Ubicación de las sucursales de Regions Bank, sus teléfonos y cómo sacar una cita

Regions Bank sucursales
6
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Regions Bank tiene más de 1,300 sucursales y cajeros automáticos en 16 estados de EE. UU., incluyendo Texas, Alabama, Florida y más.

El horario de atención generalmente es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. hora local, y los sábados hasta las 12:00 p.m.

Para programar una cita con un representante de Regions Bank, se puede hacer en línea a través de su "Appointment Scheduler".

Regions Bank (o Banco Región, como le dicen los hispanos) tiene una amplia red de oficinas en Texas y en las zonas medio oeste y sur de Estados Unidos. En específico, ofrece más de 1,300 sucursales y cajeros automáticos en estos 16 estados del país:

En qué estados hay sucursales de Regions Bank
Alabama Louisiana
Arkansas Missouri
Florida Mississippi
Georgia North Carolina
Iowa South Carolina
Illinois Tennessee
Indiana Texas
Kentucky Utah
Usa nuestro mapa para ver dónde se ubica la sucursal de Regions Bank más cercana o entra en el localizador oficial del banco en línea. Con tu estado y código postal o dirección actual podrás ver las agencias que más te convienen por su cercanía u horario de trabajo.

Ten en cuenta que, aunque puede variar según la sucursal, el horario de Regions Bank suele ser de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. hora local y los sábados hasta las 12:00 p.m.

Noticias Relacionadas

¿Qué puedes hacer en el Regions Bank más cercano?

Si el servicio de atención al cliente no es suficiente para resolver tus dudas o no puedes completar tus transacciones en línea, tranquilo. Puedes acercarte a una sucursal de Regions Bank para:

Además, podrás hablar con un representante, iniciar reclamos, abrir cuentas o hacer consultas sobre las cuentas de cheques, cuentas de mercado monetario, certificados de depósito (CD), líneas de crédito, cuentas de inversión, préstamos personales, etc.

En las sucursales de Regions Bank también tendrás la opción de acceder a servicios adicionales, como: alquiler de cajas de seguridad, envíos de dinero por Western Union o tarjetas de débito instantáneas.

Nota: Si deseas hablar con un representante de Regions Bank, debes hacer una cita previa a través de su sitio web y asistir en la fecha seleccionada.

Sucursales de autoservicio de Regions Bank

Las sucursales de autoservicio de Regions Bank se encuentran abiertas de lunes a sábado, desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. hora local. Son ideales si necesitas realizar transacciones bancarias, cambiar cheques y hacer órdenes de pago.

En algunas de ellas también hay ATM de la red, por lo que podrás retirar dinero en efectivo con facilidad, y servicios de envíos de remesas, como los de Western Union, que es un aliado comercial.

Nota: En este tipo de sucursales no se ofrece atención en persona.

¿Cómo hacer una cita en Regions Bank?

Puedes hacer una cita para hablar con un agente de Regions Bank ingresando a la sección “Appointment Scheduler. Luego, sigue estos pasos:

  1. Indica qué tipo de clientes eres
  2. Selecciona un motivo para la cita
  3. Elige una sucursal de Regions Bank
  4. Programa la fecha y hora de la cita
  5. Pon tu información de contacto

Una vez completados estos pasos, deberás recibir un número de confirmación vía email o SMS. En caso de que quieras cambiar la fecha de tu cita, ingresa a la misma página, escribe tu apellido y el número de confirmación, y edita lo que necesites.

¿Es Regions Bank un buen banco?

Parece serlo. Regions Bank es una opción válida si hay sucursales en tu estado y deseas acceder a una amplia variedad de productos o servicios bancarios a bajo costo. Este banco es miembro de la FDIC y tiene una puntuación A- en el Better Business Bureau (BBB).

¿Cómo activar una tarjeta de Regions Bank?

Puedes activar tu tarjeta de Regions Bank iniciando sesión en tu cuenta online, llamando al 800-295-8472 o en un cajero automático de la red.

¿Cómo desbloquear mi tarjeta Regions Bank?

Puedes desbloquear tu tarjeta de Regions Bank ingresando a tu cuenta en línea o desde la aplicación móvil, disponible en la Play Store y la App Store. Solo debes acceder a la herramienta de Regions LockIt y gestionar el uso de tu tarjeta.

¿Tiene Regions Bank un límite diario de retiro?

Sí. Regions Bank estableció un tope de retiro por cajero de $808 diarios. No importa cuántos retiros hagas, siempre y cuando la suma de todos ellos no exceda esa cantidad de dinero al día.

¿Qué necesito para abrir una cuenta en Regions?

Para abrir una cuenta en Regions Bank necesitarás un número de Seguro Social (SSN), el número y fecha de vencimiento de tu licencia de conducir y una dirección de correo electrónico. También necesitarás detallar el origen de los fondos.

Sobre el autor

Rosmar desde 5 años trabaja como redactora y creadora de contenido. En Créditos en USA se especializa en crear contenido sobre préstamos y finanzas personales para latinos en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.