Quiénes Somos

Créditos en USA es el mayor sitio de noticias e información sobre finanzas personales en español enfocado en Estados Unidos. Es el sitio de referencia para los hispanohablantes que viven en Estados Unidos y para todas las personas del mundo que quieran informarse acerca de finanzas personales, impuestos, negocios, bancos, tarjetas de crédito, préstamos, hipotecas, inversiones, seguros y todo lo que tiene que ver con el manejo del dinero en Estados Unidos.

Nuestra Misión

EEUU es la mayor economía mundial y tiene el sistema financiero más robusto del mundo, con productos bancarios y financieros eficientes y oportunidades de generación de riqueza y servicios para progresar, ahorrar e invertir. Pero lamentablemente no todos pueden aprovechar estas oportunidades ya que la mayoría de esta información está en inglés y distribuida a lo largo y ancho de Internet en diferentes páginas que no hablan nuestro idioma.

Créditos en USA es el primer sitio de información financiera a gran escala y totalmente en español que se enfoca en la educación financiera de los latinos que viven en Estados Unidos concentrando toda la información sobre el manejo del dinero en USA en un solo lugar.

Creditosenusa.com es el aliado de las finanzas personales de los latinos en Estados Unidos, y nuestra misión es ayudar a democratizar el acceso a información financiera y del manejo del dinero proveyendo noticias, artículos y videos de calidad totalmente gratis en español.

Cada año, cientos de miles de hispanohablantes llegan a Estados Unidos buscando el sueño americano pero ese sueño solo es posible cumplirlo si se cuenta con las herramientas adecuadas y el acceso a información confiable, de calidad y en español que permita a los nuevos inmigrantes y a sus familias progresar en el país más rico del mundo. Estamos convencidos de que el acceso a la información y la educación financiera en tu idioma son la llave para prosperar económicamente en Estados Unidos.

Desde nuestro lugar queremos ayudar a todos los hispanohablantes a poder cumplir sus sueños en el país de las oportunidades y sortear todas las dificultades que puedan encontrarse.

Gracias por ayudarnos ser el faro financiero que ilumina el camino de las finanzas y del correcto manejo del dinero a los más de 60 millones de latinos viviendo en Estados Unidos.

Nuestra historia

Créditos en USA nació de la necesidad de contar con un sitio serio en donde los latinos podamos encontrar información confiable y 100% en español sobre finanzas personales y todo lo relacionado con el dinero en Estados Unidos.

Hasta el nacimiento de Créditos en USA, no existía en Internet ningún sitio que concentrara información sobre el manejo de las finanzas personales en Estados Unidos totalmente en español. Los latinos que querían informarse debían googlear en inglés y traducir artículos enteros usando traductores online. Esos días quedaron atrás.

¿Quiénes somos?

Créditos en USA lo conforma un grupo de jovenes profesionales y talentosos procedentes de varios países de Latinoamérica. Somos una compañía 100% remota, que refleja la diversidad, la riqueza, la calidad humana y profesional de nuestro vasto y hermoso continente americano.

Somos un grupo multidisciplinario de redactores, periodistas, abogados, contadores, programadores, emprendedores, creadores de contenido y analistas SEO con una misión en mente: mejorar el acceso a la información financiera de los latinos viviendo en Estados Unidos.