Sam’s Club abrirá dos centros de distribución en 2024 y busca empleados

Con estas inauguraciones, la cadena mayorista propiedad de Walmart espera generar más de 170 nuevos empleos a partir de enero de 2024.

sams club abrira dos centros de distribucion en 2024 y busca empleados
2
min de lectura

Lo que debes saber

Sam's Club, de Walmart, planea abrir dos centros de distribución el próximo año: uno de St. Louis y otro en Minneapolis.

Se espera que estos centros de distribución creen más de 180 empleos.

Los centros de distribución se abrirán en enero y en marzo del 2024.

La cadena mayorista por membresía Sam’s Club, propiedad de Walmart, anunció recientemente que abrirá dos nuevos centros de distribución a principios del año 2024 en St. Louis y Minneapolis.

Sam’s Club detalló, a través de su portal web, que estos nuevos centros de distribución “forman parte de un ambicioso plan de crecimiento a varios años que busca transformar la cadena de suministro de Sam’s Club, mejorando la red y las capacidades de extremo a extremo”.

Majority Banner 300x600

Noticias Relacionadas

Asimismo, la empresa acotó que, con la apertura de estos centros de distribución, se generarán nuevos empleos en estas áreas.

¿Cuándo serán inaugurados los centros de distribución de Sam’s Club?

El primer centro, con una apertura programada para enero de 2024, estará ubicado en el área metropolitana de St. Louis, específicamente en Edwardsville, Illinois.

“Este centro de 370,000 pies cuadrados, localizado en 5710 Inner Park Dr., funcionará como un centro de distribución y cumplimiento”, detalló Sam’s Club.

Majority Banner 300x250

La empresa recalcó que esperan que este centro de distribución genere “más de 100 empleos” en la región, y detalló que el proceso de contratación se llevará a cabo en diciembre de 2023.

El segundo centro estará situado en Shakopee, Minnesota, en 7400 Hentges Way, y abrirá sus puertas en marzo de 2024. Con una extensión de 365,000 pies cuadrados, este centro de distribución multipropósito empleará a más de 80 asociados.

El proceso de contratación empezó a finales de noviembre de 2023.

Walmart, Inc. posee alrededor de 57,000 empleados en el estado de Illinois, mientras que tiene 24,000 asociados en Minnesota.

“Con estas expansiones, Sam’s Club reafirma su compromiso de mejorar la oferta de productos y la velocidad de servicio para sus miembros, a la vez que contribuye al crecimiento económico y la generación de empleo en estas comunidades seleccionadas”, concluyó la empresa.

Sobre el autor

Cristian es Licenciado en Comunicación Social y tiene más de cinco años de experiencia en la redacción de artículos digitales. En Créditos en USA se dedica a la cobertura de noticias relacionadas con la economía, las finanzas y los negocios en Estados Unidos y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.