Horarios de First Bank: Sábados, domingos y festivos

First bank abierto hoy
5
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

First Bank no abre los domingos; su horario es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. hora local.

Puedes realizar operaciones bancarias en línea o en cajeros automáticos de la red de First Bank fuera del horario regular.

First Bank ofrece atención al cliente las 24 horas, todos los días de la semana, a través del número 866-239-6000.

First Bank (el de Estados Unidos, no First Bank Puerto Rico) entra en la lista de bancos que no abren los domingos. Los horarios oficiales de First Bank son de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. hora local, y los sábados en horario limitado (y solo algunas sucursales).

Algunas agencias bancarias de First Bank tienen autoservicio, que te puede servir para hacer tus operaciones fuera del horario bancario regular, pero por regla general, este servicio no está disponible el domingo.

Noticias Relacionadas

Si es fin de semana y necesitas hacer un trámite en First Bank, no desesperes: aquí te contamos cómo puedes hacer tus operaciones aunque First Bank no tenga horarios los domingos.

¿Qué hacer si necesitas ir a Firts Bank un domingo?

No importa el día de la semana. No necesitas acudir a las sucursales de First Bank para hacer pagos o movimientos. Puedes hacer tus transferencias ACH usando la banca en línea. También dirigirte a algún ATM de la red para:

Además, entre los servicios que ofrece First Bank encontrarás una línea de atención al cliente disponible las 24 horas, todos los días de la semana. Solo debes llamar al 866-239-6000.

Si ninguna de estas alternativas te sirve, aún te quedan dos opciones:

  • Ir a otro banco que sí abra los domingos
  • Esperar al lunes (si la operación que debes hacer no es urgente)
Nota: Recuerda que, aunque consigas un banco abierto el domingo, tu transacción no se procesará ese día. Tendrás que esperar hasta el siguiente día laborable para que se ordene.

¿Qué días festivos First Bank está cerrado?

Además de los domingos, hay otros días en los que puedes encontrar cerradas las sucursales de First Bank. Si eres cliente de este banco, marca sus feriados en tu calendario para que puedas planificar mejor tus idas a la sucursal:

Festividad Fecha
Año Nuevo 1 de enero
Día de Martin Luther King Jr. 17 de enero
Día del Presidente Varía cada año
Día de los Caídos (Memorial Day) Varía cada año
Juneteenth 19 de junio
Día de la Independencia 4 de julio
Día del Trabajo Varía cada año
Día de los Pueblos Indígenas / Día de Colón 11 de octubre
Día de los Veteranos 11 de noviembre
Acción de Gracias Varía cada año
Navidad 25 de diciembre

Las sedes de First Bank también pueden estar cerradas durante las festividades locales. Para confirmar si First Bank está abierto hoy, comunícate con el servicio de atención al cliente.

¿Qué bancos abren los domingos en Estados Unidos?

Aunque First Bank no tiene horarios los domingos, hay otros bancos en Estados Unidos que sí los tienen. Algunos de ellos son:

Sin embargo, debes considerar que el horario bancario de los domingos suele ser limitado (entre las 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. hora local). Además, no todas las sucursales a nivel nacional abren los domingos. Solo las más concurridas.

NOTA: Si vives en una ciudad cosmopolita o con grandes centros financieros, como New York o San Francisco, tendrás mayores probabilidades de encontrar bancos abiertos los domingos.

¿Cuáles son los horarios de First Bank los sábados?

Generalmente, de 09:00 a.m. a 12:00 p.m. Pero debes tomar en cuenta que esto puede variar dependiendo de la sucursal. Además, hay algunas sedes que no abren los sábados.

¿Cómo uso Zelle con First Bank?

Puedes utilizar Zelle en First Bank si tienes una cuenta bancaria elegible. Simplemente entra a la plataforma en línea o app del banco, selecciona “enviar dinero con Zelle ¡y listo!

¿Cómo hablar con un representante de First Bank?

Llamando al número de atención al cliente y marcando “0”. También puedes dirigirte a la página web para ver los teléfonos locales. Si tienes alguna limitación auditiva o de habla, comunícate al 844-915-2417.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.