State Farm en español: Atención al cliente y número de teléfono en Español

State Farm es una de las mayores aseguradoras de vehículos en los Estados Unidos de América. Además, también ofrece servicios bancarios. Si aún no has contratado ninguno de sus productos, es muy probable que pronto decidas hacerlo. La excelente noticia es que existe un número al que podrás llamar para comunicarte con State Farm en español, de una forma fácil y segura.

Número de teléfono State Farm en español

Número de atención al cliente State Farm en español

Si necesitas ponerte en contacto con State Farm servicio al cliente en español, puedes hacerlo a través del siguiente número de teléfono:

 

Solicita atención en español en el 800-STATE-FARM (1-800-782-8332)

 

Sigue leyendo: Seguro de vida para indocumentados y no residentes en USA

Otros números de teléfono State Farm

Cuando estamos gestionando nuestra cuenta bancaria o nuestro seguro, es probable que se nos presenten dudas. Así que, pensando en la comodidad de los clientes, tanto en State Farm bank en español como en state farm insurance en español, encontrarás diferentes números de teléfono para que puedas hacer tus consultas.

Dependiendo de las gestiones que desees realizar, utiliza los números State Farm servicio al cliente en español que presentamos a continuación:

Números de teléfono para reclamos

Los siguientes son los números de State Farm en español reclamos:

  • Para automóvil y vivienda: 800-SF-CLAIM (1-800) 732-5246
  • Cristales de automóvil: 1-888-624-4410
  • Seguro de vida: 1-877-292-0398
  • Seguro de salud: 1-866-855-1212

Problemas técnicos

Si tienes algún problema técnico como entrar a tu cuenta en línea, por ejemplo: 1-888-559-1922

Atención telefónica state farm bank en español (servicios financieros)

  • Tarjetas de crédito State farm: 1-877-734-8472
  • Banca: 1-877-734-2265, el horario de atención en la zona central es de Lun.-vie. 6:00 AM -11:00 PM; Sáb.-dom./días festivos 8:00 AM-8:00 PM
  • Pagos de State Farm insurance en español: 1-800-440-0998 este número de teléfono de State Farm está disponible 24/7

Servicio de asistencia de vehículos en la vía

Número de teléfono de State Farm para servicios de auxilio en la carretera: 1-877-627-5757 (disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana).

Sigue leyendo: Las 10 mejores compañías de seguros de autos

State Farm en español: aseguranza

En la actualidad, State Farm es una de las compañías de seguros que más viviendas y vehículos asegura en los estados unidos de américa. Esta compañía fundada en 1922 por un granjero vendedor de seguros, ocupa hoy el puesto número 36 en la prestigiosa lista Fortune 500. La oferta en el área de seguros es muy variada, desde el tradicional seguro de auto State Farm hasta seguros de vivienda y seguros de salud para mascotas.

Seguro de vehículos

Esta área contempla la cobertura de automóviles, motocicletas, casas rodantes, vehículos todo terreno y embarcaciones. A parte de la tradicional cobertura amplia de automóvil, State Farm ofrece coberturas adaptadas a tus necesidades, entre las que encontramos: cobertura para autos de alquiler, autos clásicos y de colección, autos conducidos por adolescentes y conductores nuevos, autos deportivos y autos comerciales (flotas de camionetas, camiones y remolques). Localiza el agente más cercano y solicita una cotización de acuerdo a tus preferencias.

Seguros para la propiedad y vivienda

State Farm ofrece varias opciones de pólizas de seguro para propiedades y viviendas. Este tipo de bienes son susceptibles de ocasionar importantes pérdidas por diferentes razones y, dependiendo de las circunstancias, podrán crear verdaderos rompederos de cabeza a nivel legal, con demandas muy complicadas.

Las pólizas State Farm de vivienda y condominios tienen como objetivo proteger tu propiedad de diferentes hechos fortuitos como: daños provocados por el clima (viento granizo daños causados por nieve y congelamiento), daños no provocados por el clima (robo, disturbios, vandalismo, incendio, explosion, aeronaves). Cuando se trata de tu vivienda, las pólizas State Farm cubren también el valor de joyas, dinero, cámaras, artículos coleccionables e instrumentos musicales. De igual manera, están cubiertos los muebles, ropa, computadoras, lavadoras, secadoras, entre otros.

Además del seguro de vivienda y el de condominios, State Farm ofrece pólizas de inquilino, con la cual puedes proteger tus pertenencias si decides alquilar una propiedad para vivir en ella. También ofrece seguro de propiedad de alquiler, destinado a los dueños de propiedades que alquilan sus casas y seguros para casas prefabricadas. Por otra parte, se ofrecen seguros complementarios como el seguro contra inundaciones y el seguro para artículos personales.

Seguros de Vida

Los seguros de vida tienen una doble finalidad: por una parte afrontar los gastos ligados al fallecimiento de una persona y, por otra parte, proteger financieramente el patrimonio y los familiares beneficiados de la póliza. State Farm ofrece los siguientes tres tipos de seguros de vida:

  • Seguro de Vida a Plazos: esta es la opción más económica que ofrece State Farm. Si se compra por un periodo de tiempo largo se puede conseguir una prima inicial relativamente económica. La otra manera en la que se puede contratar este seguro es pagando un plazo de tiempo específico durante el cual se quiere estar asegurado por alguna razón determinada. Por ejemplo, mientras crecen los niños o cuando estas desempeñado un trabajo que consideras riesgoso.
  • State Farm en español seguro de vida permanente: esta póliza de largo plazo tiene la intención de dejar un apoyo financiero luego del fallecimiento de la persona asegurada. Esta cantidad de dinero puede ser utilizada para pagar la hipoteca, compensar la pérdida de ingreso familiar del fallecido, ayudar a los costos educativos de los hijos o para dejarla como herencia. Es importante señalar que se puede tener acceso a este beneficio en vida.
  • Seguro de vida universal: Esta póliza es conocida por su flexibilidad, ya que las primas y la cobertura pueden ser adaptadas según las necesidades del contratante del seguro.Esta póliza ofrece dos posibilidades: el seguro conjunto de vida universal y el seguro de vida universal con derechos para supervivientes. La póliza en conjunto es para dos asegurados, y se paga cuando fallece uno de los dos. La póliza con derecho para supervivientes también es para dos personas y solo se paga cuando han fallecido ambos asegurados. Esta póliza permite acceder al valor en efectivo o lo que es lo mismo que beneficios en vida.

Sigue leyendo: ¿Por qué no es obligatorio tener un seguro de vida en la hipoteca?

State Farm en español: Tipos de cuentas bancarias

1. Cuentas de cheque o cuentas corrientes

  • Cuenta de cheques: Sin monto mínimo para la apertura de cuenta, sin cuotas mensuales ni saldo mínimo. Además tendrás acceso a tu cuenta las 24 horas del día y los 7 días de la semana en línea o a través de la aplicación móvil de State Farm.
  • Cuenta de cheques con intereses: Sin monto mínimo de apertura, sin cuota mensual con depósito directo. Con esta cuenta obtendrás intereses por tu dinero. Tienes acceso total a tu cuenta en línea o a través de la aplicación móvil de State Farm, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

2. Cuentas de ahorro

  • Cuenta de ahorro Money Market: Monto mínimo de apertura de cuenta $1.000. Sin cuota por saldo mínimo con depósito directo. Además te ofrecen cheques de cortesía.
  • Cuenta de ahorros: No se requiere monto mínimo de apertura. Podrás recibir hasta $10 en reembolsos de ATM por cada ciclo de cuenta. Se aplican intereses compuestos diariamente.

3. Certificado de depósito (CD)

Puedes abrir un CD en State Farm con un mínimo de $500. Los plazos a elegir van desde los 12 hasta los 60 meses y las renovaciones son automáticas.

Sigue leyendo: ¿Cuánto dinero puedo retirar de una cuenta de ahorros en Estados Unidos?

State Farm en español: consultas y dudas

Si tienes dudas sobre sus servicios o si te ha surgido algún problema relacionado con alguno de sus productos, no dudes en solicitar el servicio de atención al cliente State Farm en español. Será la vía más rápida y efectiva para realizar tus consultas.

Número de State Farm en español: 800-STATE-FARM (1-800-782-8332) Solicita atención en español.

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA