¿Sams Club acepta EBT Card como método de pago?

Sams Club acepta EBT
6
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Si recibes los beneficios de SNAP y estás interesado en gastar lo menos posible, comprar en Sam’s Club usando tu EBT Card podría ser la solución.

Sí, Sam’s Club acepta EBT (Electronic Benefit Transfer) entre sus métodos de pago. Podrás comprar cualquier alimento aprobado por las estampillas de comida, en cualquier sucursal de Sam’s Club en los Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

Te explicamos qué puedes comprar con la tarjeta EBT, qué métodos de pago aceptan en Sams Club, quiénes pueden comprar con EBT y en cuáles situaciones no podrás utilizar los beneficios SNAP en Sam’s Club.

¿Sam’s Club acepta la tarjeta EBT?

Sí. Sam’s Club acepta EBT en todas sus sucursales en USA. Sin embargo, para utilizar tu EBT Card deberás ser miembro. Únicamente las personas que posean una membresía en Sam’s Club podrán comprar en esta cadena de tiendas minorista.

Aunque cualquier tienda de Sam’s acepta EBT, solo podrás comprar los artículos que sean considerados válidos para adquirirse con los beneficios SNAP. Estos artículos son principalmente:

  • Carnes.
  • Legumbres, granos y arroz.
  • Frutas y verduras frescas o congeladas.
  • Lácteos.
  • Plantas y Semillas (únicamente con fines alimenticios).
  • Panes.
  • Cereales.
  • Bebidas no alcohólicas.
  • Meriendas.
  • Azúcar y otros endulzantes.

Sam’s Club cerca de mí

Debido a que Sam’s Club acepta EBT en todos sus establecimientos, lo mejor sería buscar la tienda más cercana a tu ubicación. Para ello, puedes utilizar el siguiente mapa y verificar los Sam’s Club más próximos en tu localidad:

Aunque Sam’s Club asegura que todas sus tiendas aceptan EBT, algunos establecimientos son la excepción por diversas situaciones. Te recomendamos llamar al número de la sucursal para asegurarte de que efectivamente aceptan la tarjeta EBT.

¿Cómo comprar con EBT en Sam’s Club?

Para comprar en Sam’s con EBT necesitas tener una membresía Sam’s Club y ser beneficiario del programa SNAP. Únicamente los miembros del club pueden ingresar a las tiendas. Sam’s Club ofrece dos membresías anuales, la normal por $45 y la plus por $100.

Si cumples los 2 requisitos anteriores, podrás utilizar tu tarjeta EBT en Sam’s Club al igual que cualquier otra tarjeta de débito. Ten en cuenta que los empleados podrían solicitarte una identificación con foto, para comprobar que eres el dueño de la tarjeta EBT.

Comprar con tarjeta EBT por caja

Espera a que el cajero registre tus compras y entrégale tu tarjeta EBT para que sea escaneada en el punto de venta. Informa al cajero la cuenta que utilizarás, ya sea SNAP o efectivo. Por último, proporciona tu código PIN para pagar tus compras.

Recuerda consultar el saldo de tu tarjeta EBT. Si no tienes fondos suficientes, la transacción será denegada. Aunque no puedas pagar todo, aún podrás realizar un pago parcial de tus compras. Para esto, informa al cajero cuánto dinero hay en tu tarjeta.

Comprar con tarjeta EBT por autoservicio

Ingresa en el autoservicio todos los productos que deseas comprar. Escanea la tarjeta EBT para conocer el saldo en tu cuenta de beneficios SNAP. Luego vuelve a pasarla e ingresa tu PIN para deducir el precio de tu compra.

Si no puedes costear el monto completo, puedes realizar un pago parcial con tu tarjeta EBT en el autoservicio. El pago restante deberá ser cancelado con otra tarjeta, debido a que la máquina de autoservicio no acepta dinero en efectivo.

Comprar con tarjeta EBT por la aplicación

Descarga la aplicación Scan & Go de Sam’s Club en tu dispositivo Android o iOS. Regístrate y agrega tu cuenta de beneficios SNAP. Abre la aplicación y escanea el código QR que te será indicado por los empleados al momento de pagar tu compra.

La Aplicación de Sam’s Club acepta EBT desde hace poco tiempo. Por ello, solo ciertas sucursales lo aceptan como método de pago. Comunícate directamente con el Sam’s Club más cercano para saber si aceptan la EBT Card con Scan & Go.

¿Qué artículos no puedo comprar con mi tarjeta EBT en Sam’s Club?

A pesar de que los fondos SNAP te permitirán comprar una gran cantidad de artículos, todavía existen límites y artículos prohibidos. No podrás utilizar tu EBT card en Sam’s Club para comprar los siguientes productos:

  • Alcohol.
  • Productos de tabaco.
  • Alimentos cocinados.
  • Pañales
  • Artículos de papelería.
  • Productos farmacéuticos o de salud.
  • Alimento para mascotas.
  • Artículos de limpieza.
  • Higiene Femenina.

¿Puedo usar mi tarjeta EBT en el sitio web de Sam's Club?

No. Sam’s Club no permite que sus clientes utilicen los fondos SNAP y su tarjeta EBT para realizar compras en su sitio web. Si estás interesado en comprar con EBT en Sam’s Club, tendrás que ir a una sucursal física.

¿Puedo comprar con un amigo que es miembro y usar mis beneficios SNAP?

No. Sam’s Club explicó que las personas interesadas en comprar en sus establecimientos deben poseer su propia membresía anual.

¿Puedo usar EBT en Sam's Club "Curbside Pickup"?

No. Actualmente, los Curbside Pickup (pedidos para recoger en la acera) no son válidos para pagar con la tarjeta EBT.

¿Qué otros métodos de pago acepta Sam's Club?

Podrás pagar en Sam's Club con los siguientes métodos de pago:

  • Efectivo o cheque
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito (American Express, Mastercard, Discover, Visa)
  • Tarjetas de crédito prepago
  • Crédito de Sam's Club
  • Crédito de Walmart
  • Tarjetas de regalo de Walmart y Sam’s Club
  • Monedero digital – VISA Checkout (solo en línea)
  • Cuentas Sam's Club Credit Direct (solo en línea)

¿Puedes comprar gasolina con tu tarjeta EBT?

Depende. Solo las personas que poseen el beneficio SNAP en efectivo pueden comprar gasolina con tu tarjeta EBT.

Debido a que el umbral de necesidad es increíblemente alto para recibir la asistencia en efectivo, la mayoría de personas solo tienen acceso al beneficio alimenticio.

¿Sam's Club acepta la tarjeta WIC?

No. Sam’s Club no vende productos que califiquen para el programa WIC. Aunque los beneficios SNAP y WIC son programas de ayuda nutricional parecidos, Sam’s Club aún no acepta WIC como método de pago en sus sucursales.

Sigue leyendo:

Referencias:

  1. https://foodstampsnow.com/does-sams-club-accept-ebt-card-food-stamps/
  2. https://help.samsclub.com/app/answers/detail/a_id/194
  3. https://help.samsclub.com/app/answers/detail/a_id/1551/~/accepted-payment-methods—sams-club
  4. https://www.rather-be-shopping.com/blog/does-sams-club-take-ebt/
  5. https://www.aisleofshame.com/does-sams-club-accept-ebt/
  6. https://benefitsexplorer.com/food-stamp/does-sams-club-take-ebt-food-stamp

Sobre el autor

Jessica es abogado corporativo y especialista en finanzas, realiza investigaciones a diario para acercarte a la seguridad y libertad financiera (aunque apenas estés comenzando). Sus +600 artículos publicados en Créditos en USA —y su propia experiencia como migrante— ya han ayudado a miles de hispanos en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.