Seguros médicos privados en New Jersey

A finales del 2019, New Jersey emitió un documento público en el que requiere que todos los residentes del estado tengan un seguro médico. Y es que, cuando se trata de salud, las personas que viven en el estado jardín tienen muchas opciones. De hecho, Nueva Jersey se encuentra en la posición número 12 en cuidados de salud dentro del país, considerando factores como la accesibilidad, la calidad y el buen servicio.

Seguros médicos privados en New Jersey

¿Qué cubren los seguros médicos privados en New Jersey?

Los seguros médicos privados de New Jersey suelen cubrir lo mismo que cualquier otra póliza de aseguramiento. Sin embargo, el plan exacto dependerá del nivel de aseguramiento al cual estés recurriendo y la compañía de seguros.

No obstante, la legislación de New Jersey establece que existen algunas coberturas indispensables que todas las empresas aseguradoras deben proveer dentro de su jurisdicción, además de lo regular. Algunas de estas son las siguientes:

  • Ayudas auditivas para personas menores a los 15 años
  • Tratamiento de infertilidad
  • Fórmulas infantiles especiales
  • Cuidados de maternidad
  • Tratamientos de diabetes
  • Chequeos y tratamientos de cáncer

¿Cuál es el costo promedio de un seguro médico privado en New Jersey?

Aunque no se puede proporcionar un costo de seguro médico privado único, ya que este varía de acuerdo a la edad, género, estilo de vida y demás factores del asegurado; el precio promedio de una persona en un seguro médico privado es de $405 mensuales. A continuación, te mostramos los precios promedio de acuerdo al nivel de aseguramiento:

Precio del seguro médico privado promedio en Nueva Jersey según la aseguranza
Nivel de aseguramientoPrecio promedio mensual
Bronce$319
Plata$388
Oro$661
Promedio total$405

¿Cuáles son las mejores compañías de seguros médicos privados en New Jersey?

  • Aetna Health Inc.
  • AmeriHealth Insurance Company of New Jersey
  • Cigna Health and Life Insurance Company
  • Horizon Healthcare Services, Inc.
  • United HealthCare Services, Inc.

¿Cuáles son los seguros médicos privados más económicos en New Jersey?

Para ayudarte a comparar las distintas pólizas, buscamos los planes médicos más baratos en el estado de acuerdo a los distintos niveles de aseguramiento. El costo promedio dependerá del plan que desees usar y los factores que influyen en el precio.

Toma en cuenta que los planes de aseguranza más costosos son los que proveen mayores beneficios. Por lo general, quienes acuden a estos son las personas mayores, puesto que requieren cuidados más específicos. En promedio, una persona de 40 años pagará unos $113 más que una persona de 20 años. Sin embargo, este pagará casi $600 menos que alguien de 60.

A continuación te mostramos los seguros médicos privados más económicos que hay en el estado de New Jersey:

Seguros médicos privados más económicos en el estado de New Jersey
Nivel de aseguramientoPlan más económicoDeducibleMonto máximo de Out-of-pocketPrima
BronceIHC Bronze EPO HSA AmeriHealth Advantage$6,000$7,000$319
PlataOMNIA Silver Value$2,500$8,550$388
OroOscar Gold Classic Option 1$2,000$4,500$637

Como ves, los costos promedio de los planes bronce se mantienen por debajo de los planes Oro. El deducible también se hace menos costoso a medida que aumenta el nivel de aseguranza, llegando a existir una diferencia de $4,000.

¿Cuáles son los factores que más influyen en los precios y tarifas de los seguros médicos privados en New Jersey?

De acuerdo a KFF (Kaiser Family Foundation), los residentes de New Jersey gastan un promedio de $8,859 al año en gastos de salud, lo que representa algunos cientos de dólares más al año que el promedio nacional. Pero, ¿Por qué sucede esto? Los precios de los seguros médicos privados suelen verse influenciados de acuerdo a diferentes aspectos individuales y colectivos. De seguida, te mostramos algunos de ellos:

Índice de masa corporal

De acuerdo al CDC, un IMC alto aumenta los riesgos de padecer enfermedades importantes y afecciones de salud serias. Por este motivo, este es uno de los factores que ven las compañías aseguradoras al momento de determinar el valor de tu póliza y sus niveles de riesgo. En consecuencia, cuanto mayor sea tu índice corporal, mayor será el monto de tu póliza médica.

De acuerdo a los datos del New Jersey State Health Assessment Data, casi un cuarto de la población de New Jersey -específicamente 23.8%- se encontraba dentro de la categoría de obesidad al momento de medir su IMC.

Consumo de tabaco

Fumar no solo te pasará factura en materia de salud, sino también en materia económica. Los aseguradores saben que el cigarrillo hace muchísimo daño y aumentan los precios en consecuencia.

De acuerdo a los datos de Americas Health Rankings, 13.7% de las personas que residen en el estado fuman, siendo la sexta tasa más baja en el país. Sin embargo, mucha gente todavía consume este dañino producto que aumenta sus precios de seguro y disminuye sus niveles de salud.

Tipo de plan

Mientras mayor nivel de aseguramiento exista, siempre aumentarán los precios. Sin embargo, los más costosos también tienen su beneficio. Por ejemplo, las personas mayores que suelen encontrarse enfermas, tendrán que pagar un monto mucho menor por el deducible, lo cual se hace más llevadero en el bolsillo.

Edad

Las personas mayores tienden a pagar más que las personas jóvenes, puesto que los riesgos de enfermedad son mayores. Por este motivo, los mayores de 41 tienden a ver el doble del precio mensual que aquellos de 20 y las personas mayores de 60 hasta el triple.

Ubicación

Todos los estados manejan sus mercados de seguros de salud de forma diferente. Por ejemplo, New Jersey tiene leyes, regulaciones y proveedores únicos en el sector. Por este motivo, tu ubicación específica será un factor determinante en el precio de tu seguro de salud.

Los costos que requieren los servicios de salud en tu comunidad son medidos por el seguro. Si determinan que requerirán un monto mayor, el precio de tu prima incrementará -y viceversa. De igual forma, otro aspecto a considerar en tu locación es el número de reclamos en el área. Si tus vecinos introducen muchos, probablemente el precio se elevará.

¿Cómo comprar un seguro médico privado en New Jersey?

El mejor seguro médico siempre dependerá de tus finanzas y de lo que requieres. De hecho, es una decisión muy personal. Pero, si estás buscando recomendaciones, aquí te mostramos algunas estrategias que te podrían servir al momento de adquirir un seguro médico privado en New Jersey.

¿Dónde comprar un seguro médico privado en New Jersey?

En primer lugar, debes ver tus niveles de ingresos. A las personas que cuentan con un nivel de ingreso que varía entre el 100% y el 400% de los niveles de pobreza establecidos por el gobierno federal, se les recomienda aplicar a través del Marketplace de Healthcare.gov. De esta forma, podrán recibir créditos fiscales y precios más reducidos. Si los ingresos superan este monto, no importa si se compra a través del Marketplace o fuera de él.

¿Cómo comprar un seguro médico privado en New Jersey?

La mayoría de los planes forman parte de los planes EPO (Exclusive Provider Organization) o HMO (Health Maintenance Organization). Estos te permitirán acceder a doctores, hospitales y otros tipos de proveedores de salud que se encuentran en los network providers.

En caso de que tengas una relación cercana con el doctor que te atiende, puedes invitarlos a formar parte de la red o network en el sistema. Sin embargo, si no se encuentra en la red, no podrás acceder a sus servicios. Si este es el caso, siempre es buena idea echarle un vistazo a la red de proveedores de servicios de salud para encontrar un profesional calificado con el que desees atenderte.

Ahora bien, debes tomar en cuenta que -a partir del 2019- algunos planes tienen diferentes niveles o tiers. Y algunos doctores solo atienden para tiers específicos. Si tienen tiers 1 y 2, pagarás menos out-of-pocket por sus servicios con el tier 1.

Otro aspecto que debes pensar en esta área son los servicios médicos a los cuales deseas acceder. Por ejemplo, ¿solo quieres servicios médicos físicos o también deseas terapias psicológicas? ¿Quieres visitar a especialistas y cuántas veces al año? ¿Quieres acceder a drug prescription? Piensa en todo lo que quieres y busca el plan que se adapta a tus necesidades.

Comparativa entre los planes bronce y plata

Cuando se trata de precios para servicios de salud, debes considerar las primas y los gastos a realizar de tu propio bolsillo. El mejor será un balance entre estos dos aspectos.

Normalmente, los planes que tienen primas bajas, vienen con altos deducibles, copagos y coaseguranzas. Esto significa que tendrás que responsabilizarte por una proporción más elevada de los costos cuando llegue el momento de la verdad.

Normalmente, las personas que tienen problemas de salud prefieren pagar primas más altas y no tanto por los deducibles, mientras que las personas saludables deberían buscar lo contrario.

Planes Plata

Este es un buen punto medio para la mayoría de los consumidores porque genera un balance casi perfecto entre los gastos a realizar. Además, este tipo de plan es elegible para los subsidios locales de reducción de Cost-Sharing -si tus ingresos son lo suficientemente bajos.

En este sentido, podría hacer que los beneficios de este plan sean comparables a los planes oro o platino. Las personas que califican a los subsidios casi siempre se van por este plan porque le pueden sacar mayor provecho.

Planes Bronce

Los planes bronce proveerán menos servicios, así como aumentarán los beneficios de cost-sharing al disminuir las primas. Los deducibles normalmente se ubican entre los $5,000 y $7,000 y el plan médico comenzará a cubrirte después de que hayas gastado ese monto.

No obstante, este plan también trae beneficios. En el caso de una emergencia o una catástrofe, tendrás la protección necesaria para cubrir facturas que vayan entre las decenas de miles de dólares y las centenas de miles de dólares. Y como si no fuese suficiente, los seguros suelen negociar directamente con los proveedores de salud y es común que reciban un mejor precio.

¿Cómo decidir cuál seguro comprar?

Una vez que lo tengas, echa un vistazo a los diferentes precios de out-of-pocket máximos y pregúntate cuánto es el máximo que podrías cubrir en el caso de una emergencia. De otra forma, podrías acceder a un seguro totalmente inutilizable.

Finalmente, busca los precios de las primas de los diferentes seguros privados en New Jersey y realiza una comparación de costos. Trata de solicitar al menos 3 cotizaciones de cada plan al que deseas acceder para poder encontrar el mejor precio.

¡Momento de sacar cuentas! Multiplica la prima anual del seguro por 12 para obtener el costo total. Al resultado, debes sumarle el estimado de cost sharing por el año. Si tus costos estimados de out-of-pocket alcanzan o exceden el out-of-pocket máximo, añádelo también.

Al final, el mejor plan para ti será el que cobre menos por sus servicios -siempre que garantice una buena atención al cliente.

¿Es obligatorio el seguro médico en New Jersey?

De acuerdo al Mandato de Seguros Médicos de New Jersey del 21 de noviembre de 2019, todos los residentes del estado deben tener un seguro de salud. Tanto los individuos como las familias requieren de una cobertura mínima esencial.

NOTA: La única forma de no tener que mantener un plan de seguro de cuidados de salud es que califiques para alguna de las excepciones previstas en el documento público.

Sin embargo, es importante considerar que el estado de New Jersey ha impuesto en su Affordable Care Act que los proveedores no pueden cobrar más por tener condiciones preexistentes, por motivos de género o por el historial médico.

¿Qué otras opciones de seguros médicos hay en New Jersey?

De acuerdo al Departamento de Banca y Seguros del estado, hay múltiples formas en que los residentes pueden acceder a un seguro de salud. Veamos algunos:

  • Cobertura proporcionada por el empleador, o el empleador de tu cónyuge.
  • Planes asistidos por el gobierno federal, como Medicare o Medicaid.
  • Aseguranzas individuales o familiares. A través de compañías de seguro privadas o mediante HealthCare.gov.

De acuerdo a las cifras proporcionadas por Kaiser Family Foundation sobre las Coberturas de Seguros Médicos del Total de la población, la mayoría de las personas se decantan por el que provee su empleador. En este sentido, las cifras se muestran como sigue:

Porcentaje de personas aseguradas de acuerdo a la fuente de cobertura
Fuentes de coberturaPorcentaje de personas
Proporcionado por el empleador55.7%
Medicaid16.6%
Medicare13.8%
Planes individuales o familiares5.4%
Personas no aseguradas7.9%

Contrariamente, tal como se puede ver en la tabla anterior, un 7% de las personas en el estado todavía no se encuentran aseguradas y es necesario que lo hagan para mantenerse dentro de la ley.

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA