Aseguranza State Farm en Español: Teléfonos del servicio al cliente

Cómo llamar a State Farm en español
8
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Llama al 800-782-8332 para atención al cliente de State Farm en español, disponible 24/7.

Utiliza la app o el sitio web de State Farm para gestionar cuentas y pólizas en línea.

Para cancelar una póliza, contacta a State Farm y sigue los pasos indicados para recibir confirmación.

El número de State Farm en español es 800-782-8332 y está disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana. Si tienes problemas o limitaciones auditivas, marca el 711.

A través de este número de servicio al cliente de State Farm, puedes hacer comentarios o consultas generales. Si tienes preguntas o reclamos específicos, no te preocupes: aquí te dejamos otros teléfonos de State Farm, además de los métodos alternativos de contacto.

Noticias Relacionadas

Llamar a State Farm ahora

Otros teléfonos de State Farm en español

Comunícate con State Farm en español a estos números si quieres hacer un reclamo, realizar un pago, consultar sobre los servicios financieros, resolver problemas con el inicio de sesión, contratar un seguro de casa u otros.

Números de State Farm en español
Asunto Número de teléfono
Reclamaciones del seguro de hogar, automóvil o propiedad 800-732-5246
Reclamos sobre cristales de automóviles 888-624-4410
Consultas sobre reclamos del seguro de salud 866-855-1212
Reclamos del seguro de vida 877-292-0398
Emergencia en carretera 877-627-5757
Pago de un plan de seguro 800-440-0998
Préstamos para vehículos y viviendas 866-207-9079
Consulta sobre líneas de crédito o préstamos sobre el valor neto de la propiedad Cuenta cerrada o saldada antes del 2020: 866-207-9079

Cuenta aperturada después del 2020: 800-315-4757

Tarjetas de crédito U.S. Bank para consumidores 833-728-0344
Tarjetas de crédito U.S. Bank para negocios 833-728-0345
Certificados de depósito, cuentas de cheques, de ahorros e IRA para consumidores 800-890-2233
Certificados de depósito, cuentas de cheques, de ahorros e IRA para negocios 800-688-7119
Cuentas de ahorro para la salud 800-357-6246
Contratos suplementarios con Life Company ASC 800-631-4545
Problemas técnicos con tu cuenta (en línea o con el móvil) 888-559-1922

Servicio al cliente en línea de State Farm

State Farm Insurance en español cuenta con una app que puedes descargar desde Google Play o App Store y tiene una sección de ayuda.

Esta empresa también ofrece un centro de atención en línea en español en su web, disponible todos los días a cualquier hora. Ahí encontrarás asistencia técnica sobre:

  • Acceso a las cuentas en línea. Para solucionar problemas con el inicio de sesión, la privacidad, olvido de usuario y contraseña, restablecimiento del correo de acceso y seguridad y fraude.
  • App móvil y programas en general. Para resolver inconvenientes con la app de State Farm, la asistencia en carretera, el odómetro y el kilometraje, entre otros temas.
  • Gestión de cuentas y pólizas. Para consultar sobre pagos de facturas, tarjetas de identificación, modificar o cancelar la póliza, recepción de facturas electrónicas, etc.
  • Seguros. Para solicitar información actualizada sobre todas las pólizas, facturación y pagos.
  • Servicios bancarios. Para solicitar información sobre tarjetas de crédito, cuentas de cheques y de ahorros, certificados de depósito, cuentas IRA y préstamos.
  • Reclamos. Para solicitar información sobre los tipos de reclamaciones (autos, vida y salud, propiedad, negocios, entre otros).

State Farm ofrece un centro de ayuda para préstamos para vehículos en la sección “Banca”, disponible en inglés, que responde a muchas preguntas frecuentes generales y acerca de la información de pago.

Si lo prefieres, puedes recibir asistencia a través de las redes sociales corporativas de State Farm: LinkedIn, Flickr, YouTube, Instagram, Facebook, X (Twitter).

Atención al cliente a través de un agente de State Farm cerca de ti

Agente de State Farm cerca de ti
Extraído de es.statefarm.com

Puedes buscar un agente de State Farm en la web de esta empresa y obtener las respuestas a tus consultas sobre seguros de vivienda, vida o auto y acerca de la banca.

Ingresa la dirección, el código postal, la ciudad o el estado y presiona en “Buscar”. También puedes usar las opciones avanzadas o hacer tu búsqueda por estado.

Podrás tener una reunión virtual con un agente de State Farm con la herramienta Good Neighbor Connect. Tendrás que comunicarte con tu representante, programar una cita y esperar sus instrucciones sobre el uso del programa.

Atención al cliente por correo postal

La aseguranza State Farm ofrece correo postal para hacer consultas sobre el pago de los seguros en la siguiente dirección:

State Farm Insurance Companies
Insurance Support Center – East
P.O. Box 588002
North Metro, GA 30029

Aunque no se trata del método de servicio al cliente State Farm más rápido, es una alternativa efectiva si tienes dudas sobre cómo pagar los servicios contratados.

¿Cuál es la mejor hora para llamar a State Farm en español?

La mejor hora para llamar a State Farm es a las 9:30 a.m. hora local. Sin embargo, la hora ideal puede variar en función del asunto a tratar.

¿Qué hacer si no tengo una cuenta en línea de State Farm?

Si no tienes una cuenta en línea, no te preocupes. Todavía puedes consultar el servicio al cliente de State Farm sin costo alguno a través de los números de teléfonos disponibles, el centro de ayuda en línea o el correo postal.

¿Qué se necesita para cancelar una póliza de seguros State Farm?

Para cancelar una póliza de seguro State Farm debes seguir algunos pasos (la cancelación no tendrá cargos):

  • Reúne la información necesaria. Ten a mano el número de Seguro Social (SSN), de la licencia de conducir y de la póliza a cancelar.
  • Ponte en contacto con State Farm. Llama al 800-782-8332 y cancela la póliza con ayuda de un agente en línea. También puedes enviar una carta a One State Farm Plaza, Bloomington, IL 61710.
  • Espera la confirmación. Después de solicitar la cancelación, recibirás la confirmación por correo electrónico o postal. Si no pasa, comunícate con State Farm para verificar.

¿Dónde se encuentra la sede principal corporativa de la aseguranza State Farm?

La sede principal corporativa de la aseguranza State Farm se encuentra en One State Farm Plaza, Bloomington, IL 61710.

¿Por qué State Farm canceló mi póliza de propietario de vivienda?

State Farm puede cancelar la póliza de propietario de vivienda si considera que has hecho muchas reclamaciones, que has cometido fraude o no has pagado las primas correspondientes a ese seguro.

Sobre el autor

Axel es ingeniero pero desde hace más de 6 años publica contenido sobre finanzas y marketing digital. En Créditos en USA se especializa en brindar información valiosa a la comunidad latina de Estados Unidos para que tengan seguridad y tomen decisiones más acertadas financieramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.