tu tarjeta de crédito.

También puedes contactar con Synchrony Bank marcando al 1-866-396-8253 o 1-877-295-2080, números destinados a responder dudas sobre las tarjetas de crédito.

¿Qué es Synchrony Bank en español?

Synchrony Bank es un banco en línea, dedicado principalmente a la emisión de tarjetas de crédito para tiendas departamentales. Synchrony Bank forma parte de Synchrony Financial, una corporación que provee diversas opciones financieras en Estados Unidos.

Algunos de los clientes más famosos de Synchrony Bank que utilizan sus tarjetas de crédito son: Sam’s Club, T.J. Maxx, Walmart y Lowe’s.

Requisitos para abrir una cuenta en Synchrony Bank

Al momento de abrir una cuenta en Synchrony Bank, es recomendable tener estos documentos e información a la mano, de modo que sea posible agilizar el proceso de apertura:

  • Una dirección de facturación en los Estados Unidos.
  • Número de Seguro Social (SSN).
  • Número de identificación de contribuyente individual (ITIN).
  • Fecha de nacimiento.
  • Número de teléfono.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Ingresos anuales.

¿Qué es la tarjeta Care Credit?

La tarjeta de crédito Care (en inglés conocida como Care Credit Card) es un instrumento financiero emitido por Synchrony Bank, destinado ayudar a pagar las facturas médicas y cubrir las necesidades de salud, bienestar y belleza de sus clientes.

Gracias a la tarjeta Care Credit, los pacientes obtienen la flexibilidad de pagar con tiempo sus gastos de atención médica, mientras que los centros de salud pueden recibir un pago de forma eficiente y rápida.

¿Synchrony Bank es propiedad de Walmart?

No, Synchrony Bank y Walmart solo tenían una relación comercial. Durante casi dos décadas ambas empresas estuvieron afiliadas, siendo Synchrony Financial el principal encargado de emitir tarjetas de crédito para Walmart.

Su acuerdo comercial terminó el 31 de julio de 2019, debido a diferencias de opiniones entre ambas compañías. Actualmente, Walmart ha elegido a Capital One como su nuevo socio principal de tarjetas de crédito.

¿Capital One compró Synchrony Bank?

No, Capital One únicamente compró la cartera de clientes que dejo Synchrony Bank tras finalizar su asociación con Walmart el 31 de julio de 2019.

¿Cómo ver el saldo de tu tarjeta Synchrony Bank?

Puedes conocer el saldo disponible de tu tarjeta desde el sitio web de Synchrony Bank, marcando al 1-844-406-7427 o ingresando a la aplicación móvil MySynchrony español.

¿Cómo depositar en tu cuenta de Synchrony Bank?

Puedes depositar dinero en tu cuenta Synchrony Bank desde otra cuenta Synchrony, con una transferencia desde una cuenta externa que tengas vinculada (ACH transfer), con cheques desde la aplicación móvil o desde una cuenta externa no registrada (depósito de terceros).

Sigue leyendo:

Puntuación:
Cuenta de ahorro para niños en Bank of America

Tanto para ayudar a tus hijos a abrir sus propias cuentas como para ahorrar en su nombre, te explicamos aquí Leer más

tiempo pagar un sobregiro
¿Cuánto tiempo tengo para pagar un sobregiro?

Si te encuentras en el punto en que debes pagar un sobregiro bancario, esto es, cuando tienes más obligaciones con Leer más

cuentas de ahorro para niños
Las mejores cuentas de ahorro para niños

Las cuentas de ahorro para niños son una buena forma de enseñarles a tus hijos sobre la responsabilidad financiera. Las Leer más

Cómo abrir una cuenta de cheques en Bank of America
¿Cómo abrir una cuenta de cheques en Bank of America?

A continuación te mostramos todo lo que necesitas saber para abrir una cuenta de cheques en Bank of America. Se Leer más

Qué es una Credit Union
Qué es una Credit Union o unión de crédito y cómo se diferencia de los bancos tradicionales

Las Credit Union o unión de crédito ofrecen una alternativa a los bancos tradicionales y otras sociedades diseñadas para el Leer más

Credit Union Vs Bancos
Credit Union Vs Bancos: ¿Cuál te conviene?

Al momento de abrir tus cuentas financieras es probable que no sepas si hacerlo con un banco o con una Leer más

Redactora en Créditos en USA

Jessica es abogado en la práctica, economista de corazón.
Actualmente es escritora todo terreno en Créditos en USA, en donde redacta artículos sobre diversos temas, desde cómo invertir y ahorrar con éxito hasta las claves para ganarle al Tío Sam. Todos los días sale a buscar las mejores cuentas bancarias, préstamos y tarjetas de crédito para ti; exponiendo sus ventajas y desventajas para que puedas tomar la mejor decisión para tu bolsillo.

Deja un comentario