Progressive en Español: Número de teléfono y servicio al cliente 833-951-4271

Seguro Progressive insurance teléfono en español
7
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Progressive es uno de los mejores seguros para latinos. Si quieres información sobre seguros o consultar sobre tu póliza pero no hablas inglés, puedes contactar a Progressive en español a través de su teléfono de atención al cliente.

Además, te dejamos todos los medios de contacto para que puedas comunicarte con la aseguranza Progressive en español.

Noticias Relacionadas

Llamar a Progressive en Español ahora

Número de teléfono de Progressive en español

Teléfono de atención al cliente y reclamos de habla hispana: 1-833-951-4271

Para contactar con el Departamento de Atención al Cliente de Progressive Insurance en español debes llamar de lunes a domingo de 8:00 a.m a 12:00 a.m, ET. Mientras que para hablar con el Departamento de Reclamos, los horarios son de 7:00 a.m a 7:30 p.m, CST.

Servicio al cliente de Progressive en español

Además, la aseguranza Progressive cuenta con un número de teléfono de atención al cliente disponible 24/7: 888-671-4405. Esta línea atiende una variedad de consultas relacionadas con las pólizas de seguro, como por ejemplo:

  • Informar un accidente
  • Presentar un reclamo
  • Solicitar cambio de póliza
  • Verificar una factura
  • Comprar una póliza
  • Solicitar asistencia en carretera
  • Pedir una cotización

Progressive también cuenta con otros teléfonos específicos como:

Cabe aclarar que estos no son teléfonos de Progressive en español, si quieres hablar con un representante de habla hispana deberás consultar si están disponibles o pedir que te deriven a atención al cliente en español.

Progressive insurance cerca de mi

Si necesitas ubicar las oficinas más cercanas de Progressive Insurance, consulta su ubicación en el mapa que te dejamos a continuación.

Contacta a Progressive en español por correo electrónico

Si ya eres cliente de Progressive y necesitas realizar alguna consulta, puedes iniciar sesión en tu cuenta para enviar un correo electrónico.

De lo contrario, Progressive te permite contactar a la aseguranza por correo electrónico desde su página de contacto. Allí podrás rellenar el formulario para enviar vía email de acuerdo a la consulta que quieras realizar. Desde el correo electrónico puedes:

  • Hacer reclamos o consultar su procesamiento
  • Consultar sobre Asistencia en Carretera
  • Trabajar en Progressive
  • Reportar fraude o robo de identidad

Si recibes un correo electrónico sospechoso de Progressive y sospechas de phishing, puedes reenviarlo a phishing@email.progressive.com. Desde la compañía te responderán si se trata o no de un correo electrónico legítimo.

En caso de que encuentres una vulnerabilidad en la seguridad de alguno de los productos o servicios de Progressive, puedes comunicarlo enviando un correo a: securityconcern@email.progressive.com.

También puedes llenar un formulario para pedir más información si quieres convertirte en agente o proveedor de seguros de Progressive.

Por otro lado, si buscas información sobre Relaciones con Inversores, puedes escribir a investor_relations@progressive.com o llenar el formulario en línea.

Progressive en español en redes sociales

Otros medios para contactar a la aseguranza Progressive es a través de sus redes sociales, donde podrás encontrar actualizaciones sobre sus servicios y realizar consultas. Sus cuentas son:

Aplicación móvil de Progressive Insurance

A través de la aplicación móvil puedes mantenerte en contacto con la aseguranza Progressive siempre. Además de tener acceso a los detalles de tus pólizas y administrarlas desde la app. Está disponible tanto para Android como para IOS.

Chat en línea de Progressive

También puedes utilizar el chat de Progressive para aclarar tus dudas o seleccionar una pregunta frecuente.

Para ello, debes entrar en la página de contactos de Progressive y dirigirte a la sección del chat. Rápidamente te responderá “Flo”, el asistente virtual de Progressive.

Envía un correo postal a las oficinas de Progressive

Si quieres usar un medio más tradicional, puedes comunicarte por correo postal y enviar una carta a las oficinas de Progressive.

Para las Sedes Corporativas la dirección es:

The Progressive Corporation
6300 Wilson Mills Rd.
Mayfield Village, Ohio 44143

Para Relaciones con inversores envía el correo a:

The Progressive Corporation Investor Relations
6300 Wilson Mills Road
Box W33 Mayfield Village, Ohio 44143

¿Qué servicios ofrece Progressive en español?

Progressive Insurance destaca en pólizas de seguros para carros y motocicletas. También ofrece aseguranzas para vivienda, seguros para inquilinos, seguros para mascotas y distintas pólizas de seguros para negocios.

¿Progressive tiene período de gracia?

Sí. Tiene dos períodos de gracia. Uno de los períodos de gracia de Progressive está sujeto a la cobertura del seguro de carro y el otro al pago de la póliza.

Este último funciona de manera similar al período de gracia de una tarjeta de crédito y se activa cuando no realizas los pagos a tiempo.

¿Cómo cancelar mi póliza de Progressive Insurance?

Puedes llamar por teléfono al 866-416-2003 para cancelar la póliza de seguro de Progressive. Ten en cuenta que algunas compañías ofrecen descuentos si no tienes períodos sin cobertura.

Por tanto, si contratas otro seguro asegúrate de que la cobertura comience inmediatamente después de cancelar.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.