¿Cuáles son los servicios que ofrece First Bank?

Servicios que ofrece first bank
6
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

FirstBank ofrece una variedad de cuentas bancarias, incluidas cuentas de cheques, de ahorro y cuentas comerciales, algunas sin depósito mínimo ni cargos por mantenimiento.

Además de cuentas bancarias, FirstBank proporciona tarjetas de crédito personales y comerciales, así como diferentes tipos de préstamos, incluidos préstamos hipotecarios y para negocios.

Los servicios en línea de FirstBank están disponibles a través de su portal web y aplicación móvil, permitiendo transacciones como transferencias ACH y pagos de servicios.

Hay múltiples bancos con el nombre First Bank, como First Bank Puerto Rico, pero en este caso hablaremos del que fue fundado en Colorado en 1963. Si vives en dicho estado, Arizona o California, te mostraremos los servicios que ofrece FirstBank.

Además de ofrecer los principales tipos de cuentas bancarias, posee money market accounts, cuentas IRA y una gran variedad de préstamos. Aquí encontrarás todos los productos bancarios de FirstBank y cómo contactar a servicio al cliente.

Noticias Relacionadas

Cuentas bancarias de FirstBank

Con FirstBank puedes abrir una cuenta de cheques o de ahorro para tu banca personal. Algunas de ellas sin depósito mínimo de apertura ni cargos por mantenimiento. O puedes optar por cuentas para negocios o money market. Veamos todas las opciones.

  • Cuentas de cheques: La más popular es la Anywhere Account, la cual no cobra ningún tipo de mantenimiento.
  • Cuenta de ahorros: La versión regular requiere de un balance mínimo de $100 y cuenta con un APY variable desde el 0.4%.
  • Money Market Account: Se necesita un balance mínimo de $1,000 y $10 por cargos mensuales de mantenimiento.
  • Cuentas a plazo: Mantén tus ahorros en plazos establecidos desde $100 hasta $10,000.
  • Cuentas comerciales: Ofrece cuentas de ahorro y de cheques para tu negocio sin costos ni depósitos mínimos.
  • Cuentas de ahorro especiales: FirstBank cuenta con el programa SmartSaver para ahorros para estudios universitarios y gastos médicos.

Tarjetas de crédito

Entre los servicios más populares que ofrece FirstBank están sus tarjetas de crédito personales y comerciales. Algunas de ellas no poseen cargo anual y puedes encontrar tasas efectivas anuales desde 20.40%.

  • Tarjetas de crédito personales: Con la FirstBank Classic Visa y la Icon Visa puedes ganar recompensas y acumular cashback con tus compras.
  • Tarjetas de crédito comerciales: La Merchant Card ofrece hasta 1.75% de reembolsos y un APR del 0% introductorio.

Préstamos

Puedes acudir a FirstBank para obtener financiación, ya que cuenta con varios tipos de préstamos. Ya sea que quieras obtener un crédito hipotecario o un préstamo para tu negocio, evalúa todas las opciones.

  • Préstamos hipotecarios: Con términos de cinco a 30 años y tasas de interés que inician en 7%.
  • Préstamos con garantía hipotecaria: Ofrece préstamos y líneas de créditos basados en tu home equity con plazos de cinco a 15 años.
  • Préstamos para negocios: Encontrarás capital privado y préstamos de la SBA para pequeños negocios.
  • Préstamos de construcción: Si estás pensando en construir una propiedad, FirstBank cuenta con préstamos con tasa fijas y variables.
  • Préstamos para bienes raíces comerciales: Financiación privada o respaldada por la SBA con plazos de hasta 25 años y hasta un 90% de Loan-to-Value.

Cuentas de jubilación

FirstBank cuenta con dos opciones de planes de retiro: las cuentas IRA y Roth IRA. Con cualquiera de estas opciones podrás empezar a ahorrar para tu jubilación con beneficios fiscales.

Banca en línea

Los servicios de FirstBank por Internet están disponibles desde su portal web. De esta manera podrás verificar tu balance disponible, hacer transferencias ACH, pagar tus servicios, etc.

Por otro lado, la aplicación móvil de 1st Bank te permite aprovechar tus productos bancarios desde tu teléfono. Solo debes descargarla en tu dispositivo Android o iOS e ingresar con tu nombre de usuario y contraseña.

¿Cuál es el número del servicio al cliente de FirstBank en español?

Llama al servicio al cliente de FirstBank es español al 800-964-3444 o al 303-237-5000 si te encuentras en la zona metropolitana de Denver. El servicio está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Además puedes contactar a atención al cliente desde el siguiente correo electrónico: banking@efirstbank.com.

¿Dónde queda el FirstBank más cerca de mí?

Encuentra la sede de FirstBank cercana a tu domicilio con el mapa que te dejamos o a través de nuestro listado de sucursales de First Bank. Sin embargo, recuerda que hay más de un banco con ese nombre.

Para evitar cualquier confusión, utiliza el localizador oficial de FirstBank para que encuentres la sede más cerca de ti. Usa el mapa interactivo o ingresa tu código postal en la barra de búsqueda.

¿Cuál es el número de enrutamiento de FirstBank?

El código de ruta o número ABA de FirstBank es 107005047. Este dato es necesario para recibir transferencias electrónicas y depósitos directos desde otros bancos en Estados Unidos.

¿A qué hora abre FirstBank?

Puede variar por la sede pero en general abren de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. hora local.

¿FirstBank funciona con Zelle?

, puedes enviar y recibir dinero con Zelle si posees una cuenta de FirstBank. Para esto solo debes descargar la aplicación y asociarla a tu cuenta de cheques o de ahorro.

Sobre el autor

Mauricio cuenta con más de seis años de experiencia redactando para diversos medios. En Créditos en USA se encarga de proporcionar herramientas que ayuden a enfrentar cualquier desafío financiero que pueda surgirte. Desde abrir una cuenta bancaria hasta adquirir la primera vivienda, Mauricio está comprometido en ofrecer soluciones y apoyo en el ámbito financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.