Seguro Progressive insurance teléfono en español

Si estás buscando información sobre seguros o necesitas aclarar alguna duda relacionada con tu póliza y aún no te sientes cómodo hablando en inglés, probablemente quieres contactar a progressive en español llamando a su número de teléfono de servicio al cliente. A continuación encontrarás todos los mecanismos de comunicación que esta aseguradora pone a disposición de sus clientes y del público en general.

Seguro Progressive insurance teléfono en español

Progressive en español: número de teléfono

Lo primero que debes saber es que no existe un número Progressive en español para comunicarse específicamente en este idioma.

Lo que puedes hacer es llamar al número de teléfono de la aseguranza Progressive que presentamos a continuación y preguntar si algún representante puede atenderte en español.

Número de progressive: 1-888-671-4405

Progressive servicio al cliente (horario): 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Progressive insurance en español: alternativas y números de interés.

Cómo te hemos dicho anteriormente, no podemos garantizarte que podrás comunicarte con Progressive en español. Sin embargo, hemos preparado para ti un listado con todos los números de teléfono de esta compañía de seguros para que puedas comunicarte de la forma más eficaz posible.

  • Servicio al cliente Progressive: 1-888-671-4405
  • Servicio al cliente comercial: 1-888-240-9839
  • Reportar fraude o robo de identidad: 1-888-288-0770
  • Fax: 1-877-280-5587

¿Por qué tendrías que comunicarte con Progressive en español?

Normalmente, la gente llama por teléfono a la aseguranza progressive para:

  • Informar un accidente
  • Presentar una reclamación
  • Hacer un cambio en su póliza
  • Revisar su factura
  • Solicitar una cotización
  • Comprar una póliza
  • Solicitar asistencia en la carretera

Seguro Progressive: redes sociales

Si lo deseas también puedes contactar al Seguro Progressive a través de sus redes sociales, a la brevedad posible te responderán. Para tu facilidad, te dejamos los enlaces a cada una de sus RRSS.

Aplicación móvil Progressive

A través de la aplicación móvil Progressive puedes mantenerte en contacto con la aseguranza progressive siempre. Está disponible tanto para Android como para IOS.

Oficinas Progressive insurance

Sede corporativa

The Progressive Corporation

6300 Wilson Mills Rd.

Mayfield Village, Ohio 44143

Relaciones con inversionistas

The Progressive Corporation Investor Relations

6300 Wilson Mills Road

Box W33 Mayfield Village, Ohio 44143

Progressive en español: Email

Si ya eres cliente de Progressive actual y necesitas realizar alguna consulta, puedes iniciar sesión en tu cuenta para enviar un correo electrónico.

Nota: Para proteger mejor su privacidad, no podrán responder preguntas sobre tus productos a menos que hayas iniciado sesión. Si no eres cliente actual o tienes preguntas generales sobre los productos de la empresa, puedes enviar un correo electrónico desde la página de contactos de Progressive (no es necesario iniciar sesión).

Comunícate por Chat con el Seguro Progressive

También puedes utilizar el chat de la aseguradora para aclarar tus dudas. Para ello, debes entrar en la página de contactos de Progressive y dirigirte a la sección del chat. Rápidamente te responderá “Flo”, el asistente virtual de Progressive.

Progressive insurance: servicios

Progressive ofrece una gran variedad de productos y servicios, encontrarás una lista de todo lo que podrás contratar con esta empresa.

Vehículos

  • ATV / UTV
  • Auto
  • Bote
  • Coche clásico
  • Carro de golf
  • Motocicleta
  • PWC
  • RV / remolque
  • Segway
  • Motonieve

Propiedades

Finanzas

Comercial

Progressive destaca en pólizas de seguros para automóviles y motocicletas. Si bien no es el proveedor más barato, su servicio al cliente y variedad de características y descuentos lo convierten en una de las mejores opciones a considerar.

Sigue leyendo: Cuál es el mejor seguro de autos en Estados Unidos

Pólizas de seguros para automóviles Progressive

Progressive es una de las compañías de seguros de automóviles más grandes de Estados Unidos, comprende el 9% del mercado de seguros de automóviles en términos de primas suscritas. Su gran tamaño permite a la empresa ofrecer descuentos, opciones de cobertura y tarifas competitivas.

A continuación, analizaremos algunas de las características de sus pólizas de automóvil.

Opciones de cobertura de seguro de automóvil

Progressive ofrece todas las coberturas de seguros de automóviles que podrás encontrar en cualquier compañía de seguros nacional. Sin embargo, también proporciona un par de coberturas únicas, como la cobertura de lesiones por mascotas y la cobertura de valor de equipo y piezas personalizadas.

Lesión por mascota

Si tu perro o gato se lesiona en un accidente automovilístico, Progressive pagará las facturas del veterinario asociadas con el accidente. La cobertura es parte de tu seguro de colisión, lo que significa que tendrías que pagar el deducible de tu póliza para poder presentar un reclamo. Si tienes una mascota, es posible que ya tengas un seguro para mascotas, pero el deducible de la cobertura de lesiones por mascotas de Progressive puede ser menor que el deducible de su póliza de seguro para mascotas, lo que podría ahorrarte dinero.

Valor de equipo y piezas personalizadas

Si te gusta personalizar tu vehículo con piezas de repuesto, considera agregar este respaldo. Progressive proporciona $1,000 de cobertura para accesorios y piezas personalizadas como estéreos, sistemas de navegación y rejillas, tanto en caso de colisión como en cobertura integral. Puedes comprar una cobertura superior a $1,000 por separado.

Seguro de brecha

Si estás involucrado en un accidente, tu póliza de colisión sólo cubrirá el costo de tu automóvil hasta su valor real en efectivo, que puede ser menor de lo que debes en un préstamo para auto o en un leasing. El seguro de brecha está destinado a cubrir la diferencia entre el saldo de un préstamo o arrendamiento y el valor de su automóvil. Progressive limita la cobertura de brecha de seguro al 25% sobre el valor real en efectivo de un vehículo. Sin embargo, el respaldo vale la pena si recientemente compraste un automóvil nuevo, ya que el cliente promedio de Progressive paga solo $5 al mes por él.

Reembolso de alquiler

Si tu automóvil se ve involucrado en un accidente, con esta cobertura se te reembolsará el costo asociado con el alquiler de un vehículo mientras se repara tu automóvil. Solo será válido por 30 días y los límites de cobertura oscilan entre $30 y $50 por día.

Coberturas estándar ofrecidas por Progressive

  • Cobertura de responsabilidad
  • Pagos médicos
  • Lesiones corporales sin seguro / con seguro insuficiente
  • Cobertura de colisión
  • Cobertura completa
  • Daños a la propiedad del motorista no asegurado

Sigue leyendo: Allstate en español: Atención al cliente y número de teléfono en Español

Descuentos en seguros de auto de Progressive

Progressive ofrece un conjunto estándar de descuentos a sus asegurados, pero también ofrece su exclusivo programa Snapshot. Si bien el programa no es un descuento en sí mismo, los clientes pueden obtener descuentos participando en el programa.

Descuento¿Cómo lo recibes?
Inicia tu cotización en líneaRecibes este descuento cuando comiences el proceso de cotización en línea y luego compres por teléfono.
Conductor seguroRecibes un descuento cuando pases tres años sin entradas ni accidentes.
MulticarRecibes un descuento cuando aseguras varios vehículos con Progressive.
Dueño de casaEres elegible para un descuento si eres dueño de una casa, incluso si no está asegurada con Progressive.
Seguro continuoMantén la cobertura del seguro del automóvil sin interrupciones ni cancelaciones. Este descuento es válido incluso si estuvieras asegurado con otra empresa.
Firmar documentos en líneaFirma los documentos de tu seguro en línea cuando compres una póliza.
Pagar en completoPaga el costo total de tu póliza por adelantado en lugar de pagar mensualmente.
Pago automático de facturasConfigura pagos automáticos recurrentes para tus facturas de seguro.
Buen estudianteRecibe un descuento si tienes un estudiante en tu póliza que mantiene un promedio de «B» o mejor. Recibe un descuento adicional si tienes un hijo en tu póliza que está ausente en la universidad.
Descuento por conductor adolescenteAgrega a tu hijo a tu póliza y recibe este descuento si es menor de 18 años.
Paquete de automóvil y propiedadAhorra dinero cuando tenga pólizas de seguro para propietarios de viviendas y automóviles con Progressive.

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA