¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en Truist Bank?

Requisitos para abrir una cuenta en Truist Bank
4
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Para abrir una cuenta en Truist Bank necesitas número de Seguro Social, fecha de nacimiento, dirección de domicilio, identificación emitida por el gobierno y un depósito de apertura.

Truist Bank ofrece varias opciones de cuentas bancarias.

Descubre cómo abrir una cuenta en Truist Bank, los requisitos necesarios y las diversas opciones de cuentas disponibles.

Truist Bank (anteriormente banco BB&T) tiene su sede en North Carolina. La entidad posee más de 2,500 sucursales en Estados Unidos, ofrece un gran soporte y por ello no está de más saber cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en Truist Bank.

Encontrarás agencias de Truist en 15 estados de USA, estarás bien cubierto en este rubro. Además, podrás abrir una cuenta de ahorro, una checking account o tener el respaldo de un servicio de administración de activos.

Noticias Relacionadas

El banco también cuenta con soporte para smartphones, ya que su aplicación está disponible tanto en Android como en iOS. Desde la app podrás realizar diversas operaciones y consultas. A continuación, te diremos cómo abrir una cuenta en Truist Bank y cuáles son los requisitos.

Requisitos para abrir una cuenta en Truist Bank

  • Número de Seguro Social
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección de domicilio
  • Identificación emitida por el gobierno
  • Depósito de apertura ($25 para abrir una cuenta por primera vez y $50 para tener una checking account).

Para agilizar el proceso, es recomendable que sepas de antemano qué tipo de cuenta abrirás. El Truist Bank ofrece varias opciones a sus clientes. Algunas de las cuentas más solicitadas son las siguientes:

¿Cómo abrir una cuenta en Truist Bank?

La solicitud la puedes hacer personalmente en una agencia o en línea a través de la web de Truist Bank.

El mejor método para saber si hay un Banco Truist cerca de ti consiste en utilizar el localizador. Así sabrás dónde se encuentra y cuál es la dirección exacta.

¿Vale la pena abrir una cuenta en Truist Bank?

Dependerá de lo que necesites como cliente de un banco y de tus finanzas personales. Sin embargo, Truist Bank es una entidad que tiene buena reputación en Estados Unidos y ofrece un soporte óptimo debido a que posee una gran cantidad de sucursales.

Lo mejor es que evalúes bien los beneficios que ofrece el banco, los tipos de cuentas bancarias que brinda y los costos de cada una para que puedas tomar una decisión que te permita administrar de forma eficiente tu capital.

¿Truist Bank cuenta con servicio al cliente?

Si no quieres ir a una agencia o se encuentra lejos, puedes hablar con un representante de Truist Bank cuando lo desees, solo tienes que llamar al número 800-226-5228. Así conseguirás ayuda o iniciarás sesión en tu cuenta para realizar operaciones simples desde el teléfono.

¿Cómo evitar cargos al abrir tu cuenta en Truist Bank?

Debes mantenerte al día con la información de la cuenta, sus cuotas y tarifas anuales y mensuales (si aplican). Cuando abras la cuenta, tendrás acceso a una lista con toda esa información. Lee con atención los términos y condiciones para no tener inconvenientes.

¿Cuánto cuesta abrir una cuenta de Truist?

Truist One Checking exige un depósito de apertura mínimo de $50.

Sobre el autor

Antonio es Licenciado en Letras Hispánicas y creador de contenido desde hace ocho años. En Créditos en USA se dedica investigar y redactar el mejor contenido para ayudar a la comunidad a resolver todo tipo de dudas sobre sus finanzas personales y el manejo de su dinero, desde cómo abrir una cuenta bancaria hasta qué evaluar para elegir un seguro de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.