Reembolso de taxes a la propiedad de hasta $1,750 dólares llegará pronto: quiénes lo recibirán

Los propietarios de vivienda y los caseros pueden solicitar un reembolso de taxes a la gobernación de Nueva Jersey por el programa ANCHOR de asequibilidad habitacional.

reembolso de taxes a la propiedad de hasta 1750 dolares llegara pronto
3
min de lectura

Lo que debes saber

Propietarios y caseros elegibles pueden solicitar el reembolso de taxes a la propiedad en línea o por correo.

Los solicitantes tienen hasta el 29 de diciembre de 2023 para pedir este reembolso de taxes.

La mayoría de propietarios de viviendas ha recibido, en promedio, $1,750 dólares, y caseros un promedio de $700 dólares.

Un reembolso de taxes a la propiedad, que podría ser de hasta $1,750 dólares, llegará pronto a los bolsillos de los ciudadanos elegibles de Nueva Jersey. Este estipendio, que podría considerarse como un cheque de estímulo, será enviado como parte del programa ANCHOR, una iniciativa de alivio fiscal propuesta por las autoridades tributarias de la entidad.

El programa ANCHOR (siglas para Affordable New Jersey Communities for Homeowners and Renters o programa de asequibilidad comunitaria para propietarios y caseros) ofrece un alivio fiscal para los residentes de Nueva Jersey que tienen o alquilan una propiedad en el estado.

Majority Banner 300x600

Noticias Relacionadas

Aunque los pagos se han enviado a lo largo del año, el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, recordó recientemente que aún puedes aplicar para este reembolso de taxes a la propiedad y recibirlo.

A continuación, te explicamos todo lo que debes saber al respecto.

¿Cómo puedo solicitar el reembolso de taxes a la propiedad en Nueva Jersey?

Los contribuyentes elegibles para recibir este reembolso de taxes a la propiedad deben haber recibido, a través de su correo, un documento de color verde o púrpura en el que se detallan las instrucciones para solicitar este estipendio económico.

Majority Banner 300x250

No obstante, quienes no hayan recibido estos documentos, pero consideren que cumplen con los requisitos, pueden hacer la solicitud del reembolso de taxes en línea.

Entre los requisitos del programa ANCHOR se encuentran el ser propietario de una vivienda y tener un límite de ingresos.

Los propietarios pueden ingresar a la plataforma en línea del programa ANCHOR para poder solicitar el reembolso de taxes a la propiedad. En el caso de que hayan comprado una vivienda en el año 2020, hayan alterado su testamento o hayan atravesado por situaciones como divorcios o la muerte de un cónyuge, deben hacer la solicitud por correo.

Los caseros también pueden hacer su solicitud del reembolso de taxes a través de la plataforma en línea.

Cumplo con los requisitos del reembolso de taxes: ¿Hasta cuándo puedo solicitarlo?

De acuerdo con información de la gobernación de Nueva Jersey, tienes hasta el viernes 29 de diciembre de 2023 para solicitar el reembolso de taxes a la propiedad del programa ANCHOR.

Por lo general, los solicitantes reciben su pago 90 días después de haber hecho la solicitud, a menos que las autoridades fiscales pidan información adicional para procesar la solicitud.

Según el portal Marca, la mayoría de los propietarios de viviendas han recibido alrededor de $1,750 dólares en reembolso de taxes a la propiedad, mientras que los caseros han recibido, en promedio, $700 dólares.

Sobre el autor

Cristian es Licenciado en Comunicación Social y tiene más de cinco años de experiencia en la redacción de artículos digitales. En Créditos en USA se dedica a la cobertura de noticias relacionadas con la economía, las finanzas y los negocios en Estados Unidos y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.