Seguro para mascotas GEICO

La mayoría de los dueños de mascotas aman tanto a su perro o gato que sus cuentas en redes sociales son básicamente sólo fotos de sus animales haciendo algo lindo. Si su amigo peludo se enfermara o se lesionara, probablemente se sentirían devastados y harían todo lo posible para asegurarse de que su mascota mejorara rápidamente, ¿verdad? Aquí analizaremos el seguro para mascotas GEICO.

Un seguro para las mascotas cubre los costos del cuidado de la mascota para que no tengas que pensar en el saldo de tu cuenta bancaria cuando tomes decisiones sobre la salud de tu animal. Esto te da tranquilidad y ayuda significativamente en caso de que tu mascota sufra una emergencia médica.

Por ello, hemos decidido hacer esta reseña sobre el seguro para mascotas GEICO, en el cual te mostraremos todos los detalles que necesitas saber.

Nota: El seguro para mascotas de GEICO es administrado por la compañía de seguros para mascotas Embrace.

Restricciones de edadMínimo de 6 semanas, máximo de 15 años en el momento de la inscripción
Primas mensualesTan bajo como 15 dólares por gato y 10 dólares por perro
DeducibleElección del deducible de 200 a 1.000 dólares.
Límite de beneficios5.000 dólares a ilimitado anualmente

En esta reseña

Visión general del seguro para mascotas GEICO

Una cosa importante que hay que saber sobre el seguro para mascotas GEICO es que en realidad es gestionado a través de la Agencia de Seguros para Mascotas Embrace, LLC.

El seguro para mascotas de GEICO ofrece una cobertura completa con recompensas opcionales de bienestar. Los clientes pueden elegir su máximo anual, deducible y porcentaje de reembolso, lo que les permite personalizar la póliza, de manera asequible, para que mejor se adapte a sus necesidades y situación.

Pros y contras del seguro para mascotas GEICO

Pros

  • Relativamente barato. El mayor beneficio del seguro para mascotas de GEICO es su precio. Es una póliza relativamente barata comparada con muchas otras aseguradoras de mascotas en el mercado.
  • Hay muchos descuentos disponibles. GEICO ofrece múltiples oportunidades de descuentos, como cuando se asegura a más de una mascota, cuando se tiene mascotas que han sido esterilizadas o castradas, cuando se paga el seguro en una suma global, o si eres miembro del servicio militar, o cuando te inscribes en el pago en línea.
  • Opciones de cobertura de bienestar. No todas las compañías de seguros para mascotas ofrecen cobertura de bienestar, por lo que es un gran beneficio si quieres cobertura para cosas como esterilización y castración, vacunas, visitas rutinarias al veterinario, limpieza dental y cuidados preventivos.
  • Es posible recibir cobertura para terapias alternativas. El seguro para mascotas de GEICO puede cubrir terapias alternativas como la acupuntura, la fisioterapia, el reiki y el quiropráctico, algunas de las cuales otros proveedores de seguros para mascotas excluyen.

Contras

  • Debes pagar por adelantado los gastos del veterinario. Aunque el proceso es relativamente simple, puede tardar hasta dos semanas en recibir el reembolso después de presentar una reclamación. Esto puede ser una importante desventaja, ya que dependiendo del tamaño de la factura del veterinario, no todos tendrán el suficiente dinero para pagarla en el momento.
  • Algunos períodos de espera. Hay un período de espera de seis meses si tu mascota tiene problemas de ligamentos o de ortopedia. Puesto que hay aseguradoras que no tienen períodos de espera, GEICO podría no ser la mejor opción para ti.

¿Qué cubre el seguro para mascotas GEICO?

GEICO/Embrace ofrece mucha variedad en sus planes, lo que es ventajoso si quieres tener la opción de pagar una cantidad mensual más baja con un deducible más alto.

Algo para tener en cuenta, si quieres «subir» y obtener una mejor póliza en el futuro, es que tendrás que volver a certificarte, lo que significa que cualquier afección por la que tu mascota haya sido tratada será considerada como afección preexistente.

Por lo tanto, nuestro consejo es que consigas la mejor póliza que puedas desde el principio.

Opciones de límite anual$5.000, $8.000, $10.000, $15.000 y $30.000
Deducible anual$200, $300, $500, $750, $1000
Reembolso70%, 80%, 90%
Ahora bien, la cotización variará dependiendo de dónde vivas, del tipo y tamaño del animal que asegures, si tienes más de una mascota (ofrecen un descuento del 10% por mascota múltiple) y de las Recompensas por Bienestar a 250, 450 y 650 dólares al año.

Si tienes un cachorro, la mayor cantidad de Wellness Rewards funcionará mejor porque ese año tiene el mayor gasto con inyecciones, pruebas, visitas y más. Las Recompensas por Bienestar funcionan con un programa de beneficios en el que Embrace/GEICO pagará hasta una cierta cantidad por ciertas visitas al veterinario. Estas son algunas de las opciones de bienestar que puedes aprovechar.

  • Tarifas por exámenes
  • Acicalamiento
  • Vacunación
  • Medicamentos para pulgas, garrapatas y dirofilariasis
  • Pruebas fecales
  • Microchip
  • Esterilización, castración, y más

Límites

GEICO/Embrace tiene un límite anual máximo que es diferente al de otras compañías, pero su elección más alta es de 30.000 dólares, que los dueños de mascotas no pueden alcanzar en una situación en la que el animal puede ser salvado a través de la atención veterinaria.

Deducibles

GEICO/Embrace ofrece una variedad de deducibles anuales que es genial para los padres de mascotas que quieren gastar menos por incidente, hasta aquellos que prefieren pagar más mensualmente. Cuando consigas una cotización, manipula las cifras del widget para ver qué es lo mejor para ti. Incluso te dicen cuál es la opción más popular para ayudarte en tu decisión.

Reclamaciones

GEICO/Embrace no cubre condiciones preexistentes a diferencia de la mayoría de las compañías de seguros para mascotas, así que si presentas una reclamación por algo que se considera preexistente, será denegada. Afortunadamente, puedes obtener una Revisión de la Historia Médica justo cuando te inscribes (ver abajo para más detalles), y GEICO/Embrace también diferencia entre condiciones curables e incurables. Si tu mascota permanece libre de síntomas durante 12 meses después del diagnóstico, reevaluarán su cobertura.

Períodos de espera

GEICO/Embrace tiene períodos de espera como todas las otras compañías de seguros para mascotas. La razón es que la gente no espera a que su mascota se enferme para contratar un seguro. Después de todo, no se puede obtener un seguro de auto después de haber tenido un accidente. En el caso de GEICO/Embrace, el período de espera es de 48 horas para accidentes, 14 días para enfermedades, y 6 meses para condiciones ortopédicas.

Visita obligatoria al veterinario

Si tu mascota no ha sido revisada en los últimos 12 meses, necesitarás hacer una visita al veterinario dentro de los primeros 14 días de la firma de tu póliza, o podrías violar los términos y condiciones de la misma.

Otras cosas geniales que nos han gustado

GEICO/Embrace ofrece una revisión gratuita del historial médico después de comprar tu póliza. En este caso, revisarán los registros veterinarios y determinarán si creen que tu mascota tiene alguna condición preexistente. Si no te gusta lo que ves y ya no crees que tiene sentido tener esa póliza específica, puedes cancelarla dentro de 30 días para un reembolso completo.

Deducible de mascotas saludables

GEICO/Embrace ofrece un deducible de mascotas saludables para aquellos padres de mascotas que no presenten un reclamo. Cada año que no presentes una reclamación, tu deducible se reducirá (disminuirá) en 50 dólares. Por ejemplo, si tienes un deducible de $200 y no presentas una reclamación durante el primer año, tu deducible luego será de $150, lo que significa que sólo tienes que pagar $150 por tu deducible si presentas una reclamación. Y una vez que presentes un reclamo, el deducible se restablecerá.

Descuentos de aplilamiento

La industria de los seguros para mascotas está evolucionando, y apilar descuentos es una forma de aprovechar este progreso. En la actualidad, puedes recibir descuentos para muchas cosas con GEICO/Embrace, e incluso puedes apilar algunos de estos. Algunos descuentos incluyen:

  • Descuento militar
  • Por múltiples mascotas
  • Para empleados
  • Descuento de ACH
  • Descuento de paga anual
  • En esterilización/castración

¿Cuánto cuesta el seguro para mascotas GEICO?

El costo de tu plan dependerá de varios factores diferentes, incluyendo cosas como la cantidad de cobertura, el deducible que elijas, el tipo y la raza de la mascota, así como el área donde vivas.

En este orden de ideas, las primas mensuales varían pero pueden aumentar considerablemente dependiendo de la edad de tu compañero peludo. Además, también pagarás más por la cobertura de bienestar, la cual no cuenta con copago o período de espera.

¿Dónde está disponible el seguro para mascotasGEICO?

El seguro para mascotas de GEICO está disponible en los 50 estados y en el Distrito de Columbia.

¿Cómo es el servicio de atención al cliente del seguro para mascotas GEICO?

En general, las opiniones del seguro para mascotas de GEICO tienden a ser satisfactorias.

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de GEICO por teléfono al 1-800-793-2003. El horario es de 8:30 a.m. a 8:00 p.m. ET de lunes a viernes, y de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. ET el sábado.

En conclusión

En última instancia, GEICO ofrece una opción relativamente buena para el seguro de mascotas, si lo quieres es un plan asequible con la opción de tener el cuidado de rutina cubierto. Sin embargo, dependiendo de tu mascota, puede que no cubra todas tus necesidades de atención médica, así que investiga con detalle antes de tomar tu decisión final.

Sigue leyendo: 

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!