Reseña de Acorns. Ventajas y desventajas de esta app de inversión

En esta oportunidad presentamos una reseña de Acorns, una aplicación financiera que redondea lo que gastas en tus compras hasta el dólar más cercano para transferir la diferencia a una cuenta de inversión.

La herramienta de ahorro de cambio de divisas de Acorns y el programa de recompensas por devolución de dinero hacen que la inversión sea fácil. Pero los honorarios de gestión de las cuentas pequeñas pueden resultar altos.

Sigue leyendo: Acorns vs Stash: Cuál es la mejor aplicación para inversores

Reseña de Acorns: Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Invierte automáticamente el cambio (montos muy pequeños).
  • Devolución de dinero en determinados comercios.
  • Disponibilidad de contenido educativo.

Desventajas

  • Pequeña cartera de inversiones.
  • Alta comisión por saldos pequeños en cuenta

Acorns vs. otros asesores

AcornsSofiWealthfront
CUOTAS

$1 – $3

por mes

CUOTAS

0%

gastos de gestión 

CUOTAS

0.25%

gastos de gestión 

CUENTA MÍNIMA

$0

CUENTA MÍNIMA

$0

CUENTA MÍNIMA

$500

PROMOCIÓN

Ninguna.

No hay promoción en este momento

PROMOCIÓN

Free

Asesoramiento profesional más descuentos en los préstamos con un depósito de calificación

PROMOCIÓN

$5,000

Cantidad de activos gestionados de forma gratuita

Reseña de Acorns: Revisión completa de la aplicación

Acorns ha modernizado la práctica de la vieja escuela de guardar las monedas sueltas, fusionando el modelo de robo-asesor con una herramienta de ahorro automatizada. Esta empresa cobra $1 al mes por una cuenta de inversión sujeta a impuestos, $2 al mes para añadir una cuenta de jubilación individual, o $3 al mes por una cuenta de cheques de Acorns (llamada Acorns Spend, que veremos más adelante en esta reseña de Acorns), además de cuentas de inversión y de jubilación.

Acorns funciona redondeando tus compras en tarjetas de crédito o débito vinculadas, y luego pasando el cambio a una cartera de inversiones administrada por computadora. Este modelo se ha convertido en una buena herramienta para ahorrar más.

Acorns es ideal para:

  • Inversores que no quieren problemas
  • Gente a la que le cuesta ahorrar

Acorns en un vistazo

Mínimo de la cuenta$0 para abrir la cuenta; $5 requeridos para empezar a invertir.
Cuota de gestión de la cuenta1 dólar al mes para la cuenta de inversión sujeta a impuestos.

2 dólares al mes para la cuenta IRA y la cuenta de inversión.

3 dólares al mes para la cuenta de cheques más las cuentas de inversión y de jubilación.

Ratios de gastos de inversiónLos índices de gastos de los fondos cotizados en bolsa oscilan entre el 0,03% y el 0,18%.
Honorarios de la cuenta (anuales, de transferencia, de cierre)50 dólares por ETF para que tus ETF sean transferidos a otro corredor cuando cierres tu cuenta de Acorns; sin cargo por vender tus inversiones y hacer que tu dinero sea transferido.
Mezcla de carterasCinco tipos de cartera que ponderan 7 ETFs en función de la tolerancia al riesgo.
Cuentas apoyadasCuentas individuales de no jubilación.

Roth y los IRA tradicionales.

Cuenta corriente en línea con tarjeta de débito.

Estrategia fiscalNo está disponible.
Automatic rebalancingGratis en todas las cuentas.
La opción del asesor humanoNo está disponible.
HerramientasLa herramienta de la aplicación te permite ajustar la cantidad de dólares invertidos para ver cómo crecerán tus inversiones totales con el tiempo.
Cuenta bancaria/cuenta de gestión de efectivoLa cuenta de gastos de Acorns incluye una tarjeta de débito, depósito de cheques móviles y envío de cheques, pero no se pagan intereses en la cuenta.
Opciones de apoyo al cliente (incluye la transparencia del sitio web)Soporte telefónico y de chat las 24 horas; el tiempo de respuesta es de hasta 48 horas, pero hay mucha información disponible en el sitio web.
PromocionesNinguna.

¿Qué es lo mejor de Acorns?

Aproximación automática: una herramienta que fomenta el ahorro automático y sin darte cuenta. Si no tienes que pensar en ahorrar, es más probable que lo hagas.

Acorn barre el exceso de cambio de cada compra que realices usando una cuenta vinculada a una cartera de inversiones. Por ejemplo, si vas a comer a un restaurante y pagas $10,75 Acorns redondea hasta $11 y la diferencia ($0,25) la transfiere a la cartera de inversiones.

Puedes conectar tantas tarjetas como quieras, aunque todos los redondeos se realizan desde la misma cuenta corriente vinculada. 

Con cada compra, Acorns redondea hasta el dólar más cercano y te da la opción de transferir ese cambio a una cartera de inversiones. Puedes hacerlo de forma automática, de modo que cada compra se redondea y el cambio se transfiere automáticamente. También se puede hacer de forma manual, revisando las compras recientes en la aplicación y seleccionando qué redondeos transferir.

Aunque estos redondeos son el pan de cada día de la plataforma de Acorns, también puedes invertir sumas globales manualmente o establecer depósitos recurrentes de forma diaria, semanal o mensual. Las transferencias de sumas globales pueden ser de apenas 5 dólares.

La nueva cuenta de gastos de Acorns es una cuenta corriente con una tarjeta de débito en línea. Acorns Spend ofrece redondeos en tiempo real a tu cuenta de inversión o de jubilación, depósitos de cheques móviles, cajeros automáticos gratuitos (o con reembolso de las tasas de los cajeros automáticos) y no requiere un saldo mínimo.

Sigue leyendo: 

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!